User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Donde comprar PS4 aca y algunas dudas.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bien ahi !
    La verdad que pensé bastante en tu problema y no se me ocurrió nada. Estaba casi seguro que no podía ser un problema físico de la consola.

    En realidad el frente es intake, y el costado es simplemente abertura, sin fan.
    No es que lo tire frío a propósito, sino que sobra, y entonces sale antes de llegarse a calentar. Es normal.
    Capaz que con la PS4 exigida (verano, juegos bien pesados, etc) el exhaust levanta más revoluciones (pide más aire), y entonces no va a llegar salir practicamente nada por los costados. Está bien pensada la consola.

    Y por atrás sale el aire después de refrigerar (o sea caliente). Está perfecto.
    Un lujo REN, gracias.

    Pregunto en general, algún lugar bueno bonito y barato donde comprar los juegos? mas allá de la store, capaz hay algún pique!
    (Que lo pario en lugares de acá venden los juegos a u$s 110 !!! que locura!!!!)
    Y bueno, en caso de prenderle de la store, me quede con poca guita, hasta mes que viene x lo menos, pero para un juego puedo me da, no tengo ni uno todavia, cual le podría entrar para tirar un mes sin que aburra? ja, alguno con buena historia que enganche xd.

    Estoy bastante desactualizado en el tema consolas, la ultima un play 1 XD, asi que vuelvo al ruedo de cero prácticamente.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es de orden que tengas una subscripción a PS+. Supongo que la tendrás?
    Son 50 dólares por 1 año, y te regalan 2 juegos mensuales.
    Los juegos no son de los caros, pero cada vez están regalando juegos mas importantes (a medida que el catálogo crece).

    El bluray de la PS4 lo usé solo con 1 juego que compré para probar que ande todo bien, el Knack.
    Después nunca más. Todo descargable de la store.
    Al comprar descargable no tenes valor de reventa, pero no me importa. Siempre hay ofertas, excepto en los juegos recién salidos, y la diferencia de precio es mucha.
    Sale un juego nuevo, por ejemplo ahora salió una bestialidad que se llama Bloodborne. Lo tenés el mismo día que un yankee, y lo pagás al mismo precio que ellos. Eso antes no existía en las consolas.

    Si contás qué juegos te gustaron en la PC o en consolas anteriores, por ahi es facil recomendarte algo.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es de orden que tengas una subscripción a PS+. Supongo que la tendrás?
    Son 50 dólares por 1 año, y te regalan 2 juegos mensuales.
    Los juegos no son de los caros, pero cada vez están regalando juegos mas importantes (a medida que el catálogo crece).

    El bluray de la PS4 lo usé solo con 1 juego que compré para probar que ande todo bien, el Knack.
    Después nunca más. Todo descargable de la store.
    Al comprar descargable no tenes valor de reventa, pero no me importa. Siempre hay ofertas, excepto en los juegos recién salidos, y la diferencia de precio es mucha.
    Sale un juego nuevo, por ejemplo ahora salió una bestialidad que se llama Bloodborne. Lo tenés el mismo día que un yankee, y lo pagás al mismo precio que ellos. Eso antes no existía en las consolas.

    Si contás qué juegos te gustaron en la PC o en consolas anteriores, por ahi es facil recomendarte algo.
    No me suscribí todavia al plus.
    Ahí va, si al final la cuenta la hice de estados unidos, aunque hoy no hay mucha diferencia con el euro, pero también me habían comentado que la store de usa tiene mejores ofertas y todo eso, no se si es tan así.

    Y para empezar, alguno que tenga una buena historia, estaba pensando The las of us, o un far cry 4, o alguno de mundo abierto, El fifa 15 no porque ya lo tengo en pc por ejemplo. O me voy a otro extremo, juegos de peleas que en pc no hay, por ejemplo el ufc, algo asi!

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    The last of us. Es una bestialidad, y lo vas a disfrutar. No lo pienses mucho.
    Después vas investigando y seguís con otra cosa. El Bloodborne debe de ser lo mejor que vi en mi vida, pero no debe de ser el juego para que arranques. Es demandante.

    Sobre las ofertas, a veces puede ligar mejor en USA, a veces la europea, pero siempre se compensan.
    Yo me mantengo en la de USA simplemente porque te ganás unos pesos en el cambio, ya que los juegos suelen costar la misma cantidad de dólares que de euros.
    Los juegos que regalan en PS+ mensualmente son los mismos.
    Última edición por REN; 26-03-2015 a las 12:00 PM

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    The last of us. Es una bestialidad, y lo vas a disfrutar. No lo pienses mucho.
    Después vas investigando y seguís con otra cosa. El Bloodborne debe de ser lo mejor que vi en mi vida, pero no debe de ser el juego para que arranques.

    Sobre las ofertas, a veces puede ligar mejor la de USA, a veces la europea, pero siempre se compensa.
    Yo me subscribiría a la de USA simplemente porque te ganás unos pesos en el cambio, ya que los juegos suelen costar la misma cantidad de dólares que de euros.
    Buenisimo!
    Si me puse a ver unos videos del bloodborne lo que vi me gusto, pero comparto que no se si para arrancar jaja. Por ejemplo ese juego, u otros, por mas que lo compres en usa deben de ser multilenguaje no? Gracias x la data.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La mayoría de los juegos grandes tienen doblaje en castellano.
    Algunos tienen incluso latino, muy bien hecho. Suenan como las películas bien dobladas (si tal cosa existiera :P)
    Y otros simplemente te hablan en gallego.

    El lenguaje no lo elegís casi nunca.
    Si tenés la PS4 en español, te va a salir el juego en español.
    A veces necesitás pasarla a español de españa, y a veces a español latinoamerica.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La mayoría de los juegos grandes tienen doblaje en castellano.
    Algunos tienen incluso latino, muy bien hecho. Suenan como las películas bien dobladas (si tal cosa existiera :P)
    Y otros simplemente te hablan en gallego.

    El lenguaje no lo elegís casi nunca.
    Si tenés la PS4 en español, te va a salir el juego en español.
    A veces necesitás pasarla a español de españa, y a veces a español latinoamerica.

    Esssselente

    Cualquier cosa, me dejas romperte los huevos con alguna consulta? xd

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Esssselente

    Cualquier cosa, me dejas romperte los huevos con alguna consulta? xd
    Con gusto! Avisá lo que se te ocurra que es la idéa de los foros.
    Mientras crea saber lo que necesitás, trataré de ayudar. Mandá mp o posteá, que yo reviso, y aparte hay muchos que están bien aggiornados en todo esto.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Con gusto! Avisá lo que se te ocurra que es la idéa de los foros.
    Mientras crea saber lo que necesitás, trataré de ayudar. Mandá mp o posteá, que yo reviso, y aparte hay muchos que están bien aggiornados en todo esto.

    Buenísimo, gracias!

  10. #30
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    tengo pensado comprarle un ps4 a mi viejo, mas que nada juega juegos de autos. cual es el precio masomenos de los juegos recien salidos y los que ya tienen unos meses o 1 año ?
    pastel fiu fiu

  11. #31
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Comprale una 360 con RGH y olvidate
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #32
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo le compre un 360 hay que modernizarlo
    pastel fiu fiu

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Para comprar juegos en este caso con PayPal, es necesario cargar la billetera antes? Porque intente comprar el plus y un juego y me llegó un mail q PayPal no me cargara el pago hasta q sony lo acepte, algo así. Yo plata tengo en la tarjeta, pero tanto puede demorar??

  14. #34
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Sony no avepta tarjetas emitidas fuera de usa para cuentas en usa, lo que te conviene comprar los codigos prepagos en amazon de psn y agregarlos a la wallet
    fijate en esta guia eso
    http://www.gameover.uy/showthread.php?t=755


  15. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    Sony no avepta tarjetas emitidas fuera de usa para cuentas en usa, lo que te conviene comprar los codigos prepagos en amazon de psn y agregarlos a la wallet
    fijate en esta guia eso
    http://www.gameover.uy/showthread.php?t=755
    Aaah con razón..
    Y para el plus es igual?

  16. #36
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    si es lo mismo o podes comprar el codigo de plus por amazon tambien


  17. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    si es lo mismo o podes comprar el codigo de plus por amazon tambien
    Fui a amazon y me aparecen unas tarjetas de 10/50/75/100
    Esas son? O sea q yo las compro y esa plata se carga a la billetera o me dan un código para comprar el juego q quiera.

  18. #38
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    compras la tarjeta tambien hay una de 20, amazon te da un codigo y lo activas en psn, ahi te agrega ese monto a tu cuenta de psn y compras cualquier contenido de psn


  19. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    compras la tarjeta tambien hay una de 20, amazon te da un codigo y lo activas en psn, ahi te agrega ese monto a tu cuenta de psn y compras cualquier contenido de psn
    Ahí va, gracias!

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Bueno, nuevamente vuelvo a tener el problema q tenia q se apagaba. Asi q problema de cable de corriente no era, pongo link con video.

    Pasa lo mismo si lo prendo desde el control.

    Hasta anoche prendía perfecto, alguna falla tiene q tener, cual?... no se.

    https://youtu.be/waRILmEXn2U

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lugar confiable para comprar PS4 acá?
    Por AndresssG en el foro Consolas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-05-2019, 10:47 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-02-2017, 11:18 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •