User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Tendinitis

  1. #1
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57

    Unhappy Tendinitis

    Bueno... eso... lo del titulo.

    Hace un par de anios (no tengo enie y se me cae una bola apretar fn + alt + el numerito cada vez q la necesito u.u) empece con dolores de muneca/dedo/codo y entre a usar munequeras y dejar de jugar un poco... mucho disparar a zombies te jode la mano xD

    La cosa es que mi trabajo/hobbies etc son todos usando el mouse, que es por lo que empezo todo este tema... ahora parezco una discapacitada (perdon si ofendo con el humor negro) q tengo almohadoncitos para poyar mi muneca, mi codo, munequeras si me duele mucho... a "mano cambiada" con el mouse para dejar descansar las manos (ambas porque ahora me empezaron a molestar ambas ) ...

    Y lo q vengo despues de todo esto es: al que le pasa... que hace? ya que saben mas del tema: algun lugar en Montevideo o links en no se amazon o lo que sea en donde haya mouse o teclados que me ayuden con esto? por ej: algun mouse gamer, o no, que sea mas comodo (si viene con luces locas mejor) o algun teclado de esos de forma de "S" que la verdad a veces me doy cuenta y estoy re deforme apoyando las manos en el teclado y despues me duelen :/

    Bueno eso... tambien tengo hora con el fisiatra para comenzar ejercicios y yo q se que mas xD pero igual mejorar eso me parece una parte bastante importante asi el q tenga alguna ayuda genial

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Se me ocurre el pad razer vespula, que tiene almohadita para apoyar la mano.

    Despues alguin teclado que tenga lo mismo donde apoyas para usar el WASD.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Hay de esos teclados? alguna marca y eso? no tengo idea :S
    o ya no se venden los teclados esos q hacian "la ola" con forma de "S" asi dejo de torcer mis manos xD no se ni como se llaman... q inutil xD
    igual lo del almohadoncito por suerte lo puedo hacer yo (a lo uruguayo le hago un almohadon y se lo pego al teclado eso no me molesta xD) pero queria mas que nada saber algun mouse o teclado q tenga forma mas ergonometrica :S

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Yo tengo un mousepad genérico con almoadilla y si bien ya está medio hecho mierda me vino re bien, porque me quedaba la muñeca hecha mierda sino antes de apoyarla contra la mesa.

    Y teclados así hay de muchos tipos y todos los precios, yo me compré uno baratito nomas hace unos meses (que se rompió ), que era éste, para jugar con WASD me resultaba comodo.


  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Igual la forma no te determina que sea anti tendinitis.
    @jotaemee creo que tiene uno con apoya mano (no con el plastico que sobresale estandar)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Algun teclado Microsoft Ergonomic + un mouse con TRACKBALL. Después que se acostumbre no mueve mas la muñeca.

    Mouse

    Teclado
    Última edición por DESCHAIN; 20-03-2015 a las 03:54 PM
    "Heavier than Heaven"

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Mousepad te recomiendo este, se lo vi a @SEndero Luminoso en una lan y la verdad, es como un colchón para la muñeca.
    XFX Warpad


    Y teclado, el que está demas, si todavía seguís jugando, es el steelseries merc. Es el que tiene @BloodElf , y la verdad, tiene pinta de bastante comodidad, tipo tenes todo ahí sin mover mucho la mano.

    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El tema de la tendinitis es que te puede venir con solo mover los dedos, depende de la persona (a mi por ejemplo me ha pasado de que me venga tocando guitarra, hace años no me pasa igual)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    En juegos en los que hay que mover mucho los dedos como en el UT éstos ultimos tiempos luego de un par de horas (o menos) se me empiezan a morir los dedos mal, tipo, tengo que parar, y eso no hay teclado que lo solucione.

  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Flojos.

  11. #11
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    @Master of the Wind Si es q si te duele te jodes y no hay cura q valga para la tendinitis pero quiza algo mas comodo te ayude a que no te duela tan rapido o no te destroze la mano en 3 segundos D: lo mio es mala postura y repetir muchas veces un movimiento... es q sentado en la computadora no te das cuenta pero pasa un rato y te fijas y estas sentado re deforme con los brazos torcidos xD yo q se, a mi me pasa xD

    Un amigo me paso esto

    http://www.amazon.com/Wireless-Verti...ouse+ergonomic

    Se ve re deforme pero ultimamente estoy poniendo la mano de costado capaz sirva pa algo xD
    @Rhapsody me gusto el mousepad ese xD

  12. #12
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Supuestamente es por repetición de movimiento por mucho tiempo, o sea el descanso de muñeca te va a ayudar pero no te va a solucionar nada si seguis trabajando con teclado/mouse.
    Pueden ayudarte los ejercicios/fisioterapia pero normalmente termina en operación, que es bastante simple, pero lleva un tiempo de recuperación.

    capas te conviene comprar un mouse de esos que son tipo trackball o un mouse vertical.

  13. #13
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    capas te conviene comprar un mouse de esos que son tipo trackball o un mouse vertical.
    si vi uno recien q vendia barato y lo compre para probar xD
    igual la operacion me dijeron q nunca quedas bien del todo y no quiero llegar a eso

  14. #14
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En juegos en los que hay que mover mucho los dedos como en el UT éstos ultimos tiempos luego de un par de horas (o menos) se me empiezan a morir los dedos mal, tipo, tengo que parar, y eso no hay teclado que lo solucione.
    A mi me ha pasado de estar metiendo un par de arenas seguidas de 20+ minutos y te quedan sin mano, pero en mi caso, si paro es peor, es como cuando jugas un deporte que estas hecho mierda pero si te enfrias es peor.

    En cuanto al teclado, depende de cada uno, yo un teclado con wristrest me resulta ultra incomodo, al igual que un mousepad. En cambio con este teclado (el MERC de la foto) jugando y eso es re comodo, no solo apenas moves la mano, sino que te queda diferente posicionada la muñeca/mano en el teclado.
    Y el mouse (un SteelSeries Sensei) para mi es re comodo, es simple, tiene 4 botones adicionales, pero la ergonomia del mismo es simple y para mi es re comodo.

    Pero ta, yo soy medio especial con teclado/mouse, una vez que me acostumbro me cuesta demasiado pasarme a otro distinto. Quizas me parecen ultra comodos a mi pero si los probas te parecen una cagada. Lo mejor seria que pudieras probar algunos teclados/mouse y ver si te sirven.

  15. #15
    Tengo tendinitis tambien, como dijeron es por realizar movimientos repetitivos. Yo llegue al punto de no poder extender por completo la mano. Mas que gastar en mouse y teclado, lo mas efectivo son los ejercicios de estiramiento, mi traumatologo me dio una serie de ejercicios para hacer, me tomo 5 minutos cada 1 hora para realizarlos, en cuestion de una semana se fue el dolor, y ahora casi que recupere al 100% la movilidad.

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    algo que he notado a mi me hace tremenda diferencia es el apoyo de los codos en el posa-brazo de la silla, mas aun que apoyar la muñeca en los cosos esos de los mouse o teclados

  17. #17
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    algo que he notado a mi me hace tremenda diferencia es el apoyo de los codos en el posa-brazo de la silla, mas aun que apoyar la muñeca en los cosos esos de los mouse o teclados
    Mejor todavía es tener escritorio amplio y poder apoyar todo el brazo (desdemuñeca hasta codo)

  18. #18
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Mejor todavía es tener escritorio amplio y poder apoyar todo el brazo (desdemuñeca hasta codo)
    Yo hace un par de años ya que tengo escritorios amplios y puedo apoyar todo, la verdad que nada que ver a como me dolian los brazos antes.

  19. #19
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Leia Ver mensaje
    Bueno... eso... lo del titulo.

    Hace un par de anios (no tengo enie y se me cae una bola apretar fn + alt + el numerito cada vez q la necesito u.u) empece con dolores de muneca/dedo/codo y entre a usar munequeras y dejar de jugar un poco... mucho disparar a zombies te jode la mano xD

    La cosa es que mi trabajo/hobbies etc son todos usando el mouse, que es por lo que empezo todo este tema... ahora parezco una discapacitada (perdon si ofendo con el humor negro) q tengo almohadoncitos para poyar mi muneca, mi codo, munequeras si me duele mucho... a "mano cambiada" con el mouse para dejar descansar las manos (ambas porque ahora me empezaron a molestar ambas ) ...

    Y lo q vengo despues de todo esto es: al que le pasa... que hace? ya que saben mas del tema: algun lugar en Montevideo o links en no se amazon o lo que sea en donde haya mouse o teclados que me ayuden con esto? por ej: algun mouse gamer, o no, que sea mas comodo (si viene con luces locas mejor) o algun teclado de esos de forma de "S" que la verdad a veces me doy cuenta y estoy re deforme apoyando las manos en el teclado y despues me duelen :/

    Bueno eso... tambien tengo hora con el fisiatra para comenzar ejercicios y yo q se que mas xD pero igual mejorar eso me parece una parte bastante importante asi el q tenga alguna ayuda genial


    Lo importante arranca, aunque parezca mentira, con la postura al sentarte.

    Un par de tips rápidos:

    -Monitor a la altura de la cara, con el plano del monitor paralelo al plano de tu cara.
    -Las muñecas deben estar a la altura de los codos, y las rodillas a la altura de la cadera

    Con eso te debería quedar la espalda en una posición aceptable.


    Una vez tengas la postura dominada:

    -Mouse con un grip que no te incomode.
    esto sería que el mouse no te quede incómodo de agarrar Mas info
    -Teclado ergónomico
    ej:
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #20
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo que mata es apoyar mucho la muñeca, si no tenés almohadilla, probá bajar la sensibilidad del ratón, ahí movés un poco más el brazo y la muñeca no sufre tanto, ni que hablar que si apoyás el antebrazo estando a la altura del ratón estás hecha piedra.

    Si la idea es jugar, olvidate de un teclado ergonómico de esos. :P Quizás para el trabajo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •