User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Warhammer: End Times - Vermintide

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Warhammer: End Times - Vermintide

    Un nuevo titulo en el universo de Warhammer, en esta ocasion se trata de un FPS cooperativo. Warhammer: End Times - Vermintide se desarrolla en la ciudad de Ubersreik, la horda de Skaven ha invadido y los jugadores son la ultima esperanza de defensa. Seria algo asi como un left 4 dead pero en el universo Warhammer donde los zombies son Skaven (la raza de ratas humanoides). La empresa desarrolladora, Fatshark Entertainment, son los responsables del War of the Vikings.


  2. #2
    Alguien ha tenido la chance de probar la beta? Yo ando con ganas de conseguirlo, en nuuvem ta barato, 400 pesos...

    Si alguien lo consigue que avise y cuente que tal, mas adelante podemo jugar alguna partidita jaja

  3. #3
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Yo lo tengo, es como un L4D2 pero en vez de zombies hombres rata y atacas mele (o con arco o magia, pero la generalidad es mele). Es igual igual, hasta los "hombres ratas especiales" hay un acesino (igual al L4D2), uno como que tira veneno (como un boomer del L4D2), uno que te agarra y te lleva (como un smoker) y una rata-ogro (como un Tank).
    Esta bueno el juego, digo, es divertido, pero 0 originalidad la verdad, tenes para personalizar armas, forjar y eso, pero en si el juego es un plagio mal.


  4. #4
    Por lo que vi tiene toda la pinta de eso, pero igual que se yo, hace banda que no hay un buen coop así a lo L4D, así que no se, pa darle con un par de amigos o eso seguro que rinde entonces si es así...

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No se cuanto mas contenido agreguen, la beta que estuvieron muchos streamers jugando en twitch me parecio recontra repetitiva. Eran unos pocos mapas que la diferencia era que tenias dificultades.

  6. #6
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Si yo que se, es como dice loremotta, hace tanto que no hay un coop como l4d que ta, este viene a llenar ese vacío con mas de lo mismo (que para jugar con amigos es divertido &#128513


  7. #7
    Lo compré en Nuuvem, 350 pesos, 20% de descuento, barato dentro de todo. Por ahora me parece que valió la pena, lo compré con mi hermano y ya le hemos dado un par de horas y ta bastante bueno que se yo. Lo que si le falta, aunque ta ya sabia que no tenia es un modo versus a lo Left 4 Dead, pero bue, es lo que hay jaja

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    le voy a entrar io, no habia visto este topis y venia a postearlo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Uh, parece que esta muy bueno...
    Anda la version piratesca....??
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Es todo online, matchmaking y eso, la verdad no creo que esté ya la pirata, capaz que mas adelante sacan algo. Es más, en las paginas de torrents y eso ni lo vi al juego

  11. #11
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    si alguien se prende avisen que este juego esta lindo para jugar en grupos de 4


  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    le estamos dando hace unos dias con @Walt y @sick mushroom, y ocacionalmente pastel


    como dicen, es un l4d, con graficos actuales, igual igual, hasta los bichos especiales

    lo unico que suma es lo del crafteo/leveleo/loteria de armas


    dejo unos videos por aca
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...mes-Vermintide

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] Warhammer End Times - Vermintide
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-01-2017, 11:37 AM
  2. Warhammer 40k
    Por Santius en el foro Ocio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 04:01 AM
  3. Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2015, 02:24 PM
  4. Total War: Warhammer
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2015, 11:20 AM
  5. DotA 2 en la página principal del New York Times
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2014, 10:22 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •