User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Tema: Skype=msn... ya sabiamos no?? pero ahora confirmado...

  1. #41
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Que un pelotudo no tenga una incidencia directa sobre vos no reduce su condicion, no obstante si incide y/o afecta de forma directa, su condicion aumenta proporcionalmente.
    A modo de ejemplo practico y comun es ese mismo pelotudo que se pasa sacando fotos y subiendo a FB, no te complica ni interfiere pero lo ves y pensas que es un pelotudo, ahora si además de subirlas te etiqueta, pasa a ser pelotudo importante.
    El limite que hace pelototudo a alguien es algo muy personal, lo que para algunos es un capo comico para otro es un pelotudo soberano y la linea que divide al vivo del pelotudo es tan ínfima que siempre existió el que por hacerse el vivo pasa a ser pelotudo y el que por hacerse el pelotudo, es vivo.
    Yo creo que si son pelotudos y seguramente yo sea pelotudo por pensar asi, y si un pelotudo de esos lee esto va a aumentar mi level de pelotudo en su definición pero pido que además de la puteada, suba a una selfi
    Última edición por Kraken; 13-03-2015 a las 05:30 PM

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entiendo, no sabian que en fb podes tener a quien quieras? Me encanta los que no usan fb y se quejan de los "pelotudos" que se sacan 20 fotos y las suben. BORRALO ENTONCES. Nadie te obliga a tener que bancarte al que se saca 20 fotos por dia, o al que pone a que hora se tira un pedo.

    No veo cual es el problema, VOS ELEGÍS EL CONTENIDO QUE VES EN TU INICIO, nadie te obliga a agregar a nadie o a darle Me gusta a ninguna pagina, dejen de romper las bolas con lo de esa gente que les molesta porque si no quieren verlo, no tienen porqué.


    Con twitter es lo mismo, yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.

  3. #43
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Si un arbol cae y nadie lo escucha igual arma bruto quilombo.
    Si al pelotudo lo bloqueas, es menos pelotudo?

  4. #44
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Si un arbol cae y nadie lo escucha igual arma bruto quilombo.
    Si al pelotudo lo bloqueas, es menos pelotudo?
    El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.

    Btw ... con respecto a tu ejemplo, no solo sería un importante pelotudo el que etiqueta, aún lo sería mucho más el que no tenga las etiquetaciones filtradas para ser aprobadas y no se autopubliquen :P

  5. #45
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.

    Btw ... con respecto a tu ejemplo, no solo sería un importante pelotudo el que etiqueta, aún lo sería mucho más el que no tenga las etiquetaciones filtradas para ser aprobadas y no se autopubliquen :P
    opino lo mismo, por eso no uso facebook, pero eso no quita que no sean pelotudos y que yo sea un pelotudo por no usarlo por estar lleno de mis pares.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.
    Rojo= pelotudos, que por mas que no te los estés fumando, siguen siéndolo y esa condicionante fue la que logro que no los tuvieras en tu inicio, no? fue lo que quisiste decir, que no tenes por que fumarte a los pelotudos que igualmente están ahí.

    uno va por la calle y ve a un pelotudo haciendo cosas de pelotudo, lo ignora y continua, no obstante el pelotudo sigue ahí y que vos no te lo fumes no significa que no lo sea.

    yo voy a seguir siendo pelotudo aunque ignoren mi post, están refutando algo que no tiene que ver con lo discutido.

    la están complicando mas que sefie de tiranosaurio.

  6. #46
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.
    Es que nadie le molesta, lo cual hubiera sido razonable decir si alguien hubiera hecho un topic para quejarse. Una persona habló de fb en primer lugar y otra contestó y dijo el por qué de su opinión, solo eso. Después siguió el retardo de respuesta a esa opinión de por qué no puede parecerle pelotudos los selfies y etc.
    Si a cada comentario que se hace únicamente se puede responder de manera positiva y seguirla "si no te parece bien mejor no digas nada" sí caemos en un retardo importante.

  7. #47
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La moto....... se ve que hay gente que anda arriba de un caballito mirando al resto...

  8. #48
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No entiendo, no sabian que en fb podes tener a quien quieras? Me encanta los que no usan fb y se quejan de los "pelotudos" que se sacan 20 fotos y las suben. BORRALO ENTONCES. Nadie te obliga a tener que bancarte al que se saca 20 fotos por dia, o al que pone a que hora se tira un pedo.

    No veo cual es el problema, VOS ELEGÍS EL CONTENIDO QUE VES EN TU INICIO, nadie te obliga a agregar a nadie o a darle Me gusta a ninguna pagina, dejen de romper las bolas con lo de esa gente que les molesta porque si no quieren verlo, no tienen porqué.


    Con twitter es lo mismo, yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.

    A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
    Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?

    Es mi casa, así viva en una caja de cartón o apartamento frente a la rambla....lo mismo los comentarios. Debería tener acceso total a esas fotos o a esos comentarios. No me basta con decirle a mi amigo "che, borra eso".

    O también, entras a discutir de forma civilizada con alguien y de la nada se suma uno y dice "hater" o "nazi". Ya nadie sabe diferenciar nada.
    Yo odio hablar de política, religión, deporte y de los derechos humanos (también meto a los putos/negros/hombres de marte acá).
    Bah, no es que "odie" hablar de los temas, es que la gente es tan marica que si no leen lo que quieren se ofenden....y prefiero ahorrarme el dolor de cabeza.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
    Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?

    Debería tener acceso total a esas fotos o a esos comentarios. No me basta con decirle a mi amigo "che, borra eso".


    La gente debe tener el derecho a renunciar a su privacidad, no a comprometer la de los demás. Ese cuento de querer compartirlo todo con la aldea no se lo cree nadie.

    En realidad no debería ser necesario tener que explicarle eso a la gente y quedar como un ogro.
    Última edición por The_Frog; 13-03-2015 a las 11:58 PM
    quam minimum credula postero.

  10. #50
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    opino lo mismo, por eso no uso facebook, pero eso no quita que no sean pelotudos y que yo sea un pelotudo por no usarlo por estar lleno de mis pares.



    Rojo= pelotudos, que por mas que no te los estés fumando, siguen siéndolo y esa condicionante fue la que logro que no los tuvieras en tu inicio, no? fue lo que quisiste decir, que no tenes por que fumarte a los pelotudos que igualmente están ahí.

    uno va por la calle y ve a un pelotudo haciendo cosas de pelotudo, lo ignora y continua, no obstante el pelotudo sigue ahí y que vos no te lo fumes no significa que no lo sea.

    yo voy a seguir siendo pelotudo aunque ignoren mi post, están refutando algo que no tiene que ver con lo discutido.

    la están complicando mas que sefie de tiranosaurio.
    No entiendo que tiene que ver que haya pelotudos en el mundo con que a alguien le molesta algo en facebook. Borras al pelotudo y listo, nose que tanto problema hay.

  11. #51
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Yo te banco @BlackSting

    Vengan de a uno
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #52
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver que haya pelotudos en el mundo con que a alguien le molesta algo en facebook. Borras al pelotudo y listo, nose que tanto problema hay.
    ya esta nico..... ya cruzaste esa linea en la que para mi estas trolleando, no podes seguir respondiendo lo mismo una y otra vez aunque no tenga que ver con nada.

    tema: si es de pelotudo o no sacarse selfies todo el día.
    respuesta: si te molesta bloquea.
    como responde el punto 2 al punto uno? de ninguna manera, solo es una defensa irrelevante.

    no hay salida, se volvio un espiral.

  13. #53
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  14. #54
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    ya esta nico..... ya cruzaste esa linea en la que para mi estas trolleando, no podes seguir respondiendo lo mismo una y otra vez aunque no tenga que ver con nada.

    tema: si es de pelotudo o no sacarse selfies todo el día.
    respuesta: si te molesta bloquea.
    como responde el punto 2 al punto uno? de ninguna manera, solo es una defensa irrelevante.

    no hay salida, se volvio un espiral.
    Osea que esto termino siendo una discucion sobre si sacarse selifes es de pelotudo o no?


    No me habia quedado claro eso, ta ahora ya entendi.

  15. #55
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
    Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?
    Hay gente que no tiene limites, me paso con un amigo con el que compartiamos un cultivo de plantitas. El muy cra mando a una revista bastante popular una foto de el en mi casa mostrando un apice de una planta. Lo mas gracioso es que el pie de la foto decia : juanito nos abre las puertas de su casa y nos muestra su cosecha o algo asi. El texto lo puso el editor y le dio color pero bueno por esa gilada y alguna que otra mas paso a mi lista negra y ahora no hay mas plantitas ja.
    FWW

  16. #56
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Para mi es mas de pelotudo preocuparte por lo que hacen los demas (mas que nada si es algo que a vos no te afecta en lo mas minimo) que sacarse selfies.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla verde en Skype
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-12-2015, 02:08 PM
  2. Titan Mode confirmado para el proximo DLC
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2014, 11:02 PM
  3. Injustice confirmado en PC
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2013, 12:04 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •