User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: La máquina del tiempo

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    La máquina del tiempo

    Nada, un simple debate bobo que arrancó cómo una charla de lo comemocos que eramos de botijas, y los títeres que dejaríamos sin cabeza si pudiéramos volver atrás con la "mirada madura" que tenemos ahora, traído al foro cómo una situación de ciencia ficción.

    Encuentran una máquina del tiempo, tiene "nafta" para dos viajes ida y vuelta, ¿Que hacen? ¿Adónde van?

    A mi me tentó ir a pegarme un cachote y llamarme al órden al grito de "dale, gil!" en alguna de las tantas situaciones en las que comí mocos a puñados, pero la dejo por ir a ver "el inicio de todo" y por supuesto, a apostar al 5 de oro o algún otro sorteo sabiendo el resultado.

    Más tarde estaré colgando un tema sobre skype y msn.
    Última edición por Legolas; 12-03-2015 a las 10:57 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Nada, un simple debate bobo que arrancó cómo una charla de lo comemocos que eramos de botijas, y los títeres que dejaríamos sin cabeza si pudiéramos volver atrás con la "mirada madura" que tenemos ahora, traído al foro cómo una situación de ciencia ficción.

    Encuentran una máquina del tiempo, tiene "nafta" para dos viajes ida y vuelta, ¿Que hacen? ¿Adónde van?

    A mi me tentó ir a pegarme un cachote y llamarme al órden al grito de "dale, gil!" en alguna de las tantas situaciones en las que comí mocos a puñados, pero la dejo por ir a ver "el inicio de todo" y por supuesto, a apostar al 5 de oro o algún otro sorteo sabiendo el resultado.

    Más tarde estaré colgando un tema sobre skype y msn.
    yo no voy al pasado... tiendo a ver un poco el futuro soñandolo a veces y NO ES AGRADABLE parece como si estubieras en un loop temporal y no es asi....

    te aviso que yo ya abri un topic en soft de este tema y en otro lado otro user fue mas exaustivo y se comio insultos... consejo... deja tranqui!!!!!

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Viajaría al pasado, me paso los resultados de todos los partidos/sorteos/torneos y me forro de guita.
    Si la mitad del país se viene abajo me chuparía un huevo y la otra mitad la borraría yo de buena fe.....me paso por Alemania, secuestro al buen Führer y lo dejo limpiando Montevideo y el interior, que no quede un solo piche. Después lo regreso a Alemania. (no queremos afectar el flujo de la historia)

  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    ¿Quién te dice que en realidad no fuiste vos el que le inculcó esas ideas y eso es lo que en realidad pasó?

  5. #5
    Iria al futuro, unos 200 años. Ver si la humanidad alcanzo la imortalidad o si al menos se extendio considerablemente el tiempo de vida. Cuantas colonias tenemos en otros planetas, si se llego al warpdrive, como es la organizacion politica de la tierra. Miles de cosas para ver en el futuro.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hubiese dicho el futuro, también.
    Saber si vinieron los marcia a romper todo, si nos fuimos de la tierra, si discoteca Nuñez se pudo rehabilitar, etc.

    Pero elegiría el pasado por saber de dónde venimos para mirar a los que creen otras cosas y cual Nelson señalarlos y reírme -JAA JAA-
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Iria al futuro, unos 200 años. Ver si la humanidad alcanzo la imortalidad o si al menos se extendio considerablemente el tiempo de vida.
    This

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Tu pregunta me hace acordar al libro "Caballo de Troya" de Juan José Benitez, que trata de un proyecto en el que construían una máquina del tiempo, luego de construida tenían que elegir una época y entre varias eligieron ir a la época en que supuestamente existió Jesús. Yo leí el primero nomás, pero estaba interesante.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo conseguiria los resultados de todos los parciales de ingenieria y volveria a salvar la carrera gozandola
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ingeniero trucho :v

  11. #11
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Na, yo quiero los poderes que tiene el loquito en la peli About Time

  12. #12
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    viajaría al pasado justo al momento en que me estoy subiendo a la maquina del tiempo y me diría ¡¡¡VENGO DEL FUTURO A ADVERTIRTE QUE SI SUBÍS A ESA MAQUINA VAS A DESTRUIR A LA HUMANIDAD!!!! y volvería cagándome de risa por trollearme a mi mismo.

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    iria al futuro a comprar un libro ... y solo uno

    Spoiler: 


    Pero del 2016 al 2066
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No es mala la del tema resultados deportivos, pero yo quiero creer que algo o alguien se daria cuenta y se pudriria todo en esta epoca si gana mucho el mismo, o se llegara a linkear a la persona con el dinero..

    Por ende.. iria con 20mil moneditas de oro a la edad de la colonia cuando ya estaba todo mas o menos asentado y compraria todo eso en titulos de tierras y hoy seria algo asi como famoso y rico de una forma mas disimulada e indiscutible sin peligrar mi vida tanto.


    Y dijiste dos viajes, asi que elegiria el segundo al pasado con mi enorme fortuna ya amazada para intentar ser inmortal o ver si ya se hizo pija todo.
    Última edición por DT-Agus; 16-03-2015 a las 10:50 PM


  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    ¿Quién te dice que en realidad no fuiste vos el que le inculcó esas ideas y eso es lo que en realidad pasó?
    Primero porque no tengo una maquina del tiempo (aún) y segundo porque tampoco me importaría si fui yo o no quien lo transformo en la persona que conocemos o que creemos conocer.

  16. #16
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es mala la del tema resultados deportivos, pero yo quiero creer que algo o alguien se daria cuenta y se pudriria todo en esta epoca si gana mucho el mismo, o se llegara a linkear a la persona con el dinero..

    Por ende.. iria con 20mil moneditas de horo a la edad de la colonia cuando ya estaba todo mas o menos asentado y compraria todo eso en titulos de tierras y hoy seria algo asi como famoso y rico de una forma mas disimulada e indiscutible sin peligrar mi vida tanto.


    Y dijiste dos viajes, asi que elegiria el segundo al pasado con mi enorme fortuna ya amazada para intentar ser inmortal o ver si ya se hizo pija todo.
    si compras toa esa tierra en esa epoca, estaria a tu nombre y un par de cientos de años despues no sospecharian como haces para seguir vivo ??
    sin contar los impuestos atrasados + multa etc etc quedas en bolas ..

    En mi caso hay escribanos o algun otro que cobre a mi nombre y no se sepa que soy yo, como sucede en el 5 de oro al dia de hoy viteh
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #17
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Iria al futuro, unos 200 años. Ver si la humanidad alcanzo la imortalidad o si al menos se extendio considerablemente el tiempo de vida. Cuantas colonias tenemos en otros planetas, si se llego al warpdrive, como es la organizacion politica de la tierra. Miles de cosas para ver en el futuro.
    Ja, a mi siempre me deprime suponer que no voy a llegar a vivir todas esas cosas, especialmente cuando leo Asimov.

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si compras toa esa tierra en esa epoca, estaria a tu nombre y un par de cientos de años despues no sospecharian como haces para seguir vivo ??
    sin contar los impuestos atrasados + multa etc etc quedas en bolas ..

    En mi caso hay escribanos o algun otro que cobre a mi nombre y no se sepa que soy yo, como sucede en el 5 de oro al dia de hoy viteh

    No puedo creer como se me fue una h en oro.


    Volviendo al tema...


    No es nada raro que vos te llames como tu antepasado, sin ir muy lejos, yo llevo el primer nombre de mi viejo y en nuestras tarjetas de credito/debito dice el primer nombre y el apellido y estamos igual, es mas, mi abuelo y bis abuelo, llevaban ese primero nombre tambien jaja


    En el tema impositivo si te doy un poco la derecha tendrias que dejar algun encargado o algo, como realmente no se como eran los impuestos de la epoca no sabria decirte.


    Rayos, pense que mi teoria era perfecta


  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Ja, a mi siempre me deprime suponer que no voy a llegar a vivir todas esas cosas, especialmente cuando leo Asimov.

    Si te sirve de alguna forma de consuelo, no creo ni que lo hijos de tus hijos lleguen a vivir eso.


    Asi que por lo menos no morimos en la orilla como si seria realmente muy triste de pensarlo


  20. #20
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Voy al futuro a abril de 2015 y averiguo cual fueron los numeros del 5 de oro que salio el domingo 22 de marzo 2015.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-12-2016, 05:39 PM
  2. Pierdo señal del monitor cada cierto tiempo
    Por delapropia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-10-2016, 01:17 PM
  3. Maquina nueva
    Por Freeman en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-05-2016, 04:28 PM
  4. Porcentaje del tiempo de inactividad del procesador
    Por Diegosf93 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-12-2015, 09:05 PM
  5. mini maquina con mame
    Por fernando1988 en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-07-2014, 01:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •