User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: samsung evo 840 ssd problemas grandes

  1. #1
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85

    samsung evo 840 ssd problemas grandes

    Esto viene desde el el Black F. compre este disco ahi los lo instale y tuve algun problema en el rendimento pero al final pude migrar el windows a ese disco, despues de eso tuve todo tipo de problemas con el disco hasta que me entro a tirar archivos corruptos de windows y no tuve otra que reinstar todo de 0 el tema que el disco ssd no me dejaba se congelaba y dejaba de funcionar cuando le quieria copiar muchos archivos, despues instale el windows en otro disco y entre a ver que tenia el ssd y me saltaban sectores rotos y mil errores de bajas en escrituras y lectura, me saltaba error en todos los test de velocidad que hacia y hasta la aplicacion de samsung para arreglar el problema de equilibrio se me trancaba, amazon me mando otro disco hace una semana llego y me sigue dando problemas parecidos el nuevo ya probe todas las cosas y tiene alibajos de lectura y se termina trancando y tengo que reiniciar cuando quiero migrar el windows haciendo una clonacion o cuando quiero usar el programa fix de samsung, alguien tuvo algun problema similar ? y lo pudo arreglar ? tengo una mother 970 a gigabyte y vi que habia problemas con los controladores amd con este disco pero por ahora sigo sin poder usar el nuevo, tambien el fix para estos problema de samsung parece que no funciona muy bien y siguen habiendo problemas y iban a sacar uno en marzo pero 0 confianza que eso vaya a arreglar el problema

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    supongo que el problema sera tu maquina, no creo que justo ligues tan mal y te toquen 2 sdd defectuosos, probalos en otra pc a ves si funcionan bien para sacarte la duda de que no sean los sdd
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    no todavia no probe, pero se que este tipo de problemas de bajas en la velocidad de lectura los tienen varios ssd de este tipo por eso sacaran ese fix que al parecer no funciona del todo bien ,

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    claro el tema es que en el foro somos varios los que tenemos ese ssd y por ahora nadie tuvo problemas, es raro que a vos te toquen justo los 2 con problemas. puede no ser compatible con la mother y por eso te da problemas.

    de cuantos gb son ? si andan véndeme uno
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    "970 a gigabyte y vi que habia problemas con los controladores amd con este disco"

    probalo en otra pc .... si anda ok, la que te queda sino queres cambiar mobo es una tarjeta con puertos sata ... posiblemente de china o amazon ya que aca sata 2 o 3 no creo que salga poco ..
    Última edición por Jack O'Neill; 13-03-2015 a las 07:56 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    es una mother re comun en las placas amd capaz que alguno la tenia con este disco si porque muchos aca la tenian, el disco es de 250gb, voy a ver si lo pruebo en otra pc si nose, tengo si no el gabinete que tengo tienen una salida exterior e sata donde ahi podria conectar el disco no ? si consigo el cable ese que no tengoo, si alguno lo tiene que chiflee

  7. #7
    Me paso que no lo había instalado con AHCI tonces se me pone al 100 % y se trancaba

  8. #8
    Tengo una placa AMD con ese ssd tengo la placa gigabyte ud3p

  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Los ssd no están libres de problemas, tengo un evo y sin problemas por ahora, pero me a pasado en el trabajo que venden mucho los crucial y han fallado varios
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    yo tengo la ud3 la ud3p es mas nueva no?? yo probo conectarlo en ide y achi y probar varios puertos y nada, cambar los drivers de amd por los de microsoft y nada,

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    De última y si estás seguro que son los drivers probalo en RAID(si es que no es también de AMD el RAID en tu mobo) en modo JBOD , que te va a andar lo mismo que en modo AHCI aunque probablemente no vas a poder monitorearlo al disco , salvo el SMART y benchmarks de performance.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    probaste actualizar el bios e instalar todo limpio sin hacer cosas chanchas ?

    te vuelvo a repetir, probalos en otra maquina para sacarte la duda
    de que no son los ssd
    pastel fiu fiu

  13. #13
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Como dice @ShonaZan probá actualizando el bios, yo tenia problemas con un HDD seagate de 500Gb en una mother Asus m5a97, se me pasaba colgando y copiaba muy lento, hasta que un dia salio un update para el Bios y se solucionaron todos los problemas.


  14. #14
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    mi mother es rev 1 y es de fines del 2011 ya tengo el ultimo bios que salio y fue hace pila despues hay una actualizacion beta que nunca la hice pero tambien es del 2013, puedo probar haciendo eso, que seria JBOD no me quedo claroo, ya desistanle todos los drivers y esoo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. SSD Samsung 840 EVO recibe nuevo Firmware EXT0DB6Q
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11-05-2015, 08:54 AM
  2. Samsung 840 EVO 250gb+Borderlands 2 de regalo. 112$ NEWEGG
    Por eelnico09 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-11-2014, 04:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •