User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Mortal Kombat Komplete edition.... preguntas de ignorante ya que no se si esta bien el juego en mi p

  1. #21
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    no se estoy pensando seriamente en sacarme alfabrou entonces pero yo consulto....

    me vale la pena si yo no pienso jugar online y todo lo consigo piratex? se que me desvio del tema pero es que no tengo tiempo para usar rpg nuevos que seria lo que quisiera probar....

    aunque me gustaria comprar original.... sobre todo en gog para ayudarlos son chirolas.... opiniones seran aceptadas.... mi sueldo esta "bien" pero no admite mucho gasto extra por eso pregunto...

    juegos online? te conviene si te embola rebuscar mil parches / ejecutables rancios / etc o si simplemente queres jugar un juego sin preocuparte. Hoy por hoy con steam, amazon y mismo acá tenes muchas forma de enterarte si un juego esta en oferta y ahorrar lo más posible. Caso por EJ de la SF o la MK.. en sales estan regalados, te los tiran por la cabeza.

    en si la tarjeta en tu caso seria inútil. Si la vas a usar para juegos offline bajalos truchos y ta, dale de bomba

    abrazo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #22
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    juegos online? te conviene si te embola rebuscar mil parches / ejecutables rancios / etc o si simplemente queres jugar un juego sin preocuparte. Hoy por hoy con steam, amazon y mismo acá tenes muchas forma de enterarte si un juego esta en oferta y ahorrar lo más posible. Caso por EJ de la SF o la MK.. en sales estan regalados, te los tiran por la cabeza.

    en si la tarjeta en tu caso seria inútil. Si la vas a usar para juegos offline bajalos truchos y ta, dale de bomba

    abrazo
    si me coparia jugar online pero no me da para estresarme con eso por mas que se que me DIVIERTO.... fijate, se que no tiene nada que ver, pero estoy haciendo un trabajo de analisis de documentos en mi biblioteca de años 1929 en adelante hasta el 70 y me termina doliendo todo junto con otras busquedas que tengo que hacer....

    bueno la posta seria entonces jugarme al pelo el mortal sibgle y listo el pollo.......

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mortal Kombat X - [PC/PS4/One]
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 979
    Último mensaje: 05-10-2016, 07:34 PM
  2. Tutorial Mortal Kombat X Reptile
    Por fher skold en el foro Fighting
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-11-2015, 09:16 PM
  3. Mortal Kombat Komplete online
    Por alexweak en el foro Fighting
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-12-2014, 12:09 PM
  4. [Sorteo] Mortal Kombat Komplete Edition (25/MAY)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26-05-2014, 07:11 PM
  5. Mortal Kombat Komplete Edition en oferta G2play
    Por Turco en el foro Fighting
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-05-2014, 08:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •