User Tag List

Página 1 de 39 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #1

    (PC) Simuladores de autos

    Abro topic para compartir opiniones.

    Live For Speed, rFactor, Assetto Corsa, Project CARS, iRacing, etc.

    ¿Alguien juega? ¿A cuál/cuáles?

    Mi experiencia en simuladores ha sido principalmente:

    Offline

    rFactor 1 trucho - 2007 a 2013 en forma intermitente.

    Durante años años le dí sólo a Nurburgring, pero en los últimos años aparecieron un par de circuitos mucho más grande, notablemente el Targa Florio, que despachó a Nurburgring como mi circuito de preferencia, junto con el mod HistorX (es uno que tiene los autos del GT Legends, 911 RS y RSR de los '70, 250 GTO, 330 P4, GT40, etc) es lo mejor que he jugado cuando sólo queres disfrutar de manejar.

    Lamentablemente por los años que tiene la experiencia ya sufre bastante.

    Online

    LFS S2 original - 2008 a 2011

    Mi primer experiencia online, me metí a correr en una liga latinoamericana que tenía una buena organización y tamaño, a la larga por ser 85% argentinos las contras terminaron pesando más que las ventajas. Pero me sirvió para ver que lo interesante era correr en un ambiente estructurado, las carreras en servers abiertos eran muy malas, aunque había una comunidad llamada CTRA que tenía servers abiertos y era lo más cerca que he visto a lo que ofrece iRacing.

    Estadísticas:

    Carreras terminadas: 572
    1er puesto: 139 - 24,3%
    2do puesto: 95 - 16,6%
    3er puesto: 61 - 10,7%
    Laps: 7.326
    Clasificaciones: 68
    Poles: 13

    iRacing - 2011 a 2013

    Desde que lo lanzaron quería probarlo, parecía la receta perfecta, pero como tal era inaccesible para la mayoría de la gente.

    Para mi grata sorpresa un día apareció una versión crackeada, lo probé y sólo aumentó mis ganas de probar el posta.

    Cuando empezaron a sacar promociones (terminé comprando 1 año + Williams F1 + Silverstone por USD75) y me puse a contemplar suscribirme, mi mayor miedo era el lag, en el LFS el 80% de los servers eran injugables, pero me tiré a la piscina y me encontré con el mejor "net code" de la industria.

    Podrá tener algunas cosas negativas, pero no hay niguna experiencia que se le equipare, la única razón por la que lo abandoné es que para mantenerme en el nivel que estaba corriendo me requería 5 horas de práctica para 1 hora de carrera.

    Estadísticas

    Road races

    Carreras empezadas: 236
    Ganadas: 29 - 12,3%
    En el top 5: 112 - 47,5%
    Poles: 16 - 6,8%
    Average start: 7º
    Average finish: 7º
    Laps: 4.727
    Laps en 1era posición: 164 - 3,5%


    Oval races

    Carreras empezadas: 134
    Ganadas: 16 - 11,9%
    En el top 5: 70 - 52,2%
    Poles: 19 - 14,2%
    Average start: 7º
    Average finish: 7º
    Laps: 3.198
    Laps en 1era posición: 626 - 19,6%

    En total gasté aproximadamente USD 300, habiendo comprado varios autos y circuitos que casi no usé.

    Para alguien que trabaje no lo puedo ver como algo caro, en este momento hay una promoción de 50% de descuento para usuarios nuevos, por lo que se puede comprar un año por USD 50, y en el black friday siempre tienen un año por USD 50. Los autos y circuitos si comprás de a 6 unidades te dan 20% de descuento.

    En este momento también hay 3 meses por USD 5, pero cuando se terminan los 3 meses si querés un año por USD 50 tenés que hacer un usuario nuevo y perdés todo el progreso.




    En cuanto al 2015, tengo muchas ganas de retomar los simuladores. El Assetto Corsa nunca me interesó mucho, pero estuve mirando unos videos de Empty Box y lo quiero probar, tambien quiero intentar volver al iRacing, debido a que no tengo el tiempo que necesita, la clave para que no me canse de nuevo es no preocuparme por el iRating, es más, quiero tener peor iRating para correr con gente más lenta y no tener que practicar.

    El problema que tengo es que mi Logitech G25 no da para más y acá no se consigue ningún volante bueno, me niego a pagar USD450 por un G27.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo estuve jugando hace poco al iracing pero es como que no me engancha, me encantan los simuladores pero me copa mas mirar los videos de los loquitos en youtube con super simuladores que jugar. estuve a punto de vender todo y armarme un simulador pero después por suerte se me paso la locura
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo estuve jugando hace poco al iracing pero es como que no me engancha, me encantan los simuladores pero me copa mas mirar los videos de los loquitos en youtube con super simuladores que jugar. estuve a punto de vender todo y armarme un simulador pero después por suerte se me paso la locura
    El iRacing en particular no te engancha o los simuladores en general?

    Ayer me colgué con los videos de Empty Box que no conocía el canal pero a el lo conocía del iRacing, pero cuando miro videos por un lado me pasa que siento que estoy perdiendo el tiempo, y por otro lado me dan ganas de ponerme a jugar

    El tema cockpit hace años que lo tengo entre ceja y ceja, pero acá la única opción razonable es hacerse uno casero y me da bastante pereza, y tampoco es tan esencial, en una época jugaba al iRacing con triple screen y eso sí vale la pena
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #4
    Ayer me compre el Assetto Corsa con el dream pack, USD 55 en total, lo deje bajando de noche y hoy de mañana antes de salir al laburo lo probé 5 minutos, el combo no podía ser otro que el RUF Yellowbird en Nurburgring, hace años que quiero que sea un auto premium en el GT6. Me dejo una impresión bastante buena, un indicativo del realismo que tiene es que le metí pata desde que arranque y no choque nunca, si las físicas no fuesen buenas tenes un período de acostumbramiento. Y dejo en evidencia a lo lejos que esta el GT6 de ser un simulador. Hoy espero por lo menos meterle una hora para evaluarlo mejor.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    2 años con la pedalera y volante roto. Cómo se extraña !

  6. #6
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    2 años con la pedalera y volante roto. Cómo se extraña !
    Muy roto está? Mi G25 funcionalmente sólo tiene el problema del acelerador que tengo que setearlo para que use sólo el 60-70% porque sino estoy pisando a fondo y detecta como que no está a fondo. La palanca de cambios hace años que no funca pero ya ni me preocupa.

    Me voy a comprar un T500RS por Amazon Global, USD 880


    Tengo más cu* que cabeza, hace 10 minutos me llegó un mail de iRacing que como usé UltimatePay (sistema para pagar a través de Western Union) y no se puede usar más, me dan un código para suscribirme por 2 años por USD 89, además tenía 10 dólares de crédito en la cuenta por lo que me costó 79, y lo primero que me aparece cuando entro es un cartel diciendo que me dan USD 5 por el aniversario de ser usuario

    Ahora me tengo que comprar ese RUF RT12 que tiene toda la pinta, los de iRacing le inventaron dos versiones de carrera, el Cspec que sería el 911 Cup, y el Track que sería el 911 GT3 de carrera.

    EDIT: Como yo tenía la Chevrolet Silverado de NASCAR (que use una vez) y no se va a usar más porque hicieron el modelo nuevo, me dieron USD 5 más
    Última edición por plidex; 24-03-2015 a las 08:49 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    volviendo a tu pregunta plidex, no me engancha ningun simulador yo que se, me gusta pero no me engancha
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Si. Ya no lo puedo usar, ya tenia rota la mariposa que baja los cambios, los bajaba de a 2... mapie para uno de los botones del volante y ta ahi andube como 1 año asi, era complicado meter rebajes en las curbas pero la iba llevando, al final se jodio la otra mariposa y ahi si que no se podia manejar y con los pulgares hacer los cambios bien.
    La pedalera tambien la hize pure, en parte por bruto y en parte fallo del diseño del soporte elevado, era todo de hierro y termine retorciendo todo con las patas.

  9. #9
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    Si. Ya no lo puedo usar, ya tenia rota la mariposa que baja los cambios, los bajaba de a 2... mapie para uno de los botones del volante y ta ahi andube como 1 año asi, era complicado meter rebajes en las curbas pero la iba llevando, al final se jodio la otra mariposa y ahi si que no se podia manejar y con los pulgares hacer los cambios bien.
    La pedalera tambien la hize pure, en parte por bruto y en parte fallo del diseño del soporte elevado, era todo de hierro y termine retorciendo todo con las patas.
    Si fuese solo lo de los cambios te podrías traer una palanca de cambios por EMC, pero ya la pedalera es más complicado por lo que pesa.






    El Assetto Corsa me está gustando más de lo que esperaba, no toco más el GT6.

    Nordschleife escaneado por laser es impresionante, no hay otro juego que se le compare. Tener la versión Bridge To Gantry (BTG) es un buen detalle para los amantes del circuito. También está bueno poder elegir distintos estados de la pista (Old/Slow/Dirty/Clean/Fast/Optimum), no sólo cambia el grip sino la evolución que va teniendo la superficie a medida que das más vueltas.

    La selección de autos no es muy grande pero tiene autos muy buenos, la mitad de los autos que vengo probando se pelean por ser mi favorito, Ruf Yellowbird, McLaren F1 GTR, Alfa GTA, Mercedes 190 Evo2, Ferrari F40, BMW M235i de carrera.

    El McLaren P1 y Ferrari LaFerrari está bueno poder probarlos en un sim, son dos bestias pero para manejar prefiero cualquiera de los que nombré arriba. Todavía me falta probar bastantes autos.

    Otro detalle bueno son las opciones de neumáticos, para cada auto tenés un par de opciones realistas, ej:

    Yellowbird - Street 90's - Street - Semi Slick
    Shelby Cobra - Vintage - Street
    McLaren P1 - Hypercar Street - Hypercar Trofeo (referencia a las Pirelli Trofeo)

    Los gráficos son decentes, los sonidos son buenos.



    En cuanto al iRacing, me compré el Ruf RT12 que viene con las versiones que ya mencioné en el último post, también me compré algunos circuitos que salieron después que me fui (Bathurst, Monza, COTA, Donington). El Ruf me encantó, voy a ver en que serie me meto, está la Blancpain GT3 que corren Z4 GT3, McLaren 12C GT3 y Ruf GT3, o la Ruf Cup que corre sólo el Ruf C spec, de los dos Ruf me gusta más el C spec y la serie GT3 dicen que es un crash fest así que probablemente me meta en la Ruf Cup.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #10
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    El tema es que la palanca de cambios original se rompio enseguida, las H son complicadas. Mas con coches con 7ma... podria ser secuencial como rally, pero para los Formula no sirve

  11. #11
    Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    El tema es que la palanca de cambios original se rompio enseguida, las H son complicadas. Mas con coches con 7ma... podria ser secuencial como rally, pero para los Formula no sirve
    La TH8RS tiene 7 cambios, pero con los Formula estas jodido, yo el único que corro es el lotus 79 que es manual
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lindo topic, no sabia que habia tanto simulador en PC.

    Tuve mi epoca de Gran Turismo, pero ya en el 3 me di cuenta que de simulador no tiene un soto, y el 4 directamente lo jugue 2 dias.

    Despues que me pase Xbox y Xbox 360 tuve gran fisura con el Forza, el 3 y 4 los complete casi al 90%.


    Voy a probar el Asseto Corsa si me anda.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lindo topic, no sabia que habia tanto simulador en PC.

    Tuve mi epoca de Gran Turismo, pero ya en el 3 me di cuenta que de simulador no tiene un soto, y el 4 directamente lo jugue 2 dias.

    Despues que me pase Xbox y Xbox 360 tuve gran fisura con el Forza, el 3 y 4 los complete casi al 90%.


    Voy a probar el Asseto Corsa si me anda.
    Yo jugué al GT2 que me fascinaba y después retomé con el GT5 y GT6, no son simuladores pero hasta ahora lo más parecido en simuladores era el rFactor que ya está muy quedado.

    Lo más importante que me falta probar del Assetto Corsa es la IA, solo he hecho prácticas. Dicen que en la v1.0 era muy mala pero en el último update mejoró bastante., pero no es algo que me interese mucho, cuando uso un sim offline es para manejar, no para correr carreras.

    Hoy voy a probar el Online, uno del foro de iRacing tiene un server 24/7 con Nordschleife Tourist y los autos de calle


    Me compré el T500RS, el gasto va a doler por un tiempo pero con el uso que le puedo dar me va a aguantar más de 10 años, el G25 aguantó como 6 años dándole terrible palo, el cuero se desintegró del uso que le dí.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pfff con lo que te gusta el tema comprar ese volante es plata bien gastada y mas si le vas a dar el palo que le diste al g25.
    pastel fiu fiu

  15. #15
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pfff con lo que te gusta el tema comprar ese volante es plata bien gastada y mas si le vas a dar el palo que le diste al g25.
    Sí, además aunque después no le de tanto al iRacing por el tema de que demanda mucho tiempo, igual siempre le estoy dando a algún juego de autos, ahora le estuve dando lindo al Driveclub en el PS4 que lo tuve que jugar con gamepad porque el G25 no es compatible con la PS4, no me jodió tanto porque es más arcade que los Gran Turismo, pero justamente ya estoy pensando en el Gran Turismo 7 que amerita jugarlo con volante.

    Dude con el T300RS que cuesta USD400 allá y USD 650 acá con AmazonGlobal, es un precio más accesible, y buen negocio comparado a un G27 por USD 450, pero vale la pena sólo si vas a jugar con los cambios secuenciales porque los pedales (además de que no son muy buenos) no tienen embrague, el T500RS no trae la palanca manual (se compra por separado) pero tiene embrague, y los pedales son muy buenos, especialmente que los podes configurar como pedales de Formula (el estilo que tienen los pedales de la mayoría de los volantes para PC/Consolas) o como pedales GT/Rally/auto de calle, a mi no me gustan los Formulas por lo que es mucho más realista usar los pedales GT.



    En comparación los del T300RS:



    Y una comparación Fanatec 911 / G27 / T500RS:



    El diámetro mayor es muy bienvenido para que se sienta más realista manejando autos de calle o GT, pero me gustaría que sea más grueso como el Fanatec, incluso parece más angosto que el G27, debe ser para que sea más liviano pero igual. Voy a ver que tal resulta que sea de goma, el Logitech MOMO era de goma y nunca me incomodó al tacto, incluso me gustaba más que el G25 porque justamente era más grueso.

    PD: El T500RS parece Dumbo con esas paletas de cambios, son tan sobredimensionadas porque son fijas, no giran con el volante como con el G25/27
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #16
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    29
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Yo me copé con el iracing hace un tiempito jaja el año pasado, es un vicio, lo que si al principio lleva muuuucha práctica. Y para sacarle el jugo a lo pagado, hay que tener un buen tiempito libre. Me acuerdo que la primera vez me fisuré los 3 meses pero después no renové porque me iba de tema ya.
    Por suerte salí de rookie en enero y tengo la licencia D, pasa que ahora me cagan porque hay que comprar autos y circuitos y al final a mi (que en este momento no estoy trabajando) me termina saliendo medio caro, aproveché una promo de 3 meses a 6 dólares que me mandaron en diciembre, y ahora voy a renovar 6 o 9 meses usando otra que me llegó la semana pasada, al mismo precio. De rata nomás no renové en el medio jajaj, y porque estaba con exámenes y no lo iba a aprovechar mucho. De volante uso un Logitech DFGT, no será la gran cosa pero tengo todo mas o menos bien configurado y la verdad no se nota que es "entry level". Ya ahora que fué el cambio de "season" me deben haber bajado a rookie de vuelta, no me extrañaria por el safety rating.
    Lo que no me copó para nada son las carreras en oval, pero será cuestión de tiempo.
    El manejo y sensación que transmite el simulador al volante impecable, nomás me caliento con las estupideces que se mandan en rookie unos cuantos y te dejan sin carrera prácticamente....para el que tiene tiempo y puede meter 50 obamas por mes en circuitos, es una buena opción, para mi por ahora sigo con el Mazda y los circuitos que ya vienen jaja, por ahora tendré que conformarme en rookie hasta que pueda costearme mas circuitos y autos.

    plidex tengo la idea de haber visto algun topic de iracing en LP tuyo, con videos y todo xD.
    Última edición por nicou294; 26-03-2015 a las 10:17 PM

  17. #17
    Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
    Yo me copé con el iracing hace un tiempito jaja el año pasado, es un vicio, lo que si al principio lleva muuuucha práctica. Y para sacarle el jugo a lo pagado, hay que tener un buen tiempito libre. Me acuerdo que la primera vez me fisuré los 3 meses pero después no renové porque me iba de tema ya.
    Por suerte salí de rookie en enero y tengo la licencia D, pasa que ahora me cagan porque hay que comprar autos y circuitos y al final a mi (que en este momento no estoy trabajando) me termina saliendo medio caro, aproveché una promo de 3 meses a 6 dólares que me mandaron en diciembre, y ahora voy a renovar 6 o 9 meses usando otra que me llegó la semana pasada, al mismo precio. De rata nomás no renové en el medio jajaj, y porque estaba con exámenes y no lo iba a aprovechar mucho. De volante uso un Logitech DFGT, no será la gran cosa pero tengo todo mas o menos bien configurado y la verdad no se nota que es "entry level". Ya ahora que fué el cambio de "season" me deben haber bajado a rookie de vuelta, no me extrañaria por el safety rating.
    Lo que no me copó para nada son las carreras en oval, pero será cuestión de tiempo.
    El manejo y sensación que transmite el simulador al volante impecable, nomás me caliento con las estupideces que se mandan en rookie unos cuantos y te dejan sin carrera prácticamente....para el que tiene tiempo y puede meter 50 obamas por mes en circuitos, es una buena opción, para mi por ahora sigo con el Mazda y los circuitos que ya vienen jaja, por ahora tendré que conformarme en rookie hasta que pueda costearme mas circuitos y autos.

    plidex tengo la idea de haber visto algun topic de iracing en LP tuyo, con videos y todo xD.
    El tema de iRacing es aprovechar bien las promociones:

    - Comprar de a 3 cosas para 10% de descuento o de a 6 cosas para 20% de descuento
    - Aprovechar cuando hay (por ej ahora) promo de "USD 25 por USD 20" y "USD 100 por USD 75", lo juntas con lo de arriba y vas sumando descuentos.

    En las series clase D todavía usan varios circuitos gratis, por lo que no tenés que gastar tanto para salir de la serie rookie, el tema es que tenés que estar dispuesto a no correr algunas semanas porque no tenés el circuito que toca. Lo más importante es planear bien qué autos y circuitos comprás. Hay circuitos que se corren todo el tiempo y otros que se corren cada tanto.

    El DFGT es muy buen volante, hablando sólo del volante no tiene nada que envidiarle al G27, los pedales son el punto más flojo, pero en iRacing por un tema de competitividad hay mucha gente que no usa cambios manuales y embrague aunque los tenga.

    Si subiste a clase D nunca vas a volver a rookie.

    Yo intenté con el oval pero no hay caso, lo único que le agarré la mano es el Street Stock en Charlotte, con ese llegué a un iRating en oval de 3400, después me compré la Silverado y en un par de carreras bajé como a 2800, también me compré el Chevrolet SS Gen6 porque me agarró en una época que miraba las carreras de NASCAR y me encantaba el auto, pero nunca lo llegue a correr.

    Sí, en LP hice un topic especialmente del iRacing.

    Ahora me hiciste acordar de mis videos, este sirve para ver como choques hay en todos los niveles, esto paso en una carrera con un iRating promedio de 3600:



    Gracias a ese lío, largué 19º y en la 2da vuelta estaba 9º

    Y hablando de óvalos una compilación de choques, ahí llevaba un mes corriendo en iRacing, todavía era rookie en óvalo:

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #18
    Che, @plidex , el acelerador no se acomodó cambiando limpiando los potenciómetros? (del g25)
    Yo compré un g27 por 5mil pesos, que tenía basura en los potenciómetros (me explicó el vendedor), compré limpia contactos y quedó pipi cucu

    Soy malena pero me gusta mucho, de a poco voy aprendiendo , ya llevo como año y medio de tener volante (y soy veterano, antes nunca tuve, ni tengo auto)
    En iRacing en general intento correr con algún fórmula, el skip o el star mazda (creo que es el mismo que corre Urrutia este año)

    En assetto hay un foro de argentinos, está @Pilo , y varios uruguayos que personalmente no conozco pero todos participan y tienen buen nivel:
    http://assettocorsa.foroargentina.net/

    Por último, "cuando sea grande" mi sueño es que alguien se registre y me sirva como referido, dándome la gran suma de 10U$S para comprar algún autito

  19. #19
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Che, @plidex , el acelerador no se acomodó cambiando limpiando los potenciómetros? (del g25)
    Yo compré un g27 por 5mil pesos, que tenía basura en los potenciómetros (me explicó el vendedor), compré limpia contactos y quedó pipi cucu

    Soy malena pero me gusta mucho, de a poco voy aprendiendo , ya llevo como año y medio de tener volante (y soy veterano, antes nunca tuve, ni tengo auto)
    En iRacing en general intento correr con algún fórmula, el skip o el star mazda (creo que es el mismo que corre Urrutia este año)

    En assetto hay un foro de argentinos, está @Pilo, y varios uruguayos que personalmente no conozco pero todos participan y tienen buen nivel:
    http://assettocorsa.foroargentina.net/

    Por último, "cuando sea grande" mi sueño es que alguien se registre y me sirva como referido, dándome la gran suma de 10U$S para comprar algún autito
    Hace años que lo vengo limpiando y cada vez se jode más rápido, el metal de los pedales está medio oxidado, capaz que el potenciómetro también, lo que podría hacer es cambiar el del acelerador por el del embrague que funca perfecto. Hiciste lindo negocio con ese g27

    No le sigo la carrera a Urrutia, pero el star Mazda es una serie de EEUU. Siempre he tenido ganas de correrlo pero en su momento preferí correr el Radical porque me gustaba más y porque era una serie con circuitos europeos que me gustan mas que los americanos.

    Ayer intente meterme al Online en el AC pero no me conectaba a los servers, el único que me conecto era uno argentino que me parece que era de ese foro. Pero no me llama mucho meterme a correr en una liga, en el LFS lo hacía por la calidad de las carreras, pero prefiero libertad del "pick up racing", por eso me gusta el iRacing, podes tener buenas carreras cuando quieras.

    Ya que estoy hablando del AC, ayer metí un par de carreras con la IA en nordschleife, corrí dos carreras de dos vueltas con dificultad al 100% que es el máximo.

    Una con los DTM de los 90, M3 e30, alfa 155 y Mercedes 190 evo2 que es el que maneje yo, la IA era notablemente más lenta y no les vi ningún comportamiento que me haga pensar que es más avanzada que en otros juegos, terminé último porque metí un par de trompos y despistes, el auto quedó un poco golpeado, los daños estéticos son mejores que el iRacing, lo que no es decir mucho, pero me gusto que con un golpe el capot quedo medio flojo y lo veía moverse.

    Después corri otra con el Ferrari 312 o un número similar, es un F1 de los 70 que corría Niki Lauda. Ahí sí me costaba más alcanzarlos, el auto es genial pero a la 4ta derrapada me di contra el guardrail y quedaron las ruedas chuecas.

    Si, es bueno comentar que si alguien va a probar el iRacing que ponga como referido a alguien que le vengan bien esos USD10, pero yo te diría que esperes sentado, a mi creo que solo una persona me puso como referido, no me acuerdo quien era pero en LP me mando un MP para pedirme el mail
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #20
    Algunos comentarios:


    AC

    Estuve probando mods, por ahora hay poca cosa buena, lo mejor que encontré fue un Countach LP5000


    iRacing

    Estoy preparándome para mi primera carrera oficial, esta semana la Blancpain GT3 corre en Sonoma que no la tengo, la Ruf Cspec (Porsche Supercup) corre en Phillip Island que no la tengo, me queda la World Sport Car Series (4 clases, 2 protos y dos GT) que podía usar el Ruf Cspec, esta semana corre en Mosport que la tengo pero nunca logré dominarla, así que voy a esperar a la semana que viene y hago el debut en la Blancpain en Suzuka.

    Estuve practicando y hoy agarré una carrera hosted (no oficial) y duré 5 vueltas pero tuve buen ritmo. Dejo screen de mi skin que me llevo unas cuantas horas, te pones a perfeccionar cada detalle y el tiempo vuela, pero quedé muy conforme. Me falta ponerle algún sponsor chico pero no sé que ponerle.



    PD: Me encantó como anda el Ruf.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •