User Tag List

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #721
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo raro es que se guardo el alt 4 años para que su primer post sea ese jaja
    Tiene su mérito... yo no me acordaría ni usuario ni contraseña

  2. #722

    Fecha de ingreso
    Nov 2018
    Edad
    35
    Mensajes
    4
    Es que eso que decís no tiene sentido, lo "pro" no pasa por el volante que tengas sino por tu talento (que como en todo deporte es algo que viene con los genes) Aparte el volante (pedales, cockpit) no te hace mejor, no te hace un ápice más rápido, en lo absoluto. Sí puede darte una mejor experiencia. Leyendo los bolazos del post, gente que jugaba con joystick y pensaba en tener un cockpit, tan ridículo como enternecedor. Primero deberían aprender a usar un volante, luego aspectos técnicos como la trazada, etc. Lo de usar cockpit sería un detalle que entraría en el último lugar de la ecuación luego de un proceso de entender de que va este mundillo. En mi caso jamás se me ha pasado por la cabeza usar uno. Volviendo al tema volantes, somos muchos de los que estamos en el élite que tenemos volantes de entrada: Harry Nutsack (G29), Roman Yacubovich (G27), Ricardo Macieski (G27), Paolo Muia (G25), Jacub Krcma (T150)
    Además, eso que les regalan volantes a los pro, es falso, en todo caso será a ciertos simracers streamers, y más que nada en Europa y USA.
    En fin, como que aquí aparecieron unos cuantos infelices ardidos por lo que expresé, se quisieron hacer los listos pero no les salió, solo demostraron lo imbéciles que son, de hecho engrosaron la lista de bolazos y burradas del foro. Con todo respeto, son bastante patéticos...

  3. #723

    Fecha de ingreso
    Nov 2018
    Edad
    35
    Mensajes
    4
    ¿Por que "Alt"? No es ningún "Alt". Me registré hace como 4 años. Recuerdo que a pesar de haber hecho todo el proceso correctamente no me dejaba ingresar, creo que la cuenta debía ser habilitada por un Admin o algo por el estilo. Intenté por un par de días y luego nunca más me acordé, se pasó lo que tenía ganas para decir y listo, nunca más entré a esta página.
    La página a la que entraba relativamente seguido hace unos años era Lan Party o algo por el estilo, no recuerdo bien el nombre. Sí recuerdo que si decías cualquier cosa mala o cuestionable de la tienda Tranza te borraban el post o te banneaban, era redespótica esa web. Creo que por eso al final murió.

    Ah, y no es que me acordara del usuario y la contraseña, de hecho ni pta idea cual era, solo le di a "iniciar sesión" y me conectó. Evidentemente todo mérito de Chrome (mérito mío de mantener la misma instalación de SO por tantos años jojojojo)

  4. #724
    Cita Iniciado por hafond Ver mensaje
    Es que eso que decís no tiene sentido, lo "pro" no pasa por el volante que tengas sino por tu talento (que como en todo deporte es algo que viene con los genes) Aparte el volante (pedales, cockpit) no te hace mejor, no te hace un ápice más rápido, en lo absoluto. Sí puede darte una mejor experiencia. Leyendo los bolazos del post, gente que jugaba con joystick y pensaba en tener un cockpit, tan ridículo como enternecedor. Primero deberían aprender a usar un volante, luego aspectos técnicos como la trazada, etc. Lo de usar cockpit sería un detalle que entraría en el último lugar de la ecuación luego de un proceso de entender de que va este mundillo. En mi caso jamás se me ha pasado por la cabeza usar uno. Volviendo al tema volantes, somos muchos de los que estamos en el élite que tenemos volantes de entrada: Harry Nutsack (G29), Roman Yacubovich (G27), Ricardo Macieski (G27), Paolo Muia (G25), Jacub Krcma (T150)
    Además, eso que les regalan volantes a los pro, es falso, en todo caso será a ciertos simracers streamers, y más que nada en Europa y USA.
    En fin, como que aquí aparecieron unos cuantos infelices ardidos por lo que expresé, se quisieron hacer los listos pero no les salió, solo demostraron lo imbéciles que son, de hecho engrosaron la lista de bolazos y burradas del foro. Con todo respeto, son bastante patéticos...
    Sí, lamentablemente te la dejaron muy fácil, trolearte con tener un G29 fue un recurso muy pobre
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #725
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    tengo curiosidad y me gustaria saber que ganaste, en que equipos estuviste o que hiciste de especial para decir que sos de "la elite" y tambien de paso que es ser de la elite para vos ya que de todas las fichas que nombraste ninguno es muy relevante en el mundo del simracing. capas que hay un grupo selecto de pilotos virtuales que corren solo entre ustedes y no contra los simples mortales sin sangre T roja.
    pastel fiu fiu

  6. #726
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por hafond Ver mensaje
    Además, eso que les regalan volantes a los pro, es falso, en todo caso será a ciertos simracers streamers, y más que nada en Europa y USA.
    @ShonaZan sos europeo o gringo vos? pense que eras el boludo de aca a la vuelta que salia a andar en bicicleta conmigo...
    No tengo

  7. #727
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    @ShonaZan sos europeo o gringo vos? pense que eras el boludo de aca a la vuelta que salia a andar en bicicleta conmigo...
    y eso que no soy de la elite, imaginate si tuviese genes de campeón como el amigo. seria el urrutia de lo juegitoh
    pastel fiu fiu

  8. #728
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Mal, seguramente ya te codeabas con Lando Norris y su pandilla
    No tengo

  9. #729
    El tipo es un pelotudo (con todo respeto), eso es lo que importa, no si ganó 20 campeonatos, puede ser perfectamente el mejor simracer de uruguay, por qué no?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #730

    Fecha de ingreso
    Nov 2018
    Edad
    35
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El tipo es un pelotudo (con todo respeto), eso es lo que importa, no si ganó 20 campeonatos, puede ser perfectamente el mejor simracer de uruguay, por qué no?

    Bueno tampoco te burles del tipo, por más que se haya querido hacer el listo y lo haya enterrado de cabeza de una no da para reírse de ese tipo de gente y llamarle "pelotudo". Y ahora que me acuerdo vos tampoco podés decirle pelotudo a nadie, porque ya me acordé quien sos. Sos el mismo que hace unos años cuando yo publiqué un video (creo que en Lan Party) con un World record saltaste a rezongarme por publicar videos de otros, porque fuiste tan nabo que pensaste que era un video random de Youtube. Cuando te dije que ese video era mío y era mi récord te quedaste medio bobo sin saber que decir. Por lo visto seguís siendo el mismo mediocre metido en este foro que mide todo de acuerdo a su mediocre realidad...
    Pero en fin, al menos reviví el forito de cuarta éste donde alguien postea algo cada 3 meses...
    Pero seguí con el volante en el taburete, total es lo mismo...jojojojo

  11. #731
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Elite de papel higienico del super sos.

    Cita Iniciado por hafond Ver mensaje
    Pero en fin, al menos reviví el forito de cuarta éste donde alguien postea algo cada 3 meses...
    Tranqui que no precisamo de la gilada como vos. Si queres te pelo la cuenta y todo.
    Última edición por Master of the Wind; 04-02-2022 a las 01:28 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #732
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    .

  13. #733
    Cita Iniciado por hafond Ver mensaje
    Bueno tampoco te burles del tipo, por más que se haya querido hacer el listo y lo haya enterrado de cabeza de una no da para reírse de ese tipo de gente y llamarle "pelotudo". Y ahora que me acuerdo vos tampoco podés decirle pelotudo a nadie, porque ya me acordé quien sos. Sos el mismo que hace unos años cuando yo publiqué un video (creo que en Lan Party) con un World record saltaste a rezongarme por publicar videos de otros, porque fuiste tan nabo que pensaste que era un video random de Youtube. Cuando te dije que ese video era mío y era mi récord te quedaste medio bobo sin saber que decir. Por lo visto seguís siendo el mismo mediocre metido en este foro que mide todo de acuerdo a su mediocre realidad...
    Pero en fin, al menos reviví el forito de cuarta éste donde alguien postea algo cada 3 meses...
    Pero seguí con el volante en el taburete, total es lo mismo...jojojojo
    uhhh cómo te dolió que te diga pelotudo que saltaste a atacarme a mí en vez de demostrar tu superioridad a los que dudaron de ella, yo hasta reconocí que podía ser así, sólo sos un pelotudo por tu forma de expresarte

    me suena lo del video sí pero no recuerdo el contexto, más que no saber que decir seguramente no quise decir nada por respeto, a mí me parece una pelotudez darle importancia a un tiempo de vuelta, los pilotos se miden en las carreras

    sobre el foro y todos los que estamos en él te doy la razón, es mediocre pero cada tanto da algún momento de diversión

    un buen piloto se puede adaptar a cualquier condición, incluso tener que usar un volante en un taburete, no lo veo tan difícil, capaz que vos necesitás que el volante te intente arrancar los brazos para darte cuenta qué está haciendo el auto
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #734
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mucho bardo y pocos datos, se hizo el pro el pija corta este y no le gana ni al barbarian que tiene el g29 en el taburete
    pastel fiu fiu

  15. #735
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el pibe tiro el dato de 2006, la tiene adentro tanto que se acuerda del nick de quien lo bardeo jajaja. Muy mullen , demasiado !!!
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #736
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    A que le están dando??

    Yo por lo pronto al Dirt Rally 2.0 y al F1 2020 en la Master Race.

    Después en la laptop estoy jugando al Colin McRae 2, que con unos mods gráficos se ve de la puta madre en 1080p y es un juegazo mal.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  17. #737
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Raceroom (muy bueno el online) y Assetto Corsa
    Qué recuerdos del Colin en Play 1, el mejor de rally de esa época por lejos.
    Última edición por Jediforce; 10-06-2022 a las 03:03 PM

  18. #738
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    A que le están dando??

    Yo por lo pronto al Dirt Rally 2.0 y al F1 2020 en la Master Race.

    Después en la laptop estoy jugando al Colin McRae 2, que con unos mods gráficos se ve de la puta madre en 1080p y es un juegazo mal.
    El cmr se lleva en el corazon, ya que le das a lo retro probate el richard burns rally, tiene mejores fisicas que el cmr y es un poco mas sim

    Con mods queda muy lindo tambien, es del 2004



    Yo le estoy dando al gt, voy por el menu 34


  19. #739
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Lo tengo al RBR, con un instalador de Rallysimfans, pero para boludear en la cama con el teclado es imposible!! jaja
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  20. #740
    Estuve unos días por argentina, aprovechando el tema del cambio, me hice una cuenta de steam, y así me muestra en argentinos.

    El tema muuuuy diferente es la suscripción de iRacing, cuesta 1500 argentinos al año, que por más que le sume el 65% se transorma en 10 dólares aprox.

    La pena es que tengo que arrancar a comprar autos y pistas de nuevo, tengo que ver cuantas tengo en realidad que use.... supongo que comprando en iRacing directamente no me saltará ningún problema.

    ¿Steam puede banear mi otra cuenta que se conecta con la misma ip a la cuenta de steam argentina? No se si es contra las normas, se supone que uno puede seguir usando la tienda desde donde la hice, por mas que luego "me mudé" a Uruguay...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •