User Tag List

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #661
    Si, es mucho más cambio de joystick a este volante , que de ese volante a cualquier otro.

  2. #662
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Muchas gracias gente. Desde que era pibe y jugaba al Ridge Racer con cambios en H en las maquinitas que quería algo así pero en casa, recién de adulto se pudo. En lo material todo llega.
    La única pega que le veo (como uruguayo inconformista) es el ruidaje de los engranajes cuando te salís de pista o te tocan, cosa que con los de polea por lo que ví no pasa, te obliga a jugar con auriculares, por lo demás cero quejas, al contrario tremendo cambio.
    En cuanto se le termine la garantía voy a ponerle el mod de levas con los imanes sin dudas.

    pero el mod de levas es externo no modifica el volante, no afecta a la garantia. metele que cambia pila el tacto, lo mismo que cambiarle la goma del freno por una mas blanda, tampoco afecta la garantia.
    pastel fiu fiu

  3. #663
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Voy a buscar algun tuto en YT y le doy padelante entonces. Pensé que había que desmontar mucha cosa y no quería marcar los tornillos en caso de tener que llevarlo a la garantía.
    Con respecto al freno vi por ahí que se puede calibrar el recorrido del pedal más corto en Windows y evitas tener que cambiarle la goma, tengo que probarlo eso, de todas formas no me desagrada la dureza del pedal, hay que afirmarse si pero para llegar hasta el fondo nomás en una frenada muy brusca.

  4. #664
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja, con el G29 en las curvas la IA me come siempre porque tengo que arrancar a frenar antes, porque si freno justo me empujo la silla pedorra de escritorio para atrás. Nunca me puse a ver nada de mods, tal vez tendría que acomodarle el freno también.

  5. #665
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja, con el G29 en las curvas la IA me come siempre porque tengo que arrancar a frenar antes, porque si freno justo me empujo la silla pedorra de escritorio para atrás. Nunca me puse a ver nada de mods, tal vez tendría que acomodarle el freno también.
    Este tipo está grande y no creo que no tenga fuerza para apretar el freno, explica eso mismo que usando un Playseat Challenge al frenar se le va el respaldo muy para atrás.
    Lo calibró mas corto desde software y listo.
    Espero que en tu caso no uses silla con ruedas, ta prohibido eso



  6. #666
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Je je... sí, tengo la silla de PC común y silvestre nomás. Es muy casual el uso que le doy al volante. Cada tanto me fisuro con el Project Cars un par de semanas y después queda ahí juntando polvo por unos meses.

  7. #667
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Voy a buscar algun tuto en YT y le doy padelante entonces. Pensé que había que desmontar mucha cosa y no quería marcar los tornillos en caso de tener que llevarlo a la garantía.
    Con respecto al freno vi por ahí que se puede calibrar el recorrido del pedal más corto en Windows y evitas tener que cambiarle la goma, tengo que probarlo eso, de todas formas no me desagrada la dureza del pedal, hay que afirmarse si pero para llegar hasta el fondo nomás en una frenada muy brusca.
    Es un toque, yo me hice uno 3D, con imanes, tornillos y pegamento, por menos de 400 pesos creo que fue.

  8. #668
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Es un toque, yo me hice uno 3D, con imanes, tornillos y pegamento, por menos de 400 pesos creo que fue.
    Tenés impresora 3D o lo mandaste a hacer por esa plata?

    EDITO: Ya vi en ML un tipo que vende los plásticos sin los imanes y tornillos a $400, gracias.
    Última edición por Jediforce; 14-09-2021 a las 03:58 PM

  9. #669
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    sino hace como yo y usa el embrague como freno y los cambios dejalos secuenciales nomas XD

  10. #670
    Es raro, muchos ponen mas resistencia en el freno para no bloquear justamente ...

    Yo tengo silla on ruedas pero le pongo las "estacas" esas que se ponen en la puerta en cada rueda y más o menos se mantiene

  11. #671
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Tenés impresora 3D o lo mandaste a hacer por esa plata?

    EDITO: Ya vi en ML un tipo que vende los plásticos sin los imanes y tornillos a $400, gracias.
    Lo mande a imprimir a un lugar, creo que me salio 200 pesos la impresion. Lo mas caro fueron los tornillos jajaj
    Compre unos imanes de sobra para ir cambiandolos cada tanto.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es raro, muchos ponen mas resistencia en el freno para no bloquear justamente ...

    Yo tengo silla on ruedas pero le pongo las "estacas" esas que se ponen en la puerta en cada rueda y más o menos se mantiene
    Yo tuve que traerme una silla del comedor porque con ruedas era imposible. Mas que nada por el freno, que hay que hacerle mucha fuerza

  12. #672
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Tenés impresora 3D o lo mandaste a hacer por esa plata?

    EDITO: Ya vi en ML un tipo que vende los plásticos sin los imanes y tornillos a $400, gracias.
    https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post314956

  13. #673
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Es un toque, yo me hice uno 3D, con imanes, tornillos y pegamento, por menos de 400 pesos creo que fue.
    Es brutal ese cambio. Te queda otro volante la verdad. En mi caso hasta menos me salio porque hace un tiempo que incursione en el tema de 3d.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    sino hace como yo y usa el embrague como freno y los cambios dejalos secuenciales nomas XD
    Creo que es en el mismo canal del loco que pasaron antes. Lo que vi fue de agregarle una moneda al freno para que quede mas comprimido el resorte y por ende mas duro el pedal. Y cambie el resorte del embrague al acelerador para que tambien quede mas duro. La verdad que quede re contento con ese cambio, te da mucha mas sensibilidad.


  14. #674
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Creo que es en el mismo canal del loco que pasaron antes. Lo que vi fue de agregarle una moneda al freno para que quede mas comprimido el resorte y por ende mas duro el pedal. Y cambie el resorte del embrague al acelerador para que tambien quede mas duro. La verdad que quede re contento con ese cambio, te da mucha mas sensibilidad.
    Si, en otro video le pone una moneda y una rodaja de corcho para endurecer más el freno, depende el grosor del corcho que le pongas la dureza del mismo.
    El resorte que trae en el embrague es más duro que el del acelerador en el G29? Buena idea

  15. #675
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    haganme caso, cambien la goma fea que trae por un corcho o pedazo de hawaiana del mismo tamaño de la goma que trae, queda mucho mas realista y se frena 10 veces mejor.
    pastel fiu fiu

  16. #676
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    sino hace como yo y usa el embrague como freno y los cambios dejalos secuenciales nomas XD
    Jajaja estoy haciendo la misma, ya me acostumbre


  17. #677
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    haganme caso, cambien la goma fea que trae por un corcho o pedazo de hawaiana del mismo tamaño de la goma que trae, queda mucho mas realista y se frena 10 veces mejor.
    Si mal no recuerdo el freno mio esta con corcho, no tenia hawaianas. De seguro al ser mas blandas las hawaianas queda mejor.


  18. #678
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Recién vi esto en ML…:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...-y-soporte-_JM

    Casi 600 dólares por unos fierros, que manera de robar!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #679
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Recién vi esto en ML…:

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...-y-soporte-_JM

    Casi 600 dólares por unos fierros, que manera de robar!!!!
    Opa, esta bueno ese.
    Sale caro porque incluye la butaca. Hay uno trust tambien, sin butaca, que le podes poner la silla de escritorio, que sale muchisimo mas barato.

    Si no fuera bajito me coparia, pero me mata que sea para estar al piso

  20. #680
    No me parece tan caro, esos fierros deben ser de mejor calidad que los que arman cockpits caseros en ML. El problema que tiene ese es de diseño, tener la columna que soporta el volante entre las piernas es una cagada.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •