Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
Yo me copé con el iracing hace un tiempito jaja el año pasado, es un vicio, lo que si al principio lleva muuuucha práctica. Y para sacarle el jugo a lo pagado, hay que tener un buen tiempito libre. Me acuerdo que la primera vez me fisuré los 3 meses pero después no renové porque me iba de tema ya.
Por suerte salí de rookie en enero y tengo la licencia D, pasa que ahora me cagan porque hay que comprar autos y circuitos y al final a mi (que en este momento no estoy trabajando) me termina saliendo medio caro, aproveché una promo de 3 meses a 6 dólares que me mandaron en diciembre, y ahora voy a renovar 6 o 9 meses usando otra que me llegó la semana pasada, al mismo precio. De rata nomás no renové en el medio jajaj, y porque estaba con exámenes y no lo iba a aprovechar mucho. De volante uso un Logitech DFGT, no será la gran cosa pero tengo todo mas o menos bien configurado y la verdad no se nota que es "entry level". Ya ahora que fué el cambio de "season" me deben haber bajado a rookie de vuelta, no me extrañaria por el safety rating.
Lo que no me copó para nada son las carreras en oval, pero será cuestión de tiempo.
El manejo y sensación que transmite el simulador al volante impecable, nomás me caliento con las estupideces que se mandan en rookie unos cuantos y te dejan sin carrera prácticamente....para el que tiene tiempo y puede meter 50 obamas por mes en circuitos, es una buena opción, para mi por ahora sigo con el Mazda y los circuitos que ya vienen jaja, por ahora tendré que conformarme en rookie hasta que pueda costearme mas circuitos y autos.

plidex tengo la idea de haber visto algun topic de iracing en LP tuyo, con videos y todo xD.
El tema de iRacing es aprovechar bien las promociones:

- Comprar de a 3 cosas para 10% de descuento o de a 6 cosas para 20% de descuento
- Aprovechar cuando hay (por ej ahora) promo de "USD 25 por USD 20" y "USD 100 por USD 75", lo juntas con lo de arriba y vas sumando descuentos.

En las series clase D todavía usan varios circuitos gratis, por lo que no tenés que gastar tanto para salir de la serie rookie, el tema es que tenés que estar dispuesto a no correr algunas semanas porque no tenés el circuito que toca. Lo más importante es planear bien qué autos y circuitos comprás. Hay circuitos que se corren todo el tiempo y otros que se corren cada tanto.

El DFGT es muy buen volante, hablando sólo del volante no tiene nada que envidiarle al G27, los pedales son el punto más flojo, pero en iRacing por un tema de competitividad hay mucha gente que no usa cambios manuales y embrague aunque los tenga.

Si subiste a clase D nunca vas a volver a rookie.

Yo intenté con el oval pero no hay caso, lo único que le agarré la mano es el Street Stock en Charlotte, con ese llegué a un iRating en oval de 3400, después me compré la Silverado y en un par de carreras bajé como a 2800, también me compré el Chevrolet SS Gen6 porque me agarró en una época que miraba las carreras de NASCAR y me encantaba el auto, pero nunca lo llegue a correr.

Sí, en LP hice un topic especialmente del iRacing.

Ahora me hiciste acordar de mis videos, este sirve para ver como choques hay en todos los niveles, esto paso en una carrera con un iRating promedio de 3600:



Gracias a ese lío, largué 19º y en la 2da vuelta estaba 9º

Y hablando de óvalos una compilación de choques, ahí llevaba un mes corriendo en iRacing, todavía era rookie en óvalo: