User Tag List

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39
Resultados 761 al 774 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #761
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y te fuiste ya? hay competencia o no? iba a buscarte en iracing , me parecia que antes eras mi amigo... pero , o me olvidé de tu nombre, o te borraste, ja... antes eras chévere....
    hoy me voy, mas nervios que milanesa del pepe. fa no me acuerdo como es tu nombre en iracing, hace poco hice limpieza de gente que no conozco capas que marchaste ahi




    se transmite por aca el jueves, no se bien la hora pero despues de las 18:00 seguro

    https://www.youtube.com/@RaceSpotTV/streams
    pastel fiu fiu

  2. #762
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Salió el EA WRC
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #763
    Última edición por marcevm; 02-11-2023 a las 08:11 PM

  4. #764
    Y @ShonaZan , le robaste la entrada al Brazuca?

    Que tal la experiencia? Le dieron el año Mercedes 2021 al que ganó.

    Por lo pronto, animador de la competencia, más que nada en la segunda carrera, pasaron pila de rato tu lucha con el chileno

  5. #765
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Vi un par de carreras, la segunda estuvo muy entretenida, lastima esa ultima vuelta.

  6. #766
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Una cagada el colombiano que lo emboco en una curva, sino peleaba por entrar al podio


  7. #767
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Muy buenas carreras @ShonaZan , en la primera el toque ese fue culpa de PoPow, freno tarde bloqueando y se fue para afuera, se reincorporo como se le canto las polainas ocasionando el toque que dejo afuera a Resende que fue su culpa 100%, despues en la tercera el que te toca en plena recta sin excusa alguna de nuevo el PoPow, un desastre el tipo y un kamikaze el tipo. Una lastima porque hiciste muy buenas carreras y en esa 3ra merecías estar en podio como mínimo sino fuese por el PoPow que te cago literalmente.

  8. #768
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Buenas gente como andan. Estos días anduve todo el dia en la vrga pa arriba y pa bajo, recien hoy pude dormir un poco mas y estar al pedo.

    En la qualy la cague en la segunda vuelta y por suerte muchos tambien sino largaba ultimo, despues las 2 primeras carreras salieron bastante bien y bueno la ultima el brasilero hdrmp se le tiro mal al colombiano y nos mato a los 2, no fue culpa del colombiano. Si no hubiese pasado eso la historia seria otra y metia podio 100%. El evento y la experiencia estuvo bueno pero matador, 2 dias enteros entrenando, configurando cosas, haciendo fotos para el stream, etc. Para mi que me cuesta hasta ir a trabajar es mucho eso jajaja.

    Ayer con los colombianos conseguimos entradas para ir a la practica-qualy y nos agarro el temporal al final de la q3, se saturo todo el sistema de transporte por la cantidad de gente que salio en tan poco tiempo, estuvimos como 6 horas para volver al hotel... No se lo recomiendo a nadie
    Última edición por ShonaZan; 04-11-2023 a las 04:24 PM
    pastel fiu fiu

  9. #769
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    En la qualy la cague en la segunda vuelta y por suerte muchos tambien sino largaba ultimo, despues las 2 primeras carreras salieron bastante bien y bueno la ultima el brasilero hdrmp se le tiro mal al colombiano y nos mato a los 2, no fue culpa del colombiano. Si no hubiese pasado eso la historia seria otra y metia podio 100%. El evento y la experiencia estuvo bueno pero matador, 2 dias enteros entrenando, configurando cosas, haciendo fotos para el stream, etc. Para mi que me cuesta hasta ir a trabajar es mucho eso jajaja.
    Pero antes te la dio el Venzolano (PoPow) en plena recta cuando ibas segundo, en la que vos decís que te termino de arruinar a vos y al Tavares esa si fue el Dantas que se mando kamikaze por adentro.

  10. #770
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Si puede ser pero no paso nada fue una caricia
    pastel fiu fiu

  11. #771
    Se vino la lluvia a iracing.
    Hoy empezó a funcionar, y la verdad que me sorprendió que no "murieran" los fps en mi oculus. Con el manejo lo probé un ratito pero habrá que aprender.

  12. #772
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    por lo que estuve viendo bajo un 15% aprox de rendimiento en lluvia y en seco subio un 10%. igualmente hace unos meses ya habian pegado un bajon de rendimiento calculo que pensando a futuro para amortiguar la lluvia.

    lo que es la lluvia es una locura lo que hicieron, desde el spray que no te deja ver nada hasta los pianos, las lineas y zonas pintadas que no tienen grip.

    para las endurance de varias horas va a estar buenisimo pero creo que es demasiado overkill para las carreras normales del dia a dia. por lo menos a mi despues de 3 carreras se me hizo muy pesada la lluvia
    pastel fiu fiu

  13. #773
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    por lo que estuve viendo bajo un 15% aprox de rendimiento en lluvia y en seco subio un 10%. igualmente hace unos meses ya habian pegado un bajon de rendimiento calculo que pensando a futuro para amortiguar la lluvia.

    lo que es la lluvia es una locura lo que hicieron, desde el spray que no te deja ver nada hasta los pianos, las lineas y zonas pintadas que no tienen grip.

    para las endurance de varias horas va a estar buenisimo pero creo que es demasiado overkill para las carreras normales del dia a dia. por lo menos a mi despues de 3 carreras se me hizo muy pesada la lluvia

    ¿Te anda bien la aplicación de iRacing? Al hacer scroll hace una cosas raras, que aparece y desaparece el texto. No se si es problema de ellos o es mi gpu.

  14. #774
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es normal esta andando peor que antes todavia, bueno la vengo usando desde que sacaron la web y nunca me anduvo bien bien
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •