User Tag List

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #521
    Cita Iniciado por mrs1986 Ver mensaje
    Si, la verdad que las sensaciones de manejo en rf2 son de lo mejorcito que hay, pero, mirando el juego como un package creo que por contenido y calidad me quedo aún con iRacing.

    rFactor pro lo usan para entrenar pilotos, así que algo bien debe de estar haciendo, y rf2 toma muchas cosas (aparentemente) de rFactor Pro.
    Supuestamente para este año van a empezar a sacar actualizaciones de rFactor 2 para mejorar el sistema online al nivel de iRacing, que claro, no va a ser igual en una sola actualización, pero parece que esa es la meta.

    Para mí, hoy en día lo peor de rfactor es la falta de contenido de calidad, las cosas que hacen ellos son geniales, pero las cosas que vienen de la comunidad dejan mucho que desear... lo mismo con las pistas, en iRacing son todas escaneadas a laser, y la verdad que la calidad es más que excelente comparandola con los otros juegos.

    Voy a darle un poco más a rfactor a ver, lástima que no tengo el online yo

    P/S: No sé si probaste el Porsche 911 GT3 Cup en iRacing, pero la verdad es que está muuuy bueno, realmente bueno, ese siempre fue uno de los autos que más me gustó manejar en cualquier juego (en assetto compre los 3 DLC para asegurarme de tenerlo )
    Estaba leyendo posts viejos y me veo en la firma de este hdp que tiene un AccuForce y unos pedales Heusinkveld. Pasá el pique de cómo te trajiste todo eso y posteá una foto por lo menos.


    Los que tienen iRacing pasen sus nombres (si quieren mantener privacidad por MP) así los agrego como amigos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #522
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estoy leyendo una guia de simracing y justo comentan sobre la postura de F1
    Mmm que raro, hace un tiempo vi a Hamilton decir que es tan cómoda la posición que en práctica hasta les da ganas de dormir.
    Entiendo que están hechas a medida, que tienen padding en la ropa, que son para mejorar el centro de gravedad, aerodinamismo y que en sim no aportan mucho. Pero andá a saber, yo creo que si fuera a correr principalmente juegos de F1 igual me lo haría así por inmersión.



    'This is actually so comfortable, it's very easy to fall asleep through practice'

  3. #523
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    La posicion puede ser comoda para unos y no para otros, la postura se trabaja y depende mucho, el tipo ese hace años esta acostumbrado y le resulta comodo, pero para los meros mortales probablemente no sea tan asi.

    Es como en la chiva, yo la ajusto para una postura intermedia, no es full racing ni full confort, hay quienes les queda bien la postura full racing, a mi me duelen los huevos y la espalda, no estoy acostumbrado porque como mucho meto 5 o 6hs por semana de chiva, los que hace años meten 4 o 5 horas diarias, probablemente están recontra acostumbrados a las posturas mas agresivas.
    No tengo

  4. #524
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estaba leyendo posts viejos y me veo en la firma de este hdp que tiene un AccuForce y unos pedales Heusinkveld. Pasá el pique de cómo te trajiste todo eso y posteá una foto por lo menos.


    Los que tienen iRacing pasen sus nombres (si quieren mantener privacidad por MP) así los agrego como amigos.
    uno contento por que llego a comprar un gama baja de marca y este crack en 2017 ya tenia un csw 2.5.

    Igual ahora me queda la duda de saber quien es por que seguramente lo conozca de iracing

    PD: ya te agregué
    pastel fiu fiu

  5. #525
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Hace años habia visto creo que en el pinar o algun lado de eso, como practicaban unos pilotos y tenian tipo un juego para practicar los tiempos de reaccion, que era tipo girar el volante hacia la izquierda con un color/flecha y para la derecha con otro color/flecha.
    Alguno conoce algun "juego" para practicar reflejos, tiempo de reaccion, etc.?

    He visto algunos con el mouse o touch, pero ninguno para usar con volante, conocen?

  6. #526
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    ni idea pa ke kieres saber ezo pero los que conozco de verlos en algún video son, el de las pelotas y el de las luces, hay otro que es medir el tiempo de respuesta en el apagado del semáforo pero no es tanto un ejercicio sino mas un menchmark mental

    https://streamable.com/yfyx2

    pastel fiu fiu

  7. #527
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mmm que raro, hace un tiempo vi a Hamilton decir que es tan cómoda la posición que en práctica hasta les da ganas de dormir.
    Entiendo que están hechas a medida, que tienen padding en la ropa, que son para mejorar el centro de gravedad, aerodinamismo y que en sim no aportan mucho. Pero andá a saber, yo creo que si fuera a correr principalmente juegos de F1 igual me lo haría así por inmersión.
    Bueno vos lo dijiste, les hacen los asientos a medida, no tiene comparación. Igual dependerá de la persona como dice Thalios.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    uno contento por que llego a comprar un gama baja de marca y este crack en 2017 ya tenia un csw 2.5.

    Igual ahora me queda la duda de saber quien es por que seguramente lo conozca de iracing

    PD: ya te agregué
    Jajjaja sí pero ahora se fue al carajo.

    Me compré los TLCM, antes de ver los tuyos no estaba ni enterado de que Thrustmaster había sacado pedales con load cell. Miré algunos reviews y les dieron para adelante, una lástima que no sean 100% de metal como los T3PA Pro, pero bueno, no se puede todo por ese precio.

    Sí por eso decía, yo siempre chusmeaba la lista de iRacers uruguayos y estaría bueno saber quiénes son los que han posteado acá. Ahí te acepté, me costó encontrar en dónde estaba la solicitud.


    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Hace años habia visto creo que en el pinar o algun lado de eso, como practicaban unos pilotos y tenian tipo un juego para practicar los tiempos de reaccion, que era tipo girar el volante hacia la izquierda con un color/flecha y para la derecha con otro color/flecha.
    Alguno conoce algun "juego" para practicar reflejos, tiempo de reaccion, etc.?

    He visto algunos con el mouse o touch, pero ninguno para usar con volante, conocen?
    No, no recuerdo haber visto algo así
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #528
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    tas loco no tienen comparación ninguna con los pedales anteriores de TM, los t3pa pro podrán ser de metal pero es lo único que tienen a favor. bueno cuando te lleguen ya te vas a dar cuenta.

    si no Tenes anda haciéndole un soporte por que para usarlos sueltos esta imposible por la fuerza que hay que hacerle al freno
    pastel fiu fiu

  9. #529

  10. #530
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Y @plidex no salen las fotos de como quedo eso armado ?

    A mi me invitaron para correr las 24 horas nurburgring en iracing el fin de semana pero paso no me dan las bolas. Me canso con carreras de 40min no me quiero imaginar meter stints de 2 o 3 horas.

    También llegue a 3k de irating.

    Spoiler: 
    pastel fiu fiu

  11. #531
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Y @plidex no salen las fotos de como quedo eso armado ?

    A mi me invitaron para correr las 24 horas nurburgring en iracing el fin de semana pero paso no me dan las bolas. Me canso con carreras de 40min no me quiero imaginar meter stints de 2 o 3 horas.

    También llegue a 3k de irating.

    Spoiler: 
    Despues saco, he estado complicado con el laburo asi que no he tenido tiempo pa meterle al iracing.

    Estuve probando un rato el Reverb y estoy muy satisfecho, hace pila que tuve el Oculus por lo que no recuerdo mucho para comparar, pero la definicion de este parece muy superior a lo que recuerdo. Si prestas atencion se nota el screen door effect, pero concentrado en manejar no se nota, y la claridad hasta distancia media es excelente. Todavia tiene en problema que las cosas en la vision periferica pierden bastante claridad, no se si es algo que se puede arreglar o si siempre va a ser asi con los VR por los lentes. Y el FOV estaria bueno que fuese un poco mayor.

    A mi me mando mensaje un random uruguayo, no llegaba con la practica ademas que las carreras en equipo no me llaman mucho. Lo que quiero correr es en el Nurburgring Endurance Series que meten carreras tipo VLN de 4 horas y se puede correr solo. Pero eso tendria que correrlo con la tele porque con el VR no hay chance.

    Felicitaciones!! en cualquier momento me pasas, ademas que ya veo que me voy a ir en picada ahora cuando vuelva a correr, estoy re duro
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #532
    Bueno volví a las carreras, casi exactamente 5 años después de la última.



    Decidí arrancar con el Production car challenge manjeando el Mustang porque es un auto que conozco y como son varias clases hay pocos autos por clase por lo que las carreras son más tranqui que meterme en algo como GT3.

    En la primera choqué en la primer vuelta como un gil, la segunda la pude hacer bien.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #533
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Bueno volví a las carreras, casi exactamente 5 años después de la última.



    Decidí arrancar con el Production car challenge manjeando el Mustang porque es un auto que conozco y como son varias clases hay pocos autos por clase por lo que las carreras son más tranqui que meterme en algo como GT3.

    En la primera choqué en la primer vuelta como un gil, la segunda la pude hacer bien.
    pua pero arrancaste con lo mas venenoso de iracing jaja. bien de bien igual, la magia esta todavia
    pastel fiu fiu

  14. #534
    estaba emitiendo Matt Malone?

    Me autorespondo:
    https://www.twitch.tv/videos/996077768?t=2h58m56s

  15. #535
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pua pero arrancaste con lo mas venenoso de iracing jaja. bien de bien igual, la magia esta todavia
    Media apagada esta, pero por ahora no me voy a preocupar por el irating, voy a arrancar a correr para ir agarrando practica y acostumbrandome a correr en VR, porque el oculus lo compre despues de que habia abandonado iracing

    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    estaba emitiendo Matt Malone?

    Me autorespondo:
    https://www.twitch.tv/videos/996077768?t=2h58m56s
    Siii, no podia creer que estaba en mi primer carrera, yo largue 3ero y el 4to, tenia un cagazo de chocarlo jajaja es el unico streamer al que he estado suscripto
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #536
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Bo shona y plidez, hagan un topic de iracing para los petes que queremos arrancar y no saben por donde empezar


  17. #537
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Fa la verdad que estaría bueno. A mi me costó una banda arrancar pero ahora le voy agarrando la mano a que hacer y que no, sino era pelear cosas imposibles.

    Igual la clase rookie y la C es un show de choques.

    Por otro lado hay mucha info en YouTube yo arranque a ver mucho yt para ver donde me estaba equivocado. Eso me ayudó una banda, mejore mucho.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


  18. #538
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    bueno me duro poco la alegria, me agarraron 3 pelotudos en 3 carreras seguidas y a la mierda IR Y SR. una calentura de novela ver como un pelotudo te parte al medio y para peor ni sorry te dicen.


    PD: mañana mas fresco hago un topic ya que si lo hago ahora va a ser pura puteada al simulador y a sus hermosos usuarios
    pastel fiu fiu

  19. #539
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Bo shona y plidez, hagan un topic de iracing para los petes que queremos arrancar y no saben por donde empezar
    Me sumo al pedido...
    Y si es posible, contemplando las opciones warez/piratez/etcz, agradezco, ya que soy povre y no puedo destinar morlacos a versiones santas de pago...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #540
    No hay forma de jugar medio barato, para peor hace 3 o 4 años, en black friday solo dan un 25% de dto en lugar de 50%.

    Yo soy chumin para correr, y lo importante me parece es correr como si fueran autos de verdad. Si queres ir más allá de tus límites, a la velocidad de ganar, chau....

    En muchas categorías luego que estás en tu nivel ya salen carreras normales. Una categoría que corro mucho es la de Ferrari GT3, que tiene pila de gente entonces son carreras parejas y los que se dedican a solo chocar suelen estar en splits más abajo. *

    Lo importante para correr es practicar y estar a tu nivel, esto es.... Yo soy medio pelo, en el nivel del medio me mezclo si practico. Si no practico , voy a ir lentísimo y ahí sí, algún choque de atrás me comí.

    * para los que no conocen nada, por cada carrera ganas o perdes puntajes, a grandes rasgos si salis en los últimos puestos perdés, si salis en los primeros ganás, si hay 100 participantes en un mismo horario para una carrera te dividien , por ejemplo 5 carreras de 20 c/u y ahi corres contra los que tienen tu puntaje. Si fueran sólo 20 anotados, corres contra todos,donde es más probable que haya un carlitos que solo choca... y algún ET que no lo ves ni con telescopio.

    Lo otro importante es que si alguien se registra, "me" pone de referido y gano 10usd :P
    Última edición por marcevm; 23-04-2021 a las 10:25 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •