User Tag List

Página 2 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ta loco no escriban mas que me da la locura de arrancar y se que voy a gastar plata al pedo jajaja
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    29
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    jajajja si uno tiene con que pagar es un vicio, pero si no se hace medio caro.
    Gracias @plidex por los piques !!
    Que bueno saber que ya en Clase D no vuelvo a bajar, ahora entiendo que si subo a C y tengo el SR bajo si puedo bajar a D no ?? (cuando terminan las temporadas).

    Esta semana voy a ver si activo mi cuenta de vuelta con la promo que hay ahora, puedo ligar y correr un par de carreras con el Ford Spec Racing así cumplo la cuota mínima para la clase C, y ahí sí pienso meter buena plata en autos y circuitos.
    Acostumbrado al MX-5 las primeras carreras con el Ford entraba a una curva y era un trompo seguro casi siempre, lleva un tiempito adaptarse a cada auto, pero es buenisimo que esté bien marcado el manejo de cada uno.

  3. #23
    Lo mejor es que cada uno encuentra diversión en su nivel.
    Yo no soy bueno, ni me propongo serlo, no tengo mucho tiempo para practicar pero cada tanto corro, y en las categorías populares siempre hay entretenimiento.
    Lo que me interesa mas que nada es la emoción de la lucha, tanto cuando pasas como cuando te pasan. Con el skip barber siempre salen buenas carreras, mucho respeto en general de los que participan, donde todos ya dejaron de ser rookies.

  4. #24
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ta loco no escriban mas que me da la locura de arrancar y se que voy a gastar plata al pedo jajaja
    ¿Volante ya tenés? Supongo que sí, pero el otro día descubrí que ahora se puede jugar al iRacing con gamepad, y también descubrí que el Dualshock 4 es plug&play, el 3 lo usaba en PC pero con un programa especial.

    Si ya tenés volante no tenés que gastar tanto, el tema es que en iRacing si querés correr en una serie atractiva tenés que desembolsar, yo no lo haría sin estar seguro de que vas a aprovecharlo, te recomendaría meterte en alguna liga de otro sim si querés sacarte la duda.

    Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
    jajajja si uno tiene con que pagar es un vicio, pero si no se hace medio caro.
    Gracias @plidex por los piques !!
    Que bueno saber que ya en Clase D no vuelvo a bajar, ahora entiendo que si subo a C y tengo el SR bajo si puedo bajar a D no ?? (cuando terminan las temporadas).

    Esta semana voy a ver si activo mi cuenta de vuelta con la promo que hay ahora, puedo ligar y correr un par de carreras con el Ford Spec Racing así cumplo la cuota mínima para la clase C, y ahí sí pienso meter buena plata en autos y circuitos.
    Acostumbrado al MX-5 las primeras carreras con el Ford entraba a una curva y era un trompo seguro casi siempre, lleva un tiempito adaptarse a cada auto, pero es buenisimo que esté bien marcado el manejo de cada uno.
    Sí, después de rookie subís y bajas dependiendo del SR. Si corrés con cuidado no es difícil subir de clase, yo llegué a la clase A pero después bajé a la B porque corro con cuidado de no chocar pero no le doy bola a los offtrack entonces tengo un promedio de 6.5 incidentes por carrera (igual tené en cuenta que en los niveles altos las carreras son de 45/60 minutos), y no me interesa tener la licencia A porque no pienso correr el F1.

    La promo de USD20 por USD25? Mirá que se termina el 31/3.

    Fijate si este código te sirve, es de 3 meses por USD 12 PR-LAPSEDEMAIL31715

    Sino probá mandando un mail a support@iracing.com pidiendo si tienen un codigo para renovar la suscripción.

    El Spec Racer Ford es uno de mis autos favoritos de iRacing, me fascina, me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo, con el Mazda tendrás que aprender a correr, con el SRF aprendés a manejar.

    EDIT: El Cadillac también lo siguen dando gratis, no? A mi no me gusta mucho porque lo comparo con los otros GT, pero si cuando me registré lo hubiese tenido gratis le hubiese sacado el jugo, el primer auto que compré fue el Mustang que es una batata al lado del Cadillac.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo mejor es que cada uno encuentra diversión en su nivel.
    Yo no soy bueno, ni me propongo serlo, no tengo mucho tiempo para practicar pero cada tanto corro, y en las categorías populares siempre hay entretenimiento.
    Lo que me interesa mas que nada es la emoción de la lucha, tanto cuando pasas como cuando te pasan. Con el skip barber siempre salen buenas carreras, mucho respeto en general de los que participan, donde todos ya dejaron de ser rookies.
    Es que la diversión es correr, estés peleando por la 15ª posición o la 1ª, a mi me encanta iRacing porque es el simulador que más se acerca a la experiencia de correr en la vida real, y a mí me encantaría correr aunque fuese para pelear la última posición. Ganar es la frutilla de la torta, pero en los niveles más altos es practicamente imposible, y en general los que sólo piensan en ganar son los que terminan chocando en la 1er curva.
    Última edición por plidex; 29-03-2015 a las 11:48 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #25
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    29
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Si yo a veces me caliento mas por haberme ido con 8 incidentes por carrera que por la posición jaja.
    La promo que voy a renovar es con la de 3 meses al precio de uno, si la de 12 USD (si, soy rata xD). Me enteré hace unos cuantos dias por el mail que me llegó.

    Si mal no recuerdo sigue estando gratis el Cadillac si. El Ford está muy lindo si, ahora voy a ver si le meto práctica que me falta pila.

    Como bien dijiste, ganar es la frutilla de la torta, yo si no tengo que manejar como enfermo, y voy 3ero tranquilo (suponiendo las tipicas carreras de rookie, donde a la mitad ya hay un par despegados), ahí me quedo, prefiriendo irme con pocos incidentes, a no ser que claro, me esté acercando rapidamente al siguiente auto jaja.
    Y a veces me pasa también que si, tengo 3 carreras seguidas con podio o ganando, y a la 4ta el nivel es altisimo, para eso está el iRating.

  6. #26
    Recién creo que por primera vez en un año y pico hice el record de tiempo de vuelta en el split más alto del skip (había como 50 autos en 3 splits en total) gran rendimiento para mi iRating que ando siempre entre 1300-1600.
    Terminé 3º a menos de 0.5 segundos del primero. Preciosa carrera.

  7. #27
    Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
    Si yo a veces me caliento mas por haberme ido con 8 incidentes por carrera que por la posición jaja.
    La promo que voy a renovar es con la de 3 meses al precio de uno, si la de 12 USD (si, soy rata xD). Me enteré hace unos cuantos dias por el mail que me llegó.

    Si mal no recuerdo sigue estando gratis el Cadillac si. El Ford está muy lindo si, ahora voy a ver si le meto práctica que me falta pila.

    Como bien dijiste, ganar es la frutilla de la torta, yo si no tengo que manejar como enfermo, y voy 3ero tranquilo (suponiendo las tipicas carreras de rookie, donde a la mitad ya hay un par despegados), ahí me quedo, prefiriendo irme con pocos incidentes, a no ser que claro, me esté acercando rapidamente al siguiente auto jaja.
    Y a veces me pasa también que si, tengo 3 carreras seguidas con podio o ganando, y a la 4ta el nivel es altisimo, para eso está el iRating.
    La clave del Ford es el control del peso del auto, tenes que manejarlo muy suavemente y durante la curva tenes que mantener un poquito de acelerador para trasladar el peso hacia las ruedas traseras y que no pierda agarre.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Recién creo que por primera vez en un año y pico hice el record de tiempo de vuelta en el split más alto del skip (había como 50 autos en 3 splits en total) gran rendimiento para mi iRating que ando siempre entre 1300-1600.
    Terminé 3º a menos de 0.5 segundos del primero. Preciosa carrera.
    Lamentablemente en las categorías más arriba es más difícil que hayan varios splits, ahora me metí en la GT3 porque parece que tiene buena participación.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #28
    Muy buen post que encontré en iRacing dando los consejos más importantes para mejorar.

    How to go from 500 to 2400 iRating and have more fun

    Who is this aimed at?
    You're a driver struggling in the sub-1000 IR range, fed up with the poor driving standards of those around you. You'd win so many more races if people didn't keep wrecking. You're a bit off the pace but that's only because you don't have the expensive pedals or don't have 25 hours a day to practice like the fast guys. I'm here to tell you that's crap. I'll then tell you how to change your situation. This advice will help you in iRacing, but much of it will also help you in real life in areas outside of racing. This is written with a road slant but I'm pretty sure much of what I say will apply on oval too.


    About The Author
    Before I spout a load of advice I should state some basis as to why my advice is worth listening to. First, I am not an alien. My road IR these days fluctuates from 2000-2400. I used to be utterly terrible. I came to iRacing with no prior sim experience worth speaking of, having spent most of my racing gaming years in Geoff Crammond sims using a keyboard. My iRating plummetted to 576 (http://members.iracing.com/membersit...sionid=8670597 for the race where I achieved that remarkable feat). Go to http://members.iracing.com/membersit...?custid=125903 and look at season 2 in 2013 and you'll see that my incident counts were horrendous and I basically had no clue what I was doing.


    Last season I peaked at 2407 (http://members.iracing.com/membersit...ionid=12308999) which while not alien still put me in about the top 10% of active iRacers at that time if I recall correctly. The improvement is pretty huge and I am going to share with you how I made that improvement, in the hope that some of you will be able to make a similar improvement.


    Moving from being that awful driver, pootling around in the bottom split where everyone kept wrecking and I was having a horrible time most races, to the driver I am now, where most of my races are fun, and it's VERY rare for another driver to cause me problems, has been a difficult journey but well worth it. I now enjoy my racing a lot more than I did back then.


    There is a great deal of iRating snobbery on the forums, I can't stand it, but there is a lot of truth in the commonly-said argument that the low iRating guys aren't safe. They're unpredictable. Their times are 10s off the fast guys for a reason and it isn't their amazing car control skills. I am however proof that one can go from that position to a much happier and healthier state.




    Before we go on I need you to accept the following:


    Statement 1
    You are not perfect, and improvement will require you to accept that you are not perfect. Sometimes you make mistakes, most crashes are at least partly your fault. You will not win every race and every battle.


    If you don't accept the above, please press the back button and return to wrecking and blaming, being slow, not making the gains you would like to. If you think you accept the above but find yourself refusing the advice given here, check that your refusal doesn't stem from not actually accepting that line. If it does, change your opinion or press back. I can't help you until you accept that line.




    *----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*


    Still here? If you don't accept Statement 1, press back. Go on, I don't want to waste this on you if you won't accept it.


    *----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*


    Right, now we should hopefully be down to just the guys who actually want to improve.


    1. Practice and stick to one car
    Does your driving history look like this?



    Now admittedly this guy doesn't have many incidents, but that's because he never actually pushes the car and spends the whole race just saying "pass left", "pass right" on the mic. That's for another day however. Your list might show more incidents, but the fundamental problem of being too slow to get into faster splits will apply to both you and this guy. Look at the number of races for a second. On that page I count 24 over a period of about 1 month, which is not excessive. However, in that month there is only 1 practice session. Additionally, there are 20 car/track combos run. TWENTY.


    DP @ Interlagos
    DW12 @ Road America
    Jetta @ Okayama
    L49 @ Spa
    L49 @ Laguna Seca
    L79 @ Interlagos
    L79 @ Bathurst
    MX-5 @ Summit
    MX-5 @ Lime Rock
    National @ Gateway
    Ruf Cup @ Bathurst
    Silver Crown @ Milwaukee
    Silver Crown @ Chicagoland
    Silver Crown @ Lucas Oil Raceway
    Skippy @ Barber
    Skippy @ Zandvoort
    Skippy @ Okayama
    Solstice @ Spa
    Street Stock at New Smyrna
    Trucks - Okayama


    Does this look a bit like your monthly racing schedule? If so STOP! Pick one car on road and one car on oval and focus on them. If you don't drive oval, go and spend some time in the rookie street stocks, they'll do wonders for your reflexes. You will not get better without practicing. If you're not doing it, start. Don't use private testing, you learn the track but you don't learn to drive around other cars, take alternate lines to pass someone, react to someone spinning in front of you without spinning yourself, etc. Practice is the place to learn this stuff.


    You should practice more than you race. You should stick to one road car and one oval car for a season.




    2. Choose your battles
    We're going to come back to the specifics of practice later but for now, as you're probably racing a lot, let's minimise the damage and find ways to make those races more profitable. Before going further you need to know your goal.


    Your objective is to get into a higher split where the racing is cleaner. Do this by consistently finishing in the top half.


    It's in big red text because it's important. So, to the point of this section. You're in the bottom split and that means a couple of things:
    - i. Wild variation in laptimes between the guys at the front and the back of the pack. This is because bottom split is a mix of the truly slow and the guys who are fast but wreck a lot meaning they don't finish their races and their iRating plummets.
    - ii. Wild variation in laptimes from lap to lap for the same guy.
    - iii. The second point means wild variations in braking points, lines, and pretty much everything else.
    - iv. A decent proportion of the grid will crash at some point. You can finish in the top half even if you're a lap down in a short race because of this.


    Point 3 is why you should be bloody careful overtaking. Points 2 and 3 probably apply to you too, so when someone's passing you, keep that stuff in mind, back out of it if you have to, save your car because of point 4. For each car you want to pass, ask yourself:
    - a. Can I pass him/her safely? Is s/he predictable enough that I can execute the move safely? Can I hold the line I will need to run to make the pass stick?
    - b. What happens if the pass goes wrong? Am I on the inside or the outside? If the outside will I hit the wall or some grass? Will I spin? What happens if the other guy pinches me off the track?
    - c. Seriously, what are the odds of it going wrong? How many positions will I lose if it does?
    - d. If I stay behind this guy does that cost me? Is there a big group of cars closing in behind that I would do well to keep away from? Is this guy much slower than me and holding me up and dragging me back to that pack?


    Consider all of the above before deciding that you will pass. The next thing is to decide how and where. Is there a spot where you get a better exit onto a long straight? Great, that's your spot to do it. However, don't get too close in the corner because you'll likely rear-end him. Instead, let the gap grow a tenth or two then go for it. The risk is always rear-ending but you'll have the draft once that risk is out of the way and this is the safest pass you can make.


    At the level you're at, overtaking into braking zones is risky as hell, and you should probably not do it unless you really trust the other guy. Anything more complex should NOT be considered. Remember, YOU WANT A TOP HALF FINISH. If you're on course for that, you've got something worth holding on to, so take fewer risks. If you crash, get your repair and if the car is drivable get back out there and finish the damned race. Attrition will minimise the IR damage and you might just gain some iRating. And it's ALL about iRating at this point. Forget about SR, a wheel off track here or there, so long as you can control it, isn't the end of the world.


    Less Senna, More Prost.


    3. If you crash, analyse why it happened
    Crashing sucks. It makes you finish lower than if you don't crash. You should therefore avoid it. I'm stating the bleeding obvious right? Glad you think so. Now, how do we avoid crashes? You need to:


    - When you crash, watch the replay.
    Yeah yeah the other guy is an asshole who's out to wreck you. If so, protest him, he'll get his dues. In the meantime, let's look at what you could have done to avoid it.
    - Did he look erratic for a while before the crash? If so what the hell were you doing being that close to him?
    - Did he lose it under braking passing you? Perhaps you should have backed off and let him pass. Likely he would have taken someone else out ahead of you and you're 2 places better off.
    - Did you lose it under braking passing him? If so, you need to practice running different lines, and avoid risky passes until you're ready to make them.
    The key thing is to find something you could do to avoid the crash. There are VERY few cases where you can't avoid the crash by doing something a bit smarter.


    You can't fix stupid, but you can learn how to avoid it.




    4. Get your equipment sorted
    First, get your FOV right.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0[/youtube]


    Second, make sure your pedals aren't sticking and your wheel has the right FFB and a full range of motion. Not sure about this stuff? Get to the hardware forum and ask questions. There are too many combinations to explain everything here but at a minimum you want to make sure your accelerator fills the green bar and you don't have any red from the brake being slightly stuck on while you're driving.




    5. Get faster
    This comes down to the following:


    1. Watch fast guys/girls in practice sessions. Note their lines. Watch how they use all of the track. If you're slow it's not your setup, it's your damn line.
    2. Now try to do what they're doing.
    3. Get overtaken by a fast guy/girl and try to follow him/her for a few corners. You'll naturally pick up their line and learn some good driving habits.
    4. Brake earlier. You're probably trying to late brake thinking that's faster. In momentum cars it really isn't.
    5. Get iSpeed and read One Second At A Time (http://members.iracing.com/jforum/po...t/1838954.page). It's a good read which will take you to the next step.
    6. Read the series forums. People will post good sets for cars that need them, and people will post helpful videos and replays showing you how the faster laps are done. Make use of them.




    Finally
    So, finally the wall of text ends. If you read and absorb this you will become faster, and you will have more fun. We all want that right?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #29
    iRacing Mobile

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #30
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    29
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    jajajajaja estos gringos, "April's Fools Day"

  11. #31
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Hola me intereso el post ya que soy fanatico de los simuladores de autos y tambien tenia ganas de abrir un topic del mismo ya que no encontre nada de simuladores de autos,en mi experiencia es el Live For Speed juego desde el 2012 hasta ahora arranque con la version z28 que era Drag osea PICADAS de autos en la version demo buenos tiempos aunque mucho lag ya que la mayoria de los sv son argentinos y en aquellos tiempos no habia fibra jajajja hace 5 meses compre la s2 y le doy duro casi todos los dias tengo el g27 que fue la mejor inversion que hice para mi vicio hace 1 año y medio lo tengo y jamas me dio un problema y para el lfs va de maravilla aunque uso caja en secuencial porque en H esta muy salado jajajajja,hay muchos sv hoy en dia para correr principalmente argentinos ejemplo MAFIA RACING DEMO GTI O MAFIA RACING S2 que a pesar de ser argentino ami me tira 80 90 de ping que es barbaro despues hay algunos sv uruguayos en la version demo, luego en s2 lo mas famosos o los mas concurridos son CARGAME S2 O EL MAS NUEVO XFG/XRG S2 solamente se pueden usar los 2 autos de la version demo el XFG (TRACCION DELANTERA) y el Xrg (traccion trasera) aunque el sv es la version paga solo se juega con esos 2 autos hay varios Uruguayos corriendo online mismo en MAFIA RACING hay varios integrantes del Team que son uruguayos,yo estoy registrado en un TEAM argentino que nos conocemos desde hace tiempo en el juego y pegamos buena onda ,@plidex te dejo mis tiempos en la version demo y mis datos de race.

    user :
    elchapulincolorado

    XFG 0:29.910 1:06.720 1:33.190 1389 laps

    XRG 0:29.620 1:06.190 1:32.770 WR-diff +0:00.550 1944 laps

    Distancia recorrida: 28.397 kilometros
    Combustible quemado: 5.747 Ltr
    Vueltas: 5991
    Los anfitriones se unieron: 1652
    Carreras ganadas: 92
    En segundo lugar: 68
    Tercero: 79
    Acabado: 451
    Calificaciones: 53
    Pole Posiciones: 21

    SI ALGUIEN SE PRENDE A JUGAR AVISEN TENGO SETUP DE TODOS LOS AUTOS Y TODAS LAS PISTAS
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

  12. #32
    Me tiré al agua. Tuve mi primer carrera y lo único positivo es que ahora no me queda otra cosa que mejorar.

    Top split de 3 splits, SOF 3200 yo era el auto #20.

    No clasifiqué así que largué 28º, en la 3er vuelta ya estaba 22º.

    Vuelta 9, en la 1era curva se me puso el auto de costado y lo estaba controlando pero el que venía atrás me tocó y me dañó un poco el autom igual andaba bien así que no valía la pena parar a arreglarlo.

    Me mantuve entre 23º y 24º hasta la vuelta 14 que por boludo perdí el control y me dí contra un guard rail a una velocidad bastante baja pero el auto cuando frenaba era casi imposible de controlar, paré en boxes y tenía 8 minutos de reparaciónes, quedaban 10 de carrera, a los 2 minutos se me cayó la conexión.

    Terminé 26º, perdí 50 de iRating (ahora tengo 2642), tuve 14 incidentes (8 off track (x1), 1 lost control (x2), 1 car contact (x4). Los off track junté 4 en las primeras 4 vueltas por boludo, después me dí cuenta que con el límite nuevo de 17 incidentes por carrera me tenía que cuidar o me iban a desclasificar, así que empecé a tener más cuidado en las curvas que es muy fácil tener off track.

    Hasta la vuelta 9 venía muy entretenido, en el pelotón de los últimos no tenía mal ritmo pero si quiero ser competitivo a este nivel necesito bajar un segundo del tiempo de vuelta, lo que no es muy fácil.

    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Hola me intereso el post ya que soy fanatico de los simuladores de autos y tambien tenia ganas de abrir un topic del mismo ya que no encontre nada de simuladores de autos,en mi experiencia es el Live For Speed juego desde el 2012 hasta ahora arranque con la version z28 que era Drag osea PICADAS de autos en la version demo buenos tiempos aunque mucho lag ya que la mayoria de los sv son argentinos y en aquellos tiempos no habia fibra jajajja hace 5 meses compre la s2 y le doy duro casi todos los dias tengo el g27 que fue la mejor inversion que hice para mi vicio hace 1 año y medio lo tengo y jamas me dio un problema y para el lfs va de maravilla aunque uso caja en secuencial porque en H esta muy salado jajajajja,hay muchos sv hoy en dia para correr principalmente argentinos ejemplo MAFIA RACING DEMO GTI O MAFIA RACING S2 que a pesar de ser argentino ami me tira 80 90 de ping que es barbaro despues hay algunos sv uruguayos en la version demo, luego en s2 lo mas famosos o los mas concurridos son CARGAME S2 O EL MAS NUEVO XFG/XRG S2 solamente se pueden usar los 2 autos de la version demo el XFG (TRACCION DELANTERA) y el Xrg (traccion trasera) aunque el sv es la version paga solo se juega con esos 2 autos hay varios Uruguayos corriendo online mismo en MAFIA RACING hay varios integrantes del Team que son uruguayos,yo estoy registrado en un TEAM argentino que nos conocemos desde hace tiempo en el juego y pegamos buena onda ,@plidex te dejo mis tiempos en la version demo y mis datos de race.

    user :
    elchapulincolorado

    XFG 0:29.910 1:06.720 1:33.190 1389 laps

    XRG 0:29.620 1:06.190 1:32.770 WR-diff +0:00.550 1944 laps

    Distancia recorrida: 28.397 kilometros
    Combustible quemado: 5.747 Ltr
    Vueltas: 5991
    Los anfitriones se unieron: 1652
    Carreras ganadas: 92
    En segundo lugar: 68
    Tercero: 79
    Acabado: 451
    Calificaciones: 53
    Pole Posiciones: 21

    SI ALGUIEN SE PRENDE A JUGAR AVISEN TENGO SETUP DE TODOS LOS AUTOS Y TODAS LAS PISTAS
    Sí, me acuerdo del equipo Mafia Racing, creo que corrían en Cerolag.

    Cuando usaba el demo corría con el Formula BMW, el XFG nunca me gustó mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #33
    Bueno, bajé de una mejor vuelta de 2:01.793 a una mejor vuelta de 2:00.006

    Ayer metí otra carrera de noche y fue bastante desastrosa, notaba la diferencia en el ritmo pero me faltó consistencia, metí varios trompos, me chocaron una vez, choqué a uno una vez, me descalificaron faltando dos vueltas por tener 18 incidentes

    Hoy corrí otra, se registraron más de 100 personas así que habían 4 splits, me tocó en el top split (SOF 3434). Fue una carrera de las que da gusto tener el iRacing, tuve un off track en la primer curva porque unos de adelante se la dieron y me tire al pasto para evitar chocar o que me choquen de atrás, después tuve sólo 2 off track más en el resto de la carrera.

    Tuve 7 vueltas consecutivas en que mi tiempo de vuelta estuvo entre 2:00.378 y 2:00.977, debe ser un record personal, la consistencia no es mi punto fuerte.

    En la vuelta 18 perdí la conexión.

    No sé si es mala suerte o si ANTEL se vino abajo en estos dos años.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #34
    Bueno, hay bastante para comentar.

    Primero y principal, si siguen el topic de fotos de nuestro hard habrán visto mi nuevo chiche, Thrustmaster T500RS.

    Estoy muy contento, es ampliamente superior al G25 en todos los aspectos, lo más notable es el FFB, la fuerza que tiene es impresionante, tanto que el 1er día que lo estaba probando en el Assetto Corsa, el auto se me fue de atrás y traté de pegar un volantazo, pero tuve que hacer tanta fuerza que se me zafó la mano del volante y me pegue un piñazo en la entrepierna y tuve que tomarme un descanso.

    Hay dos aspectos que me atraían mucho pero que en el momento de correr no me han hecho tanta diferencia, el mayor tamaño del volante y la disposición de los pedales "colgados" (tipo auto de calle). Igual ayudan al realismo, pero esperaba un cambio más radical.

    Algo positivo/negativo, trae un "realistic mod" que se lo ponés al pedal de freno e imita mejor el funcionamiento de un pedal de freno real, el recorrido es más corto y hay que hacer mucha más fuerza para llegar a frenar a fondo, en la práctica hace que el pedal funcione más como un pedal con load cell.

    Los pedales con load cell determinan la potencia del frenado según la fuerza que hagas en el pedal, a diferencia de los pedales con potenciómetro que determinan la potencia del frenado según la posición del pedal, cuando más profundo lo apretas más potencia de frenado, la fuerza con la que apretes el pedal no afecta en nada.

    Este obviamente sigue siendo con potenciómetro, pero con este mod, como hay que hacer más fuerza, y la dureza del pedal es progresiva, hace entrar en juego a la memoria muscular, que permite ser más consistente que si tenés que acordarte hasta que punto del recorrido del pedal tenés que apretar en cada curva.

    Esto hizo que durante mi primer semana con el volante no haya corrido nunca en iRacing, tuve que acostumbrarme a relacionar cuánta fuerza tenía que hacer para frentar con "X" potencia.

    El aspecto negativo, es que te da una prueba de lo que es un pedal load cell pero al fin y al cabo no lo es, no estoy seguro de si sólo te da una sensación más realista o si también te ayuda a ser más consistente y rápido, tampoco noté ser más lento, así que por ahora lo voy a seguir usando.

    Un punto negativo, el volante es de goma, no pensé que iba a ser algo negativo, en parte por los reviews y en parte porque tuve un Logitech MOMO y no recuerdo que las manos me sudaran, pero con este me han sudado, al principio no, la primera vez que lo noté fue corriendo el IndyCar en óvalo, pensé que era porque al ser óvalo las manos están siempre en la misma posición, pero después lo noté corriendo en GT3.

    Ahora estoy a la espera de que en Amazon bajen el precio de la caja de cambios (Thrustmaster TH8A), porque a USD150 me da miedo que se pase del límite ya que es bastante pesada, con la calculadora de EMC da muy justo, pero ya me pasó que el peso de Amazon no sea exacto.



    iRacing


    Descubrí una nueva promo, por haber comprado por lo menos 40 autos y circuitos, ahora tengo un descuento permanente del 25%.

    No sé si ya lo había comentado, pero iRacing ahora está en steam (me parece que es una idea muy arriesgada ya que no está bien explicado cómo es el tema de las suscripciones y contenido), yo no uso steam pero me gusta tener un registro de la cantidad de horas que juego, desde que lo conecté le metí 30 horas.


    Assetto Corsa

    Sigo disfrutando, le voy metiendo 23 horas. Como la versión de AC es escaneada por laser, he hecho algunas carreras en Nurburgring practicando para cuando iRacing termine su versión.



    Y para la temporada que viene se supone que terminan el Aston Martin DB9R, va a estar lindo porque no es tan fácil de manejar como los GT3 por lo que va a filtrar un poco.









    Game Stock Car Extreme 2013

    Considerado uno de los simuladores con mejores físicas del momento, usa el engine del rFactor (gMotor2) por lo que graficamente es bastante pobre, me lo bajé por torrent y lo probé con algunos de los autos que trae, es un muy buen simulador pero no me atrae mucho porque su fuerte son los autos formula.




    rFactor 2

    Hice oídos sordos y me lo compré, me bajé algunos mods, y lo primero que probé fue el Howston (Lola T70) en Spa 1966. Si tengo que elegir un sólo simulador con una sóla combinación de auto y circuito para toda la vida, me quedo con este. Es imposible compararlo bien con el Assetto Corsa porque el auto que usas afecta muchisimo a la experiencia, pero nadie puede negar que el rFactor 2 tiene muy buenas físicas y FFB. Los sonidos son decentes, los gráficos son decentes pero están lejos del AC.

    El problema del rFactor 2 es el contenido, hay muy pocos mods y casi ninguno bueno, el Howston es un mod oficial.



    Project CARS

    Lo incluí en la lista del 1er post simplemente porque nunca lo probé y sé que hay mucha discusión respecto a si es un sim o no, por lo que si alguien lo ha jugado y lo considera un sim no se lo voy a negar.

    Como está cerca de lanzarse, ya no es posible comprarlo y tener acceso a la última versión, pero andaba con ganas de probarlo así que lo bajé por torrent. Primera reacción fue espantosa. Gráficos decentes pero muy mal optimizado, selección de autos excelente (se me caía la baba cuando me puse a mirar auto por auto) pero el comportamiento no me gustó nada. Después leí que los autos de calle son el problema, probé uno de carrera y fue un poco mejor. Igual voy a probar la versión final.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #35
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Para no abrir un tema, donde puedo conseguir un volante compatible para ps4? Quiero comprarme uno antes que salga Projects Cars, saludos.

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cada loco con su locura y esta claro cual es la tuya. Soy veterano en los juegos y jugue todos los de auto menos los simuladores, es mas no conocia todo el mundillo del iracing y la verdad quede impresionado pero ya veo que es la clase de juegos que precisan mucho tiempo y yo no quiero volver a uno de esos.
    El sabado compre mi primer volante, un memo usado pero para sacarme las ganas que tenia hace mucho tiempo de ver como era y por culpa de este post al final lo hice. Como no tenia ningun simulador agarre el Dirt2 que lo tenia en un disco y lo probe, realmente cambia muchisimo la experiencia asi que me baje el AC y uffff si abra que aprender a jugar estos juegos. Veremos, si me engancho capas y me compro el Proyect Cars

  17. #37
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Para no abrir un tema, donde puedo conseguir un volante compatible para ps4? Quiero comprarme uno antes que salga Projects Cars, saludos.
    Por ahora los únicos volantes compatibles con PS4 son los Thrustmaster más nuevos. Acá no he visto que traigan ninguno, una opción es traerlo por AmazonGlobal.

    T80RS - Precio Amazon USA USD 100 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 200

    T300RS - Precio Amazon USA USD 400 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 650

    T500RS - Precio Amazon USA USD 585 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 925

    El T80RS parecería el único atractivo para la mayoría de los jugadores, pero la realidad es que con 200º de giro de volante y sin force feedback, no vale USD 200 ni en pedo, y teniendo en cuenta que allá cuesta USD 100, acá nunca va a estar a un precio potable ni aunque lo traigan los bagayeros de mercadolibre. Mejor aguantarse y esperar a que salga algo mejor, aunque no estoy seguro de si va a salir algo mejor, todo depende de que hace Logitech.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cada loco con su locura y esta claro cual es la tuya. Soy veterano en los juegos y jugue todos los de auto menos los simuladores, es mas no conocia todo el mundillo del iracing y la verdad quede impresionado pero ya veo que es la clase de juegos que precisan mucho tiempo y yo no quiero volver a uno de esos.
    El sabado compre mi primer volante, un memo usado pero para sacarme las ganas que tenia hace mucho tiempo de ver como era y por culpa de este post al final lo hice. Como no tenia ningun simulador agarre el Dirt2 que lo tenia en un disco y lo probe, realmente cambia muchisimo la experiencia asi que me baje el AC y uffff si abra que aprender a jugar estos juegos. Veremos, si me engancho capas y me compro el Proyect Cars
    Precisa mucho tiempo, y practicar no es divertido, hay juegos que hay que dedicarle tiempo para progresar pero por lo menos lo que haces es entretenido. Pero bueno, es como un deporte, si querés ser competitivo tenés que practicar.

    El momo es muy buen volante, hace años que no veo uno a la venta.

    El PCARS parece que apunta más a ser un semi-simulador, por lo que va a ser más amigable, además de que el modo career me parece que puede enganchar más que lo que ofrecen los simuladores.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #38
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Plidex vendeme la cuenta s2 del live for speed jajajaja
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

  19. #39
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Plidex vendeme la cuenta s2 del live for speed jajajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #40
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Jajajajajajaaj es para el equipo que haya otra por algun invitado no es por ser rata si ya tengo s2 :P
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •