User Tag List

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #481
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si sale algo yo me prendo si

    el iracing esta de mas, yo me divierto pila pero a veces me tomo tan enserio las carreras que paso mas caliente que otra cosa, pongas la categoria que pongas siempre hay gente que juega a los autitos chocadores
    pastel fiu fiu

  2. #482
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Imponente eso shona


  3. #483
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    estas pintado porque tu manejo es muy malo? o porque no le agarraste la mano?

    Yo me considero malo para las carreras, pero cuando arranqué en iRacing metí muchas horas y la verdad justamente es en el único lugar que puedo competir de verdd, porque donde organizan ligas y eso siempre estoy muy por debajo de los demás y ahi no tiene gracia.
    Iracing si sos constante de correr en categorías similares , el sistema de puntaje de a poco te va llevando a competir contra otros de tu nivel. Las categorías para empezar son como para aprender la lógica y por ahí son algo más aburridas (el ovalo en rookie es medio raro, porque es muy difícil que no venga alguien y no te choque o esquivar choques múltiples adelante)
    El mazda cup (carreras normales con el auto básico) está más llevadero pero por ahi si es un poco aburrido porque son pocos autos. Yo intento participar en el nivel siguiente, o sea, algo lento pero no esa categoría rookie y es bastante más entretenido.
    Ah... y como soy malo, para demorar menos en agarrar un ritmo aceptable, uso las lineas de guía, para tener más fácil las marcas de frenado...

    Yo todo lo que tengo es más bien simulador, assetto corsa, rfactor2 e iRacing.
    Como andas querido !

    Si, debe ser como vos decis, voy a ver si le doy una prueba mas al iRacing, y si, es por manco, las veces que he probado me sacan tanta diferencia que me termina sacando las ganas...

    Vamo a ver que sale, gracias querido como siempre ! Saludos !!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #484
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo recibí un correo, te cobran por participar... suerteeeempila. (Además que yo no le gano ni a un caracol)

    Capaz que está bien y sirve para gente que no le interesa tanto no participe para bobear, no se cual es el objetivo de cobrar.

    "Para participar de las clasificaciones deberán abonar previamente un importe único de $300
    (pesos uruguayos trescientos), que corresponde solamente al costo de las clasificaciones.
    Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy, deberán abonar previamente un importe de $1000 (mil pesos uruguayos) por todo el Campeonato.
    Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy - Novel, deberán abonar previamente un importe de $500 (quinientos pesos uruguayos) por todo el Campeonato."
    mirando el topic para atras me acorde de este comentario y... manqueandola me lleve el campeonato gg



    Puntos del Campeonato:

    Refael Blanco 211 pts.
    Juan Pedrozo 160 pts.
    Sergio Patpatian 160 pts.
    Joaquín Serio 154 pts.
    Hugo Hernández 144 pts.
    Rodrigo Plasencia 141 pts.
    Lucas Martínez 141 pts.
    Germán García 138 pts.
    Federico Pignalosa 112 pts.
    Nicolás Rodríguez 109 pts.
    Gabriel Borba 106 pts.
    Lucas Durán 82 pts.
    Miguel Kosec 76 pts.
    Santiago Castillo 76 pts.
    Fabián Messano 71 pts.
    Pablo Camacho 33 pts.
    Tomás Vitar 30 pts.
    Andrés Alfonzo 23 pts.
    pastel fiu fiu

  5. #485
    No entendí mucho por qué ligué el quote, jaja Yo igual no discrepo con mi comentario anterior, salga primero o último, no iba a tenía ganas de pagar extra para comprobar que no le gano a nadie

    Pero bien, felicitaciones Shona!

  6. #486
    Las ligas nunca me atrajeron mucho pero está genial que haya una uruguaya y hasta con streaming.

    Se extraña el iRacing, pero si me engancho necesito dedicarle mucho tiempo, en general me embolaba practicar pero tampoco me gustaba perder iRating, así que se complicaba. Ahora en mi apto nuevo no tengo lugar para el volante, así que he dejado el rubro.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #487
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No entendí mucho por qué ligué el quote, jaja Yo igual no discrepo con mi comentario anterior, salga primero o último, no iba a tenía ganas de pagar extra para comprobar que no le gano a nadie

    Pero bien, felicitaciones Shona!
    fue por el comentario sobre la copa esa nomas, no te asustes jaja

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Las ligas nunca me atrajeron mucho pero está genial que haya una uruguaya y hasta con streaming.

    Se extraña el iRacing, pero si me engancho necesito dedicarle mucho tiempo, en general me embolaba practicar pero tampoco me gustaba perder iRating, así que se complicaba. Ahora en mi apto nuevo no tengo lugar para el volante, así que he dejado el rubro.
    que lastima por que andas bien de bien para el iracing.
    pastel fiu fiu

  8. #488
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    mirando el topic para atras me acorde de este comentario y... manqueandola me lleve el campeonato gg



    Puntos del Campeonato:

    Refael Blanco 211 pts.
    Juan Pedrozo 160 pts.
    Sergio Patpatian 160 pts.
    Joaquín Serio 154 pts.
    Hugo Hernández 144 pts.
    Rodrigo Plasencia 141 pts.
    Lucas Martínez 141 pts.
    Germán García 138 pts.
    Federico Pignalosa 112 pts.
    Nicolás Rodríguez 109 pts.
    Gabriel Borba 106 pts.
    Lucas Durán 82 pts.
    Miguel Kosec 76 pts.
    Santiago Castillo 76 pts.
    Fabián Messano 71 pts.
    Pablo Camacho 33 pts.
    Tomás Vitar 30 pts.
    Andrés Alfonzo 23 pts.
    Respondo acá para no seguir con el offtopic en el de hard.

    Ahora que posteaste me acordé de esto, pero no había hecho la asociacion con lo que vi el otro día. Buena diferencia de puntos metiste además. A ese Hugo Hernández lo conozco porque vi en IG que sigue a UVR. Con qué autos corrieron?

    Ahora en qué categorías corrés más?

    Me dieron ganas de volver a las carreras pero me preocupa meter el gasto en una PC y después a los dos meses embolarme con las prácticas como me pasaba antes. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo que antes, cuando corría estudiaba y trabajaba.

    Me podés buscar y pasarme los stats de mi perfil? Ni me acuerdo en qué año corrí por última vez. Mateo Fernandez.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #489
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Plidex, vos que estas en este tema...
    Se le puede meter algun mod o modificar la fuerza de resistencia de la pedalera de mi G27...?
    Boludeando, vi que en Argentina hay unos kits para eso...:

    https://listado.mercadolibre.com.ar/...ageGeolocation

    La otra que se me ocurre sustuir directamente los resortes de la pedalera...
    Hace tiempo que no estoy en el tema, pero ayer estuve buscando pedales y encontré unos que venden cosas para simracing, GTRSimuladores en facebook e instagram, y venden esto:

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #490
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Respondo acá para no seguir con el offtopic en el de hard.

    Ahora que posteaste me acordé de esto, pero no había hecho la asociacion con lo que vi el otro día. Buena diferencia de puntos metiste además. A ese Hugo Hernández lo conozco porque vi en IG que sigue a UVR. Con qué autos corrieron?

    Ahora en qué categorías corrés más?

    Me dieron ganas de volver a las carreras pero me preocupa meter el gasto en una PC y después a los dos meses embolarme con las prácticas como me pasaba antes. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo que antes, cuando corría estudiaba y trabajaba.

    Me podés buscar y pasarme los stats de mi perfil? Ni me acuerdo en qué año corrí por última vez. Mateo Fernandez.
    A mi me gustan mas que nada los formula, radical y de ultima gt3. Yo le doy a lo que tenga de contenido. Pero el radical es mi preferido lejos.

    En la copa se corrio con audi tcr, f3 y gt3. 3 carreras cada uno.

    Mateo Fernandez

    Class A 4.57
    ttRating 1597
    iRating 3728

    Tenias manos ehh
    pastel fiu fiu

  11. #491
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    A mi me gustan mas que nada los formula, radical y de ultima gt3. Yo le doy a lo que tenga de contenido. Pero el radical es mi preferido lejos.

    En la copa se corrio con audi tcr, f3 y gt3. 3 carreras cada uno.

    Mateo Fernandez

    Class A 4.57
    ttRating 1597
    iRating 3728

    Tenias manos ehh
    El Radical era mi auto favorito apenas arranqué pero después no lo usé más. A mí no me gustan los formula modernos, pero el Lotus 79 me encanta. Me gustan los touring, le daba principalmente al Ruf Cup y Ruf GT3, y me compré el 911 Cup cuando salió pero no llegué a correrlo. Vi los autos nuevos y seguro me meto con los GT4.

    Quería ver los stats de cantidad de carreras por año, no era para lucirme jajaja igual estaba arriba del promedio nomás, nunca logré llegar a los 4k de iRating que era mi objetivo. Me decidí a resuscribirme así que ahora ya voy a poder ver los stats.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #492
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cuando llegue a casa te mando una captura,

    Poneme de referido asi me regalan 10 dolares
    pastel fiu fiu

  13. #493
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Cuando llegue a casa te mando una captura,

    Poneme de referido asi me regalan 10 dolares
    Pero ya tengo cuenta, el referido supongo que es sólo cuando creas una nueva.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #494
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Pero ya tengo cuenta, el referido supongo que es sólo cuando creas una nueva.
    ahhh puede ser si que sea para cuentas nuevas nomas

    pua el kia usabas que cosita fiera ese auto

    Última edición por ShonaZan; 26-03-2021 a las 07:44 PM
    pastel fiu fiu

  15. #495
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Plidex, vos que estas en este tema...
    Se le puede meter algun mod o modificar la fuerza de resistencia de la pedalera de mi G27...?
    Boludeando, vi que en Argentina hay unos kits para eso...:

    https://listado.mercadolibre.com.ar/...ageGeolocation

    La otra que se me ocurre sustuir directamente los resortes de la pedalera...
    No se que costo tiene lo de ML o lo que publicaron mas arriba en la pagina de GTR Simuladores, pero las cosas de plastico se pueden hacer facilmente en 3D. Yo hace tiempo que ando con ganas de hacer algo del estilo para un g29 pero todavia no llega la impresora que me interesa. Se que en aliexpress tambien venden ese tipo de cosas.

    Tambien podes mandar a imprimir en TPU algo como en la foto de abajo y el pedal te va a quedar mas duro, no se como sera la sensacion final pero es algo parecido a lo que tiene el g29 en el pedal. Personalmente no me desagrada el que trae el g29 pero creo que puede mejorar.

    El tema de cambiar el resorte desconozco que forma economica hay. No se tampoco si vale la pena algo chino o ir directo por un resorte como el de gtrsim.



  16. #496
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para el freno del g29 no precisas nada muy sofisticado, agarras un corcho de los blando y lo cortas a la medida del cacho de goma que trae y listo. si queres mas placer agarras una havaiana vieja y haces lo mismo, yo le había hecho uno con un cacho de havaiana y se siente pila el cambio. de las cosas que vende el GTR lo unico util son el mod de levas magneticas que las levas del g29 son un chicle
    pastel fiu fiu

  17. #497
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ahhh puede ser si que sea para cuentas nuevas nomas

    pua el kia usabas que cosita fiera ese auto

    Muchas gracias! Pah 2016, cómo pasa el tiempo

    Jajaja el Kia aunque no lo creas estaba interesante, tracción delantera con 370 hp, pero como te decía a mí me gustan los touring, voy a tener que probar el RS3. Igual lo corrí sólo porque estaba esa semana en Nurburgring, fueron un par de semanas que corrí la categoría que corriera ahí, si puedo ahora voy a hacer lo mismo, me fascina Nurburgring.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #498
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Impecable, gente, muchas gracias por los datos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #499
    Qué cosa bárbara la teconología de hoy en día

    Jugar el iRacing en Windows en una MacBook, con control de PS5 (Plug & Play), y en una tele a 120hz (a 1080p, obviamente no le da la nafta a la MBP para 4k@120fps).

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #500
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mira no sabia que iracing tenia soporte para la manzana.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •