User Tag List

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #601
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, iRacing sale "precio de lista" 110 usd al año (suscripción) para correr en algunas categorías básicas donde los autos y las pistas están incluidas.
    Casi nadie corre solo eso, y "compra" pistas y autos, 15 y 12 dolares cada uno.

    La suscripción en algunas épocas del año tiene 25% de dto. Y en el hilo de iracing justamente sugerían que a la larga sale más barato steam.

    La ventaja de las promos de 5usd o 20 usd es que probas el sistema por poca plata. Pero si squerés seguir ya luego no es el mismo precio.

    Hay IA hace poco en algunos autos y algunas pistas solamente, no se si la gente lo usa mucho. (no recuerdo si en las "gratis" hay)
    Probare un poco entonces. Igual me parece muy salado que tengas que pagar pista y autos por separado.
    Eso te da ventajas de alguna manera? tipo pay to win?



    Que opiniones hay sobre dirt, WRC, forza horizon?

  2. #602
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Probare un poco entonces. Igual me parece muy salado que tengas que pagar pista y autos por separado.
    Eso te da ventajas de alguna manera? tipo pay to win?



    Que opiniones hay sobre dirt, WRC, forza horizon?
    Claramente lo tuyo es lo arcade y no la simulación.


    Y no, no hay pay to win, sin manos no hay win bueno con manos tampoco.

    Es simple de entender compras el juego base y despues compras lo que te interese como si fuera un dlc, en todos los simuladores es asi hasta en los arcades como dirt, f1 o proyect car tenes que comprar dlcs para tener x auto.

    Pd: Tengo el dirt 2.0. lo compre para probar y me di cuenta que odio los juegos de rally jaja. No se por que pero ando mejor con el gamepad que con el volante
    Última edición por ShonaZan; 12-05-2021 a las 07:36 PM
    pastel fiu fiu

  3. #603
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    No hay p2w, los coches que compras corren en categorias puntuales cada uno, y todos los autos son replicas de la realidad no es que ande mas porque compraste algo. Por ej, la en la gt3 que es multimarca son los mismos que corren en la gt3 IRL, no se si me explico.

    El tema de dirt, wrc y FH3 el mas simulador es WRC, despues entre el FH3 y el Dirt creo que estan parecidos pero ahi hablo por hablar porque jugue poco y nada.


  4. #604
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Probare un poco entonces. Igual me parece muy salado que tengas que pagar pista y autos por separado.
    Eso te da ventajas de alguna manera? tipo pay to win?



    Que opiniones hay sobre dirt, WRC, forza horizon?
    Viste que no era tan barato? ja. ¿Querías probar simuladores o juegos? :P

    Comentario - pregunta. Incluso dentro de simulación, he leído (no puedo opinar, porque lo único que he manejado es un fiat uno en avenida italia :P ) gente que dice que iRacing ni tan simulador es, en cuanto a detalles de físicas, que hay bastante simplificado en pro de competencia interesante. Hilando fino, y sin ser una crítica. Como que el objetivo primordial es un sistema qeu simula carreras, más que simule el comportamiento del auto.

  5. #605
    iRacing es carísimo si querés tener todo. La realidad es que si elegís bien seguramente no necesites comprar más que un par de autos. Los circuitos depende un poco. He comprado circuitos que no usé nunca por aprovechar el descuento que te hacen por comprar de a 6 cosas. Al final es más negocio comprar de a un circuito que sepas que vas a usar usualmente.

    Lo de pay2win es un no pero sí, o sea, el que puede comprar muchos autos corre con ventaja, por ejemplo en la GT3 hay en circuitos que es mejor un auto y en otros es mejor otro auto. Los que tienen varios autos pueden elegir cada semana el que es más rápido. Es importante averiguar antes, por ejemplo en la GT4 casi todo el mundo tiene el Porsche Cayman GT4 porque siempre es más rápido. O en la GT3 te podés clavar sin saber comprando el Ford GT GT3 que no lo usa nadie.

    En rally creo que el Dirt Rally 2.0 es el mejor lejos.

    iRacing es un simulador en el sentido que busca replicar la realidad, es discutible qué tan exitoso es en hacerlo. Si tiene simplificaciones pueden ser por limitaciones que tienen, no por decisión de hacerlo más simple, el otro día comentamos en el otro topic lo complejo que son los modelos. Nadie puede leerse esto y salir diciendo que no buscan simular la realidad: https://www.iracing.com/physics-mode...-v7-info-plus/
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #606
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    iRacing es carísimo si querés tener todo. La realidad es que si elegís bien seguramente no necesites comprar más que un par de autos. Los circuitos depende un poco. He comprado circuitos que no usé nunca por aprovechar el descuento que te hacen por comprar de a 6 cosas. Al final es más negocio comprar de a un circuito que sepas que vas a usar usualmente.

    Lo de pay2win es un no pero sí, o sea, el que puede comprar muchos autos corre con ventaja, por ejemplo en la GT3 hay en circuitos que es mejor un auto y en otros es mejor otro auto. Los que tienen varios autos pueden elegir cada semana el que es más rápido. Es importante averiguar antes, por ejemplo en la GT4 casi todo el mundo tiene el Porsche Cayman GT4 porque siempre es más rápido. O en la GT3 te podés clavar sin saber comprando el Ford GT GT3 que no lo usa nadie.

    En rally creo que el Dirt Rally 2.0 es el mejor lejos.

    iRacing es un simulador en el sentido que busca replicar la realidad, es discutible qué tan exitoso es en hacerlo. Si tiene simplificaciones pueden ser por limitaciones que tienen, no por decisión de hacerlo más simple, el otro día comentamos en el otro topic lo complejo que son los modelos. Nadie puede leerse esto y salir diciendo que no buscan simular la realidad: https://www.iracing.com/physics-mode...-v7-info-plus/
    Ahi va, en ese sentido preguntaba si es pay2win...

    Porque si hay distintos autos, y es un simulador, hay autos mas rapidos que otros, autos mejores en ciertas cosas que otros, como decis vos ahi, el cayman gt4 es el mas rapido entonces todos lo compran, yo si no lo puedo pagar, tengo muchas menos chances de ganar o competir?

  7. #607
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahi va, en ese sentido preguntaba si es pay2win...

    Porque si hay distintos autos, y es un simulador, hay autos mas rapidos que otros, autos mejores en ciertas cosas que otros, como decis vos ahi, el cayman gt4 es el mas rapido entonces todos lo compran, yo si no lo puedo pagar, tengo muchas menos chances de ganar o competir?
    La mayoría de las competencias son con un solo auto, entonces tampoco aplica lo de plidex para eso(no es de contra Mateo, pero me parece que puede quedar una idea incorrecta)
    Yo por ejemplo no corri nunca en una categoría así

  8. #608
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Ahi va,

    igualmente como ya dije, mi idea es arrancar, no soy un pro ni me interesa de principio meterme y ser el mejor. Mi idea es divertirme y tener otro lugar a distenderme que no sea lo que habitualmente juego

    Pero es bueno ir sabiendo que cosas se pueden hacer y que limitaciones hay

  9. #609
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahi va, en ese sentido preguntaba si es pay2win...

    Porque si hay distintos autos, y es un simulador, hay autos mas rapidos que otros, autos mejores en ciertas cosas que otros, como decis vos ahi, el cayman gt4 es el mas rapido entonces todos lo compran, yo si no lo puedo pagar, tengo muchas menos chances de ganar o competir?
    En el caso del GT4 es fácil porque el Porsche por lo que he visto siempre es más rápido, o sea que comprás ese y listo. En la GT3 es peor porque hay autos que son mejores en velocidad punta como el Ferrari 488 y el Mercedes AMG GT, y otros que son mejores en circuitos más cerrados, creo que el Audi R8 y el Mclaren 12C. No estoy seguro porque no corro GT3, pero he visto carreras de streamers y es notoria la diferencia de circuito a circuito. Creo que el Audi R8 es el que anda más parejo siempre.

    La realidad también es que a menos que andes volando, el auto no va a ser tu limitante cuando estás arrancando.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    La mayoría de las competencias son con un solo auto, entonces tampoco aplica lo de plidex para eso(no es de contra Mateo, pero me parece que puede quedar una idea incorrecta)
    Yo por ejemplo no corri nunca en una categoría así
    Sí, tenés razón, las series multimarca son la minoría. Se pueden evitar porque hay series alternativas monomarca para GT4 con el BMW, GT3 con el Ferrari, está la Porsche Cup que para mí el 911 Cup es el mejor auto de iRacing.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #610
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cero que lo que pasa es que el elfo sangrante cree que los autos tienen diferentes precios, no es que por pagar mas tenes un auto mas rapido, todos salen lo mismo por lo que entendi, no?
    No tengo

  11. #611
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Cero que lo que pasa es que el elfo sangrante cree que los autos tienen diferentes precios, no es que por pagar mas tenes un auto mas rapido, todos salen lo mismo por lo que entendi, no?
    Ah sí, cuestan todos lo mismo. Hayan salido hace 10 años o hace una semana, mientras se siguan corriendo en series activas cuestan USD 12.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #612
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Cero que lo que pasa es que el elfo sangrante cree que los autos tienen diferentes precios, no es que por pagar mas tenes un auto mas rapido, todos salen lo mismo por lo que entendi, no?
    Si y no ajja
    No necesariamente porque saliera mas me molestaria, sino que si corro con un auto gratis y el otro pago por el auto, me va a ganar siempre? Partiendo de la base que ambos tenemos la misma habilidad.

    Igual ta, es el juego, si quiero jugarlo, me adapto o me la banco
    Si no me gusta no lo juego y listo

  13. #613
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si y no ajja
    No necesariamente porque saliera mas me molestaria, sino que si corro con un auto gratis y el otro pago por el auto, me va a ganar siempre? Partiendo de la base que ambos tenemos la misma habilidad.

    Igual ta, es el juego, si quiero jugarlo, me adapto o me la banco
    Si no me gusta no lo juego y listo
    Creo que no hay ningún multimarca que tenga autos pagos/gratis. Las categorías mutimarca son todas con autos de pago. Los que son gratis son siempre monomarca.

    Edit: Es como dicen más arriba en los multimarca hay algunos que doblan más y otros que son más rápidos en rectas.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


  14. #614
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Creo que no hay ningún multimarca que tenga autos pagos/gratis. Las categorías mutimarca son todas con autos de pago. Los que son gratis son siempre monomarca.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    Bien, buena aclaracion!

  15. #615
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ahi va, en ese sentido preguntaba si es pay2win...

    Porque si hay distintos autos, y es un simulador, hay autos mas rapidos que otros, autos mejores en ciertas cosas que otros, como decis vos ahi, el cayman gt4 es el mas rapido entonces todos lo compran, yo si no lo puedo pagar, tengo muchas menos chances de ganar o competir?
    Come te dijeron ya, directamente no vas a correr por que si no compras ningun auto no vas a tener con que correr, lo que dice plidex es una verdad a medias, ya que con cada actualizacion (hablando de gt3) nerfean a los autos que andan mas para emparejar y hoy puede ser que el audi sea el mejorsito pero en la season que viene seguramente no lo sea.

    Igual como dijiste anteriormente que te gustaba el tcr, en ese caso es monomarca, tenes un solo 1 auto para comprar. Y de los 12 circuitos que se usan tenes 6 que son gratis por ende podes correr 6 semanas en esa categoria y 6 semanas en la mazda por ejemplo sin tener que comprar circuitos.

    Por eso digo que parece caro por el tema de la sub y tener que comprar todo a parte pero tranquilamente podes correr todos los dias sin tener que comprar casi nada. Comprando 1 circuito por mes es mas que suficiente para tener un buen contenido
    pastel fiu fiu

  16. #616
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si y no ajja
    No necesariamente porque saliera mas me molestaria, sino que si corro con un auto gratis y el otro pago por el auto, me va a ganar siempre? Partiendo de la base que ambos tenemos la misma habilidad.

    Igual ta, es el juego, si quiero jugarlo, me adapto o me la banco
    Si no me gusta no lo juego y listo
    por decir algo, alguns multimarcas es como las 24 hs de Le Mans, corren todos, pero también corres contra los que tienen autos igual al tuyo.

    Me atrevería a decir, que en iRacing uno corre también contra "uno mismo" , a ir mejorando de a medio segundo a medida que girás y girás, no es arrancar y pasar a todos.



    Esta es una página de las categorías que hay ahora en ROAD.
    Con cada uno de esos autos, se corre en una pista semanal.

    Para que puedas correr, tenes que tener el auto (sea porque es contenido incluido en la suscripción o porque lo compraste) y además tener la pista que se corre en esa semana.

    La mayoría , semana a semana corre en 1 2 o 3 categorías supongo, y le vas tomando idea al auto, y practicando la pista que vas a competir.
    Si entras a chocar, bobeas, te salis de la pista y cuando entras partis a otro, te pueden denunciar y luego de reiteraciones, donde no respetes las normas pa fuera.

  17. #617
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si entras a chocar, bobeas, te salis de la pista y cuando entras partis a otro, te pueden denunciar y luego de reiteraciones, donde no respetes las normas pa fuera.


    Fua decime que puedo practicar en algo yo solito, porque a lo primero voy a andar mas por el pasto que por otro lado ajjajaj

  18. #618
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fua decime que puedo practicar en algo yo solito, porque a lo primero voy a andar mas por el pasto que por otro lado ajjajaj
    Si, se puede practicar la misma configuración de la carrera solo, para luego que tenes idea, entrar una sesión de práctica contra otros.

    Pero lo que te decía era como aviso, en cuanto a que no pasa mucho si te vas afuera y luego hay un accidente por error, pero si esta mal visto que no le pongas seriedad, esto es, te vas afuera, tenes que mirar si viene alguien antes de entrar de nuevo a la pista. Por citar un ejemplo.

  19. #619
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Ahi va, la basica de estar en un circuito

  20. #620
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Creo que no hay ningún multimarca que tenga autos pagos/gratis. Las categorías mutimarca son todas con autos de pago. Los que son gratis son siempre monomarca.

    Edit: Es como dicen más arriba en los multimarca hay algunos que doblan más y otros que son más rápidos en rectas.

    Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    En Rallycross es la única serie que hay auto gratis (el VW) y autos pagos (Subaru y Ford).

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Come te dijeron ya, directamente no vas a correr por que si no compras ningun auto no vas a tener con que correr, lo que dice plidex es una verdad a medias, ya que con cada actualizacion (hablando de gt3) nerfean a los autos que andan mas para emparejar y hoy puede ser que el audi sea el mejorsito pero en la season que viene seguramente no lo sea.
    Los ajustes de BoP (Balance of Performance) pueden limitar cuando hay un auto dominante, pero entre circuitos siempre va a haber diferencias por las características de los autos.

    Algunos resultados.

    Semana pasada de una carrera random la European Sprint Series, circuito Le Mans. En la categoría GTE eran 11 autos, los 11 eran Ferraris. En GTE hay Ferrari, BMW, Porsche, Chevrolet y Ford. Evidentemente el Ferrari es el que anda mejor en velocidad punta.

    Una de la semana pasada de GT3 en Phillip Island, 26 autos https://members.iracing.com/membersi...ionid=38711823

    9 Audi
    6 Mercedes
    6 Lamborghini
    3 Ferrari
    1 McLaren
    1 BMW
    0 Ford

    El top 10 eran todos Audis y Mercedes.

    La semana anterior de GT3 en Road America, 28 autos https://members.iracing.com/membersi...ionid=38607302

    14 McLaren
    6 Audi
    3 Lamborghini
    2 Mercedes
    1 BMW
    1 Ferrari
    1 Ford

    El top 10 estuvo más variado, pero los 3 primeros fueron McLaren.

    Los números hablan por sí solos, el McLaren era bueno en Road America pero no era bueno en Phillip Island. No hay forma de ajustarlo con BoP. Cualquier cambio que le hagas para limitarlo en Road America lo va a perjudicar aún más en Phillip Island.

    Parece ser que el Audi es el más balanceado, por eso dije que lo importante es averiguar antes qué auto conviene comprar.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •