User Tag List

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #621
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Ademas de eso que decis tambien los toquetean, el año pasado el mercedes era el rey seguido del bmw viejo y el mclaren era impensado comprarlo de lo lento y dificil de manejar que era, el audi era medio pelo. Ahora es todo audi y mclaren, el mercedes un clavo y el ferrari es lento pero lo maneja hasta mi vieja.
    pastel fiu fiu

  2. #622
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Ademas de eso que decis tambien los toquetean, el año pasado el mercedes era el rey seguido del bmw viejo y el mclaren era impensado comprarlo de lo lento y dificil de manejar que era, el audi era medio pelo. Ahora es todo audi y mclaren, el mercedes un clavo y el ferrari es lento pero lo maneja hasta mi vieja.
    Bueno por eso, se beneficia el que puede comprar varios GT3 y usar en cada momento el que anda mejor. El Audi, Mercedes y McLaren ya están hace años, si a esta altura no lograron emparejarlos es porque no se puede.


    Pero como dije en el otro post, esto tiene más peso en pilotos que corren en un nivel alto, si estás perdiendo 2 segundos por vuelta por falta de experiencia/conocimiento no te va a cambiar mucho que un auto sea 3 décimas más rápido que el otro. Es lo mismo que los setups. Hacen diferencia en el top split en donde los pilotos están sacándole el 100% al auto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #623
    Me compré un par de simuladores de distinto tipo:

    BeamNG.drive

    Lo había jugado trucho hace pila, cuando tenía nomás un mapa de testeo de las físicas de choques. Ahora tiene misiones con mapas grandes, estuve jugando a unas misiones que sos policía y tenés que parar a otro auto y están excelentes, son muy básicas pero lo atractivo son las físicas y tratar de pararlo sin hacerte pelota antes vos. Una lástima que no hayan más misiones de ese tipo, son pocas. No he buscado mods pero espero que hayan más misiones.




    The Bus

    Tengo el OMSI 2 que es excelente, pero ya está medio viejo. Este me gustó por los gráficos nomás, está en muy early access o sea que la parte de gameplay es muy básica. Lo bueno que tiene es que es muy simple, elegís una ruta y listo, en el mapa te guía qué calles tomar y están marcadas las paradas. Las físicas de manejo no me parecieron gran cosa, pero para manejar un rato en la lluvia está bueno.




    Automobilista 2

    Le tengo que dar más para formar una opinión más completa, pero primera impresión fue buena. Tiene muy buen contenido, un montón de autos formula clásicos, los mejores GT1 de la historia (CLK GTR, F1 GTR, 996 GT1), un par de DTM de los 90 (Mercedes y BMW), las categorías brasileras están buenas para cambiar un poco, metí una carrera con Fusca/Gol/Passat en Nurburgring.

    Me encanta correr con lluvia pero me da la impresión que los autos tienen mucho agarre, es muy fácil controlarlos.

    La IA parece decente, les puse agresividad al máximo y se me metían en las curvas lado a lado sin aflojar, pero nunca llegaron a chocarme.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #624
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me compré un par de simuladores de distinto tipo:

    BeamNG.drive
    Te funciona bien?

    Yo lo compré hoy y no arranca.
    Queda el exe running y en steam tambien pero no hace nada.

    No veo errores en los logs y tambien probé correrlo en "safe mode" y nada. Probé algun fix que habia en internet pero sigue todo igual.

  5. #625
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Te funciona bien?

    Yo lo compré hoy y no arranca.
    Queda el exe running y en steam tambien pero no hace nada.

    No veo errores en los logs y tambien probé correrlo en "safe mode" y nada. Probé algun fix que habia en internet pero sigue todo igual.
    Ahh sí, me pasó lo mismo y tuve que probar varias cosas y logré hacerlo andar.

    Probaste esto de modificar el archivo de gamesettings? https://www.beamng.com/threads/fixed...06-2020.71491/
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #626
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ahh sí, me pasó lo mismo y tuve que probar varias cosas y logré hacerlo andar.

    Probaste esto de modificar el archivo de gamesettings? https://www.beamng.com/threads/fixed...06-2020.71491/
    Si y no.
    El tema es que desde esta version que instalé hoy, cambiaron la estructura de archivos y ese settings.ini ya no existe.
    Lo creé yo por las dudas con esa setting, pero no cambió nada.

  7. #627
    Bueno, el problema es si abro el juego con el volante enchufado.
    Desenchufé el volante y abrió bien
    Última edición por Everybody; 29-05-2021 a las 12:38 AM

  8. #628
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Probare un poco entonces. Igual me parece muy salado que tengas que pagar pista y autos por separado.
    Eso te da ventajas de alguna manera? tipo pay to win?



    Que opiniones hay sobre dirt, WRC, forza horizon?
    85 pesos sale el asssetto corsa común, es viejito pero está bueno.

  9. #629
    Lo bueno de asseto corsa es que hay 1 millon y medio de mods. Cualquier auto y pista que quieras, lo tenes.

    Tenes hasta el autodromo del pinar

  10. #630
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Lo bueno de asseto corsa es que hay 1 millon y medio de mods. Cualquier auto y pista que quieras, lo tenes.

    Tenes hasta el autodromo del pinar
    Si, no aclare antes que el mensaje es porque está de oferta esta semana

  11. #631
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Lo bueno de asseto corsa es que hay 1 millon y medio de mods. Cualquier auto y pista que quieras, lo tenes.

    Tenes hasta el autodromo del pinar
    Te bajas el assetto content manager y tenés acceso a los mods que quieras. El sitio Race Department es de los más completos en mods de clima, autos y circuitos.
    También está de oferta el Assetto Corsa Competizione (unos $400) pasa que si le sumas los DLC de autos y pistas se te va a cerca de $1000, lo que no me parece caro para lo bueno que es el juego.
    Este finde se puede jugar gratis y hay competencia oficial de Lambos.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  12. #632
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Te bajas el assetto content manager y tenés acceso a los mods que quieras. El sitio Race Department es de los más completos en mods de clima, autos y circuitos.
    También está de oferta el Assetto Corsa Competizione (unos $400) pasa que si le sumas los DLC de autos y pistas se te va a cerca de $1000, lo que no me parece caro para lo bueno que es el juego.
    Este finde se puede jugar gratis y hay competencia oficial de Lambos.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    Cual es la diferencia entre el comun y el competizione?

  13. #633
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Cual es la diferencia entre el comun y el competizione?
    Son casi como 2 distintos. SALE HOY 85 pesos. Probalo y ves.
    El competizzione es una versión más nueva pero solo con gt
    En el 1 podes usar todos los autos y pistas que se bajan gratis.

  14. #634
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Cual es la diferencia entre el comun y el competizione?
    el comun es el 1 y el competizione el 2
    pastel fiu fiu

  15. #635
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Cual es la diferencia entre el comun y el competizione?
    Son 2 simuladores distintos.
    Uno de 2014 y el competizione de 2018.

    El competizione está mas enfocado al online, no tenes tantos autos (creo que solo hay GTs, capaz que en los DLC tenes otros). Y si no me equivoco tampoco tiene soporte para mods.

  16. #636
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Ya tengo comprado el 1 con todos los DLCs, pero nunca lo jugue jajaja

    Ahora le estoy dando al iracing igual, pero si vale la pena el competizione para probar... O preferible el comun?

  17. #637
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ya tengo comprado el 1 con todos los DLCs, pero nunca lo jugue jajaja

    Ahora le estoy dando al iracing igual, pero si vale la pena el competizione para probar... O preferible el comun?
    Ah, ok. En mi caso mi comentario iba por el 1 porque sale regalado. El 2 no lo he usado casi
    edito.
    El ACC me andaba mal con el oculus y mi compu, no rendia para andar fluido, por eso tampoco nunca lo usé mucho. Capaz luego que salió la versión final mejoró.. no se.
    Última edición por marcevm; 06-06-2021 a las 05:01 PM

  18. #638

    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Edad
    43
    Mensajes
    4
    Buenas , descubrí este foro recién, hay alguien con vida , corro hace casi 3 años en iracing.
    Fanatec csp 2.5
    Aro BMW gt2 y fórmula
    Pedales fanatec v3
    3 monitores 27
    Quest 2
    Bass shakers
    I9 10900kf. 32 GB. Rtx 3080
    Cockpit made un Uruguay
    Palanca trusmaster th8
    Alguna pavada más...

  19. #639
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Caioba Ver mensaje
    Buenas , descubrí este foro recién, hay alguien con vida , corro hace casi 3 años en iracing.
    Fanatec csp 2.5
    Aro BMW gt2 y fórmula
    Pedales fanatec v3
    3 monitores 27
    Quest 2
    Bass shakers
    I9 10900kf. 32 GB. Rtx 3080
    Cockpit made un Uruguay
    Palanca trusmaster th8
    Alguna pavada más...
    Bienvenido, pasate por el tema de iracing si queres y deja tu user de ir
    pastel fiu fiu

  20. #640
    Está el Project Car 3 en "oferta" $660, no lo tengo, pero me parece que no vale mucho la pena ¿no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •