User Tag List

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #641
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Está el Project Car 3 en "oferta" $660, no lo tengo, pero me parece que no vale mucho la pena ¿no?
    Tiene unos gráficos de puta madre y enorme variedad de autos y circuitos, pero el juego en si meh.
    Personalmente me quedo con el 2, es un poco mas realista, no tan arcade.

  2. #642
    Gracias. Yo uso oculus v1, así que los gráficos no me sirven de mucho. Pasaré entonces. Igual queda ahí "la oferta" por 2 días más por si alguien quiere.

  3. #643
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333
    yo probe el PC3 y me recordo mucho a la epoca NFS Pro Street, Shift. Realismo 0 incluso desactivando las ayudas, si queres un Project Cars bueno anda por el 2
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  4. #644
    Cita Iniciado por Gonzalogtr Ver mensaje
    yo probe el PC3 y me recordo mucho a la epoca NFS Pro Street, Shift. Realismo 0 incluso desactivando las ayudas, si queres un Project Cars bueno anda por el 2
    Gracias, Ya los tengo, tengo varios (pc1, pc2, assetto , assettoComp, rfactor2, iracing) pero lo que no tengo es mucho tiempo para pasar por uno y otro.
    Sólo vi la oferta y ta, pasé a avisar y preguntar de paso.

  5. #645
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Vi esto en Reddit, y juro que quede asombrado....:

    https://www.reddit.com/r/simracing/c...use_packaging/

    Que hdps, estan a otro nivel estos tipos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #646
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    16k euros mas tax...

    Los comentarios jajaja, el tipo queriendo justificar que es un robo por que tiene que pagar empleados. Gracias ere me cague de la risa un rato
    pastel fiu fiu

  7. #647
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Los comentarios ni bola les di, lo unico que me intereso fue el unboxing, que me dejo como loco...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #648
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Si ese monitor llega asi, seguro llega roto.
    Suelto adentro de la caja de madera? Para lo que cobran y como quieren justificarlo, el packaging una porqueria...

  9. #649
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    pero si el monitor esta adentro de una caja, o yo vi otro video?
    FWW

  10. #650
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no voy a negar que esta lindo el packaging pero 9-10k extra por que venga asi no tiene sentido. Se quiso hacer el producto premium y no oe salio.

    Pd: "You forgot the Sparco FIA approved seat" pa que quiero una butaca fia si es un simulador jaja
    pastel fiu fiu

  11. #651
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Que hermosura tener un cockpit de esos, y yo feliz porque el sábado me envían el G29, que poVre me siento. Todavía no me decido si hacer un cockpit tercermundista con caños de PVC o en madera simplemente. Está inalcanzable unos de esos

  12. #652
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Que hermosura tener un cockpit de esos, y yo feliz porque el sábado me envían el G29, que poVre me siento. Todavía no me decido si hacer un cockpit tercermundista con caños de PVC o en madera simplemente. Está inalcanzable unos de esos
    No tenes ningun familiar con una electrica ? Con menos de 2mil pesos en caño te haces un cockpit prolijo
    pastel fiu fiu

  13. #653
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    No tenes ningun familiar con una electrica ? Con menos de 2mil pesos en caño te haces un cockpit prolijo
    Pa no tengo, estuve pensando hace un tiempo en comprarme una de esas soldadoras inverter chiquitas y aprender a soldar (ya me quedaría para otras cosas) pero no conozco a nadie que tenga una como para tirarme algún pique, estoy indeciso.
    Creo que me voy a decantar por algo en madera, prolijo obviamente.

  14. #654
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Pa no tengo, estuve pensando hace un tiempo en comprarme una de esas soldadoras inverter chiquitas y aprender a soldar (ya me quedaría para otras cosas) pero no conozco a nadie que tenga una como para tirarme algún pique, estoy indeciso.
    Creo que me voy a decantar por algo en madera, prolijo obviamente.
    Para soldar lo mas complicado como quien dice es el aprender pero quemas un poco de electrodo y sale al toque, en 1 o 2 dias si te das maña con un poco de yt lo sacas.

    Con respecto a las electricas una inverter de esas chinas de 150 amp te sobra. De seguro vas a usar electrodos comunes y vas a soldar tipo en 90amp, o sea, te da de sobra.

    Yo no tengo el espacio para un cockpit pero sino la opcion de hacerse uno en hierro juega una banda. En PVC lo veo demasiado endeble, igual en madera, prefiero un escritorio bien firme.


  15. #655
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Estoy de acuerdo con lo que decís con respecto a la soldadura, me gusta aprender mirando videos pero me rompe los nervios algún detalle que surja y no tener a quien preguntarle, a corto plazo lo descarto.
    Hay una cuenta en Instagram (debe haber varias más) que publica setups y no me parece muy descabellado algo así en madera. Super simple y bastante fácil de hacer aunque son re aparatosos, lo ideal sería algo plegable. Hay que buscarle la vuelta.
    Para hacerlo en PVC lo ideal sería usar caños para bomba de piscinas que son rígidos, en Sodimac vi que venden, no son baratos pero seguro menos que un cockpit pro valen.
    Última edición por Jediforce; 09-09-2021 a las 09:55 PM

  16. #656
    en mercadolibre hay un tipo que los hace dentro de todo a precio me parece. Yo no tengo lugar, ló unico que me interesó en su momento pero aún no me decidí es un soporte para el volante y pedalera plegables.

    Por otro lado, como guia también podría ser útil si quieren algo que sea plegable, un playseat básico, que es tipo silla de playa... no es lo mismo, pero bueno, que no sea aparatoso y bueno difícil.

  17. #657
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Ahora si, a simular un poco mejor, entry level pero bue peor es nada.
    Me dió buena impresión, primera vez que uso volante y la diferencia con el joystick es abismal, hay que acostumbrarse. El force feedback un desconche, me imagino lo que será un direct drive de Fanatec, mi dió.
    Próximo paso cockpit y que no se termine nunca la pandemia jaja

  18. #658
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Ahora si, a simular un poco mejor, entry level pero bue peor es nada.
    Me dió buena impresión, primera vez que uso volante y la diferencia con el joystick es abismal, hay que acostumbrarse. El force feedback un desconche, me imagino lo que será un direct drive de Fanatec, mi dió.
    Próximo paso cockpit y que no se termine nunca la pandemia jaja
    Entry level en el primer mundo, terrible mejora poder jugar con ese volante, congrats!
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #659
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Jaja tal cual aca es top un g29, congratz bienvenido al vicio
    pastel fiu fiu

  20. #660
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Muchas gracias gente. Desde que era pibe y jugaba al Ridge Racer con cambios en H en las maquinitas que quería algo así pero en casa, recién de adulto se pudo. En lo material todo llega.
    La única pega que le veo (como uruguayo inconformista) es el ruidaje de los engranajes cuando te salís de pista o te tocan, cosa que con los de polea por lo que ví no pasa, te obliga a jugar con auriculares, por lo demás cero quejas, al contrario tremendo cambio.
    En cuanto se le termine la garantía voy a ponerle el mod de levas con los imanes sin dudas.
    Última edición por Jediforce; 13-09-2021 a las 04:43 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •