User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 146

Tema: Bloodborne

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232

    Bloodborne

    Salió con fritas. El juego que más vengo esperando desde que pegué una ps4. Lo estoy descargando, y en un rato ya va a estar.
    No recuerdo haber estado tán hypeado por otro juego, en muchos años.

    Así que acá podría quedar el thread de Bloodborne para todos los fans de estas obras maestras de Miyazaki.

    En unas horas vendré con mis propias impresiones, pero seguro que ya hay otros viciando antes que yo.

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536

    OMG


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    sisisiii, se va de tema! Toy esperando a la noche para que nadie me joda.

  4. #4
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Jugué un rato ayer, me encanto, nunca jugué un tipo de juego de estos, me resulta difícil y eso que recién lo arranque

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Le metí como 7 horas. Justo ando de licencia hasta la otra semana.
    Es grandioso. Sin palabras.

    Lo único que pido es que estos flacos mantengan la linea a futuro, y que arreglen contratos para poder meter releases en Windows.
    Lo que pueden llegar a ser los juegos de From a futuro cercano, con hardware 10 veces más polenta que una PS4, es impensado. Asusta.
    Ojalá que se liberen de la exclusividad, como lo hicieron después de Demon's Souls.

  6. #6
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    I see diablo 3 here... In 3th person.


    Enviado desde LG G2
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Me parece igual a una combinacion de Skyrim y Dark Souls


  8. #8
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    @REN Imposible, Bloodborne le pertenece a Sony. De ultima Dark Souls 3 si puede salir pal windows.
    @DT-Agus Es básicamente Dark Souls 3 o Demons Souls 2. Skyrim?
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    @REN Imposible, Bloodborne le pertenece a Sony. De ultima Dark Souls 3 si puede salir pal windows.
    @DT-Agus Es básicamente Dark Souls 3 o Demons Souls 2. Skyrim?

    No, estaba hablando de futuros juegos de From Software, y a lo que pueden llegar. No de Bloodborne.

    El deseo de que Bloodborne se pueda ver en PC algún día, no es otra cosa que solidaridad (y capaz que demagogia) con los que a mi criterio se están perdiendo de algo muy bueno.
    --

    Skyrim o Diablo?? Es una forma genérica de definir a un tipo matando monstruitos. Le podemos meter un poco de Devil may Cry también, ya que tiene hack & slash rápido...
    Pero no. El "espíritu", la dificultad, y la personalidad que mete este juego, igual que la saga Souls, son una historia aparte. Obviamente que más lo van a entender quienes más gustaron de los otros juegos de From.
    Son opiniones.

    Pero es como decirle a un fan de Metal Gear que es una mezcla de Hitman con alguna otra cosa que tenga sigilo.
    Última edición por REN; 25-03-2015 a las 01:56 PM

  10. #10
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si, yo que se, hay juegos que claramente toman prestados de otros y es inegable. Pero me cuesta ver donde le vieron similitud al Bloodborne con Diablo o Skyrim.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Es sublime. Es dificil, pero justo, tanto para los veteranos como para los que nunca jugaron un juego de FS antes.

    Lo unico malo es que solo puedo darle un par de horas por día... Estoy rezando que los dos dias que quedan para el fin de semana pasen rapido.

    PSN: Mathute87, por si alguien precisa ayuda.

  12. #12
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Como es el tema del online, se puede avanzar en la historia jugando coop?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Como es el tema del online, se puede avanzar en la historia jugando coop?
    O sea, podes ayudar a alguien a limpiar un área y matar a un jefe en su mundo, pero también lo vas a tener que hacer en el tuyo si queres avanzar.

  14. #14
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Y si ponele estas trancado en un jefe, podes tipo pedir ayuda y q alguien entre en tu partida cuando vos lo decidas?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Si. Es a elección tuya. En el DkS y el DeS tenías la opción de ver las marcas en el suelo de quien querías que te ayudara, este tiene otro sistema, pero podes ponerle contraseña a tu mundo (por así decirle) para que un amigo se conecte contigo usando esa misma contraseña.

  16. #16
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    He visto muchos gameplays de este juego, me gusta su estética, la época que esta basado, la dificultad y el estilo. Pero lamentablemente no soy consolero, tendré que esperar su traslación a pc. Pensé que este juego tendría un post destacado por su enorme popularidad (como espere de darkest dungeon), llega a estar tercero en twitch en vistas.
    Última edición por Dante1984; 28-03-2015 a las 07:17 PM

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Veo dificil que salga en PC. El Demon's Souls salió hace como 6 años y no hay chance porque es exclusiva de Sony mismo... Ojalá, igual te digo, porque en PC se vería y correría bastante mejor.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mathute87 Ver mensaje
    Veo dificil que salga en PC. El Demon's Souls salió hace como 6 años y no hay chance porque es exclusiva de Sony mismo... Ojalá, igual te digo, porque en PC se vería y correría bastante mejor.
    Igual hay que decir que Dark Souls en PC es incluso inferior a las versiones de PS3 y 360.
    Y para peor, DS2 es casi lo mismo jugarlo a 4K en una PC, o en una PS3.
    Esta gente no desarrolla para PC. Y de repente por eso nunca tuvieron el mismo éxito que en consolas.
    Obvio que si se ponen las pilas, con la PC no tendrían techo.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Igual yo cuando pienso en un port de From Software para PC, pienso en Durante y en los mods. El DkS con el DsFix y un par de modificaciones mas se ve muy bien, pero nada que lo separe tanto de las consolas. Eso si, los 60 fps cuentan. Sé que debería venir optimizado de serie y no hay que depender tanto de los mods, pero al menos con el DkS, yo los banqué porque ni siquiera iban a hacer una versión de PC y la hicieron; como el orto, pero la hicieron xD

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Sí, igual creo que ahora la conversión a PC les quedaría bastante mejor, ya que la plataforma base para ellos era PS3 (ni siquiera X86).
    Hoy ambas consolas son X86, así que metiendo mejor AA, mayor framerate, ya superaría a las versiones de consola.

    Los bancaste porque tenés buen gusto. En el peor de los casos igual son juegazos.
    Desgraciadamente existen pocos juegos en los que tengas que ir puliendo tu técnica para ganarle.
    Están casi todos hechos para lucirse gráficamente, darle para adelante y ganar, y llenos de checkpoints.
    Con los juegos de From te duele morir. Es la escencia de los más duros platformers de los 80's y 90's. Te mataban y querías reventar el control contra la pared.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bloodborne + Ratchet & Clank PS PLUS Marzo
    Por eelnico09 en el foro Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2018, 12:36 PM
  2. Bloodborne @ PC
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2015, 05:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •