User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 146

Tema: Bloodborne

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    El PvP es... Tremendo. Pensé que no iba a haber otro PvP como el del DkS que me gustara tanto, pero este anda ahí, ahí. Meter parries a los vejigas nunca aburre.

  2. #42
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cuando morís, el juego te castiga mucho? Osea te penaliza demasiado si no podes ir a recuperar (lo q te saca el enemigo q te mata q no se como se llama..) muriendo dos veces seguidas?

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Cuando morís, el juego te castiga mucho? Osea te penaliza demasiado si no podes ir a recuperar (lo q te saca el enemigo q te mata q no se como se llama..) muriendo dos veces seguidas?
    Cuando morís perdés todo el progreso desde el último jefe que mataste, y perdés los ecos de sangre (dinero). Y vuelven todos los enemigos que mataste, excepto los bosses y mini bosses.
    Los objetos que encontraste son tuyos, y los farolitos que encendiste quedan encendidos (te permiten viajar rápido desde un punto a la base, y de la base a cualquiera de esos puntos).
    Si morís por segunda vez antes de recuperar los "ecos de sangre", los perdés, igual que en todos los juegos de From.
    O sea, te castiga un montón.
    Sin embargo, es parte del "encanto" del juego. Y a su vez te terminás haciendo más fuerte, ya que normalmente los vas a recuperar (a los ecos de sangre), y se van a sumar con los actuales (ya que vas a matar a los bichos otra vez).
    Así que básicamente estás farmeando, y vas a terminar subiendo niveles y haciendote más fuerte.
    Y además terminás conociendo el terreno como la palma de la mano.

    BTW, cuando te matan, los ecos de sangre muchas veces quedan en el suelo. Pero otras veces los agarra un enemigo.
    A ese lo tenés que matar para recuperarlos. Sabés quien los tiene porque le brillan los ojos.

    Supongo que te la compliqué un poco. Pero cuando lo juegues lo vas a entender bien facil.
    Última edición por REN; 01-04-2015 a las 01:16 AM

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    No te castiga tanto como en el DeS o en DkS II sacandote vida, pero perder los Ecos de Sangre si nos los recuperas rápido es un hecho. Cuando te moris, tus ecos quedan en la vuelta, y hay dos opciones: Una, los ecos quedan tirados por ahí para que los recuperes normalmene, o dos, los agarra un enemigo. Si moriste en una zona y no ves tus ecos en el piso, prestá atención al enemigo con ojos brillantes medio purpuras. Si moris una segunda vez sin recuperarlos, fuiste.

    En estos juegos, cuanto mas rápido te acostumbres a morir y perder ecos/almas, menos te vas a frustrar. Con esto no quiero decir que vaya a pasar siempre, pero todos tuvimos esa primera vez que perdimos muchas almas/ecos... Maldita Tomb of the Giants...

    El resto, REN lo explicó mejor.
    Última edición por Mathute87; 01-04-2015 a las 01:06 AM Razón: Aclarando

  5. #45
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Se entiende perfecto, gracias a ambos

  6. #46
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Siguiendo con las dudas..
    Tiene para elegir dificultad? De ser así cuantas y cuales


    Pq en lo personal prefiero los juegos a no te dejan elegir, así todos jugamos en igualdad de condiciones

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    No tiene. Es mas, es una de las características principales de estos juegos. Hay formas de hacer que sea mas dificil, nunca mas fácil (eso se logra volviéndose un crá del BB), pero es todo dentro del juego, como una mecánica mas, digamos.

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tal cual como dice Mathute. Y además los juegos de From no tienen pausa.
    Si tenés que ir al baño tenés que limpiar la zona y dejarlo ahi parado. Y cuando estás en el baño rezas para que cuando vuelvas no encuentres los ecos de sangre en cero.

    btw, no me fijé si el botón de PS te pausa el juego, pero apostaría a que no lo hace.
    Última edición por REN; 01-04-2015 a las 10:44 AM

  9. #49
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Paaaa.... lo estuve mirando en YT, está impresionante el juego, gráficamente es un deleite y la mecánica está muy interesante.

    Leí rumor de que saldría para PC, ¿eso es cierto hasta que punto?, si alguien tiene un panorama certero al respecto, agradezco tire algo de data o perspectiva sobre el tema.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    BTW, salió parche 1.02. Elimina un par de exploits.
    Dicen que en el próximo parche se van a reducir los tiempos de carga.

    @Witcher , lamentablemente no va a salir para PC.
    El rumor salió porque Amazon de francia lo publicó como "próximamente para PC" por error.

  11. #51
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, salió parche 1.02. Elimina un par de exploits.
    Dicen que en el próximo parche se van a reducir los tiempos de carga.

    @Witcher , lamentablemente no va a salir para PC.
    El rumor salió porque Amazon de francia lo publicó como "próximamente para PC" por error.
    Habrá que comprar una PS4 entonces, aparte está el Uncharted 4 y el The Order.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, The Order no cumplió con las expectativas.
    Yo igual lo he defiendido de los ataques exagerados. Pero de cualquier forma es un juego para terminarlo en 1 día.

    Pero aparte de Uncharted hay unos cuantos exclusivos más que parece que van a valer la pena.

  13. #53
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Habrá que comprar una PS4 entonces, aparte está el Uncharted 4 y el The Order.
    Como te dice @REN hay varios exclusivos q se vienen, aparte en cuanto a rentabilidad la ps es negocio, sabes q la compraste y no vas a tener q actualizar su hardware, osea q solo gastas guita en juegos, con la pc es diferente...

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Yo me compré la PS4 sólo por el Bloodborne, me vino con el TLOU y con eso por un tiempo estoy hecho, pero no descarto futuras exclusivas. El U4 espero que rinda, porque el 3 lo odié, mientras que el 2 me pareció sublime.

    Es un juego exclusivo de Sony. DkS salió para PC porque no era exclusivo, pero este, como el Demon's Souls, lo es, así que no sale para PC.

  15. #55
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Se que se ve repartir muchos "es el mejore bla bla que jugué" o "tiene los mejores sarasa sarasa" Pero fuera de joda, este juego tiene la ambientacion y diseño de niveles mejor logrados que he jugado.

    El diseño del mundo es bien parecido al Primer Dark Souls en que esta todo entreverado como una colonia de hormigas, y podes recortar de cualquier lugar a cualquier otro, pero la ambientacion es increible, sin dudas leguas por arriba de los anteriores.

    Hay una parte donde estas en un callejon re angosto y esta lleno de niebla y se te viene caminando lentamente un medio hombre arrastrando un arma y solo se ve la silueta hasta que empieza a salir de la niebla. Bien de pelicula.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  16. #56
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Por culpa de sus comentarios anoche no aguante más y lo compre... Deje descargando y have un rato lo probé, 1 hora de juego, contando edit de personaje etc...


    Solo una comentario...: Pucha q es adictivo esto che

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Buena compra, @FlaDeL .
    Tomatelo con calma y sacale todo el jugo.

    Lo que tiene From Software es que te tiran adentro del juego sin demasiadas explicaciones, y hay 1000 cosas que las vas deduciendo y descubriendo a medida que vas jugando. Y el hecho de que tiene un hack & slash muy adictivo, esconde lo que realmente es el juego.
    Y la realidad es que es un RPG grande y profundo, con un montón de cosas, incluyendo areas secretas (que hasta te tenés que dejar matar por determinado enemigo y en determinado lugar para poder entrar).

    Y cuando crees que dominaste el juego, y pensás que estás overpowered porque leveleaste un montón, viene un enemigo nuevo (o varios de los viejos) te dan la comida otra vez, y volvés a jugar con cautela.

    Me imagino lo que van a ser los DLCs para este juego. Son compras obligadas.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Exacto. Una de los mejores aspectos de estos juegos es que no importa cuan poderoso o confiado te sientas, el enemigo mas inesperado te puede reventar si te descuidas un poco.

    Si tuviera que "quejarme" de algo, es que los atajos son mucho mas evidentes que antes. El mundo está muy interconectado (y decentemente, no como en el DkS II), pero perdió un poco ese sentimiento del DkS que tenías de meterte por algún lado a ver para donde te lleva, y terminabas dándote cuenta que era al principio de la zona, o a otra zona que ya habías limpiado antes. En ese sentido es un poco mas accesible, ya que siempre sabes que tal puerta o tal ascensor va a ser el atajo mas tarde.

    Igual, a esta altura del año, es mi GOTY... Me estoy tomando mi tiempo, me voy haciendo 3 personajes, 2 para probar builds y 1 para ayudar a un par de amigos cuando se les complica, entonces me rastrillo las zonas como 3 veces antes de avanzar en el principal. Ahora el martes salgo de licencia y por un par de días no me saca nadie de casa.

    Si sacan un DLC, espero que esté a la altura de Artoryas of the Abyss... Lo que cambió el Dark Souls ese DLC es increíble.

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    LOL

    Sacado de Twitter, Bloodborne "adecuado a la next gen":


    Última edición por Mathute87; 05-04-2015 a las 02:02 AM

  20. #60
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Como habilito para reparar y mejorar el arma? Pq mp me deja... Me pide algo.

    Pq la q tengo está hecha paté y un no saca nada.


    Ya encontré el taller, me había confundido.
    Última edición por FlaDeL; 05-04-2015 a las 09:47 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bloodborne + Ratchet & Clank PS PLUS Marzo
    Por eelnico09 en el foro Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2018, 12:36 PM
  2. Bloodborne @ PC
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2015, 05:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •