User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Terminator + zombies

  1. #21
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Soy el unico que entendio el chiste de Terminator mas zombies? o es un viernes de mala onda generalizada, se paran todos de mano aca los foroturros, tan pa el bardo.




    #FIFARULZ
    Explica el chiste, entonces. Porque si fuera sólo por el comentario original, no habría problema, pero en el siguiente que hace da a entender que no es capaz de separar al personaje de su intérprete. Le tiene mala fe a esta película porque no le gusta ver a Terminator llorando, cosa que no tiene un carajo que ver con la película del trailer.

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    #fifasucks

  3. #23
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No entendí el chiste.
    FIFA EDP y Zidane se la come.

    #GOLAL3RULZ
    Última edición por pepel9; 28-03-2015 a las 12:10 AM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  4. #24
    uff por un momento me asuste al ver el titulo del post

    Debo ser el único que no ha visto muchas películas de zombies por eso no me quema demasiado pero ta, con walking dead ya me alcanza (es lo unico que veo).... lo demás no tiene mucho sentido para mi
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #25
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi me parece interesante y me parece que la acción no va a ser tanta, si no que va a ir por el lado dramático (que sería lo más importante)

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Explica el chiste, entonces. Porque si fuera sólo por el comentario original, no habría problema, pero en el siguiente que hace da a entender que no es capaz de separar al personaje de su intérprete. Le tiene mala fe a esta película porque no le gusta ver a Terminator llorando, cosa que no tiene un carajo que ver con la película del trailer.

    Como que no?


    El dio a entender que asocia a arnold con su papel mas iconoico es decir Terminator, y que no se acostumbraria a verlo llorar por ejemplo.


    Lo cual es totalmente respetable, podras compartirlo o no.


    A mi me pasa con Neil Patrick por ejemplo, despues de Himym lo vi en alguna otra pelicula y me era imposible no sentirme "raro" al verlo haciendo otro papel, y seguro a todos los que siguieron alguna serie les sucedio algo similar alguna vez.


  8. #28
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Películas como Twins, Kindergarden Cop o True Lies son tan icónicas como Terminator yo que se, conozco poca gente que no conozca esas películas.

    Asociar a Arnold solo con Terminator es no saber nada de cine.

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Películas como Twins, Kindergarden Cop o True Lies son tan icónicas como Terminator yo que se, conozco poca gente que no conozca esas películas.

    Asociar a Arnold solo con Terminator es no saber nada de cine.

    Todo bien, pero no saber nada de la vida es decir lo que acabas de decir...

    No quiero sonar en la mala, pero me acabas de decir una pavada gigante estimado..


    Creo que te fuiste a la mierda pero ta.


  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ponete a ver películas en vez de tanto FIFA que pudre el marote.

  11. #31
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como que no?


    El dio a entender que asocia a arnold con su papel mas iconoico es decir Terminator, y que no se acostumbraria a verlo llorar por ejemplo.


    Lo cual es totalmente respetable, podras compartirlo o no.


    A mi me pasa con Neil Patrick por ejemplo, despues de Himym lo vi en alguna otra pelicula y me era imposible no sentirme "raro" al verlo haciendo otro papel, y seguro a todos los que siguieron alguna serie les sucedio algo similar alguna vez.
    Eso no tiene el más mínimo sentido, Arnold ha estado haciendo películas por décadas, si hiciera tal cosa uno o dos años después de Terminator o Terminator 2, no digo nada, ¿pero en el 2015? A menos que haya estado viviendo bajo una piedra, es una ridiculez.

    Y sigo sin entender cómo es un chiste. Un chiste tiene que ser gracioso.

  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Eso no tiene el más mínimo sentido, Arnold ha estado haciendo películas por décadas, si hiciera tal cosa uno o dos años después de Terminator o Terminator 2, no digo nada, ¿pero en el 2015? A menos que haya estado viviendo bajo una piedra, es una ridiculez.

    Y sigo sin entender cómo es un chiste. Un chiste tiene que ser gracioso.
    No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.

  13. #33
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.
    Supongo que esto que pusistes tampoco es en serio ¿no?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  14. #34
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.
    Y no puede ser que vos tengas más de dos días en internet y creas que todavía podés engañar a alguien con eso de que "No hablaba en serio".

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    tremenda onda Clint Eastwood ese arnold


    Es exáctamente lo que pensé. Gesto adusto, y cara de haber chupado limón.

    La película tiene pinta de encarar, y la espero con gusto.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Chicas, vamos a volver al tema del topic y dejarnos de discusión sobre como entender chistes, ver más películas de arnold

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Tiene toda la pinta
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Terminator en WWE 2K16
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-07-2015, 10:52 PM
  2. Terminator: Genesis
    Por Ryuug4 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 01-07-2015, 10:14 PM
  3. Arnold Pranks Fans as the Terminator
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-06-2015, 11:48 PM
  4. Zombies Monsters Robots
    Por Graciela Norris en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 09:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •