User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Google Now Voice history

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Google Now Voice history


    Parece que asi como google guarda el historial de tu locacion, tambien guarda el historial de lo que escucha

    https://history.google.com/history/audio?hl=es



    Hace un tiempo, luego de un thread que salio por aca, active el cel para que escuchara todo el tiempo, y esta todo el tiempo al tanteo de que le digas "ok google" y asi prende el now y le podes preguntar cualquier cosa

    la triste realidad es que no lo uso nunca xq me embola hablarle al cel, pero si se me ha activado varias veces por escuchar mal, a veces hasta a otra persona o hasta un video

    Ahora entre ahi y es muy gracioso escuchar las cosas que estan grabadas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    te guarda solo lo que "escucha" despues que se activa al decir ok google??

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    si, guarda la query digamos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Se puede borrar todo lo guardado, yo dos por tres lo vacío.
    (Insertar meme "it's a conspiracy" aquí).
    Tengo el Google Now Launcher, ta' bueno.
    El mayor uso que le doy es decirle -convertir xx dólares (u otra moneda) a pesos uruguayos- o -cómo ir a xxx (algún lugar) desde mi ubicación-.
    Lo bueno es que usa los puntos de Google Maps, entonces si sabe dónde es... yo que se... la intendencia de Montevideo, se le dice ese lugar y arranca.

    Yo lo hice con La Pasiva de Pocitos y encaró.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Ya que sacaste el tema les dejo una pelicula de todo lo que hacen con lo que buscamos Ex_MAchina

    Hace poco escuche y luego confirme, de que Google ya usa unas especies de Algoritmo que se acercan a la inteligencia artificial.
    Por ejemplo su traductor, nadie nunca le enseño nada, el solo compara frases, libros y cosas que la gente busca para traducir lo que tratamos de decir.
    Todo esto lo hace con los historiales y cosas que buscamos.
    Última edición por Proteus; 15-06-2015 a las 09:52 AM Razón: borrado de link a descarga

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ya que sacaste el tema les dejo una pelicula de todo lo que hacen con lo que buscamos Ex_MAchina

    Hace poco escuche y luego confirme, de que Google ya usa unas especies de Algoritmo que se acercan a la inteligencia artificial.
    Por ejemplo su traductor, nadie nunca le enseño nada, el solo compara frases, libros y cosas que la gente busca para traducir lo que tratamos de decir.
    Todo esto lo hace con los historiales y cosas que buscamos.
    No se permiten links a descargas

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    A raiz de este tema que me puse a leerlo, estuve ayer viendo de activarlo en mi Xperia, pero los tipos se meten de tal manera en tu privacidad, que la verdad, me eche para atras...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    A raiz de este tema que me puse a leerlo, estuve ayer viendo de activarlo en mi Xperia, pero los tipos se meten de tal manera en tu privacidad, que la verdad, me eche para atras...
    De ultima que seria lo peor ? Ofrecen un montón de servicios "gratis" para nosotros.

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    De ultima que seria lo peor ? Ofrecen un montón de servicios "gratis" para nosotros.
    Si, te entiendo...
    Ya sabemos, que desde el momento que tenes una PC con un sistema operativo que se conecta a Internet, un celular que se conecta a redes electronicas de comunicaciones, la privacidad se fue al tacho; saben lo que escribis, saben lo que hablas, saben donde te encontras parado...
    Sabemos tambien que cualquier informacion que obtengan de nosotros MINGA que esta protegida de usos comerciales/personales abusivos y sin autorizacion...

    Pero de sospecharlo, a que un proveedor de servicios te lo diga directamente, da cosa...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Pero ojo, dice que lo almacena, y supongo yo que lo utilizarán para construir mejoras... Pero no dicen que vendan la información de lo que buscás, no lo están diciendo directamente.

  11. #11
    Me parece logico que usen nuestra propia voz para mejorar los algoritmos de detección.
    Si puede ser una excusa para hacer algo mas, pero en mi caso cuando mucho escucharan
    ordinarieces o alguna conversación subida de tono con mi pareja ajajaja.

    Y puede que algo de publicidad sin duda, a un amigo que se caso hace ya unos años cuando
    estaba armando todo lo de la fiesta le empezaron a llover anuncios de publicidad de salones, servicios de comidas, música etc. El es informático también y me dijo que jamas coloco el mail
    en ningun lado para que lo atomizen. De echo las propagandas eran Uruguayas y de distintas empresas. Casualidad? si dudas que no pero de ultima no le vino mal, quizás hasta le abrió posibilidades.

    La semana pasada busque hoteles en argentina para hacer un viaje con mi pareja y van varios correos de promociones que me llegan, quizás antes me llegaban también pero no le di bola. Pero también de ultima veo si me sirven las promociones ya que detesto manejar y mas muchas horas.
    (atropellame auto que maneja solo!)

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Lo del mail depende, kapi.
    No hace falta meterlo en ningún lado para recibir propaganda.

    Por ejemplo, anoche en la PC estuve leyendo sobre el manya y sobre diferencias entre Metro 2033 y Metro 2033 redux.
    Mirá lo que me tira Google Now en las tarjetas del teléfono hoy:



    O sea, no hace falta meter el mail en ningún lado. Haciendo una cosa por un lado ya está, ya te la meten por todos lados (la publicidad) XD
    Última edición por Legolas; 17-06-2015 a las 01:24 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Es que cuando buscan en Google, están utilizando su cuenta de Google asociada... Implícitamente ya metieron el mail...

  14. #14
    Tremendo @Legolas !! Eso seria un uso quizás para el que no lo habíamos pensado (o que nos parezca invasivo ) pero de ultima quizás te ayude ajajjaaj.

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tremendo @Legolas !! Eso seria un uso quizás para el que no lo habíamos pensado (o que nos parezca invasivo ) pero de ultima quizás te ayude ajajjaaj.
    A veces es invasivo, pero a veces tira cosas que me pueden interesar.

    Lo que me resulta a veces un tanto... "raro" es que me tire indicaciones para ir a algún lugar que frecuento.
    Por ejemplo, solemos juntarnos en casa de mi vieja los fines de semana, entonces ponele que el sábado me tira una tarjeta de esas con las indicaciones para ir a ese lugar.
    Pasa también que me tira información del lugar dónde estoy, si voy por ejemplo al shopping me tira una tarjeta con la página web, otra con informaciones varias, etc.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El Now es invasivo como la PU*A madre, te atomiza con las busquedas y ni te digo donde hagas algo como viajar al exterior... olvidate. Te atomiza con pasajes estadias boletos.. etc. Con una simple ida a Bs As me estuvo jodiendo meses con updates de alla, que hoteles, hosteles, pasajes, el anuncio de messi en Youtube que nunca antes me habia aparecido... etc.

  17. #17
    A mi lo que me gusta es que si te llega un mail de confirmación de alguna compra, a partir de ahí te muestra el tracking del paquete. Es una Pavada pero está buena

    Pasajes de avión también...

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ah si, compras también. El morfi de Pedidosya también me muestra.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curse Voice - La mejor alternativa vs Team Speak
    Por Arcangel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 17-06-2016, 10:24 PM
  2. BBC Radio 4 History of Ideas
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2016, 11:23 PM
  3. Voice activated ATM
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2015, 09:15 PM
  4. Génesis SFII: An Oral History
    Por Dañel en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-2014, 06:32 PM
  5. Google Now’s voice commands infographic
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2013, 06:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •