User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 96

Tema: Consejo NUNCA saquen un préstamo en PRONTO!- MAFIA CON LICENCIA-

  1. #21
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    d+ thankx

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #22
    Avatar de Lucille
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    33
    Mensajes
    73
    Mirá, es horrible por lo que yo tenía entendido. Este año lamentablemente tuve que pedir un préstamo en creditel, nada grande, era para pagar un gasto super urgente, siempre me atraso un par de días por la fecha de pago que me pusieron, me llamaron dos o tres veces el primer mes para ver por qué no había pagado y le expliqué la situación de que cobraba en otra fecha y nunca me hablaron mal ni me destrataron, no sé si alguien ha tenido problemas con ellos pero de lo que encontré fue lo mejorcito. Que bajón que hayas pasado por eso Sofi, no tienen rostro para hablar a alguien así que si cae en manos de ellos es porque están desesperados y no tienen otra opción. Ladrones de mier...

  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo cai en la de pronto hace años, tambien, una vez me atrase una semana en el pago, y ya estaban llamando hasta a mis ancestros muertos.


    Son unos caras de mierda.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Hay muchas financieras que usan ese metodo, incluso mi vieja conoce a una loca que trabaja en un call center de esos y le comentaba que realmente estan entrenados para putear a los clientes si es necesario -.-
    */Si la vida te da limones, vendelos boludo/*

    www.destrabados.net
    Minecraft Uruguay IP: server.destrabados.net:25568

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo cuando me mude con tay, antes de tener ninguna cuenta que fuera a la casa esa me llamaron de oca preguntando si conocia a Mayra, la mina que vivia con ella.

    Que no habia pagado y que tenia que hacer algo para que la mina pague, yo ni siquiera tenia oca... todavia no se de donde sacaron mi telefono....ni siquiera me llevaba bien con la mina... (eso si, taba mas buena que comer pollo con la mano)
    No tengo

  6. #26
    Avatar de Meiel
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    82
    Son de terror, yo ni siquiera tengo un préstamo con ellos, solo pago la Visa ahí, y este mes hice cambio de fecha de cierre, por 2 días de atraso me llamaron diciéndome que "porque o guardaba plata la próxima vez" wtf? eso es atrevimiento puro, ya vi que se van de mambo, ni a palo saco un préstamo con ellos, son unos hdp, cada vez que voy a pagar la tarjeta veo gente hecha mierda pidiendo extensiones y "unos días mas"... se abusan del ignorante pueblo que es la mayoría. Pero tampoco se gana nada con las denuncias, igual hacen lo que quieren.

    Les termine respondiendo que gracias por el consejo innecesario y cuando resolviera mis números iba a aparecer a pagar, cuando me llamaron para obligarme a dar una fecha ni los atendí.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    La verdad un bajón que hayas tenido que pasar por todo eso, porque sacar un préstamo ya de por si es estresante, en lo personal, uno recurre a un préstamo porque no queda otra alternativa y que todavía tengas que fumarte todo ese mal trato, es lamentable.

    Mira, te cuento mi exp personal con pronto:
    Hace ya un par de años con mi vieja necesitábamos urgentemente plata para resolver un problema, meterse en un préstamo es lo ultimo en la lista, pero en ese momento no quedaba otra, y bueno, salio la opción pronto.
    Le dan el préstamo, y le ofrecieron la tarjeta visa, cosa que hoy en día me arrepiento también y le paso diciendo que la devuelva. Estuvimos pagando como en 12 cuotas, siempre en fecha, pero terminamos pagando casi el doble, una locura total, pero en ese momento precisábamos la plata en mano urgente. Eso ya hace bastante, hasta el día de hoy, la llaman ofreciéndole prestamos, que como fuimos buenos pagadores bla bla bla, la conversan, le han dicho que le ofrecen hasta 50.000 pesos, por suerte mi vieja me escucha mucho y desde ese único préstamo le dije que nunca mas nos metamos en esa empresa, los tipos están desesperados por dar plata, y la verdad, en mi casa, tener 50 palos de un día para otro, es tentador, pero por suerte no somos de hacer locuras.
    Como comente, tiene la tarjeta visa, y paga como 650 pesos de gastos extras, es una locura, por eso le estoy diciendo que también la entregue.
    A todo esto, yo, nunca fui de tener tarjetas de crédito, pero tampoco me desagradaba la idea de tener una, así que fui a pedir una para mi, me pidieron mil papeles, preparado, yo ya tenia casi todos, me hicieron mil preguntas, les falto de que color tenia el calzoncillo, me tuvieron como 45 minutos, la que me atiende me dice que hay un problema en el sistema que me llaman por si o no si me daban la tarjeta, (en ese momento ya me imaginaba algo raro), llego a mi casa, le comento a mi madre y llamamos a pronto explicando lo que había pasado, hablamos con un carlitos cualquiera prepotente (y justo yo que soy re calderita) dicen que no era perfil de la empresa y no me podían dar la tarjeta, explicando que mi madre ya opera con ellos, y ahí es donde me cayo la ficha, cuando fui a pedir la tarjeta la mina antes que presente cualquier papel, antes que cualquier pregunta me dice: "queres un préstamo"?, sin saber nada de mi! y le dije que no, que solo quería la visa, a lo que voy, que lo primordial para ellos es dar prestamos, que te metas, no les interesa la tarjeta, ahí los mande a cagar y nunca mas.
    Como contra cara, en esa semana, voy al brou a pedir la visa que tiene convenio con peñarol, recibo de sueldo + constancia domicilio, 5 minutos y listo, en la otra semana ya tenia la tarjeta sin ninguna bobada como me habían pedido en pronto.

    Si sirve de algo, la ultima exp que tenemos en préstamo, es los de abitab el ASI, la verdad no pagamos casi que nada de intereses, pedimos 9 palos y terminamos pagando 11200 (algo asi). Pero repito, si le podemos safar a sacar plata, lo hacemos, pasa que últimamente en mi casa estamos meados por 10 manadas de elefantes y se junta todo.

    (Disculpas que me extendí)

    Saludos!

  8. #28
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si si tal cual lo que vos decís. Ayer vino un amigo y me decía lo mismo. Terminó de pagar por adelantado porque pudo cobrar una plata y a los 3 dias, lo llamaban para ofrecerle otro. (Esto me dijo que fue hace 2 semanas.)

    Les llegó a decir :

    -" Te podes fijar cuando fué que te terminé de pagar el préstamo?
    -Si pagaste $xx.xxx hace 3 dias, terminándolo antes, por eso sos buen pagador y te ofrecemos 60 mil pesos!.
    (cuando el loco se había atrasado en cuotas del mismo préstamo y lo trataron para el culo)
    -Haceme el favor no me llamen nunca más...
    -Solo soy una empleada... blabalbal

    A mi no me llamaron nunca más desde el otro día que hice el post.
    Sin dudas (si tendré experiencia en prestamos por la casa), Abitab y OCA son de los que tienen "mejor" interés.
    Última edición por Azure; 04-10-2013 a las 02:34 PM Razón: junte posts

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo cuando me mude con tania saque uno porque salio de la galera un apartamento que nos encanto y ya que nos mudabamos queriamos comprar casi todo nuevo.

    Saque USD3.000 en itau y pague Usd 3400, no fue tanto.

    pero ta, yo tengo el beneficio de que cobro por ahi y facilita el tema de que te den un prestamo. y 2 x 3 me olvidaba de pagar por boludo y siempre llamaron en una buena, hasta que fui y pedi que lo debitaran automaticamente el 1ro de cada mes y me olvide, pero siempre me trataron bien.
    No tengo

  10. #30
    Avatar de Lucille
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    33
    Mensajes
    73
    Si, el de Itau estaba al tanto que tenia intereses bajos. Yo saqué en el discount y como cobro por ahi tambien, no fue tanta la sentada. A veces me pasa tambien de atrasarme y por ahora todo legal, ni una llamada al celular.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    jaja anoche me acordaba de este tema, volvieron a llamar a mi vieja ofreciendole 40 palos, casi que presionandola a que acepte, que pelotudos.

  12. #32
    Avatar de Dr.Motor
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Meridiano 38
    Steam
    drmotor
    Origin
    DrMotor2013
    Mensajes
    167
    Yo estoy en la misma, no veo la hora de sacarmelos de arriba, rompen las pelotas a mas no poder...

  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Los pude grabar dsps de tantos meses. Y creo que fue la misma hdp de aquella llamada un domingo AM.

    Fue leve la conversación igual y me agarraron en el depósito del laburo buscando algo que no encontraba y estaba un cliente esperándome ...onda... na!.... ni ahí tenia ganas de hablar...

    Como dejé en automático el app para grabar las conversaciones de voz, me acordé!! y le dije que la estaba grabando, y me sale con que la llamada no es personal y blablabla.. nunca le dije nada q era personal, al contrario.. que era con la empresa y ella era la que laburaba ahi.

    Les digo "Si,... voy a pagar cuando pueda" y me dicen que ""Cuando pueda" no es una respuesta" XD XD!!! me siento en la escuela de nuevo, como si estuviera en penitencia...

    Ahí mire para atrás x si tenia gente cerca y le dije que la estaba grabando pq era una vergüenza el como me hablaban cada vez que me llamaban a cobrar.
    Para rematar antes de que le cortara me dice "ud firmo un contrato en que dice que la podemos llamar cuando esta debiendo y no lo está cumpliendo, porque ni siquiera quiere coordinar con nosotros"... y ta ahí.... ó era decirle de todo lo que me dijeron aquella vez, ó hacer OMMM... y seguir buscando las cajas que estaba buscando...

    Que tenia que haber seguido la conv y hacer que me diga mas cosas sí.. sin dudas, pq era la llamada perfecta, pero no el momento...

    Voy a pedir que borren todo registro mio que tengan, si no me dejan le cambio todos mis datos personales, pq si me llegan a llamar para ofrecerme un préstamo dentro de un tiempo... no sé...

    AUDIO

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #34
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    un compañero de trabajo recien pudo devolver la tarjeta Visa de ellos despues de 7 meses de intertar y siempre le salian con algo para no aceptarsela y seguir cobrandole gastos adm. y demas boludeces.
    de cada 10 personas que oigo hablar de Pronto 8 la putean.
    de la unica financiera que he sacado prestamo es de Creditel no te complican para darte el prestamo y no son tan usureros,lo unico "malo" es que cada un par de meses me llaman para decirme que si preciso un prestamo puedo pasar cuando quiera

  15. #35
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Lo mejor que podes hacer es bajarte una app de android para que las llamadas de ellos las bloquee la app y ni te enteres que te llamaron
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    leiste todo gArca?

    para que va a blockear las llamadas? para que llamen a la flia y amigos?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    leiste todo gArca?

    para que va a blockear las llamadas? para que llamen a la flia y amigos?
    Me gustaría saber que tan legal es esto, o si no pueden quejarse en algún lado por recibir llamadas molestas...

    Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.
    Última edición por Jack O'Neill; 25-11-2013 a las 10:23 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #38
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Es 100% legal dado que vos firmaste un contrato. Podés hacer juicio, pero lo más probable es que lo único que hagan es aflojarle un cacho durante un tiempo.

  19. #39
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Pero no te dijo nada ahí. De hecho, en ese audio la queda como mal educada sos vos... Si lo querés presentar como prueba de algo, vas al muere xD

  20. #40
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Y bue, hay que poner celulares falsos o de otras personas que no conozcas ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-10-2019, 05:16 PM
  2. Mafia III
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05-01-2017, 05:24 PM
  3. Mafia FIFA siguen cayendo fichas.
    Por Diablo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2015, 02:16 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-07-2014, 08:00 PM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •