User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96

Tema: Consejo NUNCA saquen un préstamo en PRONTO!- MAFIA CON LICENCIA-

  1. #41
    Avatar de Tico
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    In the TARDIS
    Edad
    39
    Xbox Live
    Tico1711
    Mensajes
    17
    Pronto es la peor basura, yo también tuve una experiencia desagradable. NO MORE!

  2. #42
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Es 100% legal dado que vos firmaste un contrato. Podés hacer juicio, pero lo más probable es que lo único que hagan es aflojarle un cacho durante un tiempo.
    Naaa que juicio ni que juicio!!!, me quedan 3 meses y no los vuelvo a ver. Pero por mas empresa financiera que sean no te pueden hablar así. Y mira que estoy totalmente en contra del cliché "el cliente siempre tiene la razón", de ninguna manera eso es cierto!! y trabajo de vendedora, atención al cliente, reclamos y services... todos los putos dias llamo a deudores.
    Sé lo que es laburar atendiendo a gente que se hacen los boludos, gente imbécil de por sí, y gente que realmente te habla bien de bien.
    Y miren que vendo artículos de LUJO, y es gente de MUUCHA guita a la que llamo, atrasos de hasta 1 año en las cuentas corrientes!!!. Y eso que nosotros NI cobramos multas o atrasos, y VAMOS a la casa del cliente a cobrar sin cobrarle nada!.

    Como el 95% de la clientela de Pronto es gente que realmente necesita del dinero, te pensás que son boludos? que no saben que una gran parte de la gente se va a atrasar en el pago de las cuentas?. Aparte asi seas un excelente pagador y cumplas a rajatabla con el "contrato" te puede pasar algo alguna vez que no puedas pagar y ya te hablan para el ogete!!.
    Con fiebre y en cama ese fin de semana que me llamaron me dijeron que si estaba enferma tenia que mandar a otra persona a pagar por mi WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Además solo podes ir a los locales de ellos a pagar, y te morfas una cola de a veces 20 minutos en la sucursal de XXX!!!!!!, pq son tan tan terrajas que no le pagan a ninguna red de pagos para derivar, o numero de cuenta q puedas girar el dinero... (detalle choto pero, pero falta de servicio al fin).

    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Pero no te dijo nada ahí. De hecho, en ese audio la queda como mal educada sos vos... Si lo querés presentar como prueba de algo, vas al muere xD
    Obvio que les hablé para el ogt, pero no me pueden obligar a inventar un dia de cuando les voy a pagar, por mas que les DIGA que no voy a tener el dinero para entonces, y te vuelvan a llamar ese dia fantasma diciendo de que no cumpliste con tu palabra si no tenes verguenza de robarle a una financiera... WTF!!.

    Que te digan que "pagar cuando pueda, no es una respuesta" no te parece desubicado de una empresa que igual le pago todas las multas y moras, son como $50 pesos x día que te atrases... NO me regalan nada, no les dejo de pagar por gusto (bueno ahora si, es la ultima de mis prioridades)

    Pensá si te llegan a decir lo mismo los de Antel, o los del tv cable. Lo que tiene que pasar si sos mal pagador es que te cortan el servicio como es debido, y hasta que no pagues seguis pagando multas y listo... pasas al clearing de ser necesario, y vas a la lista negra de clientes. Todo eso es en el peor de los casos!. Donde se vió que te intimiden como una mafia y llamen a tus parientes para decirles que vos tenes una deuda con ellos y que si no pagas ellos se tienen que hacer cargo??!!

    De otras financieras te llaman y te hablan re bien. Y no justifica como el cliente les hable el cómo contesten ellos... en ésta empresa les OBLIGAN a decir las cosas que dicen. Está ahí lo que me molesta.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #43
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo no digo que ellos estén bien, al contrario, estoy contigo. Sólo digo que "te comiste los mocos" al hablarle mal, porque en ese audio la queda prepotente para el conoce la historia sos vos.

    Imaginate una persona que no crea nada de lo que decís, te pide pruebas y lo único que hay es eso. Se te complica xD.


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #44
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    A mi madre le paso algo similar, la llamaban 2x3 para preguntarle cuando iba a pagar, de donde iba a conseguir la plata entre otras cosas..

    Mas de una vez me llamaron a mi(ni idea como consiguieron mi celular) y les dije que a mi no me jodan, tienen que hablar con ella para pagar. Como siempre me llamaban del mismo numero, los puse en blacklist y no me jodieron mas :P

    Por suerte mi madre ya hace un tiempito termino de pagar pronto, pero eso si, nunca mas va a volver a pedir nada ahi.

  5. #45
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Justo la semana pasada pasé dos veces por 8 de octubre y Sanguinetti y me asombré por una cola GIGANTE que salía de una mueblería y llegaba hasta la esquina. Después en un asado un amigo comentó y todos nos quedamos con la duda de que onda, uno había escuchado que te daban un prestamo y con el prestamo te regalaban una tele.

    Pues era algo así jaja, pero con lindo currito, dejo el artículo de la diaria (lo pongo acá porque justamente Pronto! está metido)

    Crédito de la casaMueblería de la Unión atrae multitudes con una extraña oferta de préstamo y mercadería.


    En la Unión y alrededores se corre el rumor de que en la mueblería Ébano hay “plata fácil”, aunque poco se sabe en concreto. El local da un préstamo por intermedio de la empresa Pronto!, aunque no es un local con servicio de la prestamista. El único requisito es no ser moroso de la empresa. Colas de 500 personas o más -que no saben demasiado acerca de lo que les espera al llegar a los mostradores- adornan la esquina de 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti desde hace varios días en forma constante. Además, el préstamo se concede en Montevideo mediante facturación de un free shop en Rocha, y la mueblería obliga a los clientes a comprar mercadería con parte del dinero, lo que violaría la Ley de Defensa del Consumidor...SIGUE
    http://ladiaria.com.uy/articulo/2014...to-de-la-casa/

  6. #46
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Mi hermana paso como 3 dias por ahi y todos los dias habia una cola enorme de gente, te daban el prestamo solo con la cedula por lo que me dijo.

    Terrible curro

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    hace rato que dan el préstamo solo con cédula
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #48
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    En la radio decían que con el préstamo te daban una tv LED de 22 ....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jaj venia a postear eso...

    Luz amarilla

    Son leyes

    En la pasada Ley de Rendición de Cuentas, se aprobó un artículo que agrega texto a la Ley Nº 17.250 de Defensa del Consumidor, en el que explícitamente se establece que se define como una de las prácticas abusivas por parte de las empresas “condicionar el suministro de productos o servicios al suministro de otro producto o servicio, así como a límites cuantitativos, sin justa causa”. Además, se establece que también es abusivo “enviar o entregar al consumidor, cual
quier producto o proveer cualquier servicio, que no haya sido previamente solicitado”. La ley también obliga a los comercios a entregar al consumidor información “clara y veraz”.
    La otra vez me llamaron a las 21.58, avisandome que ESE dia se vencia la cuota y que a partir del dia siguiente iba a tener multa.
    Le pregunto.. "y me llamas a las 10 de la noche para avisarme que HOY se vence la factura?"

    Dsps caí, me llaman a las 10 de la noche pq a es ahora es imposible ir hasta un local de Pronto a pagar... No es que te llamen el dia antes onda "le hacemos acuerdo que mañana vence la factura y va a haber recargo" XD EPIC" cada dia me sorprenden más

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Todavía que te lo recuerdan te quejas?
    Pero que gata flora :P

    Y por lo de la muebleria de 8 de octubre :

    http://www.180.com.uy/articulo/37973...o-en-muebleria


    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #51
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero mijo quotea lo mejorcito! NO sea VAGO!

    Otro de los requisitos para tener el préstamo es comprar algún producto de la casa con parte del dinero. Sin embargo, la ley Nº17.250 considera práctica abusiva "condicionar el suministro de productos o servicios al suministro de otro producto o servicio, así como a límites cuantitativos, sin justa causa".Si se comprueba que mueblería Ébano exige consumir un producto para otorgar el préstamo, la aplicación de la sanción corresponde al Área de Defensa del Consumidor. Si la violación es "por préstamos que no están con las tasas correspondientes", le corresponde al Banco Central, explicó Sánchez.
    Última edición por BloodElf; 23-01-2014 a las 01:28 PM Razón: color de letra

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #52
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Pero mija cambie el color al quote que no se ve nada, no sea vaga!

  13. #53
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    sos admin arreglalo vó

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #54
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Desde el cel mi capacidad de quoteo y editado es bajo...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #55
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    KB por pichi
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  16. #56
    Avatar de Marulaska
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    marulaska
    Mensajes
    24
    Bueno, yo trabajo para una financiera, en este caso cabal, del bbva y te puedo decir que si le llego a hablar a alguien asi, me echan xD. Lo primero que te enseñan es que al cliente se lo respeta y se lo trata bien, nunca el destrato, o sea mas alla de que sea él el que deba, es tú trabajo buscar una manera de que la persona pueda pagar las cuotas, así sea refinanciando o como fuese. En cuanto a una fecha estimada, eso se llama "promesa de pago" y lo usamos para no estar jorobando justamente a la gente si alguien te dice que te paga el 15 del mes que viene, lo agendas, y hasta ese dia no volves a tocar ese contacto, si alguien te dice que no tiene idea, lo aclaras y le aclaras a la persona que el proximo mes seguramente lo vuelvas a llamar, no soy partidaria de romper mucho los quinotos, pero va en la empresa que trabaje.

    Ahora, lo mio es un trabajo, me ree jode cuando apenas te responden, no me rompas las pelotas, no vengas a joder o cosas por el estilo, porque nosotros en mi area tenemos siempre la mejor onda para con la gente. Yo siempre les digo, si usted me respeta, yo la respeto. En verdad en pronto no se como funciona, yo en el mio tengo mi cartera de clientes, a los que siempre llamo yo y ya nos conocemos, pero supongo que ahi esta la calidad de la empresa, lo que quiere transmitir =)

    P.D a nosotros nos pagan por contacto efectivo, es decir ya con que hables o dejes un mensaje a la persona, indistintamente que esta pague o no, nos pagan la comision, y tambien recaudamos comision del global, porque el banco pide un porcentaje de recuperación, que es a lo se apunta. De ese global sacamos la otra comisión.

  17. #57
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Exacto!! ahi está.. es mi laburo tambien llamar a los deudores ( y eso que no se cobra multas ni moras, es solo venir y pagar y hasta con tarjeta podes... asi hayan pasado AÑOS ) y nunca pero NUNCA les haría esas preguntas ni me lo permitirían mis jefes tampoco!!!!!.

    Hoy me volvieron a llamar y me preguntaron cómo pensaba pagarlo y si la plata era de mis ahorros o de mi sueldo...... WTF??!! terrible sondeo, hasta me ofrecian cuotas!!!!!!!!!!, deci que me toco un loco masomenos bien y se lo dije, pero por dioossss el 31 lo liquido y que no me llamen nunca mas para ofrecerme ni una caja de chicles!!!!!!!!!!

    Te dan el prestamo aunque estes en el clearing y se sacan el sombrero x eso, y dsps te amenazan con mandarte al clearing XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #58
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Lamentable como se aprovechan de la necesidad de la gente.

  19. #59
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    XD me llamaron 3 veces la semana pasada y los atendi, me volvieron a llamar el SABADO a las 12:00 y a las 21:23 (si 10 de la noche).. que ahí no los atendi...

    y me acaba de llegar un sms "Ante la falta de contacto pedimos se comunique al para encontrar una solución" XD XD XD XD XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #60
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Son unos hinchajapi... Se van al joraca los prontomafiosos XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-10-2019, 05:16 PM
  2. Mafia III
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05-01-2017, 05:24 PM
  3. Mafia FIFA siguen cayendo fichas.
    Por Diablo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2015, 02:16 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-07-2014, 08:00 PM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •