Hola, hoy armé la PC que me traje de USA, y todo funciona bien. No le he instalado Windows todavía porque lo perdí y lo estoy bajando mientras escribo esto, pero en la BIOS reconoce todo perfecto y las temperaturas están muy bien.

Lo que sí noté, es que cada vez que apago la fuente de la llave de corte, y luego la vuelvo a prender, y en ese momento procedo a prender la PC, esta no llega ni siquiera al BIOS screen (dura unos dos segundos prendida) y luego se resetea sola, y allí funciona bárbaro. Luego, mientras no apague la llave de la fuente, la PC prende de primera todas las veces que lo haga, es decir, el problema es en el primer boot luego de que corto la electricidad, luego funciona perfecto. No me afecta en lo más mínimo, pero pregunto por las dudas de que sea algo que tenga que arreglar, a ver si alguien puede decirme un por qué pasa esto.

Saludos!

PD: la PC es una Intel Core i7 5930k, MSI X99 Sli Plus, 16 GB DDR4 2400mhz (no conseguí mejores ), GTX 980 Reference, SSD samsung 250 gb, dos discos normales, corsair cx750m, xigmatek assassin.