User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Juegos para jugar con mi viejo.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Juegos para jugar con mi viejo.

    Bueno que pasa, yo soy de jugar en la pc con mi viejo, desde el pes 10 que le pinto jugar jugamos hasta el 14 que arrancamos fifa.

    Bueno ahora le gusto el MKX (se caga de risa co los x-ray y las fatalities y brutalities) el tema es que es complicado, al fifa cuando jugabamos casi todos los dias le agarro re bien la mano y hasta me ganaba, en el mkx la veo dificil, mirando los skilles algo hace, no es que toca los botones como un retrasado, pero ta, para mi ni es divertido y para el tampoco porq le gano re sobrado y ta.



    Pido sugerencias de juegos de a 2 que mi viejo pueda aprender a jugar rapido por lo menos lo basico, en el fifa y pes arranque diciendole los botones basicos y para el fifa 15 ya hasta tiraba algun truquito y metia algun gol de tiro libre, pero como que lo embolo el fifa y el mkx es complicado.

    Tener en cuenta que jugamos un rato, no estamos todo el dia (ni todos los dias) como para darle a un shooter, y que no sea co-op, que sea yo contra el.


    Graciela.
    Última edición por eelnico09; 24-04-2015 a las 09:33 PM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Juegos re chotos pero entretenidos y nada difíciles de aprender a jugar son el Mount your Friends y el Gang Beasts. La posta.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    El juego del keko y que el invite...

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah el mount your friends puede estar bueno, nunca me acuerdo de ese juego.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Dive kick? alguno mas simple tipo de boxeo o algo asi.

    Sino el del kewi y los puchos, o el que dice sendero.

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Mi viejo rompio unas cuantas palancas jugando al Rouge Squadron pero no recuerdo que tenga pantalla dividida.


    Tenes el Shank que es un Beat'em up que tiene un coop y creo que un versus.
    El Blazin Angel es de aviones, el BLUR era un juego de autos que se tiraban poderes igual que el Split Second y sino busca algun clasico como los contra que hay unas versiones "nuevas".
    No se como estan los juegos de tenis hoy en dia, el ultimo que jugue fue el de family, a si y el del GTA V

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El juego del keko y que el invite...
    Que pegue un aviso que yo me cuelo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Y el Worms ? ese es entretenido, de a 2 o de 10 jajajaj capaz que algún buen pinball, la Street Fighter que es mas sencilla.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    yo con mi viejo jugaba al de f1 ya que le gustan solo de autos pero era mas aburrido que jugar contra la maquina jajaja, le termine comprando un 360 para que le agarre la mano mas rapido jajaja
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El worms esta bueno, pero pienso que con todas las armas que tenes puede costarle unos dias aprender todas.
    Dive kick no esta mal.


    Pa uno de tenis puede ser, aparte mi viejo jugaba al tenis y le gusta todavia, bien ahi @Freeman

  11. #11
    jajajajaja mi viejo no juega conmigo mas que el tetris aunque no compite simplemente lo chupo diciendo que es MALO...

    lo mio es mejor me juega conga casi todos los finde y a ver quien tiene mas suerte JAJAJJA

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo creo que el Worms puede ser.
    No es difícil de dominar y que las armas las vaya aprendiendo sobre la marcha (que para mi es lo más divertido).

    No puedo olvidar esas primeras veces usando un arma y que todo el mundo se cagara de risa (incluyéndome) por el resultado generado (muchas veces la aniquilación total o parcial de mi equipo).

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No hay con que darle igual, ayer me fui a lo de un amigo porq era el cumple y antes de irme me pidio que le ponga el juego y la practica, le enseñe un par de cosas l puse los skiles arriba y cuando volvi como 5 horas mas tarde seguia jugando JAJAJA.


    Le dije de si le pintaba jugar al virtua tennis y me dijo que si, asi que vamo a ver.

  14. #14
    Si buscas algún FPS tenes los Serius Sam que permite creo que hasta 4 jugadores en la misma PC, si no lo más clasico es el Doom 1 y 2 con el source port Legacy, eso si, para usar mouse en los dos uno tiene que ser serial :-/ jaja los de bolita, nunca lo probé pero seguramente un joypad se puede usar también
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Un wii es la consola hecha para jugar con tu viejo!

    los mandos son super intuitivos y lo busno es que si bien puede que tengas mas facilidad que el, si nunca jugaste vos vas a tener una curva de aprendisaje al igual que el y va a estar mas parejo.
    No tengo

  16. #16
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Nico lleva a tu viejo a la lan !!!

  17. #17
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    el BLUR era un juego de autos que se tiraban poderes igual que el Split Second...

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Eelnico...
    Fuera del tema, lo que me encanta de tu post, el cariño con que hablas de tu padre...
    Me encanta, y como padre que soy, me enternece mucho...




    Me es dificil aconsejarte algun juego, ya que lo mio es mas pesado digamos...
    Veo que les gusta jugar de a dos, cosa que esta muy buena...
    Meter algun UT viejo, que creo permite jugadores y bots simultaneamente...???
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Trox
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    79
    Alguno cooperativo quizás, bajate el emulador de mame y jueguen unos Cadillacs and dinosaurs juntos jajaj

  20. #20
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    ... que no sea co-op ...
    Cita Iniciado por Trox Ver mensaje
    Alguno cooperativo quizás ...
    OKAY !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos buenos para jugar con Momo Racing?
    Por Reyy15 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-07-2015, 08:11 PM
  2. Jugar a 2 juegos al mismo tiempo en 1 pc?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-03-2015, 10:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •