User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Peligros de la Realidad Virtual...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Peligros de la Realidad Virtual...

    Me encontre este video en un articulo de Xataka que trata sobre el tema, y esta muy bueno...:




    https://www.xataka.com/realidad-virt...alidad-virtual
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @erededos jajaja muy bueno
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #3
    Yo uso el volante sentado que no genera esos problemas... El único juego que le he dedicado algo es el ping pong, y después de algunos golpes a cosas he tenido que jugar ligth... pensando siempre que hay "algo ahí fuera".
    Pero al principio me pasaron 2 cosas, una fue querer dejar los controles en la mesa de ping pong virtual, cómo si fuera una paleta de verdad y la otra , es intentar apoyarme con la mano izquierda en la mesa cuando me tuve que estirar hacia adelante.... Era un movimiento que hacía habitualmente cuando jugaba de verdad.
    Ambas cosas me di cuenta al segundo y no paso nada. También ambas cosas fue después de jugar "mas concentrado" en un nivel más difícil

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    @Walt


  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El otro día un amigo casi me tira una estantería que tengo arriba del monitor con las estatuas de El Guasón y Harley Quinn... por intentar embocar una pelota de bsketball en el aro jugando al Robo Recall xD

  6. #6
    Avatar de Meisen
    Fecha de ingreso
    Aug 2022
    Ubicación
    Chuy - en la zona gris! xD
    Edad
    42
    Mensajes
    15
    jajajajaja lpm... uno se rie pero no se si me pasa lo mismo si juego con VR xD

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Me encontre este video en un articulo de Xataka que trata sobre el tema, y esta muy bueno...:




    https://www.xataka.com/realidad-virt...alidad-virtual

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •