User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Oculus Rift Commercial Version - Q1 2016

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Oculus Rift Commercial Version - Q1 2016



    Since the earliest days of the Oculus Kickstarter, the Rift has been shaped by gamers, backers, developers, and enthusiasts around the world. Today, we’re incredibly excited to announce that the Oculus Rift will be shipping to consumers in Q1 2016, with pre-orders later this year.

    The Rift delivers on the dream of consumer VR with compelling content, a full ecosystem, and a fully-integrated hardware/software tech stack designed specifically for virtual reality. It’s a system designed by a team of extremely passionate gamers, developers, and engineers to reimagine what gaming can be

    The Oculus Rift builds on the presence, immersion, and comfort of the Crescent Bay prototype with an improved tracking system that supports both seated and standing experiences, as well as a highly refined industrial design, and updated ergonomics for a more natural fit.

    In the weeks ahead, we’ll be revealing the details around hardware, software, input, and many of our unannounced made-for-VR games and experiences coming to the Rift. Next week, we’ll share more of the technical specifications here on the Oculus blog.

    Virtual reality is going to transform gaming, film, entertainment, communication, and much more. If you’re interested in building a next-generation VR game or application, everything you need to start developing for the Rift is available at the Oculus Developer Center.

    E3 is just around the corner — this is only the beginning.

    – The Oculus Team


    https://www.oculus.com/blog/first-lo...pping-q1-2016/

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Excelente. Me alegro porque tengo toda la expectativa, más que nada viendolo como el punto de partida de algo que va a evolucionar año tras año.

    Encima está Valve, y encima AMD y Nvidia metidos también. Según se habla, las GPUs nextgen van a venir marketineadas para VR. Pero lo más importante, con drivers para mejorar ciertas cosas, incluso poder usar sli/CF sin problemas.

  3. #3
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Ya era hora igual va a estar reñida la cosa, valve lanza los suyos en noviembre de este año y creo que prometieron que iba a ser wireless... calculo que sera todo un tema de precio al final.

  4. #4
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Comentarios de su web:



    Jajajajaja so cute
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  5. #5
    Yo me arrepiento de no haberme comprado el DK2 cuando tuve la posibilidad, la VR es ideal para los juegos de carreras, y la mayoría de los simuladores ya tienen soporte oficial para el DK2, hay gente que ha dejado los triple screens por el DK2, pero también hay otros que dicen que el efecto "screen door" por la baja resolución es demasiado notorio.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #6
    Avatar de chicle
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    30
    Mensajes
    39
    cuanto va a doler $?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo me arrepiento de no haberme comprado el DK2 cuando tuve la posibilidad, la VR es ideal para los juegos de carreras, y la mayoría de los simuladores ya tienen soporte oficial para el DK2, hay gente que ha dejado los triple screens por el DK2, pero también hay otros que dicen que el efecto "screen door" por la baja resolución es demasiado notorio.
    Te vas a comprar una versión mucho mejor, con mayor resolución, mejor tracking, y seguramente mayor campo de visión. Y vas a gozar en grande.

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por chicle Ver mensaje
    cuanto va a doler $?
    Creo que se podia comprar la version alfa, o pre-alfa, cuando todos los youtuber arrancaron a hacer videos con esto. Y valía 400 dolares.

  9. #9
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Tengo leche con la de Valve! ... no recuerdo eso de que fuera WiFi ... sería un golazo, siempre que el "visual lag" no se vaya a la mierda.

  10. #10
    Avatar de chicle
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    30
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que se podia comprar la version alfa, o pre-alfa, cuando todos los youtuber arrancaron a hacer videos con esto. Y valía 400 dolares.
    esperemos que el precio sea medio accesible, el de samsung es un afano! creo que vale 200 dolares y tenes que tener un note 4, y que llegue acá a un precio como la gente no al doble o triple como el ps4 cuando salio

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    hay gente que ha dejado los triple screens por el DK2
    Exactamente, yo creo que de aqui a ponele unos 5/10 años, cuando esta tecnologia este plenamente madura y asequible, los sistemas con varios monitores van a ser obsoletos en cuanto a videojuegos se refiere...

    Igual, creo que aun estan en etapa una muy temprana para jugarse por comprar uno de estos; prefiero esperar las primeras hornadas, y ver que tal reacciona la gente ante los mismos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #12
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te vas a comprar una versión mucho mejor, con mayor resolución, mejor tracking, y seguramente mayor campo de visión. Y vas a gozar en grande.
    Ojalá no decepcione.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que se podia comprar la version alfa, o pre-alfa, cuando todos los youtuber arrancaron a hacer videos con esto. Y valía 400 dolares.
    El DK2 cuesta USD 350.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ahi va, pienso que van a andar en esos precios. Para nosotros va a ser carisimo, para el que está en USA o paises donde lleguen a ese precio, me parece bien el precio.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Confirmaron 2160 x 1200 en 2 displays de 1080x1200 a 90hz.

    Toda la pinta de que el Rift y HTC Vive van a ser prácticamente clones en cuanto a specs.
    Es bueno para los desarrolladores, y para que pueda sobrevivir la primera generación de VR, sin monopolios.
    Última edición por REN; 16-05-2015 a las 09:56 PM

  15. #15
    Requerimientos recomendados y explicación de por qué son tan altos.

    NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater
    Intel i5-4590 equivalent or greater
    8GB+ RAM


    On the raw rendering costs: a traditional 1080p game at 60Hz requires 124 million shaded pixels per second. In contrast, the Rift runs at 2160×1200 at 90Hz split over dual displays, consuming 233 million pixels per second. At the default eye-target scale, the Rift’s rendering requirements go much higher: around 400 million shaded pixels per second. This means that by raw rendering costs alone, a VR game will require approximately 3x the GPU power of 1080p rendering.


    The goal is for all Rift games and applications to deliver a great experience on this configuration by default. We believe this “it just works” experience will be fundamental to VR’s success, given that an underperforming system will fail to deliver comfortable presence.


    The recommended spec will stay constant over the lifetime of the Rift. As the equivalent-performance hardware becomes less expensive, more users will have systems capable of the full Rift experience. Developers, in turn, can rely on Rift users having these modern machines, allowing them to optimize their game for a known target, simplifying development.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    The recommended spec will stay constant over the lifetime of the Rift. As the equivalent-performance hardware becomes less expensive, more users will have systems capable of the full Rift experience. Developers, in turn, can rely on Rift users having these modern machines, allowing them to optimize their game for a known target, simplifying development.
    Esto es importante. Lo que están haciendo es crear un ecosistema fijo, como si fuera una consola.
    Mientras dure la primera generación del Rift, la PC recomendadada va a ser suficiente.
    Y lo bueno es que con el mismo hardware podrían mejorar la experiencia, una vez que exploten DX12.
    Ojalá que la peguen bien, porque en una segunda generación (dentro de 1 par de años) se podrían ir al carajo con mejor hardware y otras resoluciones.

  17. #17
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Pero esta gente supongo que esta hablando de renderizar cosas posta ... no las porongas de realidad virtual con gráficos MineCraft que se han visto.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Pero esta gente supongo que esta hablando de renderizar cosas posta ... no las porongas de realidad virtual con gráficos MineCraft que se han visto.
    Por supuesto, apuntan a que muchos juegos de PC comerciales (triple A) ya empiecen a salir con opción de jugarlo en VR, aparte de otros exclusivos para VR.
    Lo que pasa que hasta ahora ninguna companía importante tenía kits definitivos, drivers de video, etc. Entonces la mayoría de los emprendimientos fueron flacos independientes con el dev kit.
    De cualquier forma, todo lo que querían comprobar era que se logre determinada sensación de "presencia", lo cual se puede lograr con graficos tipo minecraft, o peores. Y lo consiguieron.

  19. #19

  20. #20
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La puta que los parió, yo borré mi Facebook hace un par de meses...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. OCULUS RIFT Dudas
    Por marcevm en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-07-2017, 06:38 PM
  2. Versión final de Oculus Rift
    Por lordfps en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11-04-2017, 12:28 AM
  3. Oculus Rift, Review Personal
    Por Juancho en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 09-06-2014, 01:02 AM
  4. Oculus Rift en Rusia
    Por Diablo en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-05-2014, 12:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •