User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Malvin Norte

  1. #1

    Malvin Norte

    Alguien que viva en Malvin Norte, es un barrio muy fulero para vivir? (en cuanto a chorros, dejar la casa sola durante el dia, etc).

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo creo que hay zonas puntuales donde es un penal vivir pero buscando se encuentran puntos que son relativamente seguros (bah al menos hasta hace un tiempo era asi)

    conozco un caso de una conocida que vivio años en euskalerria y segun me dijo el lugar era tranqui, nunca tuvo un drama y era una mujer sola con una niña, ahora se del otro extremo, un compañero de laburo que compro casa por ahi y se tuvo que mudar porque los vecinos pasaban jugando al fubol hasta la madrugada a veces y reventaban la pelota con tra el muro, segun me conto un dia se les quejo y los locos le tiraron un molotov al patio de el... vino la cana y le recomendo que se mudara a otro barrio y asi lo hizo... bueh no es la mas feliz de las anecdotas pero que se yo, me parece que podes ligar bien o podes meterte en un sucucho espantoso, rodeado de delincuentes, esta en uno tener sentido comun...... ahora si me preguntas , yo personalmente no me iria a vivir a malvin norte.

  3. #3
    y según por la cancha de danubio o la facultad no se la aconsejo ni al peor enemigo está lleno de cantes, creo que mejoro un poco pero ta, un primo del interior le ofrecieron unos apartamentos re lindos por 8 para alquilar me pregunto y le dije que no, un amigo vivía por esa zona y lo robaron 2 veces hasta que se fue
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo creo que hay zonas puntuales donde es un penal vivir pero buscando se encuentran puntos que son relativamente seguros (bah al menos hasta hace un tiempo era asi)

    conozco un caso de una conocida que vivio años en euskalerria y segun me dijo el lugar era tranqui, nunca tuvo un drama y era una mujer sola con una niña, ahora se del otro extremo, un compañero de laburo que compro casa por ahi y se tuvo que mudar porque los vecinos pasaban jugando al fubol hasta la madrugada a veces y reventaban la pelota con tra el muro, segun me conto un dia se les quejo y los locos le tiraron un molotov al patio de el... vino la cana y le recomendo que se mudara a otro barrio y asi lo hizo... bueh no es la mas feliz de las anecdotas pero que se yo, me parece que podes ligar bien o podes meterte en un sucucho espantoso, rodeado de delincuentes, esta en uno tener sentido comun...... ahora si me preguntas , yo personalmente no me iria a vivir a malvin norte.


    Suerte que están para justamente evitar eso.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    JAJAJA una molotov al patio... yo voy a la facu de ciencias y tuve una amiga que vivio toda su vida a 1 cuadra de la facu y nunca le pasó nada... ojo, una vez me bajé de un bondi, y habian 2 bandas de 8 ñerys tirandose piedras y tironeando de una bicicleta en plena parada ahi en frente al supermercado....
    tambien hay historias de que en la parada de la facultad le volaron un par de dientes a una compañera para robarle el celular nomas...yo que se...

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    De ciencias un par de veces enviaron mails por temas de robos, parece que así robaron varias notebooks.
    Personalmente no me paso nada aunque prácticamente me paseo por la zona para no agarrar el bondi lleno, pero de noche debe ser una zona jodida.

  7. #7
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje


    Suerte que están para justamente evitar eso.
    si obvio, el me lo conto asombrado porque la idea era evitar que le volviera a pasar y le dijeron que se mudara sino le iban a hacer la vida imposible, al final mi amigo se mudo a la costa de oro y esta mejor alla.

    pero tambien es cierto que hay gente normal de todos los dias que vive alla y no pasa nada.

    conozco gente en ciencas que me ha dicho lo mismo sobre los robos, pero tengo conocidos que van a laburar todos los dias y nunca les paso nada, lo que si pasa es que entran a la facu a cada rato.

    yo que se, cosas jodidas pasan en ese barrio no se puede tapar el sol con un dedo pero no quiere decir que sea tierra de nadie, si das con el lugar idoneo creo que se debe poder llevar una vida normal, ahora eso de dejar la casa abierta todo el dia nose como sera, a lo mejor te conviene poner alambrado electrico o alguna porqueria de esas para evitar que te entren.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-05-2015 a las 09:24 AM

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Evita ese barrio a muerte, por dios...
    Es jodida la zona para vivir...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Malvín norte es MUCHO más grande que la zona alrededor de la facultad de ciencias, que tiene enfrente inbe y es un cante de material.
    Yo viví casi toda mi vida a 3 cuadras de camino carrasco y 20 de febrero y si bien es medio oscuro a la noche, nunca tuve problemas, alguna que otra cosa de barrio normal nomás. De hecho, siempre me pareció más peligroso caminar por 18 de julio demadrugada que por mi ex barrio.
    La zona de Malvín alto es tranqui también y con las viviendas siempre hay movimiento de gente

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    por eso digo, hay zonas y zonas, historias de gente que han robado y asaltado hay de todos lados; es fijarse bien donde vas a ir a parar y no meterse en el 1er agujero, yo no conozco nada pero seguro alguien que vivio ahi toda la vida sabe bien donde esta bueno para vivir y donde es mejor ni asomarse.

  11. #11
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    y según por la cancha de danubio o la facultad no se la aconsejo ni al peor enemigo está lleno de cantes
    ¿Donde hay cantes cerca del estadio de Danubio?
    Hace 39 años que vivo ahí a una cuadra y no recuerdo que esté lleno de cantes
    No es tan mala la zona, digo, está como en todos lados pero no es el peor.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Salado, la cancha de danubio está en maroñas jaja
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Salado, la cancha de danubio está en maroñas jaja
    jaja claro dos cuadras del Hipodromo


    * "Estadio" no cancha
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  14. #14
    estadio "cancha" la bombonera...metí danubio nada que ver y la conozco jaja lo peor
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  15. #15
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    La de bazañes es la bombonera jaja, ni idea si es la que está ahí.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #16
    mi amigo vivía en espronceda a 2 de isla de gaspar desde ahí Hasta la escuela técnica todo salado hasta el arroyo euskal herria...obvio ya hacia hipolito yrigoyen y camino carrasco mejora pila
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  17. #17
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    estadio "cancha" la bombonera...metí danubio nada que ver y la conozco jaja lo peor
    juas ok
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Korea del norte esta sin internet
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-12-2014, 11:46 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2014, 10:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •