User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: iptv simple client en KODI + kodibuntu, Lubuntu ... y la reputamadre

  1. #1
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405

    iptv simple client en KODI + kodibuntu, Lubuntu ... y la reputamadre

    Ayuda!!! @Master of the Wind , @Galas & everybody ...

    El Kodi + el add-on IPTV Simple Cient anda de lujo en todas las PC con Güindos, tengo adsl 50 mb/s y la gran mayoria de canales se ven muy fluidos, tengo todo el cache optimizado etc...etc, pero como me rompe las bolas que no anden tan fluidos canales HD como el Sony, Fox Sport 2, etc, queria migrar a linux en un par de maquinas, la cosa es que probé en Ubuntu, y me encantó también el Kodibuntu por su velocidad y que arranca de una en Kodi (no como en windows que tenes que configurarlo para que la aplicacion arranque de una, pero 1ero te carga todo lo de Win.


    Funka todo perfecto.....menos la app IPTV Simple client!!!!!! ... por ende no me sirve para una mierda!!!
    No encontré forma de activar el add-on desde el mismo Kodi ... tampoco instalarlo desde terminal, por lo que leí casi todo el mundo tiene ese drama en otras distros tambien, así que siéntanse orgullosos que les tengo tremenda fe para que me den una mano...


    Besitos.



  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No uso kodhi (ni usaba xbmc). Así que me mataste
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No uso kodhi (ni usaba xbmc). Así que me mataste
    Ponete a investigar vago



  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cuanto hay?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Te paso una foto mía besando con admiración una lista de Novick



  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No uso IPTV pero le doy una vichada en breve y te digo a ver.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    ¿No probaste instalar otros addons?
    Yo uso Latino total y otros addons en una Raspberry Pi 2, algunos canales encaran poco, otros se caen cada tanto pero en gral. anda bien.
    También edito mis propias listas con los canales que quiero en pastebin.com.
    Pasate por este canal de YT que hay bastante info y tutos.

  8. #8
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    @Galas , gracias vieja
    @vamux , otros addons andan perfecto, uso simple client xq despues de probar unos cuantos es el mas completo a mi gusto para obtener la info de la programacion online, iconos de canales, etc. Tambien creo mis propias listas y es el addon que me resulto mas rapido para agregar canales via txt entre otras cosas, es el que mas me resultó para controlar la TV del KODI desde el celular. De todas formas gracias y si no encuentro la vuelta le entro a algo de eso que me mandaste.



  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Perdon que garrone en el topic, pero de donde se pueden sacar enlaces de IPTV?

    Yo siempre que busco en google, no anda ninguno.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Para eso no hay formula, paciencia y saliva, lo bueno de armar tu propia lista es que solo vas agregando o quitando links de a uno igual, tan facil como editar archivos de texto.
    No se si me salto alguna ley si paso link, cualquier cosa borralo.

    http://iptvlinks.altervista.org/iptv-today-09-05-2015/



  11. #11
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Yo lo vengo usando en Windows ese addon, voy a chusmear con un kodi de pendrive a ver que onda y te digo. Estoy casi seguro que sobre Windows había tenido problemas y al final volví una versión atrás (al último xbmc) para que me anduviera bien.

    Te fijaste si en el log de kodi tira algún error útil?

    Por otro lado, si tenés alguna lista de canales y te la puedo mangear... :P

  12. #12
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    En el log que me tiró en Ubuntu no vi nada que sirviera, el de kodibuntu la verdad que ni lo leí, mepa que no tenia mucho sentido ya que es un "ubuntu recortado".

    Lista + logo de canales:

    http://www.filedropper.com/kiente-iptv


    avisá si te sirvió pa algo.



  13. #13
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    avisá si te sirvió pa algo.
    Sos mi nuevo ídolo
    Posta que siempre que busco canales los links ya están muertos, así que esa lista me viene de diez hasta que mueran.

    Y como para no ser mal agradecido, me instalé el último Kodi en Ubuntu para ver que onda. Desde Sistema / Addons nunca pintó encontrar el addon igual, lo que hice (...)

    Edit:

    Listo el pollo, el camino anterior que había escrito da igual, lo que hice para que me funcionara es:

    - Si ya instalaste el addon a mano o a través de kodi desinstalalo
    - Si estás en Ubuntu o similar hace sudo apt-get install kodi-pvr-iptvsimple
    - Abrí Kodi (o reinicialo si lo tenías abierto)
    - Fijate que esté activado el addon y el live tv

    Fin
    Última edición por zuji; 16-05-2015 a las 10:39 PM

  14. #14
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    @zuji , una mano lava la otra, y las dos lavan el culo. Excelente!!!!
    esos son los mismos comandos que ya habia usado, pero gracias a que te anduvo bien, revisé lo que que habia hecho.
    Al intentar hacerlo en kodibuntu me tiró el mismo error, conclusión propia: mejor tirar el kodibuntu a la mierda.
    Cando agarro el DVD de ubuntu (sin inscrpcion) para instalar, acostumbrado a hacerlo automatizado, me fijo en un momento ..... era una development build!!!!!! gran vejiga yo!!!
    Bajé el 14.04 y todo andando de lujo.

    Gracias...totales!

    PD: estoy a las ordenes para compartir la lista que tenga en el momento.

    PD2: Capaz esta bueno abrir algun topic o capaz seguir con este para los que usamos iptv y colaborar, en este caso x ejemplo nos sirvió a los 2.



  15. #15
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    @kientejuna
    Che, vengo chiveando con este tema y agregando canales y eso, pero en particular con los canales "conocidos" de la lista que habías pasado que están a 1080 no hay chance, bufferea todo el tiempo. Estuve probando con las distintas combinaciones de settings de cache que recomiendan por ahí pero no hizo diferencia... vos los ves bien?

    En teoría el ancho de banda debería estar sobrado, pero ta, no tengo otros canales 1080 que no sean en ese servidor como para asegurarme.

  16. #16
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    @kientejuna
    Che, vengo chiveando con este tema y agregando canales y eso, pero en particular con los canales "conocidos" de la lista que habías pasado que están a 1080 no hay chance, bufferea todo el tiempo. Estuve probando con las distintas combinaciones de settings de cache que recomiendan por ahí pero no hizo diferencia... vos los ves bien?

    En teoría el ancho de banda debería estar sobrado, pero ta, no tengo otros canales 1080 que no sean en ese servidor como para asegurarme.
    Tranki que me pasa exactamente lo mismo, casi al tiempo que te pasé la lista esos canales se empezaron a bufferear pior todo el tiempo, voy a reastrear otras iptv de esos canales a ver que pasa...



  17. #17
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Ta, supongo es que están re quemados esos canales y hay cien mil personas streameando. Igual viste que todas las url de ese grupo terminan en /PROFILE05.m3u8, pero si cambias el 05 por el 03 tenés el mismo canal pero en SD y la mayoría anda impecable sin buffering.

  18. #18
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Apa, no me habia fijado en eso de cambiarle el nombre, es una buena para buscar tranqui otro link sin perder el canal mientras tanto, si hoy tengo un rato en casa le meto a esa lista.



  19. #19
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    @kientejuna @zuji

    Buenas, tienen una lista de canales actualizada para compartir?

    Se agradece!

  20. #20
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    @kientejuna @zuji

    Buenas, tienen una lista de canales actualizada para compartir?

    Se agradece!

    Pah, perdón, como notarás nunca le doy bola a las notificaciones de menciones o citas.

    En cuánto al tema de IPTV la verdad es que duran tan poco los canales antes de que los bajen que la dejé por esa. A veces si quiero ver algo en especial me fijo en este blog y pruebo a mano en VLC si los links siguen vivos, pero últimamente no tuve suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. IPTV KODI y otras yerbas
    Por pollitoninja en el foro Ocio
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 02-11-2020, 07:01 AM
  2. Iptv
    Por shilenthill en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-12-2017, 03:15 PM
  3. Kodi
    Por Witcher en el foro Ocio
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-08-2017, 03:14 AM
  4. Problema simple de PHP (pero no tanto).
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •