User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mod un poco distinto

  1. #1
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454

    Mod un poco distinto

    Gente como les va?
    Bueno comento un poco lo del titulo. Lo puse por que verdaderamente no es algo sobre una pc , pero es algo sobre un celular , cosa que también se usa mucho hoy en día.

    Lo que hice fue una docking o como sea que se escribe jaja . Siempre quise una y tenia dos problemas.
    O no habían para mi cel , o no estaban a mi alcance.
    Entonces decidí poner manos a la obra y hacer algo que cumpliera mis expectativas lo mas parecido a algo para la mesa de luz

    Les muestro de a poco y lo mas claro posible.

    Comenze ya teniendo en mete un diseño que había visto hace años en docks , entonces empece a cortar las tablas:
    PD:Empeze a sacar las fotos un poquito avanzado, no iba hacer el post pero por las dudas fotografié



    Luego de tener como ven las dos tablas cortadas, ya les hice los dos agujeros para parlantes y el centro donde va apoyado mi celular.
    Teniendo esto prosegui a ver como quedaban ambas partes unidas.



    ahí presentado.

    Acá ya le di un poco de tinta a la madera para ir quedando con el color que quiero.



    y bueno ya teniéndolo pintado , decidi ir hacer el soporte de los parlantesitos y mejorar la caja acústica


    bueno decidí darle tinta y un toque de negro en los laterales


    Ahi ya ensable un poquito mas





    Bueno ahi ya va mas parejo todo . No tengo fotos del ensamblado de los parlantes . pero acá les muestro el soporte para tapar un poco los cables y eso , y bueno una foto probandolo que ande todo impecable.
    PD: el cel puesto es el de mi viejo , el mio es un LG del mismo tamaño .




    Bueno les cuento que olvide subir la foto jaja pero los parlantes lo saque de un parlantesito que tenia que nunca use y me salio muy barato hace unos años atrás.


    Y listo eso es todo. Les comento que anda impecable . cumplió todas mis expectativas y para lo que lo uso yo me vino de 10 , contento , no es lo mejor ni mas prolijo del mundo , pero esta echo por mi , a mi medida y no gaste nada por que lo hice con los materiales que tenia .
    Spoiler: 

    Aun me falta un poco , tal vez le haga algo mas , los parlantes funcionan con corriente por usb, de esa forma le estoy dando corriente al equipo, por un cable mas un extensor que esta conectado en mi pc.

    Sin mas que decir, me despido y espero les haya gustado!
    Última edición por tatomanya01; 12-05-2015 a las 01:20 PM
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  2. #2
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    muy bueno quedo, felicitaciones

  3. #3
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    muy bueno quedo, felicitaciones
    Muchas Gracias che
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Muy bueno la verdad, quizas en algun momento puedas conseguir algunos parlantes del mismo tamaño pero de mayor calidad y te queda mejor que uno de esos que compras que salen un huevo

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Muy bueno che! quedo barbaro.

    Como suenan esos parlantes? cuando tengas plata y tiempo te podrias hacer uno con parlantes mas pro y un poco ams de acabado para meter en living o algo asi. pero la verdad que esta re bueno
    No tengo

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me gusta, excelente iniciativa...

    Te voy a decir la verdad, no quedo 100 % prolijo...

    Pero quedo bien, y cumple su funcion...

    Te diria que como proyecto inicial, vale; ahora con lo que aprendiste aca, y no siendo materiales muy caros, podes encarar otro mas pulido; quedaria excelente de repente hecho con acrilico; luego lo vicho bien, y veo si te sugiero algo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Muchas gracias a los tres, sisi ere me quedo medio desprolijo pero bue jaja lo hice de a poco y bue , si me tiento hacer algo mas grande, pero ya tendría que manejar con cosa mas grandes, pero lo voy a tener en cuenta para ver algo mas lindo , peeero , al menos saque la experiencia de este y ver que andan bien , suena como un parlantesito pero con mejor calidad, tampoco es una locura lo que suena , pero mete bochinche.

    y como dicen si , no se si hay parlantes de mejor calidad con este tamaño tan chiquito , mira que no parece pero tenían un gran imán atrás
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Muy bueno, luego a esperar a que subas la versión 2.0
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Muy bueno, luego a esperar a que subas la versión 2.0
    muchas gracias jaja, sisi veo que el publico lo pide :P
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  10. #10
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Mal no te quedó, el 'toque' desprolijo no está mal. Inclusive lo haría mas notorio en las maderas de los parlantes y donde va el cel.
    La pintura negra en las maderas de los parlantes le dio una sensación de profundidad mucho mejor que si solo lo hubieras barnizado.

  11. #11
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Mal no te quedó, el 'toque' desprolijo no está mal. Inclusive lo haría mas notorio en las maderas de los parlantes y donde va el cel.
    La pintura negra en las maderas de los parlantes le dio una sensación de profundidad mucho mejor que si solo lo hubieras barnizado.
    Uh che recien leo esto disculpa!! muchas gracias. el tema de la pintura negra era para que no quedara tambien tanto barniz , era como para darle algun toque dstinto a todo el color igual! y bueno no me parecio mal tampoco como quedo!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  12. #12
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Muy bueno, luego a esperar a que subas la versión 2.0

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  2. Mejorar un poco laptop vieja
    Por Gbolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-04-2015, 05:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •