User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405

    Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra

    Buenas quería hacer una consulta mi idea es comprar un router mas polenta porque el que me dio antel me anda para el o.. pero no tengo idea como conecto los dos para dejar el nuevo como predeterminado como quien dice o se le puede enchufar la fibra directo ??
    Mi idea es comprar este: Router Tp Link Wdr4300 no se si esta bueno o que pero mejor que el de antel sera.

    Bueno gracias gente

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    tenes que poner el de antel como bridge, pero lo hacen ellos, tenes que llamar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    ^ Eso.

    Y ese router es la posta, mismo el daunlo y yo lo tenemo. Es de tr00 rik0.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Uhhh espero que sea rápido y no toda una travesía ! Graciaaas y gracias por la recomendación del router jajaja !!

  5. #5
    Averigua primero el usuario y contraseña de tu conexión de adsl. Si tienes fibra el usuario es un nombre o numero seguido de un @hsi. Por ejemplo kapi@hsi73. Si no los tienes hay un truco para sacarlos del router de antel.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    hago usufructo del hilo del compañero para una consulta.
    tengo que pegar router y voy tras ese, con que firm lo usan? el stock o algun dd-wrt, tomato o que?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Mensajes
    2
    Aporto ya que leí un comentario arriba, no es necesario saber el user y pass en los router de fibra no usan mas el protocolo ppoe con que le pongas antel@adsl y de pass antel ya logea y te queda funcionando sin problemas!

  8. #8
    Cita Iniciado por Fabian Ferreira Ver mensaje
    Aporto ya que leí un comentario arriba, no es necesario saber el user y pass en los router de fibra no usan mas el protocolo ppoe con que le pongas antel@adsl y de pass antel ya logea y te queda funcionando sin problemas!
    Sabes que cuando llame antel me dijeron lo mismo pero con ese user y pass no le superaba los 10 MB de bajada y con el usuario de el @hsi73 andaba al palo. No se si fue un caso puntual o que sucedió. Alguien mas paso por algo así?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Mensajes
    2
    Puede ser, como es medio resiente la implementacion de eso.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Es dficil configurar el nuevo router despues de hacer bridge el de antel ?? Añares que no configuro uno !

  11. #11
    Solo vas a la parte wan, buscar el tipo de conexión pppoe, completas el usuario, contraseña. Y eso seria todo. Si quieres modificas también el nombre de la red Wi-Fi. La conexión también es simple. Del puerto 3 de la ont de antel va al wan del router que compres. (otros puestos en la ont a veces no funcionan, antel los bloquea)
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Solo vas a la parte wan, buscar el tipo de conexión pppoe, completas el usuario, contraseña. Y eso seria todo. Si quieres modificas también el nombre de la red Wi-Fi. La conexión también es simple. Del puerto 3 de la ont de antel va al wan del router que compres. (otros puestos en la ont a veces no funcionan, antel los bloquea)
    Es verdad, no sé qué m hacen desde Antel que he visto un montón de casos de conexiones que dejan de funcionar, y cambiás el cable a LAN3 y regresa la conexión
    Última edición por cheznouss; 26-05-2015 a las 12:08 PM

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    2 y 3 deberían andar sin problemas, depende el firmware que tenga cargada la ont

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Fabian Ferreira Ver mensaje
    Aporto ya que leí un comentario arriba, no es necesario saber el user y pass en los router de fibra no usan mas el protocolo ppoe con que le pongas antel@adsl y de pass antel ya logea y te queda funcionando sin problemas!
    no lo cambien si no les dijeron, no es para todos eso.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    2 y 3 deberían andar sin problemas, depende el firmware que tenga cargado el modem
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    Hablé con un técnico de segundo nivel de Antel y me dijo que en fibra ya han actualizado todo y no se precisa más el usuario. Que en ADSL está a medio cambiar.

  16. #16
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Hablé con un técnico de segundo nivel de Antel y me dijo que en fibra ya han actualizado todo y no se precisa más el usuario. Que en ADSL está a medio cambiar.
    Jack debe de tener razón, como dije arriba. Ahora van dos clientes a los que colocándole adsl@antel no me baja al palo.
    Quizás algunos usuarios todavía no puedan usar ese usuario y aclaro que no todos los técnicos de antel son dioses (como en todos lados).
    Te voy a mostrar una foto de unos días atrás.

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...253unnamed.jpg

    Un servicio MPLS (una red de edificio a edificio) me dejo de funcionar, Antel había actualizado a fibra el servicio.
    Cuando voy a revisar, veo que antel me puenteo dos ONT y me desconecto la antigua del Router principal.
    Pregunto...cual joraca es la idea de puentear dos putas ont? aparte de eso si desconectaste la antigua del router, conectas la
    nueva en el mismo router. Si las configuraciones son las mismas todo debería de seguir funcionando. Es cuestión de sentido común.
    Aparte de eso, en el contrato que firmamos les dimos las IP a colocar y se cagaron el la tabla que les di, y me colocaron como IP de su router
    la misma IP que mi router principal ( 10.72.16.1) , en cuanto ellos levantaron su router las maquinas se quedaron sin internet, habia 2 IP iguales en la red.
    Así que si bien hable con verdaderos profesionales en antel que me solucionaron todo esto al toque, fueron técnicos de ellos los que armaron el relajo.
    Hay tremenda des coordinación ahí y no dudo que existan clientes que tengan problemas con adsl@antel.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Configurar router Huawei b310s
    Por ujcm en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-08-2020, 09:29 AM
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  3. Configurar Adslmovil + Router 3g
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2014, 08:12 PM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •