buena chikane!!!!!!! este moni esta re bueno y hasta tiene dvi!!!!!!!!!!

erededos... no ssabia eso de mi fuente antec que bueno, jotaemee que fue el artifice de mi primer upgrade al pc actual o sea laa base no dudo en decirme "ponele antec" JAJA asi que ahi ta

si si... yo el proximo upgrade de echo no se si cambiar inclusive gabo y maquina totalmente y vender con todo adentro el pc armado.... y no se si me quedo solamente con el disco solido....

agradezco mismo todos los comentarios que hacen ya que me quede atras de saber de hard apenas se algo ahora.....

despues bicho esa calculadora de watts....

queria preguntar aqui y perdonen si esta fuera de lugar.... erededos corazon como hiciste tu firma que se puede leer perfecto que tenes...???

el athlon es un 2.70GB dual core black edition me parecio ver en el everest.....

por ahora me interesa ver lo de la firma, soy artista de alma asi que solo diganme algun consejo de como hacer una firma que se vea asi y yo la hago entiendo muuucho de gimp y photoshop a puro estudio autodidacta mi idea es en cualquier momento cuando me den las ganas tirarme a artista digital... la tableta para empezar ya la tengo, no es el gran tableta digitalizadora pero mientras me acostumbro esta... se que las wacom bamboo son las mejores asi que la proxima cosa a "upgrade" es esa tableta...