User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 130

Tema: Copa América Chile 2015

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750

    Copa América Chile 2015




    La 44.ª edición de la Copa América se desarrollará este año en el país trasandino entre el 11 de junio y el 4 de julio. Es de destacar que, según la rotación de países, le hubiera tocado organizar el torneo a Brasil, pero debido a la gran cantidad de competiciones deportivas que está organizando en los últimos años es que intercambiaron la sede del torneo de 2019 con Chile.

    Se disputará en 8 ciudades a lo largo del extenso país pacífico y que son las siguientes: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago de Chile (con 2 estadios), Rancagua, Valparíso, Concepción y Temuco.

    El calendario es el siguiente:

    Fase Fechas
    Fase de grupos Del 11 al 21 de junio
    Cuartos de final Del 24 al 27 de junio
    Semifinales 29 y 30 de junio
    Partido por el 3.er puesto 3 de julio
    Final 4 de julio


    12 selecciones son las participantes, las 10 asociadas a la Conmebol, más Jamaica y México en calidad de invitadas. El campeón de este torneo (o el mejor posicionado de la Conmebol en su defecto) clasificará a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

    Grupo A
    Chile
    México
    Ecuador
    Bolivia

    Grupo B
    Argentina
    Uruguay
    Paraguay
    Jamaica

    Grupo C
    Brasil
    Colombia
    Perú
    Venezuela

    Clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo, y los 2 mejores terceros de la primera fase.

    Fixture:



    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Sin suarez ta muy dificil, pasar el grupo pasamos pero hasta ahi nomas me parece, una lastima.


  3. #3
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    sale penca?
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    No es mala, @dDaunloz ?


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Copa america con 4 selecciones entre las mejores 8 del mundo, según la fifa.
    Bastante salvaje esta copa. Si estuvieran luisito y el pelado Cáceres me tengo fé para pelearla.

    Así capaz que nos quedamos en la serie. Argentina nos gana. Hay que ganar los otros 2 partidos.
    Pero Jamaica es el típico cuadro que nos jode la vida, y Paraguay no va a ser la misma desgracia de la eliminatoria anterior.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Yo la veo difícil para quedar afuera, ya que pasan 2 terceros, y ganándole a Jamaica ya estaríamos pasando salvo que nos goleen después. Después de pasar se vuelve otra copa


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Yo la veo difícil para quedar afuera, ya que pasan 2 terceros, y ganándole a Jamaica ya estaríamos pasando salvo que nos goleen después. Después de pasar se vuelve otra copa
    Ah eso no lo sabía. Ahi la cosa cambia.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    La veo complicada hasta para pasar la fase de grupos...

    Suarez vuelveeeee y traete a iniesta si esta aburrido


  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Va a estar salada, veo un uruguay defensivo hasta las bolas y a tirarle pelotazos a cavani me parece, pero bueno, hasta que no se juegue no se sabe, chances hay, por ahi con los cambios de jugadores se mueve la cosa, hay varios que estan en tremendo momento, cavani viene de racha y yo creo que es la oportunidad de destacarse despues de tanto palo que le dieron y tanto elogio a suarez, si meten huevo pueden, pasar, no digo primeros porque me parece que la copa se la lleva argentina peero si me animo a soñar, mi camino ideal seria quedar segundos, matar a brasil en cuartos, argentina en semi y a chile en la final.

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    peero si me animo a soñar, mi camino ideal seria quedar segundos, matar a brasil en cuartos, argentina en semi y a chile en la final.
    Es joda? hay mucha inconsistencia ahi...

    Decis que tu ideal es quedar segundo y pones la final chile-uruguay?

    Si Uruguay pierde una final con chile, me hago boliviano y te voy a buscar a tu casa por sheta y te tiro gas pimienta


  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Es joda? hay mucha inconsistencia ahi...

    Decis que tu ideal es quedar segundo y pones la final chile-uruguay?

    Si Uruguay pierde una final con chile, me hago boliviano y te voy a buscar a tu casa por sheta y te tiro gas pimienta
    Jajajaja dale si ganamos me pagas una cerveza y salimos a festejar a 18 jajaja, comerles la copa en la casa a los chilenos agrandados, como no podes querer eso.

    Me parece que me entendiste mal, quedar segundos en el grupo, para cruzarnos con brasil en cuartos y seguir el camino que dije, no quedar segundos en la final jajaja

  12. #12
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El Jona revelación de la copa (la América, no la que dice el toto), lo deja acá escrito para autocitarme cuando termine la copa

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ojalá me equivoque, pero ojalá que Jona no sea puro humo. Porque creo que es el típico "en 3 años no lo conoce nadie".
    Hasta a Jonathan Ramis le dieron manija de que era un crack en Peñarol. (soy de Peñarol). Y Urreta era el próximo Caniggia.
    Y este me parece que es más de lo mismo. Ojalá que no.
    Última edición por REN; 23-05-2015 a las 05:08 AM

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ojalá me equivoque, pero ojalá que Jona no sea puro humo. Porque creo que es el típico "en 3 años no lo conoce nadie".
    Hasta a Jonathan Ramis le dieron manija de que era un crack en Peñarol. (soy de Peñarol). Y Urreta era el próximo Caniggia.
    Y este me parece que es más de lo mismo. Ojalá que no.
    A mi tambien.. todos lo tratan de EL jugador, para mi es un medio pelo mas...

    Un estilo Juan Surraco, de esos que promete por ser rapidos y mueren en la nada.


  15. #15
    Estan los 23

    Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay).

    Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sunderland, Inglaterra), Gastón Silva (Torino, Italia), Álvaro Pereira (Estudiantes LP, Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile, Chile) y Jorge Fucile (Nacional, Uruguay).

    Mediocampistas: Álvaro González (Torino, Italia), Carlos Sánchez (River Plate, Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile, Chile), Nicolás Lodeiro (Boca Jrs., Argentina), Cristian Rodríguez (sin club) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil).

    Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Jonathan Rodríguez (Benfica, Portugal), Edinson Cavani (PSG, Francia), Cristhian Stuani (Espanyol, España) y Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).
    Fucile y cebolla, entre los 2 deben tener 5 partidos en el año...

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Fucile y cebolla, entre los 2 deben tener 5 partidos en el año...
    Tal cual.

    Y después tenemos experimentos como Rolan, Jonathan Rodriguez...incógnitas. Antes estaban Suarez y Forlán.
    Stuani...ay dios..es muy duro.
    Y también tenemos a Abel "la mascota de la selección" Hernandez. Que ahora sí lo van a poner unos minutos.

    La verdad, tenemos poca cosa. Si tenemos la suerte de que Jamaica y/o Paraguay tengan menos que nosotros...les podemos ganar.

    La esperanza que tengo es que de repente atrás bancamos mucho, aunque no esté el pelado.
    Última edición por REN; 23-05-2015 a las 02:51 PM

  17. #17
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que le ve el maestro a Stuani???
    (Entre otros, si, pero Stuani, yo que se...).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tal cual.

    Y después tenemos experimentos como Rolan, Jonathan Rodriguez...incógnitas. Antes estaban Suarez y Forlán.
    Stuani...ay dios..es muy duro.
    Y también tenemos a Abel "la mascota de la selección" Hernandez. Que ahora sí lo van a poner unos minutos.

    La verdad, tenemos poca cosa. Si tenemos la suerte de que Jamaica y/o Paraguay tengan menos que nosotros...les podemos ganar.

    La esperanza que tengo es que de repente atrás bancamos mucho, aunque no esté el pelado.
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Que le ve el maestro a Stuani???
    (Entre otros, si, pero Stuani, yo que se...).
    El tema es a quien citas, si fuera por mi dejo la defensa de los mayores y de la mitad para arriba voy con la sub 20 jajaja, pero la realidad es que no hay jugadores que se destaquen tampoco, y estamos entrando en el recambio y no veo a nadie.

  19. #19
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El vez de stuani te juro que lo llevo a Mora (si, a Mora) y antes que a Fucile lo llevo al portero del BPS que dicen que la mueve y con el papifutbol tiene más continuidad

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El vez de stuani te juro que lo llevo a Mora (si, a Mora) y antes que a Fucile lo llevo al portero del BPS que dicen que la mueve y con el papifutbol tiene más continuidad

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Lo pones de lateral izquierdo a Mora?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Copa América Centenario 2016
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 14-07-2016, 09:44 AM
  3. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  4. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •