User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Detienen a siete dirigentes de la FIFA, incluido Eugenio Figueredo

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Seguro, le van a anular una sanción pedorra a un jugador, y sentar precedente para que todos los países del mundo le caigan a la FIFA con un reclamo distinto. En serio, para mí que son retrasados mentales los de la mutual.
    Son esas ideas que se le ocurre a la gente mientras está cagando en el baño.

    La única forma de que le anulen la sanción a Suarez es que se demuestre corrupción en ese caso en particular.
    No es "sos un corrupto, y entonces vamos a anular todo lo que hayas hecho en tu vida".
    Última edición por REN; 28-05-2015 a las 01:46 AM

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Seguro, le van a anular una sanción pedorra a un jugador, y sentar precedente para que todos los países del mundo le caigan a la FIFA con un reclamo distinto. En serio, para mí que son retrasados mentales los de la mutual.
    Son esas ideas que se le ocurre a la gente mientras está cagando en el baño.

    La única forma de que le anulen la sanción a Suarez es que se demuestre corrupción en ese caso en particular.
    No es "sos un corrupto, y entonces vamos a anular todo lo que hayas hecho en tu vida".

    Sancion pedorra?

    Me parece que estas bastante perdido y hablas por hablar.

    Te invito a que busques una sancion de similares magnitudes que se haya puesto "desde los escritorios" por un hecho ocurrido dentro de una cancha de futbol.

    Es decir no cuento los dopings positivos que dan años o sanciones de por vida.


  3. #23
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    junto con el pedido de la Mutual Chile tambien va a pedir que anulen el limonazo de Venancio Ramos

    (ah y la de las cabezas me parece que era una Hydra)


    Última edición por bicho; 28-05-2015 a las 02:49 AM

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sancion pedorra?

    Me parece que estas bastante perdido y hablas por hablar.

    Te invito a que busques una sancion de similares magnitudes que se haya puesto "desde los escritorios" por un hecho ocurrido dentro de una cancha de futbol.

    Es decir no cuento los dopings positivos que dan años o sanciones de por vida.
    Pah loco, no estoy nada perdido. No me hagas la gran Mr Spock.
    No es necesario que yo explique cada detalle como si hablara con robots.

    Con "sanción pedorra", me refiero a que no es algo que tenga en vilo al mundo del futbol.
    Por dios. Admitamos que los únicos que nos escandalizamos con la sanción de Suarez somos los uruguayos. Aflojemos un cacho con el tema conspiraciones.
    Por eso es una sanción pedorra. No somos Uruguay vs. el resto del mundo. En el mundo se ve como una sanción más.

    Y a mí también me amargó sobremanera que le hayan metido tantos partidos. Y opino que con la roja era suficiente.
    Y si no lo expulsaban, y no lo sancionaban, mejor.

    Pero de ahi a decir que porque hay corrupción en la fifa te puedan remover una sanción que no tiene nada que ver....
    Es bien una idéa estúpida de algún negro de la mutual que quiere salir en el informativo.
    Última edición por REN; 28-05-2015 a las 02:51 AM

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pah loco, no estoy nada perdido. No me hagas la gran Mr Spock.
    No es necesario que yo explique cada detalle como si hablara con robots.

    Con "sanción pedorra", me refiero a que no es algo que tenga en vilo al mundo del futbol.
    Por dios. Admitamos que los únicos que nos escandalizamos con la sanción de Suarez somos los uruguayos. Aflojemos un cacho con el tema conspiraciones.
    Por eso es una sanción pedorra. No somos Uruguay vs. el resto del mundo. En el mundo se ve como una sanción más.

    Y a mí también me amargó sobremanera que le hayan metido tantos partidos. Y opino que con la roja era suficiente.
    Y si no lo expulsaban, y no lo sancionaban, mejor.

    Pero de ahi a decir que porque hay corrupción en la fifa te puedan remover una sanción que no tiene nada que ver....
    Es bien una idéa estúpida de algún negro de la mutual que quiere salir en el informativo.

    Te exprasaste mal entonces con lo de sancion pedorra.

    Obviamente no tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada como tal cosa existe.

    Cada quien tiene sus intereses personales en el futbol y vela por ellos, si mañana messi se hace mierda las piernas y no juega nunca mas, no creo que a nadie que no sea del/el barcelona y la seleccion argentina le amargue el dia, al resto mas que un pobre flaco, un bajon no le sacas, y seguro hay gente que tira fuegos artificiales.

    Eso me parece bastante logico.

    En realidad en el momento de la sancion, fue tanto el impacto que genero la dureza de la misma que hasta chiellini salio a "defender" a Suarez de cierta forma, con eso te digo todo, asi qeu yo creo que genero bastante escandalo ese dia a nivel global por ser un mundial con todos los ojos puestos ahi.

    Pero si, sin duda aca se la da MUCHISIMO mas bombo que en el resto de los lugares donde les chupa un huevo, Suarez, o vos, o yo.

    Tiraron cualquiera para robar un poco de camara y de paso ver si lograban bajo esa premisa de corrupcion bajar/anular la RIDICULA sancion que le impusieron.

    Lo cual no es nada descabellado, ponele que ahora que paso todo, etc,etc. a blatter le chupe un huevo y en definitiva favorece al espectaculo seria un motivo "valido" para hacerla, o por lo menos un motivo.

    Yo no escuche a nadie de la Mutual hablar de conspiraciones ni nada que se le parezca, simplemente pegar la tipica avivada criolla y ver si se podia hacer jugo de esos limones caidos.


  6. #26
    Suárez dio el OK y la Mutual pedirá a FIFA que le suspenda la sanción

    http://subrayado.com.uy/Site/noticia...nda-la-sancion

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te exprasaste mal entonces con lo de sancion pedorra.

    Obviamente no tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada como tal cosa existe.

    Cada quien tiene sus intereses personales en el futbol y vela por ellos, si mañana messi se hace mierda las piernas y no juega nunca mas, no creo que a nadie que no sea del/el barcelona y la seleccion argentina le amargue el dia, al resto mas que un pobre flaco, un bajon no le sacas, y seguro hay gente que tira fuegos artificiales.

    Eso me parece bastante logico.

    En realidad en el momento de la sancion, fue tanto el impacto que genero la dureza de la misma que hasta chiellini salio a "defender" a Suarez de cierta forma, con eso te digo todo, asi qeu yo creo que genero bastante escandalo ese dia a nivel global por ser un mundial con todos los ojos puestos ahi.

    Pero si, sin duda aca se la da MUCHISIMO mas bombo que en el resto de los lugares donde les chupa un huevo, Suarez, o vos, o yo.

    Tiraron cualquiera para robar un poco de camara y de paso ver si lograban bajo esa premisa de corrupcion bajar/anular la RIDICULA sancion que le impusieron.

    Lo cual no es nada descabellado, ponele que ahora que paso todo, etc,etc. a blatter le chupe un huevo y en definitiva favorece al espectaculo seria un motivo "valido" para hacerla, o por lo menos un motivo.

    Yo no escuche a nadie de la Mutual hablar de conspiraciones ni nada que se le parezca, simplemente pegar la tipica avivada criolla y ver si se podia hacer jugo de esos limones caidos.
    De acuedo, si. A a lo que apuntaba es a que no les van a dar bola.
    Lo que pide la mutual es como decir "tal presidente de la república resultó juzgado por corrupción, y entonces vamos a eliminar todos los impuestos que puso durante los 5 años".
    En realidad se les juzga por cosas puntuales.
    Si pueden probar que recibieron una valija llena de dólares para meterle 10 partidos a Suarez, le van a sacar la sanción.
    Pero así están creando falsas esperanzas. Ni ellos deben de creer que esto es posible.
    Es casi un cacerolazo lo que están haciendo.

    Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.

    Caballero no quiero ser cruel, pero.. eso lo tendria que haber pensado antes, no le parece?

    :P


  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Mirá lo que gana el gronchaje de la mutual con sus idéas locas:
    Scroll para abajo y leer los comentarios de la gente.

    http://sports.yahoo.com/news/suarez-...3667--sow.html

    Un montón de próceres primermundistas libres de toda culpa, cagandose de la risa de nosotros y de Suarez.

    Y eso es lo que van a recibir de la FIFA. Al final somos unos indiecillos revoltosos.

    Es como reclamar que cutcsa baje el boleto porque en europa un funcionario de Mercedes o de Marcopolo se robó un cheque.

    El punto es que incluso si nos jodieron, agua y ajo. Ya fué.
    Última edición por REN; 28-05-2015 a las 07:44 PM

  10. #30
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    De acuedo, si. A a lo que apuntaba es a que no les van a dar bola.
    Lo que pide la mutual es como decir "tal presidente de la república resultó juzgado por corrupción, y entonces vamos a eliminar todos los impuestos que puso durante los 5 años".
    En realidad se les juzga por cosas puntuales.
    Si pueden probar que recibieron una valija llena de dólares para meterle 10 partidos a Suarez, le van a sacar la sanción.
    Pero así están creando falsas esperanzas. Ni ellos deben de creer que esto es posible.
    Es casi un cacerolazo lo que están haciendo.

    Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.
    Jajaja esta complicado lo de Suarez pero si me guio por la logica del derecho, vos tendrias la razon, la sancion que aplico la fifa fue a suarez por un hecho especifico y ahi se murio, esta corrupcion es por sobornos a otra escala, si se comprobara que alguna institucion le pago a esa comision un monto por suspender tanto a suarez, que dicho sea de paso, deberia ser sudamericana porque si la meta era sacarlo de la copa america tambien.., ahi si creo que podrian apelar a remover la sancion.

    Igualmente hablar sin conocer los reglamentos de una organizacion, es como intentar comparar dos ordenes juridicos de paises distintos y pensar que funcionan igual, lo mismo con lo del 5to puesto, se decia que lo querian sacar, escuche al presidente de la conmebol, que dijo como se elegia eso y era mediante un voto interno, y obviamente todos votan a favor, asi que blatter ni los europeos tocarian pito, eso lo dijo el presidente de la conmebol que algo debe saber, peero, para hablar con seguridad hay que leer los reglamentos, siempre podemos tirar fruta igual.

    Tirando fruta, porque ya tengo suficiente con el derecho que leo en la facultad, para mi un reclamo de suarez es como un palo mas arriba, osea, si, son unos corruptos, recuerden lo que me hicieron, soy victima de la corrupcion tambien, pero no creo que consiga nada, la unica es que en el reglamento haya algo especifico en materia a sanciones y la fifa para quedar bien se la acorte, pero como venian diciendo, solo a nosotros nos importa porque el resto del mundo lo tiene en el barcelona. Y lo del 5to puesto no creo que se saque, si el voto es interno dentro de la conmebol, nadie va a querer sacarlo.

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    En este preciso momento se está llevando a cabo el Congreso de la Fifa 2015, donde se realizan las elecciones. Van por la primera vuelta, donde uno de los dos candidatos debe conseguir 2/3 de los votos. Uruguay, según Balbi, le sacó el voto a Blatter y votará por el príncipe jordano. Supuestamente la CONMEBOL le sacó en conjunto el voto a Blatter también, pero no se sabe si sus asociaciones votarán al jordano o en blanco.


    Hasta la una, en TyC Sports, Sportia estará cubriendo el Congreso. Le están dando terrible palo a Blatter, a pesar que el presidente de la empresa también está implicado. A diferencia de Fox Sports que están con tremendo silencio, y cuando informaron del asunto lo hacen en bajo nivel y con relativa importancia, en Central Fox en la noche del jueves,pasaron antes el resumen de Boca por Copa Argentina que algo sobre lo que aconteció ese día...
    Última edición por Varilla; 29-05-2015 a las 12:31 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #32
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Lo de blatter es tremendo, aunque sea la madre Teresa de la Fifa (que obviamente no es) después de un quilombo como este presentarse igual a las elecciones y no posponerlas es increíble. Aparte como dijo fantino Blater cae en 15/20 días más tardar porque los pajaritos que ya tienen adentro deben estar cantando como lorita asustada.

    Vean el arranque de animales sueltos del otro día, es muy bueno.
    https://youtu.be/cSqooKfBygU

  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Conmebol y Uefa le sacaron el voto a Blatter supuestamente.
    Pasa que, cómo escuché por ahí, Conmebol tiene 10 votos más o menos, Uefa no se, pero África y Asia son cómo 50 votos el primero y otro tanto el segundo, y Blatter está fuerte ahí, chau al repechaje, va para Asia, y listo.

    Espero que caiga en 10-15 días en algún quilombo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    El segundo en votos es Europa, tiene un voto menos que África


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    En el horno, entonce'?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Se bajo el jordano igual
    No tengo

  17. #37
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Se bajo el jordano igual
    Si, porque perdió en la primera vuelta.
    Vamos a ver cuanto aguanta blatter...

  18. #38
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    está tan podrido todo que Blater sigue al frente... cuanto poder sin ninguna impunidad :S


  19. #39
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Blatter no creo que caiga, algo hay atras de esta movida, no creo que lo toquen, es como el capo de la mafia que no mata a nadie pero todos saben que es el verdadero delincuente jajaja.

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Caripelas...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-01-2017, 10:12 PM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •