User Tag List

Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 51 91 97 98 99 100 101 102 103 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2052

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #2001
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Tengo esta hace unos años https://www.botiga.com.uy/cafetera-cuori-expresso.html y la verdad cumple sin problemas. Sale re espumoso el expresso, como la del café instantaneo recien batido y el vaporizador para la leche espuma impecable.
    La vengo usando con el Lavazza Rossa y el Nestlé Starbucks. No está dentro de las caras y si es para usarla cada tanto la recomiendo.
    Esa maquinita es bastante decente y lo mas interesante es que es recontra tuneable, hay unos brasucas en YT que chivean de lo lindo con una de esas (si te interesa te paso el pique).

  2. #2002
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Esa maquinita es bastante decente y lo mas interesante es que es recontra tuneable, hay unos brasucas en YT que chivean de lo lindo con una de esas (si te interesa te paso el pique).
    Obvio pasame link, todo sea por tomar mejor café sin gastar de más.

  3. #2003
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Tengo esta hace unos años https://www.botiga.com.uy/cafetera-cuori-expresso.html y la verdad cumple sin problemas. Sale re espumoso el expresso, como la del café instantaneo recien batido y el vaporizador para la leche espuma impecable.
    La vengo usando con el Lavazza Rossa y el Nestlé Starbucks. No está dentro de las caras y si es para usarla cada tanto la recomiendo.
    Se murió mi expresso Electrolux, y el service oficial (Emprendix sa) tiene unos puntajes espantosos, no way llevarla ahí a reparar…
    Mas o menos con qué frecuencia la usas…? Yo normalmente cada uno o dos dias, a veces hasta dos veces al día, le doy un palo bastante exigente…

    Otra, y pregunto al foro en general… Lugar confiable para llevar la mía a reparar…?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #2004
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Se murió mi expresso Electrolux, y el service oficial (Emprendix sa) tiene unos puntajes espantosos, no way llevarla ahí a reparar…
    Mas o menos con qué frecuencia la usas…? Yo normalmente cada uno o dos dias, a veces hasta dos veces al día, le doy un palo bastante exigente…

    Otra, y pregunto al foro en general… Lugar confiable para llevar la mía a reparar…?
    La uso sobre todo sábado y domingo que estoy en casa y le meto unos 2 o 3 cada día, mañana, mediodía y a la tarde.
    De lunes a viernes laburo todo el día y tomo mate allá, cuando llego a casa ya es tarde y si tomo café a esa hora no duermo.
    La tengo hace unos 3 años dándole ese uso y cero problemas hasta ahora.
    El café lo hago con agua salus y le limpio el circuito una vez por mes con agua de la canilla y vinagre de alcohol para que no junte sarro.

  5. #2005
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    El otro día pasé por Cardenal ahí en Casa Pastora y vi que tenían pila de cafés nuevos. Pedí uno de etiopía porque siempre me encantan esos cafés, y no fue muy genial, pero me convidaron con uno de kenia que habían hecho ahí y la verdad estaba buenísimo. Me recomendaron mucho el de sumatra y el de colombia también. Será luego que los pruebe, pero bueno, venía a compartir esto, jajaja.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  6. #2006
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    La uso sobre todo sábado y domingo que estoy en casa y le meto unos 2 o 3 cada día, mañana, mediodía y a la tarde.
    De lunes a viernes laburo todo el día y tomo mate allá, cuando llego a casa ya es tarde y si tomo café a esa hora no duermo.
    La tengo hace unos 3 años dándole ese uso y cero problemas hasta ahora.
    El café lo hago con agua salus y le limpio el circuito una vez por mes con agua de la canilla y vinagre de alcohol para que no junte sarro.
    Ah, ok…
    Yo le daría un uso bastante más intensivo…
    Lo voy a pensar, igual estaría dentro de las candidatas lowcost…

    Edito...:
    Al final pude arreglar mi cafetera (...que googleando me entero que su modelo, emc10, es mas conocida como Electrolux Aroma), 15 bars, bastante bien...
    El problema estaba en un switch que se activa cuando ponemos el control en cafe expresso, estaba humedo y quedaba permanentemente en corto. Lo desarme, seque con la secadora, rearme y listo, quedo andando lo mas bien...
    De paso aproveche para verificar que no hubiera fugas ni en la caledera ni las mangueras, todo ok, impecable...
    Espero que siga asi por un buen rato...
    Última edición por erededos; 11-09-2023 a las 10:48 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #2007
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Alguien ha probado el café "KIMBO" en grano?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  8. #2008
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Alguien ha probado el café "KIMBO" en grano?
    Kimbo es muy buen café.

  9. #2009
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Que saben acerca de que la prensa francesa da colesterol?

    Mito o realidad?


  10. #2010
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que saben acerca de que la prensa francesa da colesterol?

    Mito o realidad?
    Había escuchado del espresso, porque extraes el aceite, ni idea la francesa.
    Igual lo del espresso tampoco se si es mito o realidad

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  11. #2011
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Kimbo es muy buen café.
    Gracias, vamos a probar entonces
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  12. #2012
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Alo, vengo a ver sus recomendaciones.


    Alo, hace un par de meses estoy con cafe molido y la prensa francesa, cuestion el filtro o la prensa, me esta filtrando mal ya... una #@%*.


    Entonces pense en capaz invertir unos morlacos en una maquina de cafe "expresso" o algo asi. Soy del capucchino aka, cafe con lele.


    Que me recomiendan? Es lo mismo/mejor que la PF?


    Presupuesto la idea es algo prolijo, BBB. Dependiendo la justificacion puedo gastar 100 o 200 usd o mas, se que no debe ser mucho, he leido que hay maquinas de 500-700 dolares en este thread jaja pero para empezar.

    Vi reviews en internet, pero me gustaria mas complementar con su experiencia, que me suma mas que algun poser de la internes.


    (el proximo paso sera adquirir un molinillo, eso ya esta decidido)

    Gracias, salute.


  13. #2013
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Presupuesto la idea es algo prolijo, BBB. Dependiendo la justificacion puedo gastar 100 o 200 usd o mas.
    Mira, anduve hace poco en las mismas que vos, ya que se me habia roto una Expresso (...que por suerte le meti mano y quedo andando joya de vuelta)...
    Que cumpla con BBB, mas arriba un user recomienda esta...:

    https://www.botiga.com.uy/cafetera-cuori-expresso.html

    Ok, yo personalmente no le tengo confianza a Couri (...he tenido un par de cosas de esa marca que me salieron fuleras mal), pero capaz ahora mejoro la calidad de sus productos...

    Y si partis de U$S 200, ahi si encontras buenas marcas y productos...
    Esta de Tiendamia te entra en la franquicia, ideal para capuchino...:

    https://tiendamia.com/producto?amz=B...hoCnJoQAvD_BwE
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #2014
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Alo, vengo a ver sus recomendaciones.


    Alo, hace un par de meses estoy con cafe molido y la prensa francesa, cuestion el filtro o la prensa, me esta filtrando mal ya... una #@%*.


    Entonces pense en capaz invertir unos morlacos en una maquina de cafe "expresso" o algo asi. Soy del capucchino aka, cafe con lele.


    Que me recomiendan? Es lo mismo/mejor que la PF?


    Presupuesto la idea es algo prolijo, BBB. Dependiendo la justificacion puedo gastar 100 o 200 usd o mas, se que no debe ser mucho, he leido que hay maquinas de 500-700 dolares en este thread jaja pero para empezar.

    Vi reviews en internet, pero me gustaria mas complementar con su experiencia, que me suma mas que algun poser de la internes.


    (el proximo paso sera adquirir un molinillo, eso ya esta decidido)

    Gracias, salute.
    cómprate una aeropress, un molino de mano lindo y un espumador (el que parece una francesa pero tiene doble coso)

    epic combo cero gasto de ute, gym de pronador y bíceps, un cacho de gasto de tiempo extra pero es alto comienzo a disfrutar las pequeñeces que trae el proceso más que la bebida

    no puedo recomendarte otra cosa




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  15. #2015
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Mira, anduve hace poco en las mismas que vos, ya que se me habia roto una Expresso (...que por suerte le meti mano y quedo andando joya de vuelta)...
    Que cumpla con BBB, mas arriba un user recomienda esta...:

    https://www.botiga.com.uy/cafetera-cuori-expresso.html

    Ok, yo personalmente no le tengo confianza a Couri (...he tenido un par de cosas de esa marca que me salieron fuleras mal), pero capaz ahora mejoro la calidad de sus productos...

    Y si partis de U$S 200, ahi si encontras buenas marcas y productos...
    Esta de Tiendamia te entra en la franquicia, ideal para capuchino...:

    https://tiendamia.com/producto?amz=B...hoCnJoQAvD_BwE
    Uff, esa Mr. Coffee la vi en muchas reviews de paginas """"especializadas"""", como "primera opcion debajo de los 200", unas ganas, me desmotivo que el envio saliera el 60% de la maquina nomas.

    En uruguay vi esta, "peabody", por 7800 pesos:


    https://www.mercadolibre.com.uy/cafe...4aAhDtEALw_wcB

    Detesto que sea un color rojo, pero dos personas me dijeron que estaba bien y en internet encontre alguna review y un articulo de un diario argentino (el cronista), poniendola entre las 5 mejores de argentina (?


    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    cómprate una aeropress, un molino de mano lindo y un espumador (el que parece una francesa pero tiene doble coso)

    epic combo cero gasto de ute, gym de pronador y bíceps, un cacho de gasto de tiempo extra pero es alto comienzo a disfrutar las pequeñeces que trae el proceso más que la bebida

    no puedo recomendarte otra cosa




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sabes que me pasa? No disfruto el proceso, de hecho me pasa todo lo contrario, antes tomaba 4 cafes por dia, pudiendo llegar hasta 5, dependiendo las actividades y ansiedad del dia. Desde la prensa francesa he bajado hasta 1 o 2 cafes por dia porque realmente me embola todo el tiempo que me consume hacerlo y luego lavar las cosas. (extraño el instantaeo en este aspecto).

    Queria maquina para olvidarme un poco y no tener que andar lavando tanta cosa. Descalcifico cada tanto, enjuago alguna cosita y abz.


  16. #2016
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En uruguay vi esta, "peabody", por 7800 pesos:


    https://www.mercadolibre.com.uy/cafe...4aAhDtEALw_wcB

    Detesto que sea un color rojo, pero dos personas me dijeron que estaba bien y en internet encontre alguna review y un articulo de un diario argentino (el cronista), poniendola entre las 5 mejores de argentina (?
    Claro, depende de gustos...
    Ves. por ejemplo a mi, ese color, y esa estetica retro me encanta, le daria de punta sin dudarlo...
    Y ojo al gol, esta tiene nada menos que 20 bars de presion, excelente...!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #2017
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno, casi seguro voy por la peabody:

    Nadie con algun otro comentario, o recomendacion? Advertencia o mejor sugerencia?





    No estoy muy convencido, no pude encontrar tanta info y lo que vi no lo entendi tanto, asi que se aprecia, alguna opinion mas.


  18. #2018
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    https://www.geant.com.uy/cafetera-es...-1-6l-324550/p

    yo cambie mi nespreso de capsulas por esta ufesa y estoy contento con el cambio.
    Estoy seguro que es mejor que esa peabody y un poco mas economica.
    FWW

  19. #2019
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo sinceramente no me adapte a la aeropress Jota, la compré y le di muchos intentos pero no me termina pareciendo ni cómoda ni que saque el mejor café, en mi caso la que más uso es la italiana, pero como en todo, son gustos
    No tengo

  20. #2020
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno, casi seguro voy por la peabody:

    Nadie con algun otro comentario, o recomendacion? Advertencia o mejor sugerencia?





    No estoy muy convencido, no pude encontrar tanta info y lo que vi no lo entendi tanto, asi que se aprecia, alguna opinion mas.
    Compraste?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •