User Tag List

Página 76 de 103 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1501
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Lo googlee recien y quede como loco, eso si que es compacto y directo del filtro a la taza....
    siempre en la mochila ere



    molino, café y la aeropress go


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  2. #1502
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    siempre en la mochila ere



    molino, café y la aeropress go


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le saqué jugo a la aeropress en la cuarentena, el esspreso rápido de la mañana en la vida normal pasó a ser un tazón de café tipo americano con la aeropress, un éxito

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #1503
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Paraaaa...!
    Lo tuyo ya no es vicio, es drogadicion...!!!

    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    siempre en la mochila ere



    molino, café y la aeropress go


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #1504

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Donde la compraron?

  5. #1505
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Ganache tiene solo 2 variedades de café ahora o qué onda? quise comprar por la web por la latita y encontré dos solamente
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #1506
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    GameOver Coffee Bar

    Fui al Geant y me encontré con Gold molido, está bueno pero muy suave






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #1507
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, disculpen mi ignorancia en el tema, pero que cafetera y café me recomiendan comprar por 1ra vez ( la única que conozco es esa que lleva pequeños recipientes de distintos gustos )? Hace muchos años que tomo café Bracafé, y quiero cambiar.

    Gracias.

  8. #1508
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, disculpen mi ignorancia en el tema, pero que cafetera y café me recomiendan comprar por 1ra vez ( la única que conozco es esa que lleva pequeños recipientes de distintos gustos )? Hace muchos años que tomo café Bracafé, y quiero cambiar.

    Gracias.
    Relativamente barato es una cafetera italiana (la que va al fuego), y en el Palacio del Café conseguis muy barato, decí que sos nuevo y te eligen uno de los mas comunes.

    Ya otras opciones es mucho mas caro, la de gotero no me gusta porque tenes que andar recalentando el café a menos que tomes a cada rato (y tampoco queda muy bien para mi gusto), y sino la express pero son mas caras las que conozco.

  9. #1509
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Ryuug4 , gracias, iré por el Palacio del Café apenas pueda, el que está por Uruguay. Preguntaba para no comerme un garrón y comprar 1 porquería, al tener 0 conocimiento.

  10. #1510
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, disculpen mi ignorancia en el tema, pero que cafetera y café me recomiendan comprar por 1ra vez ( la única que conozco es esa que lleva pequeños recipientes de distintos gustos )? Hace muchos años que tomo café Bracafé, y quiero cambiar.

    Gracias.
    Tenes muchísimas opciones

    yo creo que las italianas no son las mas baratas, por ejemplo una bialetti para 6 tazas anda alrededor de los 2500$ (bialetti es una marca buena, probablemente te estés comprando lo mejorcito, en ese sentido sí es barato, por 2500$ te estas llevando el tope; hay otras marcas o sin marcas mas baratas y cumplen relativamente bien su función aunque si no queres calentarte la cabeza anda por una buena, como funcionan a presión, si el sello no es bueno te complica la vida)
    De ese bracafe vos tomas una taza de 200 - 250cc? porque tendrías que comprar una italiana de 6 tazas (6 tazas de burgués de 35ml, equivalen a eso que tomas calculo)

    las de goteo (creo que son las mas comunes, o comercialmente al menos, te las venden en cualquier lado) por 700$ ya conseguís alguna, son todas medias parecidas, y el café es medio porquería lo que vas a obtener, pero de todas formas es mucho mejor que el bracafe que te estas tomando.
    En cualquier opcion que elijas vas a notar una diferencia salada, porque vas a dejar de tomar un café con muchos químicos, agregados artificiales, saborizantes... y vas a pasar a tomar algo mas puro, un filtrado del grano de café molido y nada mas.

    Café molido viene glaseado (básicamente con un baño de azúcar media quemadeli, que le da un color y gusto mas fuerte pero también es una porquería, son los mas comunes y baratos) y el café molido común o granos de café entero sin ningún agregado (ese es otro mundo, para mucho mas adelante, distintas variedades del grano, distintos tostados, distintos molidos, si te enganchas en esto vas a terminar comprandote un molinillo de cafe y experimentar como diferentes molidos de un mismo grano te dan diferentes experiencias)

    antes que la cafetera de goteo eléctrica común y corriente, también podes comprar filtros de papel y un porta filtro, quizás esa sea la opción mas económica para probar por primera vez sin saber si te va a gustar o vas a preferir siguiendo con el bracafe, que es mucho mas sencillo todo.

    después tenes la cafetera de prensa francesa, no se nada de ellas

    cafeteras de capsulas, son esas que decís con los recipientes de distintos sabores, te facilitan el trabajo y salen cosas... "decentes" (no hablo mas de ellas porque alguien puede sentirse herido xd)

    y por ultimo esta el mundo de las espresso

    la italiana que va en el fuego tiene esa contra, el fuego, podes quemar el café, tenes que estar pendiente de que termine, por mas sencilla que parezca lleva un tiempito agarrarle la mano.
    ahora hay italianas eléctricas, pero cuestan casi el doble, pero te sacas el fuego de encima

    las de goteo eléctricas (hay para el fuego también pero son menos comunes y es para un cafe mas artesanal "hippie" xd) son automáticas, las prendes y termina de hacer el café y no tenes que preocuparte mucho, la mayoría te mantiene el cafe caliente (eventualmente hasta el infinito, aunque queda intomable) tenes que fijarte qué tipo de filtro traen, si es permanente (de plástico) no tenes que gastar mas nada, puede que vengan para filtro de papel, en ese caso quedas enganchado de un gasto extra que no es barato.
    las espresso son ruidosas, requieren otro mantenimiento, descalcificacion cada tanto tiempo sino se te obstruyen las mangueras, es todo mas complejo, mas caro pero es un mundo de experiencias a tu antojo (o que dependen de tu habilidad) que no te lo da ninguna otra cafetera. si te gusta el capuccino estas son la unica opcion que tenes

    las de capsula surgieron como una solución para el "hombre moderno" que quiere tener una espresso pero sin pasar el trabajo y la curva de aprendizaje que requiere aprender a preparar un buen espresso, son fáciles de limpiar, mantener, pero para una capsula tenes siempre el mismo resultado, no podes tener algo mejor o peor, es un robotito que hace todo igual, mas sencillo, mas económico, mas facil... mas porqueria.
    Si estas acostumbrado a tomar tazas grandes de café, creo que con las de capsulas te moris, cada capsula que anda en el entorno de los 25$ ponele (cada café te costaría eso) y son tazas chicas, quedas enganchado a tener que comprar capsulas el resto de tu vida y al precio de las mismas, que a mi entender son caras (hay capsulas recargables pero es otro mundo y no esta comprobada su eficacia)

    principalmente tendrías que pensar que tipo de café queres tomar, el otro día vi un resumen que era gracioso pero bastante acertado:

    tipos de café:

    1 - espresso = cafe + agua (sale de las maquinas de espresso obviamente, y la italiana)
    2 - americano = espresso + agua caliente (un café aguado, sale de las de goteo)
    3 - capuccino = espresso + leche + espuma de leche (lo podes hacer solamente en las maquinas de espresso que tienen espumador)

    era mas larga la lista pero básicamente es eso lo mas interesante

    en realidad el espresso es resultado de filtrar el café con agua a determinada presión, en las de goteo el resultado no sería espresso mas agua caliente pero ta...

    las maquinas de espresso probablemente son las mas complicadas de elegir, hay muchas variedades, mucha porquería en el mercado, el 90% es caca,
    tenes maquinas que cuestan 300usd y otras que cuestan 3000 usd o mas, ya cuando avanzas como te decía antes, tenes que invertir en molinillo de café también, otro mundo, porque cuestan lo mismo o mas que una cafetera y son probablemente mas importantes que la cafetera en si, una molienda con dientes de cerámica, que dé como resultados granitos todos del mismo tamaño, sin quemar el café en el proceso, te cuesta un huevo.

    me fui por las nubes, podes agarrar para cualquier lado, primero decidí el café que queres tomar, luego fijate tu presupuesto para la cafetera... de una nunca vas a conseguir una cafetera que cumpla todas tus expectativas, yo te diría que compres una medio pelo hasta que sepas que ese tipo de cafe te gusta y que lavar esa cafetera no hace que se te caigan las bolas, etc... luego siempre vas a tener tiempo de mejorar


    Café:
    Si vas a ir al palacio del café, independientemente de que compres la cafetera ahí o no, podes ir y pedirles algo así.
    "necesito 500gr de café X molido como para la cafetera Y"

    "Y" es la que hayas comprado, de goteo, italiana, espresso

    "X" es alguna de las variedades de café que tienen ellos, en general su café es mediocre, pero es bueno para una primera aproximación, en sus contenedores parten del café llamado "familiar" que es glaseado y el mas barato, y luego van haciendo mezclas con distintos porcentajes de moka (una clase de grano, generalmente el moka es el que aporta el sabor y el otro aporta color, solo moka te queda un agua color té), 10% de moka a x precio, 20% de moka es un poco mas caro, asi hasta solo moka, y creo que tienen alguno mas, colombiano, y ta.
    Última edición por mandeb; 29-06-2020 a las 01:02 PM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  11. #1511
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Nuevamente busco sus opiniones y sugerencias. Voy a meter mini upgrade en la cafetera... tengo una de hace mas de 7 años de goteo simple, que ya no quiere nada con la vida. Funciona, pero el resorte ya no funca, la base esta toda oxidada y no mantiene el calor, y lo peor de todo no corta sola cuando ya no hay mas agua. Es un peligro.

    Busco algo nada fancy, pero con timmer que me olvide de levantarme y ya tener el cafe pronto a la mañana :3

    Máximo 70 80 bux

    Que dicen de estas opciones???







    PD la Peabody parece mas china, la otra es brasilera... (creo) pero tiene 2 años de gtia o.O osea... es maso lo que me interesa que funcione bien XD


    pff esta esta a la mitad... osea si me dura 1 año a 40 dolares lo vale.... (2 años de gtia) tampoco es una expresso, quiero una de goteo pero que pueda programar. Vale la pena pagar esos 30 dls de diferencia?.....mmmm n ocreo. pero espero a ver si alguien le salio bien alguna de estas.

    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 01:38 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #1512
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Basicamente no le veo diferencia ninguna entre ellas, excepto tal vez porque la Oster es "mas marca" digamos...
    En el laburo tenemos una Smartlife (...que por lo que tengo entendido, viene a ser la division low cost de Samsung) hace año y medio, y la verdad impecable, de hecho tal vez la mejor cafetera de goteo que hemos tenido en 30 años, que no es poco; yo me tiraria a esa nomas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #1513
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    101
    Comparto con el amigo Erededos, en máquinas de goteo no creo que te cambie mucho la experiencia, son muy similares, esa smart pinta bien y tiene buena garantía.

  14. #1514
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    thanxk! se esta viendo x todos lados esa marca posta es Samsung Z? desconfio...

    Edit
    Me compre la Oster al final, viene mañana y no cobra envío ya era. Tengo miedo que la otra sea muy muy berreta :S

    Btw conocen a este tipo? lo sigo ahora por amor al arte, pero por si no lo tenian en el radar y no saben que hacer con sus vidas pueden ver su canal




    este es mi grinder XD, todos los tips

    Última edición por Azure; 12-09-2020 a las 12:42 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #1515
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Nuevamente busco sus opiniones y sugerencias. Voy a meter mini upgrade en la cafetera... tengo una de hace mas de 7 años de goteo simple, que ya no quiere nada con la vida. Funciona, pero el resorte ya no funca, la base esta toda oxidada y no mantiene el calor, y lo peor de todo no corta sola cuando ya no hay mas agua. Es un peligro.

    Busco algo nada fancy, pero con timmer que me olvide de levantarme y ya tener el cafe pronto a la mañana :3

    Máximo 70 80 bux

    Que dicen de estas opciones???







    PD la Peabody parece mas china, la otra es brasilera... (creo) pero tiene 2 años de gtia o.O osea... es maso lo que me interesa que funcione bien XD


    pff esta esta a la mitad... osea si me dura 1 año a 40 dolares lo vale.... (2 años de gtia) tampoco es una expresso, quiero una de goteo pero que pueda programar. Vale la pena pagar esos 30 dls de diferencia?.....mmmm n ocreo. pero espero a ver si alguien le salio bien alguna de estas.

    Creo que llego tarde, pero esto lo ví hoy en el Geant de la costa...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #1516
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    thanxk! se esta viendo x todos lados esa marca posta es Samsung Z? desconfio...
    Fue lo que me dijo hace cosa de un año en muchacho en Multiahorro...
    Y pienso que si, porque la verdad la calidad de construccion de la Smartlife que tenemos en el laburo es realmente buena, no tiene nada que envidiarle a cafeteras de marcas buenas que hemos tenido...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #1517
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Creo que llego tarde, pero esto lo ví hoy en el Geant de la costa...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Ojo, Azure anda buscando algo programable, creo que esa no lo es...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #1518
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ojo, Azure anda buscando algo programable, creo que esa no lo es...
    Buen punto, si, no creo que sea auto.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  19. #1519
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pffff el confort se paga dicen. Es tal cual jaja!. Es un antes y un después en mi vida tener café automáticamente antes de despertarme y que se mantenga caliente x 2 horas. Soy la clásica que toma 1 taza ni bien se despierta, y una 2nda una horita y pico mas tarde. Con esa 2nda taza empiezo recién mi día. Y la vdd que ni lo tengo que calentar!, quema al tacto... la posta!.

    Le doy 4/5 estrellas, si me dura 2 años soy Gardel!.

    Obviamente no grindea y la tenes que dejar pronta la noche anterior. (Creo que no tengo que programarlo todos los días, CREO). Me vino en portugués, y el enchufe también *.*.... pero me la dieron con un schuko adaptador, pq las patas están en triangulo no son rectas. No es mal detalle que te lo den con la maquina para solucionar el problema de la importación *.*. Voy a tener que cambiar el enchufe luego de ese lado pq sobresale mucho, pero al final no es tan grande la maquina como pensé.

    Lo único que le pediría es el display con luz, pq de noche no veo un soto y no tengo luz en ese lado de la cocina pero ya fue.

    Es super silenciosa, y lo hace rápido. Te avisa con unos pitidos como el micro cuando esta pronto. El filtro de nylon ese, ni me viene ni me va. Estaba usando uno de tela y a veces de papel en la otra. Pero cero residuo en la jarra. Mientras funcione, seguiré usando el que trae.

    Con respecto a la diferencia de gusto, pfff.... ni en pedo me doy cuenta ni lo hacia antes. Mañana pruebo la opcion de "fuerte". Dice que tira el agua mas o menos rapido asi sube la intensidad. Obvio que cuando tomas uno afuera no es lo mismo. Pero en casa le pongo crema, leche entera, azucar y vainilla o boludeces asi. El gusto como que... no es mi prioridad. Y mucho menos tan dormida. Ademas tengo que meter upgrade y empezar a molir granos en casa e ir variando para ver las diferencias. El mes que viene sale!, no se donde comprar por acá, creo que el devoto tiene una molienda en la parte de confiteria. Pero nunca compré.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #1520
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    yo disfruto pila el ritual de hacer el café.. son diez minutos máximo entre que caliento el agua, muelo y preparo.. y ni por asomo lo comparo a lo que hace algo automático.. pero bueno, gustos son gustos así que enjoy!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •