User Tag List

Página 66 de 103 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1301
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Capaz que a alguien le sirve, venden este molinillo: https://articulo.mercadolibre.com.uy...lement_order=1

    Uno le tiro 200 usd y agarro, capaz que hasta agarra por menos...

  2. #1302
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Hola qué tal, en este momento estoy con una cafetera moka comunista y quiero hacer el salto a una expresso de 15 bar, por lo que leí acá se recomienda la Philips Saeco poemia, y tengo dos interrogantes:
    _ que cápsulas acepta (no me queda nada claro)
    _ se puede usar café glaciado?
    Por último en MercadoLibre estan 235 me parece un buen precio, y en el caso de que haya otra con buena relación calidad precio que me guienme porque lo único que más o menos conozco es la Philips.
    Saludos y gracias por la ayuda
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  3. #1303
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Hola qué tal, en este momento estoy con una cafetera moka comunista y quiero hacer el salto a una expresso de 15 bar, por lo que leí acá se recomienda la Philips Saeco poemia, y tengo dos interrogantes:
    _ que cápsulas acepta (no me queda nada claro)
    _ se puede usar café glaciado?
    Por último en MercadoLibre estan 235 me parece un buen precio, y en el caso de que haya otra con buena relación calidad precio que me guienme porque lo único que más o menos conozco es la Philips.
    Saludos y gracias por la ayuda
    la saeco es flor de guerrera, las capsulas que acepta son unas tipo bolsita de te redonda no se como se llaman pero vienen "de papel", medias complicadas de conseguir creo, y despues no se puede usar glaseado porque tiene azucar y se te tapa todo a la mierda, sobre todo siendo portafiltro presurizado, lo usas con lavazza o otros y anda barbaro, tenes que aprender un poco de temperature surfing si no le metes PID, yo la mia la mande para el laburo con PID y la verdad anda volando junto con un grinder cuisine art de 40 pe, y ya tiene dos años y medio, en casa tengo la lelit con el smart grinder pro
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #1304
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Gracias por responder, pero me estás diciendo que tengo que ponerle un controlador de temperatura para que ande bien... O sea compro la máquina nueva y tengo que abrirla, naaa descartada, no hay chance de que me ponga a modificar algo nuevo perdiendo garantía sale usd 240 no da. Que otra me podés recomendar que no haya que hacerle nada para que ande bien, mi mujer jode con las dolce gusto o como se escriba, pero no me convence estar atado a las cápsulas de café que no sabes que le ponen adentro... Saludos
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  5. #1305
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Gracias por responder, pero me estás diciendo que tengo que ponerle un controlador de temperatura para que ande bien... O sea compro la máquina nueva y tengo que abrirla, naaa descartada, no hay chance de que me ponga a modificar algo nuevo perdiendo garantía sale usd 240 no da. Que otra me podés recomendar que no haya que hacerle nada para que ande bien, mi mujer jode con las dolce gusto o como se escriba, pero no me convence estar atado a las cápsulas de café que no sabes que le ponen adentro... Saludos
    no digo que tenes que abrila para que ande bien, digo que anda mejor con PID, yo se lo puse creo que cuando caduco lo garantia, anda barbaro, entrale, temperature surfing es lo que se hace para determinar cuando el agua esta a la mayor temperatura usando solo el termostato de fabrica, ponele tiras agua, se apaga la luz de listo, contas hasta 20, y ahi seria el punto justo para empezar a tirar el shot, salu y entrale que creo que no hay nada mejor por el precio en la vuelta, fijate si no la podes conseguir en oferta en algun lado tipo 200, o alguna usada con poco uso en mercadolibre, me parecio ver hasta por 3000 pesos y las mirabas y tenian pinta de estar pract nuevas
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #1306
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    A ta entendí cualquiera entonces, la idea es hacer esa modificación para no tener que hacer ese proceso para sacar a la mejor temperatura, voy a ver qué sale, hay alguna forma de hacerla compatible con las cápsulas de Dolce gusto?
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  7. #1307
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Gracias por responder, pero me estás diciendo que tengo que ponerle un controlador de temperatura para que ande bien... O sea compro la máquina nueva y tengo que abrirla, naaa descartada, no hay chance de que me ponga a modificar algo nuevo perdiendo garantía sale usd 240 no da. Que otra me podés recomendar que no haya que hacerle nada para que ande bien, mi mujer jode con las dolce gusto o como se escriba, pero no me convence estar atado a las cápsulas de café que no sabes que le ponen adentro... Saludos
    @Turco yo vendí mi Poemia a $3500 hace unos meses, andan por ahí usadas, la tenía impecable.

    Hay capsulas recargables para Dolce Gusto, le encajas el café que quieras, yo ahora tengo Nespresso y estoy usando cápsulas recargables xq se consigue poco y caro las originales.

    Igual no me arrepiento, la comodidad que ganas es tremenda y el Nespresso original es una obra de arte, por ahora con el Sumatra de Starbucks vengo bien.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #1308
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    En la poemia el tema del espumado de la lecha es un toque, yo ya directamente pongo la jarra apoyada en la bandeja y espuma sola, digo por si queres hacer capuccinos, respecto a las dolce, @Matu_Bolso como haces con el tema de la presion? porque yo use recargadas y lo que mas se me complicaba era el tema de la molienda, va, directamente no tenia grinder, osea salia un agua sucia
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #1309
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    En la poemia el tema del espumado de la lecha es un toque, yo ya directamente pongo la jarra apoyada en la bandeja y espuma sola, digo por si queres hacer capuccinos, respecto a las dolce, @Matu_Bolso como haces con el tema de la presion? porque yo use recargadas y lo que mas se me complicaba era el tema de la molienda, va, directamente no tenia grinder, osea salia un agua sucia

    Las capsulas recargables de Nespresso son distintas, las buenas las usas una vez y las tiras, o le quitas el aluminio si la capsula es metálica.

    Las de Dolce todas las que vi son con tapita y las usas cuanto aguanten, probé unas de tapita para Nespresso y me sucedió lo mismo que a vos, un asco tremendo barro sin crema ni nada.

    Yo estoy usando estas, son 100 capsulas con sus stickers y cuestan $800, hacen muy buena espuma, estoy usando un grinder Bosch eléctrico nomas y por ahora bárbaro todo.


    Cuando pueda pego el salto a las SealPods que son las mejores, capsulas de acero inoxidable y solo tenes que cambiarle el sticker de aluminio.
    Última edición por Matu_Bolso; 28-01-2019 a las 10:28 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #1310
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Sigo experimentando con el café yo

    - La Poemia la vendí despues de usarla un año, estaba buena pero me emboló
    - Me compré una con émbolo porque me dijieron que quedaba bueno, pero no me gustó, capaz es a mi que no me queda bien (una pedorra de $300)
    - Pegué una italiana de $500 y la verdad me gustó, quedá muy lindo el café. Lavarla es un toque, te diría que me da menos trabajo que lo que me daba la Poemia.
    - Cambié el café Lavazza por una mezcla en el Palacio del Café (una que me sugirieron ellos para empezar, la mas comun), muy barato además, creo que $120 por 250g

    Me iba a comprar una Dolce Gusto pero dejá, estoy bien así, ademas me fundo con las capsulas.

  11. #1311
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La próxima compra pego el grito acá entonces

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Me toy quedando sin stock... sale esa compra??

    avisen sino paso x el palacio de nuevo

  12. #1312
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me toy quedando sin stock... sale esa compra??

    avisen sino paso x el palacio de nuevo
    yo toy, no se entre cuantos era la movida, si pasas por el palacio no me hables mas xD
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #1313
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    I need my fix... agradece que no le toy entrando al chana que me ofrecen en la primer boca de la vuelta.

  14. #1314
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Sigo experimentando con el café yo

    - La Poemia la vendí despues de usarla un año, estaba buena pero me emboló
    - Me compré una con émbolo porque me dijieron que quedaba bueno, pero no me gustó, capaz es a mi que no me queda bien (una pedorra de $300)
    - Pegué una italiana de $500 y la verdad me gustó, quedá muy lindo el café. Lavarla es un toque, te diría que me da menos trabajo que lo que me daba la Poemia.
    - Cambié el café Lavazza por una mezcla en el Palacio del Café (una que me sugirieron ellos para empezar, la mas comun), muy barato además, creo que $120 por 250g

    Me iba a comprar una Dolce Gusto pero dejá, estoy bien así, ademas me fundo con las capsulas.
    Hace poco me compre la italiana tambien, pero aun no compre el cafe

    Estoy buscando uno que sea parecido al gusto del Nescafe Gold que no se cual seria

  15. #1315
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me toy quedando sin stock... sale esa compra??

    avisen sino paso x el palacio de nuevo
    A mí me queda pero voy viendo si sale. Aviso. Compro 1 kg así que máximo entre 3 o 4 pa dividír.
    1-yogui
    2-TryXanel
    3-Turco

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  16. #1316
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Si hay lugar a mí me gustaría. La semana que viene me llega el smart grinder pro y me vendría bien para probarlo con eso

  17. #1317
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    no digo que tenes que abrila para que ande bien, digo que anda mejor con PID, yo se lo puse creo que cuando caduco lo garantia, anda barbaro, entrale, temperature surfing es lo que se hace para determinar cuando el agua esta a la mayor temperatura usando solo el termostato de fabrica, ponele tiras agua, se apaga la luz de listo, contas hasta 20, y ahi seria el punto justo para empezar a tirar el shot, salu y entrale que creo que no hay nada mejor por el precio en la vuelta, fijate si no la podes conseguir en oferta en algun lado tipo 200, o alguna usada con poco uso en mercadolibre, me parecio ver hasta por 3000 pesos y las mirabas y tenian pinta de estar pract nuevas

    Otra consulta, que me tendria que fijar para comprarla usada?
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  18. #1318
    Ir con café y te preparas 1 jaja

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  19. #1319
    ¿Alguien puede recomendar algún descalcificador que salga menos que una cafetera?

  20. #1320
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿Alguien puede recomendar algún descalcificador que salga menos que una cafetera?
    En MercadoLibre esta el de Saeco a U$S 13, hace tiempo que no entro a buscar pero hay un distribuidor que siempre tiene, es en la plaza de los bomberos
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •