User Tag List

Página 35 de 103 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 2052

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #681
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Hola, me vine a sumar a la charla de café y a realizar una consulta

    En casa tengo una cafetera express de alta gama, uso café Illy y estoy muy contento, pero estaba pensando en comprar una maquina para la oficina, más del "estilo americano", o sea, mas del estilo de las máquinas de goteo, pero no conozco mucho de este tipo de máquinas, así que acá van mis dudas:

    Que onda con este tipo de maquinas? ponés el café, la prendés y lo dejás así nomás?

    el café se mantiene caliente?

    hay que tener la maquina siempre prendida para que no se enfríe el café?

    no hay riesgo de quemar la cafetera?

    que modelo me recomiendan?, sale muy feo el café en estas maquinas comparado con una express?

    vale la pena usar café Illy en estas cafeteras o es tirar la plata?

    Muchas gracias

    no dogs or mexican allowed

  2. #682
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Hola, me vine a sumar a la charla de café y a realizar una consulta

    En casa tengo una cafetera express de alta gama, uso café Illy y estoy muy contento, pero estaba pensando en comprar una maquina para la oficina, más del "estilo americano", o sea, mas del estilo de las máquinas de goteo, pero no conozco mucho de este tipo de máquinas, así que acá van mis dudas:

    Que onda con este tipo de maquinas? ponés el café, la prendés y lo dejás así nomás? SI

    el café se mantiene caliente? SI, tenes que dejarla encendida

    hay que tener la maquina siempre prendida para que no se enfríe el café? up

    no hay riesgo de quemar la cafetera? Tengo una berreta hace un año en la oficina y nunca se me quemo, eso si, cuanto mas tiempo tengas el café recalentando, mas asqueroso queda xq se va quemando.

    que modelo me recomiendan?, sale muy feo el café en estas maquinas comparado con una express? Modelo ni idea, hay unas Philips de aluminio muy lindas pero no sé que tal serán, ni cerca a un delicioso espresso.

    vale la pena usar café Illy en estas cafeteras o es tirar la plata? Vas a arruinar el Illy.

    Muchas gracias

    no dogs or mexican allowed
    Te respondí en la cita, a mi criterio.

    Salu2
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #683
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    gente salio:

    controlador de temperatura
    relay de estado solido
    termocupla echa a medida

    para modear la poemia para mayor estabilidad de temperatura

    probablemtente salga work log, costo total del proyecto 85 dolares, vamo a ver que sale :P
    Última edición por Turco; 18-04-2017 a las 12:21 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #684
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Hola, me vine a sumar a la charla de café y a realizar una consulta

    En casa tengo una cafetera express de alta gama, uso café Illy y estoy muy contento, pero estaba pensando en comprar una maquina para la oficina, más del "estilo americano", o sea, mas del estilo de las máquinas de goteo, pero no conozco mucho de este tipo de máquinas, así que acá van mis dudas:

    Que onda con este tipo de maquinas? ponés el café, la prendés y lo dejás así nomás?

    el café se mantiene caliente?

    hay que tener la maquina siempre prendida para que no se enfríe el café?

    no hay riesgo de quemar la cafetera?

    que modelo me recomiendan?, sale muy feo el café en estas maquinas comparado con una express?

    vale la pena usar café Illy en estas cafeteras o es tirar la plata?

    Muchas gracias

    no dogs or mexican allowed
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...orro-hogar-_JM

    tuve esa y anda bien, mantiene el cafe caliente un buen rato pero porque la jarra es termica, luego de echo el cafe sacas la jarra y la dejas aparte, sale BIEN caliente, no la tenes que dejar prendida pero el cafe lo tenes que tomar digamos dentro de la hora de echo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #685
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #686
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Gracias por la info, viendo el panorama me parece que me conviene mirar hacia las maquinas con sistema de cápsulas, que podés hacer café americano pero no estás limitado solo a eso. Además las cafeteras son baratas, las capsulas son un poco caras pero la practicidad del sistema lo vale

    btw, que bueno que viene Starbucks, cuando estén instalados me daré una vuelta para tomar un café mientras boludeo con mi mac

  7. #687
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Le di una chance mas al Palacio, ayer compre Colombia, INTOMABLE.
    Si? A mi me gustó...
    No tanto cómo el que venía comprando, Glaseado natural, pero me gustó.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #688
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    con todo el respeto que ud se merece señor legolas, no seas malo, es un ascooooo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #689
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Gracias por la info, viendo el panorama me parece que me conviene mirar hacia las maquinas con sistema de cápsulas, que podés hacer café americano pero no estás limitado solo a eso. Además las cafeteras son baratas, las capsulas son un poco caras pero la practicidad del sistema lo vale

    btw, que bueno que viene Starbucks, cuando estén instalados me daré una vuelta para tomar un café mientras boludeo con mi mac
    .
    Tuve dos Dolce Gusto y son un cáncer las capsulas.
    Cuando te empiece a doler $1200-1500 por mes solo en capsulas la vas a querer tirar a la mierda, a no ser que te tomes un Americano por día y con $600 tires todo el mes, podes comprar capsulas recargables que le metes el café que quieras pero no sé que tal funcionan.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #690
    la mezcla del palacio sin glasear esta bastante potable, yo me mando un espresso mañanero

  11. #691

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    la mezcla del palacio sin glasear esta bastante potable, yo me mando un espresso mañanero
    No hay nada como un mañanero

  12. #692
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Salio ese PID mod en la poemia, la verdad un despelote, clava la temp en 95 grados, a diferencia del termostato original que la deja bajar a 80 antes de prenderlaaaaaaaaa!!!!

    la verdad hermoso proyectito, quede reconta conforme con el resultado, despues subo video, me embolaba hacer work log

    me dio: nuevos sabores y cafe caliente como se debe, valio totalmente la pena, 80 dols el mod, lo mas caro la termocupla echa a medida

    va foto, tuvo que quedar de costado pero bue, mientras cumpla la funcion no me estresa, para los que se pregunten porque caja tan grande, no consegui caja mas chica

    Última edición por Turco; 25-04-2017 a las 01:17 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #693
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Moka express del palacio, no puedo decir que es el café más rico que he probado pero es pasable.
    Spoiler: 



    Por cierto Turco, lo de usted se transformó en todo una afición jaja, felicidades por ese mod. Es un viaje de ida esto del café.
    Última edición por Forz; 04-05-2017 a las 12:42 AM

  14. #694
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Moka express del palacio, no puedo decir que es el café más rico que he probado pero es pasable.
    Spoiler: 



    Por cierto Turco, lo de usted se transformó en todo una afición jaja, felicidades por ese mod. Es un viaje de ida esto del café.
    gracias che!!! la verdad es otra maquina ahora, saludos!!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #695
    Buenas gente

    Estoy pensando en comprar una express porque me tiene podrido el instantáneo, estaba por comprar una Punktal de 76 dolares pero leí en la primer página que se hacen bolsa al toque, voy a seguir leyendo pero son muchas páginas.

    Y bueno la otra que estoy viendo mirando en ML es la Philips Saeco Hd 8325, que es tres veces mas cara pero por lo que anduve leyendo acá parece que la consideran bastante decente, no? Además la idea de no estar limitado sólo al molido me gusta. No me preocupa el mantenimiento o tener que demorar unos minutos para preparar el café, mientras quede rico. Sale 215 dolares, por esa plata hay algo mejorcito o le entro a esa?

    Mi otro tema es que café comprar, capaz pruebo con el molido primero, en el trabajo compran El Chana para la cafetera comun y la verdad que si bien sirve para levantarme un poco, no está muy bueno (al punto que creo que me gusta menos que el instantáneo), pero no sé que marca es considerada aceptable sin irme al carajo de una y comprar el Illy o algo de ese calibre (que lo voy a probar, pero capaz es caro para tomar siempre ese, además voy a compartir la cafetera en casa con otra gente y se va a ir medio rápido seguramente)

    De los instantáneos los que me parece que safan son Nescafé y Montesol, los que no me han gustado son Aguila, El Chaná, Pelé y Bracafé por decir algo, no se si ésto se traspasará a los molidos o de grano (tenía ganas de probar el Montesol a ver si safa), pero seguramente ustedes la tengan mas clara y me puedan recomendar alguno como para empezar : )

  16. #696
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Buenas gente

    Estoy pensando en comprar una express porque me tiene podrido el instantáneo, estaba por comprar una Punktal de 76 dolares pero leí en la primer página que se hacen bolsa al toque, voy a seguir leyendo pero son muchas páginas.

    Y bueno la otra que estoy viendo mirando en ML es la Philips Saeco Hd 8325, que es tres veces mas cara pero por lo que anduve leyendo acá parece que la consideran bastante decente, no? Además la idea de no estar limitado sólo al molido me gusta. No me preocupa el mantenimiento o tener que demorar unos minutos para preparar el café, mientras quede rico. Sale 215 dolares, por esa plata hay algo mejorcito o le entro a esa?

    Mi otro tema es que café comprar, capaz pruebo con el molido primero, en el trabajo compran El Chana para la cafetera comun y la verdad que si bien sirve para levantarme un poco, no está muy bueno (al punto que creo que me gusta menos que el instantáneo), pero no sé que marca es considerada aceptable sin irme al carajo de una y comprar el Illy o algo de ese calibre (que lo voy a probar, pero capaz es caro para tomar siempre ese, además voy a compartir la cafetera en casa con otra gente y se va a ir medio rápido seguramente)

    De los instantáneos los que me parece que safan son Nescafé y Montesol, los que no me han gustado son Aguila, El Chaná, Pelé y Bracafé por decir algo, no se si ésto se traspasará a los molidos o de grano (tenía ganas de probar el Montesol a ver si safa), pero seguramente ustedes la tengan mas clara y me puedan recomendar alguno como para empezar : )
    .

    Yo la tengo y la verdad es excelente, y acá por ese rango de precio no tenes otra cosa, un nivel mas alto tenes las Bosch que se van a U$S 1000-1200.

    Nunca me gusto el Chana, en el trabajo a veces compro Aguila que es bastante decente, sino Senior.

    Para espresso tomo Lavazza y por el precio es lo mejor, después tenes el Juan Valdez que es un deleite pero se te va como a $800, y el Illy ahora esta a 990 maso.

    El que no he probado y lo venden en Tienda Inglesa es el Sorocabana para expresso, alguien lo probo? http://www.tinglesa.com.uy/producto....ada=sorocabana
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #697
    +800 es demasiado jajaja, igual habrá que darse el gusto algun día

    Pero el Lavazza tiene un precio lindo, sale un poco mas nomás que un instantáneo de esa misma cantidad en frasco, así que está muy bien.

    Y le voy a entrar a la Philips entonces nomas, muchas gracias.

    Edit: Ni a palo rinde comprarlo afuera eh, muy lindo 17dol el pack de 4 Lavazza de 250g pero me quieren cobrar 170 dolares de envío a Uruguay, por un momento me había emocionado

    A menos que justo vayas para afuera obvio, capaz le puedo pedir a algun conocido que vaya para allá.
    Última edición por Galdov; 07-05-2017 a las 12:51 PM

  18. #698
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    El Lavazza es el BBB de los cafés acá, tremenda calidad para el precio, te cuesta el doble que comprar en el palacio del café, pero es mil veces mejor.

    Creo que te lo retienen si traes de afuera, yo quería traerme de Starbucks y estaba a unos U$S 15 el envío directo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #699

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El Lavazza es el BBB de los cafés acá, tremenda calidad para el precio, te cuesta el doble que comprar en el palacio del café, pero es mil veces mejor.

    Creo que te lo retienen si traes de afuera, yo quería traerme de Starbucks y estaba a unos U$S 15 el envío directo.
    Pero si voy para afuera y lo traigo en la valija pasa algo?

  20. #700
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    En ese caso no creo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •