User Tag List

Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 34 74 80 81 82 83 84 85 86 87 88 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1661
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    probaron el jergon? yo no pude sacar ni uno que no saliera agrio
    Había encargado en naja, pero me mandaron el jergon, a alguien le ha pasado que le cambien el pedido sin avisar?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  2. #1662
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Todo joya? Caigo de paracaídas acá por que no soy consumidor de café, pero mi hermano si....Actualmente, que maquina expreso recomiendan en el rango de 100-200 usd?
    "Heavier than Heaven"

  3. #1663
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Todo joya? Caigo de paracaídas acá por que no soy consumidor de café, pero mi hermano si....Actualmente, que maquina expreso recomiendan en el rango de 100-200 usd?
    Hola, en ese rango para espresso tenes que caer en las de capsula o italiana (moka pot)... lamentablemente no hay nada decente por ese precio, yo creo que lo mas lindo y económico de las espresso manuales que venía era la philip saeco poemia, pero creo que no se consigue mas, pero yo toy viviendo en el interior, quizas alguien mas te pueda dar mejores datos
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  4. #1664
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497

    GameOver Coffee Bar

    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    probaron el jergon? yo no pude sacar ni uno que no saliera agrio
    Había encargado en naja, pero me mandaron el jergon, a alguien le ha pasado que le cambien el pedido sin avisar?
    jergon es colombia, no lo note agrio para nada, al menos no en v60/chemex que es lo que tomo, en la aeropress sin embargo quedó raro, no feo pero raro..

    najá es etiopía, un mundo de diferencia

    edit. nunca me cambiaron el pedido, si no tenían stock tendrían que habértelo dicho.. saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #1665
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Hola, en ese rango para espresso tenes que caer en las de capsula o italiana (moka pot)... lamentablemente no hay nada decente por ese precio, yo creo que lo mas lindo y económico de las espresso manuales que venía era la philip saeco poemia, pero creo que no se consigue mas, pero yo toy viviendo en el interior, quizas alguien mas te pueda dar mejores datos
    Me apuraron, al final compré una Ufesa que es doble, expreso y goteo...espero no haber metido la pata
    "Heavier than Heaven"

  6. #1666
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Me apuraron, al final compré una Ufesa que es doble, expreso y goteo...espero no haber metido la pata
    Pha perdona si te pincho la burbuja con lo que te voy a decir peeero aca va:

    Metiste la pata.

    No hay nada peor que te guste algo, tener ganas de comprar dispositivo/maquina/accesorio para eso que te gusta y que en las fiestas o cumple te regalen eso pero de calidad inferior a lo que queres.

    Te cuento mi experiencia:
    Hace unos años cuando arranque con esto del cafe estaba con ganas de comprarme una expreso tipo poemia o sino una Oster Prima Latte.
    Eso se lo comente a mi hermana justo en una vuelta que andabamos x el shopping y se ve que ahi le di la idea.
    FFW a navidad, mis viejos me regalan una cafetera Cuori... -.-' Yo cara de poker, gracias que lindo, despues en casa la use 5 veces con suerte y de nuevo a la caja para venderla 1 año despues.

    Conclusion, no regales cosas para hobbys o aficciones si no sabes exactamente el modelo de lo que quiere la persona y podes regalarle ese o uno superior.
    Termina siendo un regalo clavo que como te lo regalo un familiar es medio compromiso y la otra persona queda con algo peor de lo que queria.
    En general esta de menos la situacion.

    Yo en ese caso le hubiera regalado una tarjeta con un vale por xxx plata para comprar la cafetera que quieras y algun mensaje tuyo que al menos deja ver que sabes que es lo que le gusta pero no el modelo exacto de lo que quiere.

  7. #1667
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Me parece que tenés razón, pero , en Rivera y con hoy nomás para decidir no hubo chance tenía que ser eso por la presión de los familiares. Tomamos la precaución de dejar claro que si querían cambiar el regalo podían hacerlo por eso le prendí cartucho. La alternativa era una Cuori!
    "Heavier than Heaven"

  8. #1668
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Me parece que tenés razón, pero , en Rivera y con hoy nomás para decidir no hubo chance tenía que ser eso por la presión de los familiares. Tomamos la precaución de dejar claro que si querían cambiar el regalo podían hacerlo por eso le prendí cartucho. La alternativa era una Cuori!
    al lado de la cuori UFESA es nivel barista jaja

  9. #1669
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    bueno, después de trillar un rato y sin ganas de importar un grinder raro y caro me decidí por uno conocido y muy recomendado por la gente de caffetto.. nivel doméstico nada pro pero bastante consistente y prolijo, barato antes que nada también..



    la verdad que no lo pude probar mucho aún pero la primera impresión fue muy prolijita.. saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #1670
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    bueno, después de trillar un rato y sin ganas de importar un grinder raro y caro me decidí por uno conocido y muy recomendado por la gente de caffetto.. nivel doméstico nada pro pero bastante consistente y prolijo, barato antes que nada también..



    la verdad que no lo pude probar mucho aún pero la primera impresión fue muy prolijita.. saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Donde lo conseguiste? Nunca lo había visto
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #1671
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Donde lo conseguiste? Nunca lo había visto
    mismo en caffetto lo compré.. saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #1672
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me tocó Sabanera en Culto.

    Tema aparte, estaba tomando Senior de mañana ya que me levanto, tomo un espresso, me lavo los dientes y salgo volando, estaba malgastando mal el de Culto en eso, lo dejé para las tardes cuando llego de laburar poder deleitarlo bien, ahora abrieron La Basura del Café en el Geant, compré el Colombia de origen que es el más caro, que basura tan grande, lo siento mejor que el senior pero es una bosta igual
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #1673
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me tocó Sabanera en Culto.

    Tema aparte, estaba tomando Senior de mañana ya que me levanto, tomo un espresso, me lavo los dientes y salgo volando, estaba malgastando mal el de Culto en eso, lo dejé para las tardes cuando llego de laburar poder deleitarlo bien, ahora abrieron La Basura del Café en el Geant, compré el Colombia de origen que es el más caro, que basura tan grande, lo siento mejor que el senior pero es una bosta igual
    El tema con el Palacio es cómo ya han dicho mil veces. Yo no sé quién carajos es el entendido ahí o el que tuesta, pero lo que no tienen es continuidad.
    Un día comprás un café muy rico y la que sigue un mierda ácida (cómo el que me tocó ahora).
    Ellos se enojarán, pero también pasa que los granos que compran no solo que no son siempre de la misma calidad sino que tampoco son 100% Arabica.

    Igualmente está lejos mejor que un señor o melita y ni que hablar de el chaná.

    Yo hace mucho compraba en disco unas latas de uno italiano (rojo) que la verdad era muy rico. Terrible crema me hacía y el sabor era muy bueno, pero no lo vi más. Igual ya las ultimas veces que lo compré estaba más caro que el Lavazza.


    Edit.
    Si no era este el que digo, pega en el palo.

    Última edición por E-Scorpion; 29-12-2020 a las 01:44 PM

  14. #1674
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Yo compre ese mismo en el geant, era muy rico pero me dejaba como el diegote.
    FWW

  15. #1675
    Que opinion merece la Oster PrimaLatte 2? La poemia que veo es la mas recomendada no se consigue mas acá, es lo mas prolijito que vi y parecido en precio.
    Hay un par de posts de 2016 pero creo que es hasta una revision nueva.

  16. #1676
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Sale consulta, tomaba cafe de prensa francesa, comprado en alvear o el palacio del cafe, el moca, o mas fuerte, ahora como no estoy trabajando en el centro se me complica conseguir cafe molido medio/grande, y potable calidad.
    Entonces me compre una tipo italiana, de los cafe de los super (si, se que no son los chic) cual seria lo mas parecido al moca o mejorcito entre todo ?

    O al menos mas potable ?

    sorocabana, aguila, chana o melita ? el mas potable ? o cualquiera va a ser lo mismo para un mundano ?

    Grachie.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #1677
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Sale consulta, tomaba cafe de prensa francesa, comprado en alvear o el palacio del cafe, el moca, o mas fuerte, ahora como no estoy trabajando en el centro se me complica conseguir cafe molido medio/grande, y potable calidad.
    Entonces me compre una tipo italiana, de los cafe de los super (si, se que no son los chic) cual seria lo mas parecido al moca o mejorcito entre todo ?

    O al menos mas potable ?

    sorocabana, aguila, chana o melita ? el mas potable ? o cualquiera va a ser lo mismo para un mundano ?

    Grachie.
    de esos todo caca, iría mínimo por un “amor perfecto” pero ta, yo porque prefiero no tomar a tomar eso sabiendo qué hay un mundo de diferencia por 500 pe extras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #1678
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    el problema es que en mi barrio no hay nada ... cuando estaba en ciudad vieja podia comprar mejor .. aca solo super .. y con suerte la tienda inglesa como lo mejor ...

    me tiro por el melita pa la proxima asi lo pruebo ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #1679
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    De esos conozco el chana y el aguila, el aguila es horrible, el chana lo tome durante mucho tiempo sin tanto drama, el melita lo compraba mi vieja, es fuerte y te deja un buraco en el estómago :/
    No tengo

  20. #1680
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    El melita lo tome años en el trabajo. Nada menos recomendable. Es cultivado en chernobyl. La ulcera más chica es del tamaño de la taza.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •