User Tag List

Página 86 de 103 PrimerPrimer ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1701
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por elFlacoUY Ver mensaje
    En mercadolibre hay algunas saeco a la venta, pero ademas de pedir bastante, el mayor miedo es que no sé en que estado están realmente... si vale la pena una maquina vieja pero mejor o una nueva de medio pelo
    usada sin saber de donde viene no conviene, si no la descalcificaron o la tienen guardada hace mucho y dejaron los caños con agua internamente... mucho riesgo, ademas es una cafetera hogareña, tampoco creo que haya sido pensada para aguantar 20 años de uso.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  2. #1702

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Dale, gracias por los consejos!
    veré que hago... lo mas probable que vaya por una de esas tipo cuori que porque no hay cosas intermedias... o esas o mega-caras!

  3. #1703
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No tengo

  4. #1704

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    pahhh ya me imagino el aroma de esos granos!
    en que cafetera los usas?

  5. #1705
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    los juan valdez no consegui en granos, los compre igual porque estaban baratos, 7.5 y 8.5usd en el freeshop, el otro es basilero de super nomas, 300 y algo el medio kilo.

    en una poemia y en aeropress los hago
    No tengo

  6. #1706

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38

  7. #1707
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Tiene linda facha al menos, y Peabody creo es una marca bastante buena...
    Lo que me gusta que es de 20 Bars, normalmente las express comunes rondan los 10 o menos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #1708
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por elFlacoUY Ver mensaje
    yo creo que a estas alturas soy un viejo resentido con la oferta de cafeteras en uruguay... teniendo eso en cuenta:
    no conozco la marca, tiene esa pinta retro pero la pinta es lo de menos...

    luego, la presion es algo que para empezar no es comprobable así nomas, y 10, 15 o 20 bares yo creo que no hace una diferencia sustancial, quizás alguien que sepa mas me corrige, @Turco ? pero para mi que con filtros presurizados, la presion deja de ser un factor importante ya que el café te sale con crema no por la presion real sino por la presión "ficticia" que se genera dentro del portafiltro
    Ademas, si tuvieras un filtro no presurizado, podrías hacer un buen espresso con 10 o 5 bares, tendrias que moler quizas menos el café, ya que al salir a menos presion, por si sola el agua estaría mas en contacto con el café, pero perderías sabor dado que moler muy grueso no te permite extraer hasta el fondo del grano... del mismo modo podríamos pensarlo con una cafetera que largue a 30 bares ponele, te encaja una escupida de agua caliente que te atraveiza la mesada, tendrias que moler el café muchisimo mas fino para prolongar el tiempo de extraccion...

    15 bares es algo estándar, lo mas comun que anda en la vuelta, si te manejas con valores estandar, entonces es mas facil seguir algun instructivo de youtube o algo por el estilo para sacar un buen espresso, una maquina con una presion estandar, un filtro no presurizado, una temperatura de xº, con determinados tiempos y volumenes extraídos te aseguras que te salga mas o menos parecido.
    Si te alejas de los estandares como que tenes que hacer todo vos, tendrías que tener mas experiencia pienso
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  9. #1709

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    te parece que una cuori de 15 bares, mucho mas barata que esa, con filtro no presurizado, va a permitir sacar un mejor café que esta con filtro presurizado aunque tenga mas presión?

    si te entendí bien, en una cafetera con filtro no presurizado, tenes que ser mas hábil vos con la molienda para lograr una crema que el presurizado te la hace el solo.
    entendí bien?

    porque de ser así, la cuori sale aprox 100 contra esta que sale el doble !

  10. #1710

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Perdón, la cuori también tiene filtro presurizado. Porque todo el café dale por un único orificio pequeño en el centro.
    No deberían ser muy diferentes una de la entonces

  11. #1711
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por elFlacoUY Ver mensaje
    te parece que una cuori de 15 bares, mucho mas barata que esa, con filtro no presurizado, va a permitir sacar un mejor café que esta con filtro presurizado aunque tenga mas presión?

    si te entendí bien, en una cafetera con filtro no presurizado, tenes que ser mas hábil vos con la molienda para lograr una crema que el presurizado te la hace el solo.
    entendí bien?

    porque de ser así, la cuori sale aprox 100 contra esta que sale el doble !
    El tema que el presurizado no te hace crema, te hace espuma, que no es lo mismo

  12. #1712
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Por eso nada le gana al bracafe. Dos de bracafe, 5 de azúcar y revolver hasta que quede dulce de leche. Te da terrible espuma y diabetes pero queda buenisimo!

  13. #1713

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Bueno, consegui una poemia usada, recién la fui a buscar y no la he podido probar.... hasta la tardecita que llego a casa me tengo que aguantar las ganas!
    veremos que tal anda! @Turco había hecho algunos tuneos en la suya no? Que le hiciste? se notó la mejora?

  14. #1714
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Bienvenido al club de la Poemia.

    Si la mataron, cual va a ser el reemplazo? me encanta el diseño, le pondría mejores materiales exteriores nomás
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #1715
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En la web de philips de uruguay sigue apareciendo pero como agotada, no tienen ninguna otra del estilo tampoco

    En amazon hay una troja de Saeco, pero ninguna muy baratita, es mas, son todas automaticas las que vi
    No tengo

  16. #1716

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38


    Salió el primero!! Un lujo la verdad. Superó mis espectativas

  17. #1717

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    y ahora salió capuchino para probar!


  18. #1718
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    opa bien ahi
    todavia no logre capuccinos decentes yo, cuando salga algo bien mando foto jaja
    No tengo

  19. #1719

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Ciudad de la costa
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Este es mi primer intento.... no sé cual es la proporción entre la cantidad de café y la cantidad de leche... capaz me falta poner más café y menos leche.
    Y tampoco le tengo muy agarrada la mano a la espumada.

    También ayuda el café que usas.... este es un lavazza el que viene en el paquete dorado que está molido bien fino, ideal para estas m[aquinas.

    Otra cosa que siempre hago antes de preparar un café, es usar la maquina con el filtro vacío, llenar un par de tazas solo con agua, cosa que no se enfríe el agua cuando toca los metales, porque si preparas de una llega medio tibia el agua. luego ya empieza a salir bien, y de paso con eso se lava un poco, porque siempre esa primer taza sale un agua medio marron clarito de algun poco de café de la vez anterior, cuando sale limpia ya esta en temperatura y pronto para usar.

  20. #1720
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •