User Tag List

Página 94 de 103 PrimerPrimer ... 44 84 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 2051

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #1861

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Gente, alguno conoce algun service o algo que arregle máquinas? Hace tiempo me viene pasando que el filtro como que se desprende de la máquina y me arranca a tirar café pa todos lados. Yo creo que es por esta goma que no está pegada bien al "cosito".





  2. #1862
    Avatar de el profeta
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    Como andan, cafeteros? Hace tiempo no pasaba por acá pero vine a hacerles una consulta.
    Ando atrás de esta cafetera:



    Alguno la tiene, la conoce o ha escuchado?
    Necesito alguna automática que muela café y me haga espressos. Lo usaría solo para eso.

  3. #1863
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sinceramente no conozco, tuve algun electrodomestico beko y siempre fueron excelentes, pero en particular nunca una cafetera asi que no sabria decirte
    No tengo

  4. #1864
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Por cuestiones de practicidad están buenas esas superautomáticas, tené presente que muchas veces al tener el molinillo integrado con el depósito de café al lado de donde se calienta el agua, éste absorve la humedad del vapor y pierde calidad rápidamente.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  5. #1865
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Gente, alguno conoce algun service o algo que arregle máquinas? Hace tiempo me viene pasando que el filtro como que se desprende de la máquina y me arranca a tirar café pa todos lados. Yo creo que es por esta goma que no está pegada bien al "cosito".




    Ahora veo tu problema...
    La mia, no me ha dado ningun problema hasta ahora, a pesar que hace años que la uso...
    Aqui si, no se que pique tirarte, solo que vayas a algun service tecnico autorizado por la marca, aqui te dejo uno que Googlee...:

    http://www.serviplus.com.uy/electrolux.html

    Suerte...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #1866
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por el profeta Ver mensaje
    Como andan, cafeteros? Hace tiempo no pasaba por acá pero vine a hacerles una consulta.
    Ando atrás de esta cafetera:


    Alguno la tiene, la conoce o ha escuchado?
    Necesito alguna automática que muela café y me haga espressos. Lo usaría solo para eso.
    Nelson Sobrero vende Beko, que sea automática ya significa + de U$S 1.000, sumale que es Beko

    EDIT: la tienen en venta, fijate reviews en YouTube https://nelsonsobrero.com.uy/product...beko-ceg5311x/
    Última edición por Matu_Bolso; 10-03-2022 a las 08:46 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #1867
    Avatar de el profeta
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Por cuestiones de practicidad están buenas esas superautomáticas, tené presente que muchas veces al tener el molinillo integrado con el depósito de café al lado de donde se calienta el agua, éste absorve la humedad del vapor y pierde calidad rápidamente.
    Es un buen dato, lo voy a tener presente e investigar un poco más. Esto sería instantaneo o con el café durante cierto tiempo en el depósito?


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sinceramente no conozco, tuve algun electrodomestico beko y siempre fueron excelentes, pero en particular nunca una cafetera asi que no sabria decirte
    Pero me sirve el dato de que es buena marca, gracias!




    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Nelson Sobrero vende Beko, que sea automática ya significa + de U$S 1.000, sumale que es Beko


    EDIT: la tienen en venta, fijate reviews en YouTube https://nelsonsobrero.com.uy/product...beko-ceg5311x/
    Está bastante más barata, por eso me llamó la atención.

    Muchas gracias a todos. Si llego a pegarla vengo por acá a comentar.

  8. #1868
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por el profeta Ver mensaje
    Es un buen dato, lo voy a tener presente e investigar un poco más. Esto sería instantaneo o con el café durante cierto tiempo en el depósito?.
    Va a depender del café y de la máquina, en todos los casos es distinto, pero para prevenir esto, ya que vas a hacer una gran inversión en la maquina, podrías no llenar el depósito de café, no es lo más cómodo, pero en vez de llenar el depósito y tener los granos de café 3 semanas absorbiendo la humedad de cada extracción, podrías ponerlo por la mitad o menos, es todo un compromiso entre lo ideal y lo que te resulte práctico, pero tratar de que el café no esté expuesto por mas de una semana o unos días.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  9. #1869
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si la compras comentanos, que le tengo ganas a una automática
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #1870

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que belleza ese café, pero que recuerde usas filtro sin presurizar verdad? en un presurizado capaz salga una espumita estándar.

    Que les parece la Delonghi que anda en la vuelta?
    Esta y la Poemia son lo mejorcito que se consigue acá.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ario-hogar-_JM
    https://www.youtube.com/watch?v=4QUXo_rujww que bien que sale así
    Que compraste al final che? Estoy en la misma

  11. #1871
    Hola a todos. Me presento, soy Juan.
    Hace uno años ya me metí en el mundillo del café y sus variedades, aunque lo que más me gusta es tomar espresso.
    Di con el foro buscando recomendaciones sobre cafeteras en Uruguay.
    Comencé con una Delonghi E155 a la cual le hice unas mejoras; Me traje filtros no presurizados y le instalé la lanceta de vapor de la Rancilio Silvia. La verdad bastante bien.
    Pero siempre me llamó la atención la Gaggia Classic y los upgrades que se le pueden hacer, así que la traje usada de Inglaterra (por el tema del voltaje) y me traje un molino Graef de Alemania (por lo mismo del voltaje).
    Después de eso le he agregado varias mejoras a mi entender, incluyendo una lanceta más pro que gira en varias direcciones. Luego adjunto imágenes.

    Ahora mi idea es subir otro nivel y conseguir algo con PID e indicador de presión, podría instalárselo yo mismo a la Classic pero quiero adquirir una máquina nueva (por eso estaba buscando online por recomendaciones). Así que a la brevedad estaré publicando la Classic a la venta, por si a alguno le interesa.

    Les mando un saludo.

  12. #1872
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Buenas, tengo esta cafetera, la vengo usando con unas capsulas oquendo pero quería comprar capsulas recargables. Alguien sabe que capsula me sirve? Quizas alguien tiene la misma cafetera y ya paso por lo mismo.
    FWW

  13. #1873
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Buenas, tengo esta cafetera, la vengo usando con unas capsulas oquendo pero quería comprar capsulas recargables. Alguien sabe que capsula me sirve? Quizas alguien tiene la misma cafetera y ya paso por lo mismo.
    Tengo una Nespresso también, me traje de EE.UU. estas cápsulas SealPod, sale excelente el café
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #1874
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    excelente, se agradece. Voy a ver si tengo suerte, ayer me prestaron una icafilas pero le costaba entrar y no quise hacer fuerza, si rompo la cafetera me corto un huevo.
    FWW

  15. #1875
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    excelente, se agradece. Voy a ver si tengo suerte, ayer me prestaron una icafilas pero le costaba entrar y no quise hacer fuerza, si rompo la cafetera me corto un huevo.
    Ojo que esas parece que no son compatibles con nuestro modelo, al menos eso dice en Amazon, tenes que fijarte eso
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #1876
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, buenas a todos.

    Ando con ganas de comprar una máquina para hacer café, y me llamaron la atención tanto la Nespresso y sus cartuchos, cómo la de Dolce Gusto y sus cartuchos.

    Pueden decirme con cuál se quedarían y por qué ? Ya que tengo 0 experiencia tanto en máquinas, como café en grano y/o los cartuchos.

    Se agradece.

    PD : Hoy fui al Macro Mercado a hacer el surtido mensual, y ví que en Dolce Gusto hay café en bolsa y también en cartuchos de Starbucks. Han probado estos ?

  17. #1877
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Consulta para cafetera Moka (Italiana), despues de haber tenido algunas cafeteras (Poemia, DulceGusto, Gotera Comun) hace tiempo estoy tomando instantaneo y uno que esta acostumbrado a de todo se acostumbra, ahora desempolve la Moka y me hice con cafe Senior un poco, no esta mal pero nisiquiera me gusta mas que el instantaneo, que café vale la pena comprar para hacer en una de estas? Tambien use Lavazza en su momento pero no me resultó nada del otro mundo, y la mezcla comun del Palacio del Cafe que te dan cuando no sabes nada, tampoco.

    Me imagino comprar en Culto debe ser lo óptimo, o algo especifico en el Palacio que este rico, pero no tengo mucho presupuesto tampoco, no puedo gastar 2mil por mes en cafe por ejemplo, es demsiado en este momento.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, buenas a todos.

    Ando con ganas de comprar una máquina para hacer café, y me llamaron la atención tanto la Nespresso y sus cartuchos, cómo la de Dolce Gusto y sus cartuchos.

    Pueden decirme con cuál se quedarían y por qué ? Ya que tengo 0 experiencia tanto en máquinas, como café en grano y/o los cartuchos.

    Se agradece.

    PD : Hoy fui al Macro Mercado a hacer el surtido mensual, y ví que en Dolce Gusto hay café en bolsa y también en cartuchos de Starbucks. Han probado estos ?
    En cuanto a las de capsulas, las nespresso si no le erro son para café nomas, nunca tomé en una. La Dolce Gusto los hace ricos y tenes mucha mas variedad de bebidas, hasta Te podes hacer. Lo malo las capsulas originales son caras, yo nunca lo llegue a hacer, pero se pueden usar capsulas recargables y ponerle algun cafe decente si quisieras ahorrar.
    Última edición por Ryuug4; 14-05-2022 a las 06:41 PM

  18. #1878
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, buenas a todos.

    Ando con ganas de comprar una máquina para hacer café, y me llamaron la atención tanto la Nespresso y sus cartuchos, cómo la de Dolce Gusto y sus cartuchos.

    Pueden decirme con cuál se quedarían y por qué ? Ya que tengo 0 experiencia tanto en máquinas, como café en grano y/o los cartuchos.

    Se agradece.

    PD : Hoy fui al Macro Mercado a hacer el surtido mensual, y ví que en Dolce Gusto hay café en bolsa y también en cartuchos de Starbucks. Han probado estos ?
    Te la hago fácil.
    El café de Nespresso es un Illy, el de Dolce Gusto un Nescafé, por más que la marca madre sea la misma, el Dolce Gusto lleva café instantáneo de mala calidad y no tenes variedad, Nespresso lleva un café excelente y hay más de 20 variedades de orígenes y blends, si te gusta cortar el café anda por la Dolce Gusto que no te vas a arrepentir con la facilidad de uso, si te gusta disfrutar un buen espresso anda por la Nespresso, ojo también el tema de las cápsulas, el tubo de 10 Nespresso anda en los $450 (comprando de contrabando xq la marcan no esta en el mercado local, hay compatibles pero son un asco), la caja de Dolce Gusto que trae 16 cápsulas anda en el mismo precio maso, solo que los cafés cortados traen 16 cápsulas también pero cada café gasta 2, una para el café y otra para la leche o corte.

    Yo lo que hago con la Nespresso es comprar cápsulas originales para cuando quiero disfrutar un excelente café y tengo cápsulas recargables (SealPod de acero inoxidable) para tomarme un espresso antes de irme al laburo por ejemplo, que también es un excelente café xq le pones cualquiera que quieras y ahorras pila, pero los originales tienen su toque especial y son exquisitos.

    https://www.nespresso.com/es/es/order/capsules/original

    Edit: Con la Nespresso también podes hacer cortes pero tenes que comprar el Aeroccino por separado
    Última edición por Matu_Bolso; 17-05-2022 a las 09:05 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #1879
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No sabía que era tanto mejor la Nespresso, me dejaste maquinando.

  20. #1880
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Gurises, venta aca en busca de sabio consejo...
    Es el siguiente; en un living que estamos armando muy lindo con mi señora, tenemos ganas instalar una cafetera de capsulas...
    Creo que no es una decision muy dificil, porque tengo entendido todas funcionan basicamente igual, y todas hacen excelente cafe ya que el tema esta mas en la capsulas que en la cafetera en si; pero igual consulto que marca/modelo me aconsejan...
    Y otra, donde se consiguen capsulas mas baratas y cuales son las mejores...

    Y lo que veo que hay en la vuelta, son estas dos...

    Una la Nescafe Piccolo XS...:

    https://www.geant.com.uy/pack-cafete...sulas-339774/p

    Y otra la Nescaf Mini Me, que supuestamente tiene extra como preparar bebidas frias y calientes, y que se regula la altura de la bandeja del vaso/taza, y que supuestamente pienso (...aunque no pude comprobarlo) que sus 15 bares de presion con mas que el modelo anterior... No se si vale la pena su costo mayor...:

    https://www.geant.com.uy/cafetera-mo...negra-349148/p

    Y pense que eran mas economicas, salen bastante caribes...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •