User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: APU vs VGA

  1. #21
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    130 en donde? en banifox dice 190 usd me acabo de fijar.



    Edit: tambien en Thot 190, no se donde estaras mirando precios, pero tira el pique del local.
    En Amazon, yo ni en pedo me dejo robar aca.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    130 en donde? en banifox dice 190 usd me acabo de fijar.



    Edit: tambien en Thot 190, no se donde estaras mirando precios, pero tira el pique del local.
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    En Amazon, yo ni en pedo me dejo robar aca.
    Para eso es preferible traer un i3 oem 100/150 o i5 oem por 140/160 dólares.

  3. #23
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    es para mi tio q quiere una pc para eso, ver pelis y algun jueguin medio pelo...

    Pense si, eso del A4 4000 mas la vga. Lo mas seguro q salga esa combinacion. El tema es el presupuesto, no tiene mas de 6000, como mucho 6500

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    En Amazon, yo ni en pedo me dejo robar aca.

    Pero entonces no te salio 130 capote, master de las finanzas, porque tuviste que pagar el envio, asi que por lo menos 140 jaja


    Y ñapalo me traia eso de amazon, para eso metia como te dijo proteus


  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    es para mi tio q quiere una pc para eso, ver pelis y algun jueguin medio pelo...

    Pense si, eso del A4 4000 mas la vga. Lo mas seguro q salga esa combinacion. El tema es el presupuesto, no tiene mas de 6000, como mucho 6500

    Pero 6000 para toda la pc? o 6000 solo para la vga y el micro, para el micro y la vga va sobradisimo, si tenes que armarla de 0 se pone mas bravo.


  6. #26
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero entonces no te salio 130 capote, master de las finanzas, porque tuviste que pagar el envio, asi que por lo menos 140 jaja


    Y ñapalo me traia eso de amazon, para eso metia como te dijo proteus

    Pero obviamente no traje solo un micro en el envio, los envios siempre hay que llenarlos a full. Para mi uso me sirve perfecto este procesador con una mother medio pelo

  7. #27
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero 6000 para toda la pc? o 6000 solo para la vga y el micro, para el micro y la vga va sobradisimo, si tenes que armarla de 0 se pone mas bravo.
    Toda la pc
    Es alguien humilde por asi decirlo, esta medio en la lona xq su hijo (mi primo) estuvo metido en la pasta base y le vendio todo! hace un tiempo q "salio" de esa y consiguio un laburo y le compro una TV a mi tio y el me pidio si podia conseguirle algo por ese precio, para poder conectarla a la tv y ver pelis y algun juego medio pelo. Me pregunto si podia conseguirle con ese mismo monto teclado y mouse inalambricos, le dije q si, pero estos ultimos se los voy a regalar yo con un par de parlantes.

    Obvio q con esa plata no consigo nada nuevo, pero ta, lo que estuve mirando fue en thot los equipos usados y me estoy haciendo la base desde ahi. por ahora es lo que mas me convence

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Pero obviamente no traje solo un micro en el envio, los envios siempre hay que llenarlos a full. Para mi uso me sirve perfecto este procesador con una mother medio pelo

    Lo que te dijo proteus y yo re-afirme fue que por ese precio podias conseguir algo mejor, no que gastaras mas.


    A eso ibamos, pero es un micro piola.


  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Toda la pc
    Es alguien humilde por asi decirlo, esta medio en la lona xq su hijo (mi primo) estuvo metido en la pasta base y le vendio todo! hace un tiempo q "salio" de esa y consiguio un laburo y le compro una TV a mi tio y el me pidio si podia conseguirle algo por ese precio, para poder conectarla a la tv y ver pelis y algun juego medio pelo. Me pregunto si podia conseguirle con ese mismo monto teclado y mouse inalambricos, le dije q si, pero estos ultimos se los voy a regalar yo con un par de parlantes.

    Obvio q con esa plata no consigo nada nuevo, pero ta, lo que estuve mirando fue en thot los equipos usados y me estoy haciendo la base desde ahi. por ahora es lo que mas me convence

    claro es que es medio justo para nuevo.


    Fijate que lo mas caro y matador es el disco duro, yo no tengo ninguno usado ni viejo de 160 o 320 para tirarte, se lo puse a mi abuela el ultimo hace un tiempo.

    Pero ta, si es usado calculo que algo llegas con 220 dolares. Va ser compliqueti pero ta.


  10. #30
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    mepa que con las pelis hay entrevero ... los apu usan aceleracion que son para bluray y dxva, me parece que las de cuevana y pop corn no lo usan la aceleracion y por eso solo x micro anda ...

    recuerdo bench con los e-350 y el otro que son inferiores a los que dicen uds y los blu andaban pipi cucu si mal no recuerdo.

    luego otros formatos ya cambia la cancion.

    en la pc para pelis tiene una mobo m4a88td-v evo/usb3 que trae una 4250 integrada creo y cero drama con cualquier cosa que le tire, pero la cpu es un phenom II 955 para todo lo demas tipo de 10bit por ejemplo.

    si es para jugar lo normal es que una externa sea mejor, el tema que las de amd son lo mejor de las integradas que suelen ser intel normalmente, pero comparar una integrada con una externa no tiene sentido ... ademas que son soluciones baratas y de poco consumo tirando para laptop normalmente.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #31
    Les paso algo de mi experiencia, usen firefox para reproducir vídeos en youtube (1080p), en mi caso con varias apu en Chrome me trancaba pero en firefox no.
    También me paso con algunas Intel HD (No recuerdo el micro, creo que era un dual core).
    Puede que sea igual con las de cuevana y la otra que nombraron.
    Tengo un A8 por ahí, si me dan tiempo lo agarro y hacemos pruebas.

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Te micro refloto el topic, hoy un amigo de mi viejo que le arme la pc de onda obviamente, como en el 2011-2012, me trajo esa pc para que se la formatee y le quede al hijo chico.

    Es un athlon x2 250 (3Ghz)
    mother asrock N68 VS3 FX
    4gb kingston memoria
    Y una vga que es la GeForce GT 630 (salio 60 usd en su momento)

    Le acabo de formatear la pc meter win 8.1 y le baje popcorn y le corre las peliculas en 1080 DI VI NO.

    Mientras tanto el apu A8 salido en el 2014 de 130 dolares se arrastra cual pacheco en cancha.


  13. #33
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    pero el pop corn usa aceleracion x vga para arrancar ??
    que reproductor usa ?

    donde ta para bajar el pop ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #34
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    ya lo tengo decidido, me quedo con la vga!

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    pero el pop corn usa aceleracion x vga para arrancar ??
    que reproductor usa ?

    donde ta para bajar el pop ??
    Te dejo el link, supongo que no infringe ninguna norma del foro porque es soft libre, y no es pirata ni nada, si esta prohibido pido disculpas y que borren nomas.

    https://popcorntime.io/


    Es casi lo mismo que la app de cuevana.


  16. #36
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Che y a los que le tiran pedos a amd con sus apu, que ram usan? Capacidad? Velocidad? Latencia? Dual channel?
    Última edición por ELPELUUU; 23-06-2015 a las 07:55 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #37
    https://www.youtube.com/watch?v=13Uy...m-upload_owner

    Ahí metí videito de la placa que tengo para armar mi futuro htpc.

    Placa Asrock A75M-ITX con Micro A8-3870, con 4Gb de DDR3 Kingstone KVR13N9S8/4.
    Disco de 80Gb en no muy buen estado pero es lo que había.
    (Hasta que @SEndero Luminoso me traiga los ssd)

    La maquina la use ya con unas 3 peliculas que miro a a hora de almorzar y no presento ningún cuelgue ni lapso de nada.

    Estoy contento con ella, en fin si puedo y consigo algún AMD APU mas pequeño lo pruebo a ver que tal.

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=13Uy...m-upload_owner

    Ahí metí videito de la placa que tengo para armar mi futuro htpc.

    Placa Asrock A75M-ITX con Micro A8-3870, con 4Gb de DDR3 Kingstone KVR13N9S8/4.
    Disco de 80Gb en no muy buen estado pero es lo que había.
    (Hasta que @SEndero Luminoso me traiga los ssd)

    La maquina la use ya con unas 3 peliculas que miro a a hora de almorzar y no presento ningún cuelgue ni lapso de nada.

    Estoy contento con ella, en fin si puedo y consigo algún AMD APU mas pequeño lo pruebo a ver que tal.
    Llegan a mis manos mañana, desde el miércoles pasado están reposando en el aeropuerto gracias a aduanas, el viernes no laburaron, se ve que el lunes estaban cansados de toda la joda del finde largo que tuvieron y ....

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Che y a los que le tiran pedos a amd con sus apu, que ram usan? Capacidad? Velocidad? Latencia? Dual channel?


    Me pregunto que tendra eso que ver...


  20. #40
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me pregunto que tendra eso que ver...
    Todo, absolutamente todo que ver (arre que suena raro)
    Resulta que en la memoria se guardan las coso (no se como mierda funciona en realidad), pero resulta que la memoria de video que tenes en una vga esta optimizada para altisimos anchos de banda, mientras que la memoria que usa el micro ni se le acerca, por lo tanto si ponemos la gpu donde va tambien el micro vamos a necesitar mas memoria, y un mejor ancho de banda, sino la hambrienta gpu va a tener que esperar a la memoria para comer, y se le va a enfriar la comida.

    Que te lo expliquen mejor estos videos porque soy muy malo explicando, no se si te diste cuenta










    Tengo entendido que lo mejor que andan es a la vuelta de 2400Mhz, y me acuerdo que hace un tiempo habian unas memos marca amd que estaban "optimizadas" para apus muy baratas
    Última edición por ELPELUUU; 24-06-2015 a las 10:56 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD APU “Beema” y “Mullins” (Puma+)
    Por MgV en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2014, 05:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •