User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Desbloqueo de celulares Antel/Movistar/Claro para que quede libres...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Desbloqueo de celulares Antel/Movistar/Claro para que quede libres...

    Estuve leyendo esto en este sitio...:

    http://hipertextual.com/presentado-p.../liberar-movil

    Y resulta que aparentemente esta pagina web aqui en Uruguay brinda este servicio...:

    http://www.movical.net/uy-es

    Alguien sabe algo de esto...?
    Funciona realmente, te queda liberado el celular para usarlo en cualquier compania...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    http://www.movical.net/uy-es/liberar-celular-gratis.php no necesito pero con esto da para probar

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Es una buena opcion, aprovechen que rinde tener un celular desbloqueado.

    Aviso que hay que pagarlo y se supone que devuelven el celular (lastima que iphone 6 no desbloquea todavia)
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nadie probó la página o tiene datos de que es fiable?
    Quiero entrarle a un código de iPhone 5 de Sprint y está bastante en cuenta...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Up.
    Alguno?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Otro Up..., no me encajen que revivo muertos..., era esto o hacer otro post con el mismo titulo.

    Les cuento..., tengo un Lg Optimus L90-D415..., antes era de T-mobile. Si bien en las conexiones de red tiene para elegir entre 2g y 3g..., solo anda 2g..., en 3g busca la antena pero no encuentra nada.
    Aparentemente tendría que hacer un desbloqueo con Unlock..., ya que por ejemplo el celular no deja poner desbloqueos, me salta "Este teléfono fue bloqueado de forma permanente y no se puede desbloquear".

  7. #7
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Unos chantas bárbaros.
    Les pagué el código, filmé el video en el que al final resultó que el código no andaba.
    Se lo envíe. Me pudrí de escribirles.
    Me contestaron una o dos boludeces preguntando si el celular era made in China o no, y ta, desaparecieron del mapa.
    Por ser un bien intangible PayPal no me cubrió, y tuve que ir a Visa a reportar el fraude para que me devolvieran la guita.
    STAY CLEAR.

  8. #8
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo les pague a los de unlock. Pero definitivamente mi celular viene bloqueado de fábrica. Les mande mail a ver si me devuelven la plata.

    Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 05-07-2016 a las 03:42 PM

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Unos chantas bárbaros.
    Les pagué el código, filmé el video en el que al final resultó que el código no andaba.
    Se lo envíe. Me pudrí de escribirles.
    Me contestaron una o dos boludeces preguntando si el celular era made in China o no, y ta, desaparecieron del mapa.
    Por ser un bien intangible PayPal no me cubrió, y tuve que ir a Visa a reportar el fraude para que me devolvieran la guita.
    STAY CLEAR.

    Que celular era? Para tener en cuenta

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo les pague a los de unlock. Pero definitivamente mi celular viene glo bloqueado de fábrica. Les mande mail a ver si me devuelven la plata.

    Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

    Viene bloqueado de fabrica para que?


    Me suena a frutaso eso, te lo dijeron ellos?


  10. #10
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    S3 Mini.
    Pero qué te cambia?
    Es como que vos estés planeando ir a la casa de una gente, yo te diga que son asesinos y me preguntes cómo iba vestida la gente que asesinaron para no ir vestido igual.

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Viene bloqueado de fabrica para que?


    Me suena a frutaso eso, te lo dijeron ellos?
    Poniendole el codigo secreto 2945*#415# sale opciones de desbloqueo..., en todas ellas salta que el celular esta bloqueado de fabrica y no se puede desbloquear.

  12. #12
    Si sirve de algo el dato, yo he desbloqueado varios telefonos con cellunlocker.net y jamas tuve un solo problema.
    Suerte.

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    S3 Mini.
    Pero qué te cambia?
    Es como que vos estés planeando ir a la casa de una gente, yo te diga que son asesinos y me preguntes cómo iba vestida la gente que asesinaron para no ir vestido igual.

    En realidad tu ejemplo es malisimo, y no tiene nada que ver con nada, no entiendo ni como hiciste para llegar eso.


    La pregunta estaba enfocada a que tipo de celular porque tengo entendido que hay celulares y modelos especificos mas dificiles de desbloquear y que tienen mas problemas.


    Por ejemplo X celular no se puede dejar factory Unlocked si es de X compañia a menos que hagas X cosa antes, o directamente no se puede.


    Por ejemplo creo que era iphone en claro y ancel no se puede desbloquear con ningun tipo de codigo, tenes que pedir la liberacion una vez terminado el contrato.


    Mientras que para AT&T y T-Mobile en un momento se podian coseguir por 12 dolares los codigos de liberacion, sin importar contrato vigente o no.


    A eso iba mi pregunta, porque si te habian vendido un codigo para desbloquear un iphone de ancel, era TREMENDO chantas por tirar un ejemplo.


    Que no quita el pesimo customer service que te brindaron a vos con el tema del codigo.


    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Poniendole el codigo secreto 2945*#415# sale opciones de desbloqueo..., en todas ellas salta que el celular esta bloqueado de fabrica y no se puede desbloquear.


    Claro, pero TODOS los celulares que no son Factory Unlocked te van a decir eso, independientemente de si se pueden o no desbloquear, entendes?


    Si vos mañana lo unlockeas te va aparecer que es Factory Unlocked.


    Ese codigo es para verificar el estado actual del celular, no es que te tire data secreta acerca de si se puede o no desbloquear ese modelo en particular. Por lo menos hasta donde yo se.



    El verdadero experto aca es @Legolas creo.


  14. #14
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En realidad tu ejemplo es malisimo, y no tiene nada que ver con nada, no entiendo ni como hiciste para llegar eso.
    Ehm, el topic es sobre opiniones sobre Movical.
    Mi respuesta en definitiva fue que sin importar qué teléfono les estés llevando, los tipos son unos ladrones.
    Si vos trasladaste el topic a una reflexión sobre qué modelos de celulares son más difíciles de desbloquear, creo que el que se fue del tema no soy yo.

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Ehm, el topic es sobre opiniones sobre Movical.
    Mi respuesta en definitiva fue que sin importar qué teléfono les estés llevando, los tipos son unos ladrones.
    Si vos trasladaste el topic a una reflexión sobre qué modelos de celulares son más difíciles de desbloquear, creo que el que se fue del tema no soy yo.

    No, para nada, seguimos en lo mismo.



    Vos podes tener una mala experiencia en una compra, o ellos pueden tener una mala atencion contigo, o puede ser un problema concreto o no.


    Pero algo muy distinto es que te esten estafando de pique.


    Porque eso demostraria que en primera instancia nunca tuvieron ni la intencion de desbloquearte el celular o darte un codigo verdadero.



    Lo que te paso a vos, pudo ser o no un caso aislado o un mal entendido o quien sabe que. Pero al menos se podria decir que no te fueron a cagar de una.


  16. #16
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Vos no me saliste hablando de lo subjetivo de mi opinión.
    Vos me saliste preguntando qué celular les había llevado, y la respuesta que te di fue que no veía que eso fuera relevante a mi opinión (tal vez subjetiva, sí) de que son unos ladrones.

  17. #17
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059


    Al entrar a cualquiera de las opciones me tira esto:

    Consulte con los de Unlock y me dicen que el teléfono ya hizo los 3 intentos de desbloqueo que se pueden hacer.

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No entendí mucho...

    Factory Unlocked es que salió libre de fábrica, que no es lo mismo que desbloqueado o unlocked.

    Lo que te tira el código mágico ese digo yo, y no con total seguridad, es algo cómo lo que ya dijeron, si es capáz de conectar a la red de algún operador X o no, y en el caso de que el equipo esté bloqueado, obviamente no.
    Si lo desbloqueas, si.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Aclaro que el mío anda... pero solo en 2g..., cuando lo pongo a buscar en 3g no encuentra ninguna antena.
    Por lo que vi en los videos de youtube, en ves de la segunda imagen que subi me tiene que dar una opcion para poner un codigo, la cual no me esta dando.

  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Consulte con los de Unlock y me dicen que el teléfono ya hizo los 3 intentos de desbloqueo que se pueden hacer.
    Ahhh, ahora si entendí.
    Si, es así. Tiene los intentos agotados.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Desbloqueó de iPhone antel
    Por Melissa Castañares en el foro Mobile
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-09-2017, 10:17 AM
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 11-06-2016, 01:49 AM
  3. desbloqueo Nokia Lumia 635 antel
    Por Tato en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-07-2015, 04:18 PM
  4. Que operadora elegir LTE, Claro o Antel
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-07-2014, 04:42 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •