User Tag List

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 324

Tema: ARK: Survival Evolved

  1. #201
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  2. #202
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ...A.S.C.O.T.T... an rompído la jugavilida

  3. #203
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Esto es un COD futurísta... no es lo que me vendieron como ARK..

  4. #204
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  5. #205
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Andaba con ganas de comprarlo pero en todos los review dicen que ta plagado de bugs y crashes. Hasta que punto es cierto esto?

    Yo no soy muy rompehuevo con los bugs onda que un bicho te atraviese una pared o algo, ahora si son de indole más grave estilo que te choques contra un árbol y caigas al vacio puedo agarrar a trompadas el monitor.

  6. #206
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    Andaba con ganas de comprarlo pero en todos los review dicen que ta plagado de bugs y crashes. Hasta que punto es cierto esto?

    Yo no soy muy rompehuevo con los bugs onda que un bicho te atraviese una pared o algo, ahora si son de indole más grave estilo que te choques contra un árbol y caigas al vacio puedo agarrar a trompadas el monitor.
    Y mirá...
    Los bichos te clippean todo, estás adentro de tu casita y no podés tener brontosaurios en la vicinidad porque te meten la cola a través de la pared y no podés moverte, un cague de risa.
    En casi 300 horas, no me acuerdo de haber caído del mapa, no me acuerdo puntualmente de ningún crasheo ni siquiera, pero estoy seguro que alguno debe haber habido. :q
    El juego está horriblemente optimizado, le cuesta bastante moverlo con gráficos al mango, pero toqueteás algunas cosillas y anda estable y lindo.

  7. #207
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    EL juego esta lleno de negativos porque sacaron un dlc pago, de un dia para otro paso de muy positivo a muy negativo, ahora creo que esta en neutral o algo asi.

    Lo que dijo Walt

  8. #208
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Muy feo optimizado está? Los requisitos que tira de video son medio vagos. Yo tengo una gtx550 ti, tampoco quiero que se me asfixie la bicha. Con graficos en medio/bajo me manejo pero si está tan mal optimizado no quiero que me deje la vga al rojo vivo (amén que el monitor es chico y la vga se me mata de risa la mayoría de las veces).

    No hay alguna demo o algo pa ver como me funca?

  9. #209
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Exacto, putos resentidos llorando por el DLC de pago, no digo que esté mal llorar o ser puto pero basicamente es eso, mucha review negativa por ese DLC pago.
    Crasheos en 546 horas de juego no recuerdo tampoco.
    Metes unas cositas en los parametros de lanzamiento y anda rico, el juego mas completo en estado EA que tuve el gusto de jugar.
    Y eso que fue hace como un año que le dimos ...

  10. #210
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    Muy feo optimizado está? Los requisitos que tira de video son medio vagos. Yo tengo una gtx550 ti, tampoco quiero que se me asfixie la bicha. Con graficos en medio/bajo me manejo pero si está tan mal optimizado no quiero que me deje la vga al rojo vivo (amén que el monitor es chico y la vga se me mata de risa la mayoría de las veces).

    No hay alguna demo o algo pa ver como me funca?
    Y ... bajatelo pirata :v thats your demo

  11. #211
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Y ... bajatelo pirata :v thats your demo
    Qué nabo que soy, re que juré que no estaba pirateado el juego. Graciela.

  12. #212
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Gente, alguien notó la supuesta mejora en la optimización con el parche del 24/11?

    Lo que esta interesante es esto: DirectX12 Mode for Windows 10! Approximate +20% perf
    Pero no tengo ni idea como lanzarlo con el dx12

    Las notas del parche: https://steamcommunity.com/app/34611...0656447032287/

  13. #213
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo lo noto feo, con menos gráficos aun con todo en Ultra

  14. #214
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Gente, alguien notó la supuesta mejora en la optimización con el parche del 24/11?

    Lo que esta interesante es esto: DirectX12 Mode for Windows 10! Approximate +20% perf
    Pero no tengo ni idea como lanzarlo con el dx12

    Las notas del parche: https://steamcommunity.com/app/34611...0656447032287/
    Lo del Direct12 y el famoso 20% no está todavía ... si te fijas dice "más adelante"
    Lo que creo haber leído es algo de un 10% de incremento en la performance pero de LOS SERVIDORES, no del cliente.

    ...

    No me acuerdo si ya lo dije, pero al que le ande medio mal puede ir a propiedades del juego en Steam
    y dale a "DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO" y pegar ésto "-USEALLAVAILABLECORES -d3d10 -sm4 -usecache" sin las comillas ... y probar.

    Fuerza Dx10 y ShaderModel 4 en vez de 5, lo que quita algunos efectillos pero debería dar un rico boost de FPS, nos vemo en Narnia.

  15. #215
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No me acuerdo si ya lo dije, pero al que le ande medio mal puede ir a propiedades del juego en Steam
    y dale a "DEFINIR PARAMETROS DE LANZAMIENTO" y pegar ésto "-USEALLAVAILABLECORES -d3d10 -sm4 -usecache" sin las comillas ... y probar.

    Fuerza Dx10 y ShaderModel 4 en vez de 5, lo que quita algunos efectillos pero debería dar un rico boost de FPS, nos vemo en Narnia.
    Ya lo tenia en la papelera el juego porque se me veia todo "apastelado" y con tremendos bajones de fps, pero probé con esos comandos y es abismal la diferencia, me funca con casi todo en alto y re bien de fps.

    Mañana le meto horas a ver que tal.

  16. #216
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    @Sick_Mushroom vos que la tenes re clara:

    Acabo de comprar este juego, me encanta, jugaria horas y horas, pero juro que nunca en la vida un juego me habia andado TAN pero tan mal. La performance es nefasta, me chupa 11 gb de ram, incluso a 720p, no soporta crossfire e incluso al minimo me tira bajones. No se como configurarlo. De repente se estabiliza a divinas 70 fps, pero de repente pasa periodos a 20 fps y bajones a 0 fps, s eme congela la pantalla.

    Sabras vos o alguien alguna config buena para lograr fps estables? Con mi set up y el crossfire apagado me anda a 20 fps en calidad epic, es una mugre en cuanto a optimizacion. Incliso con graficos bajos se ve bien feo, pero no logro fps estables




    Edit: probé eso que dijiste y me sigue diciendo DX11 en las fps, pero me tira 105 fps ahora... ahora si esta jugable esto,. pero como puede ser que en dx 11 ande tan pero tan mal?
    Última edición por Guille; 22-01-2017 a las 03:44 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #217
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    @Sick_Mushroom vos que la tenes re clara:

    Acabo de comprar este juego, me encanta, jugaria horas y horas, pero juro que nunca en la vida un juego me habia andado TAN pero tan mal. La performance es nefasta, me chupa 11 gb de ram, incluso a 720p, no soporta crossfire e incluso al minimo me tira bajones. No se como configurarlo. De repente se estabiliza a divinas 70 fps, pero de repente pasa periodos a 20 fps y bajones a 0 fps, s eme congela la pantalla.

    Sabras vos o alguien alguna config buena para lograr fps estables? Con mi set up y el crossfire apagado me anda a 20 fps en calidad epic, es una mugre en cuanto a optimizacion. Incliso con graficos bajos se ve bien feo, pero no logro fps estables




    Edit: probé eso que dijiste y me sigue diciendo DX11 en las fps, pero me tira 105 fps ahora... ahora si esta jugable esto,. pero como puede ser que en dx 11 ande tan pero tan mal?
    Hay varios comandos para meter en los parámetros de lanzamiento, no sé si los viste o solo usaste ese que cambia el DirectX.
    Es muy raro si, yo lo puse todo al mango hace poco para sacar unas capturas de pantalla e incluso lo estuve jugando así unas horas porque casi no se trancaba (a no ser en la zona donde construí que había mucha cosa para renderizar) extraño [con una 780Ti fue eso], pero es así la performance con buenos gráficos se enturbia mal.
    No queda otra que hacerle ese toqueteo si lo queres jugar con muchos FPS y constantes.
    Hay que esperar al famos boost del 20% en performance cuándo salga el soporte para DX12

  18. #218
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    escribi esto : -USEALLAVAILABLECORES -d3d10 -sm4 -usecache dentro de los parametros y cuando estoy en la costa me anda a 100 fps en preset "hight" pero de repente revivo en un lugar lleno de cuerpos, un lugar todo bugeado que no puedo salir, o a veces a dentro de un corral cerrado lleno de dinosaurios y ahi me anda trancado denuevo. No entiendo que pasa con este juego, es demasiado polivalente la performance, y no soporta crossfire ademas me crashea al activarlo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #219
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  20. #220
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    claramente, el bajon son los dinosaurios

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ARK Survival Evolved: Aventuras ARKanicas
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-01-2017, 10:07 AM
  2. ARK Survival Evolved - Server Arkanicos
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 07-01-2017, 03:53 AM
  3. Server GameOverUY 24/7 - ARK: Survival Evolve
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-12-2015, 04:18 AM
  4. ARK: Survival Evolved primer juego en soportar DX12
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2015, 02:58 PM
  5. OFERTÓN ... ARK Survival Evolve
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-10-2015, 03:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •