User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ¿Cuál es el mejor Navegador de Gps para Android?

  1. #1
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212

    ¿Cuál es el mejor Navegador de Gps para Android?

    Buenas, inicio el tema por la razón del título. Tengo instalado el Sygic 15.3 en Android (Lg G3), pero los mapas de Uruguay que trae son espantosos, y el programa en sí es bastante malo. Tambié probé con TomTom, pero no ha sido demasiado bueno tampoco.

    ¿Hay algún navegador en particular que consideren bueno?

    Para usar de gps permanente.

    saludos, y muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Me sumo a la pregunta de Fideo

  3. #3
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    buenas, yo uso el waze, te exige tener internet siempre, pero para salir de los embotellamientos de la ruta me ha salvado mas de una ves. o sino el de google maps, que en teoria dentro de poco se va a poder utilizar offline
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  4. #4
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el google maps yo lo puedo usar sin internet solo con el gps.

    pd yo uso el opera, he probado varios y creo que opera sigue siendo lo mejor y menos pesado..
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #5
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    No, el de Google Maps no. La idea es usar alguno de Terceros, jaja. ¿El Opera, cómo eS?
    P.d.: Lo ideal es que sea offline.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Aqui dejo varios GPS para Android...

    Yo probe el Waze y el Sygic, el Sygic fue para mi el que mejor me anduvo...
    El Google Maps, es otro que anda bastante bien, pero obvio, tiene sus limitaciones...
    Pero la verdad, desde que compre un GPS Garmin, eso es lo mejor por lejos!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Sygic, lejos el mejor.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #8
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Yo hace poquito me fui a buenos aires en auto y use los de nokia que hace un tiempo están para android y salvo alguna vuelta rara que me hizo dar para salir de ba para gualeguaychu, me rindieron bastante.

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Waze es la posta para ruta, ademas en Arg por ejemplo que le dan mas bola te canta la posta donde tenes controles, policia, trafico, etc

  10. #10
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo uso osmand con mapas descargados y la verdad que un lujo.

    Que cada día sean mas los que usan gps para ir a algún lado me hace pensar que la juventud esta perdida.

  11. #11
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    yo uso osmand con mapas descargados y la verdad que un lujo.
    Tal cual. Me ha pasado de andar por lugares apartados o poco conocidos y hasta aparecen los nombres de calles vecinales.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  12. #12
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Tal cual. Me ha pasado de andar por lugares apartados o poco conocidos y hasta aparecen los nombres de calles vecinales.
    me paso de tener que ir a un cumple de 15 en una chacra pasando el cerro, de esas calles que son cuadras y cuadras de campo sin ver una puta numeración, me fui guiando por el osmand y cuando me marco que lo tenia a 40 metros y vi el cartel no lo podía creer, y a todos los que se lo recomendé también felices, es la posta posta.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Yo ahora estoy usando el here (es el de nokia) es offline y bastante bueno con el maps tuve un episodio de terror en floripa y no confío más en el (termine subiendo y bajando un morro enorme todo por caminos de tierra y con canales por el agua casi rompo todo el auto) porque no encontré nunca la opción de poner rutas solo por caminos asfaltados, el sygic en el resto del mundo el mejor si duda

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Windows Phone @Nokia master race

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Sygic deja usar los mapas de Mappear que encara, pero hay o que pagar la tool o conseguirla trucha.

    Yo usaba el iGo en su momento (a pesar del nombre era de android) con mapas offline y en USA y brasil me salvo la plata.
    No tengo

  16. #16
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Muchas gracias por las tantas (y prontas respuestas).
    Claro, Sygic como App no encuentro que sea mala, pero el tema es que el mapa de Uy que te deja bajar (de 5mb (!)) es una reverenda porquería, Y los de Mappear (leí que también aceptaba Navteq) no los logro encontrar para enchufárselo.*
    @REN : No tengo Windows Phone, por lo que esa no es válida. Jaja.

    Voy a bajar ahora esos que me dijeron, el iGO y el Omend, a ver qué tul. Parece igual que el Sygic es lo más sólido que se puede encontrar

    Saludos. (Sigo escuchando opiniones, jaja)

  17. #17
    OSMAND como te recomendaron, Open Street Map de los mejores mapas que he usado, y el 98% de las flechadas estan bien, hasta los cargue en el garmin antes que los de mapear y los city navigator, laburo en montevideo como interior, y en el interior son los mejores mapas que he usado, teniendo caminos que en general no tienen (y hablo hasta de zona las piedras, aca nomas, que no existen en mapear y si en open street

    lo mejor del osmand: bajas los mapas en tu casa (uruguay, 50mb aprox) y lo usas offline tranquilo

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Muchas gracias por las tantas (y prontas respuestas).
    Claro, Sygic como App no encuentro que sea mala, pero el tema es que el mapa de Uy que te deja bajar (de 5mb (!)) es una reverenda porquería, Y los de Mappear (leí que también aceptaba Navteq) no los logro encontrar para enchufárselo.*
    @REN: No tengo Windows Phone, por lo que esa no es válida. Jaja.

    Voy a bajar ahora esos que me dijeron, el iGO y el Omend, a ver qué tul. Parece igual que el Sygic es lo más sólido que se puede encontrar

    Saludos. (Sigo escuchando opiniones, jaja)
    Los de mappear estan aca: http://www.proyectomapear.com.ar/

    es un toque descargarlos..

    Los de igo los baje de por ahi, si busco tengo alguno creo, avisa y te lo paso cualquier cosa
    No tengo

  19. #19
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Ahh, pero pensaba no se podían encajar derecho a la aplicación, no sé por qué tenía la idea de que había que convertirlo o algo, jajaja. Ya los miro, a ver.
    Le voy a pegar un vistazo al Osmend también, los mapas parecen estar bien de bien.

  20. #20
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Ah, si, le encajas derecho nomas el mapa de tu preferencia...
    Fue lo que yo hice con Sysgic, me olvide aclarar...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-12-2015, 06:30 AM
  2. Cual es el mejor programa para ordenar biblioteca
    Por fernando1988 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-03-2015, 02:46 PM
  3. Cual es la mejor cámara q entre en los U$s 200 ??
    Por SoyTsunami en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-11-2014, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •