User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuanto espacio necesita libre win7 ultimate normalmente???

  1. #1

    cuanto espacio necesita libre win7 ultimate normalmente???

    bueno, investigue en google pero siempre habla del espacio para su instalacion que es 20GB....

    mi pregunta seria... tengo un disoc pequeño de 120 gb de estado solido, cuanto le dejo de espacio libre para que la version ultimate de 64 bit ande volando???

    no lo minimo, sino lo recomendado ya que suelo actualizar windows, es pirata pero tengo activador y JAMAS me dio problemas para actualizar

    besO!!!!!!!!!!!!! realmente busque y no dice nunca eso..... lo mas que vi fue un loco diciendo que hacia una particion de 40GB para este win7 y le dijeron era POCO por eso pregunto aqui

    beso

  2. #2
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    en un disco de 120 te da bien para instalarlo , en el ssd deja el sistema operativo y instala los programas que usas mas frecuentemente , el resto lo pones en otro disco (si llegas a tener) , con 60 Gb te da bien pero todo es relativo al uso y las cosas que le pongas
    Spoiler: 

  3. #3
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    en un disco de 120 te da bien para instalarlo , en el ssd deja el sistema operativo y instala los programas que usas mas frecuentemente , el resto lo pones en otro disco (si llegas a tener) , con 60 Gb te da bien pero todo es relativo al uso y las cosas que le pongas
    entonces con los 35 que tengo libre ahora me da?

    los juegos que tengo son pequeños y muy pocos, no llegan a los 3GB los mas grande y tengo 5 el resto son programas comunes, el daemon tool winrar y sobre todo el adobe illustrator el mas grande asi que como decia puedo tener libres 40 GB....

    si tengo un disco de 80 gb normal nada del otro mundo...

    aprovecho para preguntar ya que hablo de win7 ultimate

    tengo un disco externo samsung de 500 GB usb 3.0 SOLO, es nativo el 3.0... se puede instalar jueguchos en ese disco como si fuera un disco interno???

    probe una vez y me andubieron bien pero no me anime a seguir, puedo usar este disco para juegos???

    perdon si tengo problemas para expresarme ultimamente tengo liado el tema escritura y me esta costando ta???

    ojala me respondas guri y gracias por tu ya pronta respuesta

  4. #4
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    si tenes un disco de 500 gb externo yo lo usaría para almacenar videos , fotos , archivos , o cosas que se usan puntualmente , es mejor instalar un juego en un disco interno que en uno usb , por mas que te funcione siempre se corre el riesgo de que se joda y la ventaja del disco duro externo es esa , justamente tenerlo con las cosas importantes guardadas; respaldos , fotos, videos ,etc.

    En el disco duro externo podes guardar las imágenes iso de los juegos y tenerlas a manos para instalarlos cuando quieras , en el ssd windows 7 ,daemon tool y todas esas cosas que "demoran" mas en cargar osea la ventaja del ssd es que tiene mayor velocidad de escritura y lectura que un disco duro común , tenes que ir viendo mas o menos que programas te rinde mas tener ahí , seguramente si lo llenas mucho el mismo windows te va a avisar , va a ser solamente cambiar de lugar la instalación de algunas cosas y listo , tampoco es nada grabe
    Spoiler: 

  5. #5
    ok fernando muchaas gracias por aclararme

    decime una cosa... los juegos que realmente precisarian el disco solido son los nuevos como el simcity nuevo o el mortal kombat verda???

    juegos del 2010 para atras en el sata comun van bien no???

    si yo uso el disco externo de 4 teras para guardar series de tele principalmente, uno 3.0 de 1 tera para guardar isos de juegos y programas.... y otro de 500 donde pienso guardar mis archivos personales que son re chicos....

    y decime otra consultilla minima perdon el exprimirte jaja.... en el disco sata comun donde instalo juegos solamente... es necesario dejar un espacio libre minimo tambien???

    te reitro intente averiguar todo esto en internet pero era muy divagante lo que salia por eso pregunte aca

  6. #6
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    si en general un poco de espacio es mejor dejar , para vos con todos esos discos duros externos que tenes no tiene que ser un problema , en general el ssd te mejora cualquier juego , si tenes un juego viejo que funciona bien tampoco vas a notar mucho cambio , eso depende de vos que tan exigente sos , lo mas recomendable es que instales las cosas que mas vas a usar , esos juegos que le dediques mas horas , cuando lo termina listo se desinstalan o los cambias de disco , usalo para mejorar el rendimiento , no tanto para almacenamiento
    Spoiler: 

  7. #7
    dale ...

    pero lo que no entiendo es porque inclusive aqui se esta empezando a hablar de discos usb externos 3.9 obvio como disco de instalacion de juegos

    te parece que prueve con eso y despues comente en otro tema como me fue????

    mi novio entiende de hardware y me contaba que los que dan problema groso son los 2.0 pero que los 3.0 para viejos juego y nuevos tambien va bien!!!!!

    asi que bueno creo que voy a arriesgarme

    igual tu pensas como yo en todo lo que comentamos que lo mejor son internos o mismo el solido...

    si tengo que comprar un disco en un futuro proximo... ahorro para un solido de 250GB o me compro un sata 3 de 2 teras ? pregunto porque estoy averiguando tengo ganas de meterme otro solido para juegos exclusivo no se porque JAJA

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Posta un topic para esto?? Google???
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se necesita diseñador gráfico
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-05-2020, 10:31 PM
  2. como crear un disco externo booteable win7 64 bits... ya busque pero....
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-04-2017, 01:43 PM
  3. philips gogear vibe 4GB no me deja borrar algunas canciones win7 64 bits
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2015, 04:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •