User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dudillas android

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515

    Dudillas android

    Bueno, el martes si antel no me caga y me dice que no hay stock, me voy a comprar el SIII Mini.
    Una de las cosas que me gustaría tener en el cel (que me dijeron que hay pero no como se llama) es un reproductor de audio que se le puedan agregar las lyrics, cosa de escuchar y si querés las activas o no (no es necesario que sea onda karaoke que van apareciendo a medida que avanza la canción, con que la muestre alcanza).

    Si no quiero pagar por ej, 15 dol por el Chrono Trigger, alcanza con bajarlo de internet o también hay que hacer un jailbreak onda los iphone?

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    el player de android pasa lyrics.. no se si .lrc, pero he visto que algunos temas de los que tengo levantan lyrics

    no necesitas hacer nada para instalar una app trucha

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Demás, gracias gurí.

    PD: HDP ya tenés casi 1000 post

  4. #4
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    MusiXmatch estimado y listo el llopo
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    MusiXmatch estimado y listo el llopo
    Grosisimo este que me pasaste metal, lo que si, no hay forma que una vez bajada quede local? porque si no siempre se me está conectandoa internet a buscar la lyric.

    El método que me recomendó dDaunloz no lo probé yet

  6. #6
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Por lo visto si reproducis desde el mismo programa no, pero si usas otra app para la reproducción de música, te Salta la notificación de MusiXmatch encontró la letra. Y obviamente no necesita conexión. No se si me explique bien...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    jaja, no entendí , vos pensá metal que estas hablando con alguien muy rústico en android

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Otra pregunta En la agenda solo tengo los contactos que yo agregué a manopla, pero cuando voy a mandar un mensaje y voy a elegir un remitente, me aparecen los de gmail, o sea, SOLO en esa parte me aparecen los de gmail y no los puedo sacar, desactivé la sincronización y todo pero de esa parte no los puedo sacar :/

  9. #9
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    yo la unica app q me compre en android q vale 100000% la pena es poweramp eso mas el musicxmatch (q te lo integra) y listo el pollo, las apps/juegos o las bajas con el aptoide o directo de la pc el apk, es lo mas sencillo del mundo...

    lo de gmail, pone que solo te muestre los contactos en la sim/telefono, no todos los contactos, dsps q te los importa ya estan ahi, pero los filtras y listo

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Ahora entendí lo que me dijo el metal, o al menos lo que hice fue:
    En el musicmatch las busco, y a las que les doy favorito, quedan guardadas localmente, lo que si desde el reproductor de android no la toma directamente, cuando te diced que hay lyric te lleva al musicmatch. El poweramp te la toma desde el poweramp mismo? Te las guarda localmente también?

    Lo de gmail, toqueteando lo arreglé nomás

  11. #11
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Me parece que despues de la primera vez que sincronizas el MusiXmatch (estando conectado)ya te quedan guardadas las letras...
    Ahora, si usas el PowerAmp (es el que yo uso) y tenes el MusiXmatch instalado, te va a saltar una notificacion de que estan las letras.

    Al apretar en la notificacion te manda al MusiXmatch y ahi ves la letra.
    La otra es seleccionar la opcion "Letras" desde el PowerAmp y te manda ottra vez al otro programa donde vas a poder ver las letras de la cancion...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Downgrade Android?
    Por Debtor en el foro Mobile
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-02-2014, 07:53 PM
  2. Android x86
    Por Rhapsody en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2014, 12:34 PM
  3. Samsung S4 @ Android 4.3
    Por Lethos en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2013, 12:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •