User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

Tema: Torneo Xbox | Motociclo.

  1. #21
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Me anoto, y al PES que me tengo fe.

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Mi punto es que quien tenga la habilidad suficiente para ganar, no va a ir por una consola de la generación anterior, la cual sin duda ya tiene. De nuevo, ¿para qué ir a un torneo si sabés que no vas a ganar? Si lo único que querés es divertirte, tenés muchas mejores opciones.


  3. #23
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No vayas papo, nadie te pone una 9mm en la frente para que vayas. No te gusta el premio, quedate en tu casa mirando xvideos
    No veo el motivo del insulto, simplemente estoy estableciendo un punto. No entiendo por qué se ponen tan agresivos. Me parece sencillamente lógico que a la mayoría de las personas que les puede interesar el concurso ya son poseedores del premio que otorgan. No estoy diciendo que boicoteen el concurso ni que sólo un idiota se inscribiría. Sólo me parece que están siendo berretas, porque no les cuesta nada poner de premio una consola de generación actual.

  4. #24
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Entiendo que siendo el premio una consola de la generación anterior sea medio fulero cuando la One ya lleva año y medio en mercado, pero prácticamente

    Spoiler: 



    así que no hay demasiadas razones para querer un

    Spoiler: 



  5. #25
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Entiendo que siendo el premio una consola de la generación anterior sea medio fulero cuando la One ya lleva año y medio en mercado, pero prácticamente

    Spoiler: 



    así que no hay demasiadas razones para querer un

    Spoiler: 


    Pero, ¿la gente sólo está leyendo palabras al azar de mis comentarios o los están ignorando por completo nomás? Es gratis pero no sólo por presentarse, hay que competir, y difícilmente te van a dejar elegir contra quién competir. Quién sabe cuánto dura la cosa, podés estar horas jugando contra gente insufrible o gente que sepa jugar muy bien y te obligue a usar todos tus reflejos al máximo, que puede resultar muy cansador.

    O sea, se entiende que es un juego, pero como todo, sólo resulta entretenido si es bajo tus propios términos, cuando no lo es, se convierte en trabajo.

  6. #26
    Son varios días y en locales distintos. Por una x360 no me muevo de mi casa

  7. #27
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pastel fiu fiu

  8. #28
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha cuanta PROeza que hay por aca. Se ve que son varios los messi de la fifa que si no se les da la posibilidad de ganar un Xbox One y muñeco inflable de Balotelli no se anotan.

  9. #29
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Pero, ¿la gente sólo está leyendo palabras al azar de mis comentarios o los están ignorando por completo nomás? Es gratis pero no sólo por presentarse, hay que competir, y difícilmente te van a dejar elegir contra quién competir. Quién sabe cuánto dura la cosa, podés estar horas jugando contra gente insufrible o gente que sepa jugar muy bien y te obligue a usar todos tus reflejos al máximo, que puede resultar muy cansador.
    Primeramente no veo la razón del tono medianamente agresivo que parece verse en más de uno de tus mensajes recientes y no exclusivos del topic. Es un comentario nomás.

    En segundo lugar, es más que claro que no puedo verlo como un trabajo en lo más mínimo, de lo contario no hubiera añadido dicho "it's free". Será una competencia, requerirá concentración, hará falta el "gran" uso de reflejos al máximo, etc., pero para mí, todavía estás sentado jugando. Puede resultar cansador, pero estar sentado unas horas frente a la pantalla y con control en mano, no es ni de cerca lo suficientemente cansador como para representarlo como una actividad de mucho esfuerzo ni mucho menos muy cansador.

    Habrá quien sí se lo tomé como para "entrenar" todos los días en preparación y quién sabe qué cosa más como para protestar por el premio (aunque le dedica tal esfuerzo si conoce el premio en primer lugar?), pero todavía atendiendo a lo anterior, no estás boxeando, no estás en una carrera, no estás rompiéndote mucho la cabeza, luegos estás aplicando prácticamente cero esfuerzo físico e intelectual a menos que alguien decida (únicamente por decisión propia y teniendo presente lo que implica) ir más allá por un concursillo random.

    El punto se entiende, y no hace falta decir que lo veo exagerado.

  10. #30
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Primeramente no veo la razón del tono medianamente agresivo que parece verse en más de uno de tus mensajes recientes y no exclusivos del topic. Es un comentario nomás.

    En segundo lugar, es más que claro que no puedo verlo como un trabajo en lo más mínimo, de lo contario no hubiera añadido dicho "it's free". Será una competencia, requerirá concentración, hará falta el "gran" uso de reflejos al máximo, etc., pero para mí, todavía estás sentado jugando. Puede resultar cansador, pero estar sentado unas horas frente a la pantalla y con control en mano, no es ni de cerca lo suficientemente cansador como para representarlo como una actividad de mucho esfuerzo ni mucho menos muy cansador.

    Habrá quien sí se lo tomé como para "entrenar" todos los días en preparación y quién sabe qué cosa más como para protestar por el premio (aunque le dedica tal esfuerzo si conoce el premio en primer lugar?), pero todavía atendiendo a lo anterior, no estás boxeando, no estás en una carrera, no estás rompiéndote mucho la cabeza, luegos estás aplicando prácticamente cero esfuerzo físico e intelectual a menos que alguien decida (únicamente por decisión propia y teniendo presente lo que implica) ir más allá por un concursillo random.

    El punto se entiende, y no hace falta decir que lo veo exagerado.
    El "tono agresivo", como vos decís, proviene de frustración por las razones que di. Nadie presta atención a lo que escribo y otros utilizan tonos aún peores en mi contra.

    Y tampoco podés decir que esto es cero esfuerzo porque no es así. Es cero esfuerzo si no tenes interés en ganar, y como ya dije, ¿para qué ir a un torneo si ni siquiera lo vas a intentar?

    Vos verás exagerado lo que digo, para mi es exagerado lo que vos decís.

  11. #31
    A ver: se quejan de que es una consola vieja, aunque sea gratis...
    se quejan de que es casi un sacrificio ir a jugar, si te eligen...

    eh.... lo dejo aca porque sino me como un ban..., pero VEAN DE QUE SE QUEJAN

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  12. #32
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo sigo mirando las tetas del Shona :baba:

  13. #33
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    jajajaja
    pastel fiu fiu

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Todo piola, yo cuando juego con amigos me cago de risa y la paso de 10, pero he jugado torneos en serio, por plata y premios con gente DESCONOCIDA y es MUY estresante si realmente queres ganar y no te lo tomas para la joda.


    Y no entendi el que dijo que habia que "entrenar" hay gente que nace con talento en todos los ambitos de la vida, si no mira al chino recoba.. igual obviamente no creo que nadie entrene para jugar al fifa pero..



    2 horas 10 minutos todos los dias del año me da el calculo



    Lo mismo mas o menos...




    Todavia no es noviembre, pero vamos en camino a las cifras anteriores..


    Ahora que "entreno" estoy habilitado a quejarme del premio?????



    Fuera del chiste, comparto 100% con dreadjaws.. todo lo dicho.

    Va mas alla de ir a jugar por X cosa, si estas al pedo de repente aunque no hubiera premio te copa la idea de ser el mejor del evento solo para robar un poco de camara y salir en algun diario/revista.

    Pero un evento AUSPICIADO por MICROSOFT y MOTOCICLO donde tengas que usar una xbox360 para jugar, ya ni te hablo del premio, es una lagrima, y nadie me lo puede negar.

    Yo detestaria tener que jugar fifa 15 en una consola vieja ya acostumbrado al next gen con todo lo que esto conlleva.

    A lo que voy, es que no lo auspicia pepito el pistolero, lo auspicia MOTOCICLO una de las cadenas mas grandes del pais que mueve guita a lo bobo y MICROSOFT que ni hace faltar decir quien es...

    Y te ponen a jugar en consolas de hace 6 años? Y ta, todavia el premio es una de esas consolas.

    Me parece bastante triste.


  15. #35
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo sigo mirando las tetas del Shona :baba:
    Spoiler: 

    .
    Última edición por Proteus; 24-06-2015 a las 01:34 AM

  16. #36
    venia a poner que el representante oficial de xbox en uruguay era el tabaresito chico y otras cosas mas para tirarle palo pero me quede colgado con el spoiler............

  17. #37
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo si daban un mp3 de premio iba igual, creo que lo mas importante es ser el "CAMPEÓN", se que yo no voy a ganar pero es lo que pienso yo
    Me gusta esto

  18. #38
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Código:
    $(document).ready(function () {
        $("#ajax-form-send").submit(function () {
            $.ajax({
                type: 'POST',
                url: 'forms.php',
                data: jQuery(this).serialize(),
                dataType: 'html',
                success: function (msg) {
                    if (msg === 'OK') {
                        //location.href = "index.php";
                        //$('.errorMessage').hide();
                        msg = '<div class="successMessage">El registro se ha realizado correctamente.</div>';
                    } else {
                        $('.errorMessage').hide();
                        $('#login').val('Enviar');
                        $('#login').removeAttr('disabled');
                        $('#login').css('backgroundImage','url(images/send.png)');
                    }
                    $('#send-alert').html(msg);
                    $('#login').css('backgroundImage','url(images/send.png)');
                }});
            return false;
        });
    });

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #39
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Lo probaste inocular ya?

  20. #40
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Vichando el POST
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Torneo CS-GO
    Por Downsinho en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2015, 01:36 PM
  2. alguien tiene la tarjeta de motociclo
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2014, 01:44 PM
  3. Descuentos en Motociclo (Productos Apple)
    Por Nick L. Scott en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-06-2014, 10:54 PM
  4. Motociclo y la tarjeta de BBVA. Una pequeña historia.
    Por kanirasta en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2014, 12:43 PM
  5. Torneo COH 2
    Por zadi_soje en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2014, 10:22 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •