User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 102

Tema: Torneo Xbox | Motociclo.

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    HDP jajaja.



    Respecto al topic, no entiendo, no pagan entrada, y dan un premio que cuesta unos 350 dolares, da pa quejarse?

    Te estresa un torneo y no te convence el premio? No vas y listo, no da para andar shorando por los rincones.


    Ahora, estresarse en un torneo... ni que estes en las finales de The International.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    HDP jajaja.



    Respecto al topic, no entiendo, no pagan entrada, y dan un premio que cuesta unos 350 dolares, da pa quejarse?

    Te estresa un torneo y no te convence el premio? No vas y listo, no da para andar shorando por los rincones.


    Ahora, estresarse en un torneo... ni que estes en las finales de The International.


    Con todo respeto, me parece que estas MUY, pero MUY perdido en el tema..


    Los torneos estresan a todo el que va a ganarlo, el que te diga que no miente. Hasta Messi se estresa en las finales.


    Tenes el contra punto de tahiti, perdieron en la copa confederaciones 7-0 todos los partidos y le dieron collares y se sacaron fotos con todos en un clima festivo, porque fueron a pasarla bien porque sabian que tenian 0 chance.


    Despues, pacheco no tiene derecho a estresarse por perder el campeonato Uruguayo? Tiene que ir al vestuario y decirle al resto del plantel de peñarol:


    -Muchachos, no se calienten no perdimos la final de la championes, hoy la ronda de putas la pago yo!


    Despues de esto dicho, me parece que va mucho mas alla de anotarse o no, yo emito mi opininon de lo triste que es el torneo en si porque se me canta la gana y tengo tiempo, no tengo que anotarme ni ser campeon de la bolita para decir las cosas como a mi me parece que son.

    Me parece que dos empresas grandes una GIGANTE, se juntaron e hicieron un mamarracho, punto.

    Master, va con la mejor de las ondas, es en buena onda que te respondo, no quiero que parezca fuerte ni nada por eso ahora te dejo muchas caritas.

















    Y este oldies de yapa

    Spoiler: 
    Última edición por DT-Agus; 24-06-2015 a las 12:17 AM


  3. #43
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Hotlink loco, hotlink
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Con todo respeto, me parece que estas MUY, pero MUY perdido en el tema..


    Los torneos estresan a todo el que va a ganarlo, el que te diga que no miente. Hasta Messi se estresa en las finales.


    Tenes el contra punto de tahiti, perdieron en la copa confederaciones 7-0 todos los partidos y le dieron collares y se sacaron fotos con todos en un clima festivo, porque fueron a pasarla bien porque sabian que tenian 0 chance.


    Despues, pacheco no tiene derecho a estresarse por perder el campeonato Uruguayo? Tiene que ir al vestuario y decirle al resto del plantel de peñarol:


    -Muchachos, no se calienten no perdimos la final de la championes, hoy la ronda de putas la pago yo!


    Despues de esto dicho, me parece que va mucho mas alla de anotarse o no, yo emito mi opininon de lo triste que es el torneo en si porque se me canta la gana y tengo tiempo, no tengo que anotarme ni ser campeon de la bolita para decir las cosas como a mi me parece que son.

    Me parece que dos empresas grandes una GIGANTE, se juntaron e hicieron un mamarracho, punto.

    Master, va con la mejor de las ondas, es en buena onda que te respondo, no quiero que parezca fuerte ni nada por eso ahora te dejo muchas caritas.

















    Y este oldies de yapa

    Spoiler: 

    No creo que ninguno de los que acá digan "aahh es un 360" juegue profesionalmente fifa o pes.

    Pacheco y Messi se estresan porque es su laburo, como me puedo estresar yo si un servidor explota en la utu en hora picó o si me atraso con algún proyecto de software en el otro laburo.

    Lo que tengo en común con Messi es que vivo de eso y de ahí saco plata para comer.

    Acá hay gordos atrás de un teclado quejándose porque Internet es anónimo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    complejo de pro campeon de america ze shama ezo
    pastel fiu fiu

  6. #46
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Messi no labura para comer ... xD

  7. #47
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Messi pecho frio...
    Posta, lo ves jugando en el seleccionado, y ni por decreto le salen las maravillas que nos tiene acostumbrados en Europa...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No creo que ninguno de los que acá digan "aahh es un 360" juegue profesionalmente fifa o pes.

    Pacheco y Messi se estresan porque es su laburo, como me puedo estresar yo si un servidor explota en la utu en hora picó o si me atraso con algún proyecto de software en el otro laburo.

    Lo que tengo en común con Messi es que vivo de eso y de ahí saco plata para comer.

    Acá hay gordos atrás de un teclado quejándose porque Internet es anónimo.

    No estoy tan gordo


    Para mi claramente para mi, si me propongo dedicar 1 dia o 4 dias a "ganar" un torneo es laburo, porque me estoy esforzando por una meta economica, aunque no vivo de eso, capaz que esos 400 usd, me hacen cambiar la tele, la pc, la cama, pagarme un curso o algo que me da una mayor calidad de vida.


    Despues, no me quejo de forma Anonima si MS y MOTO me preguntan quien soy con gusto se los digo..


    SOY EL CAMPEON DEL FIFA DE GO


    Y lo mio no es una queja, es un comentario como el que hacen por ejemplo en el thread de las nuevas tarjetas AMD donde hay gente que se "queja" y dice que son un refrito de la serie vieja y van a esperar a las FURY..

    Claramente es una opinion de ellos, como la mia de que te hagan jugar en una consola vieja y todavia que el premio sea eso mismo, viniendo de parte de esas dos empresas da lastima.

    Si GO hiciera el mismo torneo los aplaudo de pie porque reconozco el esfuerzo, o si lo hicieras vos de particular Master, pero MS y MOTO? really?


  9. #49

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pregunta para los que están en la scene, ¿qué tan comunes son estos eventos en el ámbito local? Por ahí el premio no es la gran cosa porque los organizadores no tienen los argumentos para justificar una inversión más grande ante la gente que autoriza el presupuesto. Tal vez dependiendo de cómo se desarrolle este evento consideren realizar eventos similares en el futuro y mejorar los premios; y eso a su vez haga que mejore el nivel de la competencia.

    Sin sarcasmo; no sé una mierda del tema.
    Última edición por The_Frog; 24-06-2015 a las 09:13 PM
    quam minimum credula postero.

  10. #50
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Creo que exclusivo(que no sea parte de un evento más grande (como la one-up)), es el segundo que veo.
    Hubo uno hace un tiempo, que fue de game-stop si no me acuerdo mal.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #51
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me importa un carajo todo




    perdimos con chile, con chile.


  12. #52

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No muy comunes entonces. La iniciativa está buena y 64 participantes parece una cantidad considerable. Vaya uno a saber qué resultados esperan los organizadores. Ojala les salga bien, a ver si vemos eventos similares con otras franquicias.
    quam minimum credula postero.

  13. #53
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Ya estan publicados los participantes del torneo, tuve la suerte de salir sorteado y fui uno de los que eligió Fifa (supongo que el torneo finalmente será de Fifa). Soy jugador de PS4 y en mi vida toqué una Xbox, pero la verdad que me anoté igual ya que no son tan comunes los torneos presenciales por acá y hay que aprovechar que es gratis.
    Que me considero un gran jugador? NO. Que me gusta ganar? Si. Que me calienta perder? También.
    Pero la verdad, siguiendo un poco el hilo que se estaba discutiendo sobre si son estresantes los torneos o no, a mi me gusta participar y lo veo como una diversión. Si puedo ganar, mejor...

  14. #54
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No muy comunes entonces. La iniciativa está buena y 64 participantes parece una cantidad considerable. Vaya uno a saber qué resultados esperan los organizadores. Ojala les salga bien, a ver si vemos eventos similares con otras franquicias.
    La verdad que no son muy comunes, pero cuando hay son bienvenidos.
    La gente de TUF siempre organiza un torneo presencial anual de Fifa. He participado en el de la Expo Futbol también de Fifa, que fue hace unos días. No fui al de la One Up, porque eligieron PES este año...

  15. #55
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    a mi no me eligieron

    váyanse a cagar
    pastel fiu fiu

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por chalochalo Ver mensaje
    La verdad que no son muy comunes, pero cuando hay son bienvenidos.
    La gente de TUF siempre organiza un torneo presencial anual de Fifa. He participado en el de la Expo Futbol también de Fifa, que fue hace unos días. No fui al de la One Up, porque eligieron PES este año...
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    a mi no me eligieron

    váyanse a cagar


    Donde dice?


    Entre a la pagina comun y sigue el formulario ahi abierto como si nada.


  17. #57
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  18. #58
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Messi no labura para comer ... xD
    Psss Psss, no hablaste de las tetas del shona


    Y si yo jugara esos juegos me anotaba igual de cabeza, en una de esas en el sorteo salen los que son mas petes que yo jugando y lo gano :P
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #59
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    esto esta todo arreglado #fifaCorrupt

    no salio nadie loco... quienes son todos esos fantasmas? xq no estan en go jugando con los pibes U.U




    hay 3 minas, y un michel que no se si es mishel (nena) o maiquel (nene)

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #60
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Mas tongo que los sorteos de GO.

    Voy por el 53, el tal Igancio.
    Última edición por Diablo; 26-06-2015 a las 12:03 AM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Torneo CS-GO
    Por Downsinho en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2015, 01:36 PM
  2. alguien tiene la tarjeta de motociclo
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2014, 01:44 PM
  3. Descuentos en Motociclo (Productos Apple)
    Por Nick L. Scott en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-06-2014, 10:54 PM
  4. Motociclo y la tarjeta de BBVA. Una pequeña historia.
    Por kanirasta en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2014, 12:43 PM
  5. Torneo COH 2
    Por zadi_soje en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2014, 10:22 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •